| ||||
[IMG][/IMG] No me extraña que a cazador le gusten los griegos en el XGM tienen las mejores unidades pero yo con mis equites (caballeria ligera) los he machacado. claro que aun no me han mandado sus unidades de elite (yo tampoco las tengo) jejeje Bueno podeis ver al general griego que es todo un guerrero no? pues huye de mi caballeria como una niñita dejando a sus tropas jejejej P.D no pude matarlo lo de correr se le da bien jjajajajajajja. [IMG][/IMG] las estadisticas os lo diran todo. |
| ||||
Cita: HAS OSADO DESAFIAR A LOS GRIEGOS jajajaja era broma nadie es invensible todo depende de la estrategia usada por ambos contrincantes
Iniciado por Lordfox [IMG][/IMG] No me extraña que a cazador le gusten los griegos en el XGM tienen las mejores unidades pero yo con mis equites (caballeria ligera) los he machacado. claro que aun no me han mandado sus unidades de elite (yo tampoco las tengo) jejeje Bueno podeis ver al general griego que es todo un guerrero no? pues huye de mi caballeria como una niñita dejando a sus tropas jejejej P.D no pude matarlo lo de correr se le da bien jjajajajajajja. [IMG][/IMG] las estadisticas os lo diran todo. Última edición por nectar; 06/11/2006 a las 15:02 |
| ||||
hola Joca!!! Cita: Bueno al final me funciona mi querido RTR - Platinum lo que hize fue lo siguiente , instale la beta 1.4 , sobre mi rome 1.5 , y depues lo actualize a RTR - Platinium 1.6 hay si andubo a la perfeccion...gracias por los consejos de alguna manera tenia que andar
Iniciado por joca Conseguiste por fin jugar al RTR Platinum? El RTR 6.1 o 6.2, sólo lo podían jugar los que tuviesen el Rome TW actualizado a la v1.2, y yo no pude disfrutar antes de él porque tengo el Rome Gold Edition que me lo actualiza a la v1.5, por lo que yo por lo menos no se si serán iguales, pero supongo que algo se habrá tenido que mejorar. El RTR Platinum que tenemos es el 1.6 y se está a la espera de que salga la beta 1.7. bueno aca dejo un link para aquells que tienen el RTR - Platinum es un mini mod que agrega un faccion en este caso el Imperio Mauryan http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=56950 alli esta los links de descargas y fotos del mismo ....saludos Kamaradas |
| |||
hola me kiero comprar un portatil y kiero saber si se puede jugar al rome total war y a la mayoria de juegos con uno k no sea pentium sino que sea de sistema operativo: Windows® Media Center Edition 2005 original, compatible con Vista (TM) y Premium. y de arquitectura de plataforma : Tecnología Intel® Centrino® Duo Mobile. se puede o no eke es un portatil k me encanta se puede verdad? |
| |||
Hola cazador Devil Estube viendo tu matanza contra los romanos pero me preguntaba que si has hecho lo mismo pero en un campo abierto y que los legionarios romanos tenga sufusiente caballeria para poder repeler tus falanges. El Dios de la Guerra odia al que duda. |
| ||||
Cita: donde descargo la (beta 1.4)?asi seguro k me funciona ami tambien
Iniciado por Ludwig Von Cardo Bueno al final me funciona mi querido RTR - Platinum lo que hize fue lo siguiente , instale la beta 1.4 , sobre mi rome 1.5 , y depues lo actualize a RTR - Platinium 1.6 hay si andubo a la perfeccion...gracias por los consejos de alguna manera tenia que andar bueno aca dejo un link para aquells que tienen el RTR - Platinum es un mini mod que agrega un faccion en este caso el Imperio Mauryan http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=56950 alli esta los links de descargas y fotos del mismo ....saludos Kamaradas |
| ||||
Cita: La verdad que un portátil para jugar a juegos no es demasiado recomendable. Pero la elección es tuya en ese tema.
Iniciado por spartaco hola me kiero comprar un portatil y kiero saber si se puede jugar al rome total war y a la mayoria de juegos con uno k no sea pentium sino que sea de sistema operativo: Windows® Media Center Edition 2005 original, compatible con Vista (TM) y Premium. y de arquitectura de plataforma : Tecnología Intel® Centrino® Duo Mobile. se puede o no eke es un portatil k me encanta se puede verdad? Yo dispongo del sistema operativo Windows Media Center, y solo decirte que es el Windows XP con un par de tonterías más (lo único que tiene es para ver la televisión y tal). Creo recordar que todos los Windows XP serán compatibles con Vista, aunque el Premium no sé que es. En cuanto al procesador, la mayoría de los portátiles disponen de un Centrino, y los nuevos "Duo" ya están implementados en todos los ordenadores nuevos que tengan procesador Intel. Te recomiendo buscar por tiendas de informática o páginas como http://www.pcbox.es o http://www.mediamarkt.es Saludos camaradas!
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Cita:
Iniciado por Lordfox [IMG][/IMG] No me extraña que a cazador le gusten los griegos en el XGM tienen las mejores unidades pero yo con mis equites (caballeria ligera) los he machacado. claro que aun no me han mandado sus unidades de elite (yo tampoco las tengo) jejeje Bueno podeis ver al general griego que es todo un guerrero no? pues huye de mi caballeria como una niñita dejando a sus tropas jejejej P.D no pude matarlo lo de correr se le da bien jjajajajajajja. [IMG][/IMG] las estadisticas os lo diran todo. Jajajajaja me da risa tu >Caballeria tan Pobre. Sabes tienens que ir a Esparta ahi te Espero con mis Guerreros Sagrados o acaso no has visto como acabe dos Ejercitos de Romanos en el Puente. Dime ¿Asi quieres Terminar tu Tambien? |
| ||||
nectar si miras las imagenes que he dejado tengo una contra los griegos y tenian sus falanges las cuales destroce con mis caballitos.(eran solo equites) puedes ver las bajas. seguro que si cazador se enfrentase a mi ejercito nos costaria mas alos dos jejeje |
| ||||
cazador he visto que no utilizas elefantes, espero que al llegar a las ciudades griegas si que hayan ya que cuanto mas grandes son..... porcierto ire dejando imagenes conforme avance para que puedas ver lo que hacemos los romaos invictos....jajajajjaaj |