Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Manio Flavio Por cierto, sustitui la carpeta animations del TE en la data del XGM, y creo que me hubiera funcionado, pero ...
  #7861 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:47
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Por cierto, sustitui la carpeta animations del TE en la data del XGM, y creo que me hubiera funcionado, pero tengo un problemilla, que es mi tarjeta de sonido, que me impide jugar a la mayoria de mods...La verdad es que solo puedo jugar al SPQR 6.1 y 6.2....me tiene desesperado la tarjetita de los h...
Es una Realtek HD rear Output, para el que entienda de eso, creo que es una buena tarjeta de sonido y se encuentran en el mercado pocas mejores.

Quiero saber que opinais sobre mi problema.

Saludos.
QUE TAL CONSIGUETE UNA TARJETA NVIDIA,SUERTE.
  #7862 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:54

Lordfox Registrado: oct 2006

Cazador acaba de llegar cayo mario con su reforma y te aseguro que destruire esparta.
pero no sufras que dejare tu legion sagrada para que pueda abanicarme.
jejejejej

JAJAJAJA ¿Quieres Probar mis Falanges Espartanas?

Última edición por Cazador_Evil; 06/11/2006 a las 19:45
  #7863 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 19:06
Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
el xgm es un excelente mod de la faccion griega que mejora las unidades griegas y agrega elefantes! pero como ya vez es dificil de instalar hay que esperar que se conecte cazador, el sabe mucho de este mod y le gustan mucho los griegos (= que yo)
ESte es el link del XGM
http://homepage.mac.com/abradbury/XGM/page1/page1.html

Traten de Bajar los
XGM 4.1.19

Requires 1.5 or 1.6 Patch
XGM 4.0.14

Requires 1.5 or 1.6 Patch
XGM 3 Final

Requires 1.5 or 1.6 patch

y empieza instalar los mods del ultimo al primero veran lo que hice para isntalarlo en mi compu.

Por logica ya instalado me daba un error de "Animation" esa es una carpeta que esta en data.
Yo lo que hice primero es copiar esa tarjeta del Mod SPQR 6.2 y lo pase al XGm se cargaba bien la imagen antes de empezar la Campaña y luego me mandaba al Escritorio.
Luego copie la Carpeta de "Animation" del Terrae E. CE y lo copie en la del XGM.
y saben me funciono de Maravilla.
Que paso? no lo se aun,mi curiosidad y estartegioa me funciono.
Espero les funcione igual,porque la verdad como dicen loe Españoles .
Estan muy Curradas y Guapas las Imagenes y las Unidades sobre todas lads GRIEGAS Suerte.
  #7864 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 19:07
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Alguien sabe de algun mod que mejore las unidades Romanas??

Saludos Kamaradas del foro

Te Recomiendo el Terrae E. Ce estan muy Buenas las Imagenes y ahi si se ven las aguilas de los Legionarios ,suerte.
  #7865 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 19:20
Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Gracias Nectar,me gustaria saber,¿que opinas que deberia hacer respecto a esta mi situacion?

Veras,tengo el 99x100 de la galia,creta,segestica,un 2x100 de germania.Estoy en guerra con todos ellos pero no me atacaran durante un tiempo porque no tienen ejercito.Pero yo si y no se a donde ir.Los galos y germanos me tienen en jaque y me defiendo bien,pero en esas ciudades no puedo hacer tropas,¿que puedo hacer?
Que tal Camarada,veo que necesitas unos Tips de estrategia.
Te dare uno que siempre me funciona a mi.
Primero antes que nada te dire algo.
¡¡¡¡NO TRATES DE CONQUISTAR TODOS LOS ENCLAVES AL MISMO TIEMPO!!!
Perdon, mira primero que nada has las barracas de puedes reclutar la infanteria,con infanteria ya puedes defender tus enclaves al principio,no importa si te atacan,tu tienes que resistir.
¡¡¡¡EL QUE RESISTE,GANA!!!
Bien mientras resiste los embates del enemigo has la economia en los enclaves ,Granjas,Mercado,Carreteras y Puertos y aumentales los impuestos al pueblo hasta donde se ponga la Carita Amarilla,al principio no se Revelan.
Ya con una Buena Lana o Dinero empieza a mejorar las Barracas,y luego los establos,trata de >Elegir los templos que te den Experiencia en tus Soldados y la Herreria para mejorar los escudos y armas.
Bueno ya que aguantaste mucho las oleadas enemigas.
Es Tiempo de Contratacar,a estas alturas ya tendras unas Buenas unidades.
¡Ataca y Destruye!!! Aniquila los enclaves conquistados.
La ventajas? con el tiempo no se te revelan la Plebe y ganas mas dinero al Aniquilarlos.
Veo que tienes problemas al no poder reclutar guerreros en los enclaves conquistados.
Facil. Tienes enclaves con muchos cuidadanos Recluta de esas ciudades Campesinos y llevalos a los enclaves que conquistaste, veras que crecera rapido la ciudad y reclutaras mejores Guerreros, pero no dejes solo a los Campesinos lleva siempre unas infanterias por si te dan una emboscada en el camino.
Que te Parece ,espero te ayude mi consejo y Suerte Camarada.
  #7866 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 19:33
Cita:
Iniciado por laurens Ver Mensaje
Hola cazador Devil
Estube viendo tu matanza contra los romanos pero me preguntaba que si has hecho lo mismo pero en un campo abierto y que los legionarios romanos tenga sufusiente caballeria para poder repeler tus falanges.

El Dios de la Guerra odia al que duda.
Que tal, Gracias por tus Comentarios.
En Campo abierto o cerrado son buenas las Falanges,todo depende de como los Pongas u Organizes para las Batallas.

En es caso de la Matanza del Puente solo es Necesario Tener una falange en la Terminal del puente,ya que se cansaron mis Falanges Sagradas.
Mando a is espartanos a Dispersar un Poco a los Romanos.
Mientras esto pasa pongo otra Infanteria Falange Fresca en la entrada y retiro mis Espartanos.
Asi se gana mas Facil una Batalla, ya cuando estan agotados y con la moral muy abajo el Enemigo.Arremeto con mi Caballeria,esa estrategia es Buena ya que cansados y Atemorizados salen huyendo pero no llegan muy lejos, ya que mi caballerioa esta fresca y los alcanza y aniquila muy rapido.

En Campo abierto la Caballeria actua primero, al rodear al enemigo por ambos lados y ya estando a espaldas del Enemigo Atacao su Flanco central,en donde se encuentra su General, Arqueros y Peltasta.
Mientras mi infanteria Ataca por El Frente.empujo,Empujo,Empujo.
Asi los tengo por el Frente y por Atras.
De Verdad es una Masacre al salir en estanpida los Enemigos.
Asi aniquile a los mas de 6.000 que me atacaron.
Espero a ver disipado tus dudas,Suerte.

P.D. NECTAR esta estrategia tambien va para ti,Camarada.
  #7867 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 19:35
Camaradas me da Gusto que les Agrade mis Comentarios e Imagenes.
Cualquier cosa,aqui estoy yo y mi GRIEGOS para Servirles.
  #7868 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 19:38
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

A esto me Refiero, Yo los tengo en Dorados aun asi tengo mas de 4 Bajas,
Pero mirad la Cantidad que aniquile,hasta el momento ha sido la mayor masacre que he tenido.
Aqui esta el Campo Abierto Camarada""laurens"" Las Falanges y la Caballeria hicieron un buen Trabajo ¿Por Cierto por que no le pusieron Batalla Epica a mi Resultado? o acaso no hay Reconocimiento de los Dioses para esta Masacre?
  #7869 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 23:00
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Alguien podria pasarme el link para decargarme el Europa Barborum?? ya que estoy en el foro del Europa y no encuntro donde descargarmelo y alguien sabe que facciones bienen en ese mod?

#7870 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 23:57
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Hola Delval!!

Cita:
Alguien podria pasarme el link para decargarme el Europa Barborum?? ya que estoy en el foro del Europa y no encuntro donde descargarmelo y alguien sabe que facciones bienen en ese mod?

hola aqui lo que buscas !!!

Pagina oficial!!!
http://www.europabarbarorum.com/
  #7871 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:31
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Aqui esta el Campo Abierto Camarada""laurens"" Las Falanges y la Caballeria hicieron un buen Trabajo ¿Por Cierto por que no le pusieron Batalla Epica a mi Resultado? o acaso no hay Reconocimiento de los Dioses para esta Masacre?
Eso es por que la batalla estaba igualada o incluso decantándose a tu favor. Al principio, cuando le das a jugar la batalla, te aparece una barra que calcula tus fuerzas y las de tu rival. Ellos son muy superiores en número pero tu ejército es brutal: Todas las tropas con armas y armaduras en amarillo, falanges pesadas, onagros pesados, catafractas o algo parecido y elefantes.....Brutal. Ya tenian una de las mejores infanterias del juego los griegos y aún encima ese mod mejora la caballería una barbaridad. En fin lo que te quiero decir es que la máquina calcula tus fuerzas y las de tu rival dependiendo del dinero que cueste cada ejército. Por ejemplo, pongamos que tu ejército con las armaduras y todo costó 10.000 denarios, y el suyo como la mayoría son tropas normales y pocas de élite y me imagino que sin mejorar mucho...ponle que costó 9.000 denarios. Así para la máquina tu victoria es de esperar, por eso aunque la masacre fue tremenda no lo considera Épica.
  #7872 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:36

Antigüedad: 18 años, 9 meses
buenas camaradas!!!! queria agradecer las opiniones siempre sabias de los camaradas Ludwing von cardo y de Manio Flavio. sigo jugando al gran mod T.E que para mi de momento es el mejor y queria preguntaros como puedo instalar la traduccion en el T.E por que me estoy volviendo loco!!!!! en el leeme pone que hay que extraer la carpeta Data del rome pero no lo entiendo, a ver si alguien me puede echar una mano, por vafor!!!

Y tambien recordarle a el gran Manio Flavio que cuando tenga un ratito me diga donde me puedo bajar el barebones, no quiero ser pesado asi que cuando tengas un ratito, muchas garacias.

un saludo para todos camaradas

AAAAAAH Tengo algunas imagenes impresionantes que a muchos generales de este foro les encantarian, seguro!!! pero no tengo ni idea de como ponerlas y tampoco tengo mucho tiempo (por desgracia) pero sialguien me deja una direccion encuanto pueda se las mando y que el las cuelge el, es por aportar algo al foro que siempre pregunto y nunca aportro nada...

-----------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español
  #7873 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 07:21
Cita:

Hola Delval de nuevo.. aqui te dejo los lonks mas detallados espero que disfrutes del mod ,recuerda que es para RTW 1.2 ,saludos Camaradas !!!

Descarga 1 :version 0.7.2 Beta

http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html

Descarga 2 :Patch 0.7.4 Beta

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62651
  #7874 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:08
Mandame Tu Msn

Cita:
Iniciado por VICTOR II Ver Mensaje
Saludos, Quiero Traducir El Rtw A EspaÑol Por Que Lo Tengo En Ingles, Pueden Pasarme Una Pagina, Link O Archivo Para Poder Hacerlo, Gracias
MANDAME TUC MSN PARA PODER ENVIARTE LOS ARCHIVOS NESESARIOS PARA LA TRADUCCION JEJEJEJEJEJE APURATE
  #7875 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:32
Cita:
Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje
buenas camaradas!!!! queria agradecer las opiniones siempre sabias de los camaradas Ludwing von cardo y de Manio Flavio. sigo jugando al gran mod T.E que para mi de momento es el mejor y queria preguntaros como puedo instalar la traduccion en el T.E por que me estoy volviendo loco!!!!! en el leeme pone que hay que extraer la carpeta Data del rome pero no lo entiendo, a ver si alguien me puede echar una mano, por vafor!!!

Y tambien recordarle a el gran Manio Flavio que cuando tenga un ratito me diga donde me puedo bajar el barebones, no quiero ser pesado asi que cuando tengas un ratito, muchas garacias.

AAAAAAH Tengo algunas imagenes impresionantes que a muchos generales de este foro les encantarian, seguro!!! pero no tengo ni idea de como ponerlas y tampoco tengo mucho tiempo (por desgracia) pero sialguien me deja una direccion encuanto pueda se las mando y que el las cuelge el, es por aportar algo al foro que siempre pregunto y nunca aportro nada...

-----------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español
Aun estoy buscando el link...si me agregas al msn te lo puedo pasar, porque me lo baje hace mucho y no me funciono.
  #7876 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:35
Una vez mas Cazador estoy sorprendido...No se como 3 000 guerreros seleucidas te han podido causar setenta bajas...No me lo explico.XD
  #7877 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:37
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
Cazador acaba de llegar cayo mario con su reforma y te aseguro que destruire esparta.
pero no sufras que dejare tu legion sagrada para que pueda abanicarme.
jejejejej
Eso es !! aplastalo!! (o intenta causarle mas de cien bajas)XD jajaja.
  #7878 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:44
Jajajajajajajaja

Cita:
Jajajajaja me da risa tu >Caballeria tan Pobre.
Sabes tienens que ir a Esparta ahi te Espero con mis Guerreros Sagrados o acaso no has visto como acabe dos Ejercitos de Romanos en el Puente.
Dime ¿Asi quieres Terminar tu Tambien?
LOS ROMANOS SON LOS ROMANOS, HISTORICAMENTE APLASTARON A LOS GRIEGOS Y A TI TE SALVO EL PUENTE SI PUEDES HACER ESO EN CAMPO ABIERTO TE CREO, PERO DUDO QUE LO HAGAS JEJEJEJEJEJEJE COMO TE QUEDO EL OJO JEJEJEJEJEJEJEJE
  #7879 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:45
Cita:
La verdad es que tus imagenes son de lo mejorcito que he visto.
  #7880 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:47
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
LOS ROMANOS SON LOS ROMANOS, HISTORICAMENTE APLASTARON A LOS GRIEGOS Y A TI TE SALVO EL PUENTE SI PUEDES HACER ESO EN CAMPO ABIERTO TE CREO, PERO DUDO QUE LO HAGAS JEJEJEJEJEJEJE COMO TE QUEDO EL OJO JEJEJEJEJEJEJEJE
Menuda provocacion os vais a enfrentar On-Line?
  #7881 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:48
Si

Cita:
QUE TAL CONSIGUETE UNA TARJETA NVIDIA,SUERTE.
SI DE VERDAD LAS TARJETAS NVIDIA SON DE LA PUTA MARE TODOS LOS JUEGOS CORREN CON ESA TARJETA
  #7882 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:51
Jejejejejeje

Cita:
JEJEJEJEJEJE SERVIR COMO ESCLAVOS DE LOS ROMANOS JEJEJEJEJEJEJE
Y LA ALFOMBRA ROJA DEL PUENTE ME LA GUARDARE PARA USARLA EN EL FUNERAL DE TUS EJERCITOS POR QUE CUANDO LLEGUEN MIS LEGIONES .......
  #7883 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:58
Claro

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Menuda provocacion os vais a enfrentar On-Line?
PUEDE SER SOY DEL PERU SOLO FALTA SABER EL HORARIO DE TU PAIS Y Y TUS HORARIOS DISPONIBLES JEJEJEJE PARA AREGLAR EL ENCUENTRO
  #7884 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:37
Holacamaradas

bueno depues de un poco de romperme la cabeza al final en podido hacer andar el ROME TOTAL WAR : PLATINIUN ,ahora esta en su version 1.7 beta que es la que actualmente uso , no es por esto que escribo sino que aquellospara aquellos que tienen instalado o jugaran este fabuloso mod. dos nuevos agregados que engrandecen aun mas esta maravilla, y son dos...
dos Mini-Mod que aseguran mas horas de diversion ...

primero esta:

Candelarius' Extended Realism Mod RTR : Platinum Edition 1.7 - Version 2.3

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=55919

en este en particular agrega nuevas unidades italicas ....asy como dos nuevas facciones "galatas y Britanos", muchos mas edificios y el sistema de 4 turnos por cada año ...lo cual hace mas complejo e interesante el juego.

y depues:

RTR ANCIENT EMPIRES PLATINIUM 1.6

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=56448

tambien cambia unidaes , agrega unidaes a diferentes facciones y edificos nuevos...

el modo de instalacion que me funciono es descargar los archivos y sustituir el archivo "DATA" por el que esta en la carpeta original del juego , antes tomen la precaucion de hacer una copia de su rome por cualquier eventualidad...espero os sirva y disfruten el juego!!!
  #7885 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:44
Antigüedad: 18 años
De acuerdo

Cita:
Que tal, Gracias por tus Comentarios.
En Campo abierto o cerrado son buenas las Falanges,todo depende de como los Pongas u Organizes para las Batallas.

En es caso de la Matanza del Puente solo es Necesario Tener una falange en la Terminal del puente,ya que se cansaron mis Falanges Sagradas.
Mando a is espartanos a Dispersar un Poco a los Romanos.
Mientras esto pasa pongo otra Infanteria Falange Fresca en la entrada y retiro mis Espartanos.
Asi se gana mas Facil una Batalla, ya cuando estan agotados y con la moral muy abajo el Enemigo.Arremeto con mi Caballeria,esa estrategia es Buena ya que cansados y Atemorizados salen huyendo pero no llegan muy lejos, ya que mi caballerioa esta fresca y los alcanza y aniquila muy rapido.

En Campo abierto la Caballeria actua primero, al rodear al enemigo por ambos lados y ya estando a espaldas del Enemigo Atacao su Flanco central,en donde se encuentra su General, Arqueros y Peltasta.
Mientras mi infanteria Ataca por El Frente.empujo,Empujo,Empujo.
Asi los tengo por el Frente y por Atras.
De Verdad es una Masacre al salir en estanpida los Enemigos.
Asi aniquile a los mas de 6.000 que me atacaron.
Espero a ver disipado tus dudas,Suerte.

P.D. NECTAR esta estrategia tambien va para ti,Camarada.
muchas gracias!!! voy a complementarla a la mia tal vez pueda perfeccionarla aun mas!!!!!
  #7886 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:54
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
TE LO DEMOSTRARIA SI PUDIERA!!! SOLO QUE NO PUEDO JUGAR MAS EN MI MAQUINA Y EN EL CIBER CAFE TAMBIEN SERIA MUY DIFICIL YA QUE ESTOY EN ARGENTINA TAL VEZ CAZADOR PUEDA DARTE UNA LECCION
  #7887 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:11
Cita:
Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje

PARA PONER IMAGENES LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES SACAR LA FOTO CON IMPR PANT,LUEGO IR A PAINT Y TOCAR EDICION+PEGAR,Y GUARDAS LA IMAGEN,DESPUES VAS A IMAGESHACK (UNA PAGINA DE INTERNET) TOCAS EXAMINAR Y BUSCAS TU IMAGEN GUARDADA, PONES ABRIR Y DESPUES EN LA PAGINA CLICKEAS HOST IT Y LA PAGINA VA A MOSTRAR TU IMAGEN LUEGO COPIAS EL LINK Y LO PEGAS EN EL FORO PARA QUE VEAMOS TU IMAGEN, TAMBIEN PODES HACER QUE SE VEA DIRECTAMENTE PERO NO ME ACUERDO COMO
  #7888 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:13
Buena Estrategia

Cita:
muchas gracias!!! voy a complementarla a la mia tal vez pueda perfeccionarla aun mas!!!!!
ES EN SI UNA BUENA ESTRATEGIA MIENTRAS EL ENEMIGO NO PUEDA RODEARTE Y ATACARTE POR LOS FLANCOS Y POR DETRAS Y SI DETIENEN TU CABALLERIA EN CAMPO ABIERTO, LO DEL PUENTE SOLO FUNCIONA SI TE ATACAN ELLOS PRIMERO
  #7889 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:18
Cita:
Iniciado por oliverap12 Ver Mensaje
es En Si Una Buena Estrategia Mientras El Enemigo No Pueda Rodearte Y Atacarte Por Los Flancos Y Por Detras Y Si Detienen Tu Caballeria En Campo Abierto, Lo Del Puente Solo Funciona Si Te Atacan Ellos Primero
Al Ser Esa La Estrategia Que Siempre Utilize Logre Desarrollar Varias Maneras De No Ser Rodeado Tanto En Campo Abierto Como En Cerrado O Acaso Pensabas Que Siempre Las Falanges Pelean En Campo Cerrado... Por Ejemplo Una De Las Formas De Evitar Flanqueos Es Fortalecer Los Flancos Cosa Que Siempre Hago,Ademas SU CABALLERIA SIEMPRE ATACARA A TUS FLANCOS Y PUEDES ESCONDER TU CABALLERIA PARA ESPERAR EL ATAQUE
  #7890 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:20
Cita:
TE LO DEMOSTRARIA SI PUDIERA!!! SOLO QUE NO PUEDO JUGAR MAS EN MI MAQUINA Y EN EL CIBER CAFE TAMBIEN SERIA MUY DIFICIL YA QUE ESTOY EN ARGENTINA TAL VEZ CAZADOR PUEDA DARTE UNA LECCION
SERIA BACAN CRUSARNOS EN ARMAS Y PROBAR NUESTRAS ESTRATEGIAS YO LLEVARE MI PC A UN CIBER CAFE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.