Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Corran y diganle a Julio Cesar que aqui lo Espero en una Nueva Batalla pero el sera el Siguinte en Visitar el Infierno....
  #7801 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:27
Antigüedad: 19 años

Corran y diganle a Julio Cesar que aqui lo Espero en una Nueva Batalla pero el sera el Siguinte en Visitar el Infierno.
  #7802 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:29
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
!tio!que mod es!!
Que tal,permiteme limpiar mi espada de tanta Sangre Romana que mas que sangre es mas Vino y Pan.

ES EL XGM!!!!!!!!
  #7803 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:30
Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

Alguien necesita una Alfombra Roja?
ESA LA USO PARA MI HABITACION xD
  #7804 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:32
solo antes desnfectalo bien porque la carne Romana Apesta!!!
  #7805 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:34

Les Dejo la Ultima imagen de esta Batalla.
Con mis Guerreros Sagrados Griegos que les cambie sus lanzas por unas Falanges,asi ni madres pasa este General Romano Caido a mis Pies,Saludos.
  #7806 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:35
Cita:
solo antes desnfectalo bien porque la carne Romana Apesta!!!
JAJA PODRIAS CORTAR LA CABEZA DE SU GENERAL PARA COLGARLA COMO TROFEO DE GUERRA
  #7807 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:37
jajajja con tantas lanzas se no me explico que no se pierdan
  #7808 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:41
  #7809 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:41
cazador me gustaria si no es mucha molestia que postees una imagen de tu estrategia de rodeo en accion para que demuestres a todos que tus estrategias son posibles, al igual que tu victoria en la que mataste 6000 soldados
  #7810 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:45
Gracias Camarada se que es dificil de creer las muertes de mas de 6.000 guerreros anteriormente sobre mis Guerreros Griegos.

Pero aqui nuevamente demostre con estas imagenes que eran Romanos casi de Elite (legionarios) y aun asi los pude Derrotar y fueron muy pocas mis bajas y tambien no tenian nada de experiencia, ni escudo dorado y mucho menos espadas mis Griegos y aun asi los Derrote,Gracias y Saludo muy pronto dare detalles de mis Estrategias.
  #7811 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:50
Cita:
Gracias Camarada se que es dificil de creer las muertes de mas de 6.000 guerreros anteriormente sobre mis Guerreros Griegos.

Pero aqui nuevamente demostre con estas imagenes que eran Romanos casi de Elite (legionarios) y aun asi los pude Derrotar y fueron muy pocas mis bajas y tambien no tenian nada de experiencia, ni escudo dorado y mucho menos espadas mis Griegos y aun asi los Derrote,Gracias y Saludo muy pronto dare detalles de mis Estrategias.
es verdad es dificil de creer pero yo lo hize porq no dudo de tu habilidad ademas de que como ya te dije uso tacticas similares
  #7812 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:00
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Muy buenas esas imagenes cazador. Y tambien debe de ser excelente tu tactica de combate, aunque es razonable que tuvieras tn pocas bajas, ya que los estupidos legionarios romanos debieron cargar con toda su infanteria sobre tus falanges, y claro, se fueron empalando uno a uno hasta llegar a 6.000, que es un numero increibl de bajas...Supongo que entre las 1.600 tuyas un cuarto de ellas fueron hoplitas pesados ( que deduzco que colocasteen primera linea- central) y el resto de muertos fueron jinetes que perdieron la vida en sucesivas cargas que dieron su fruto.

Repito: Excelentes las imagenes.
  #7813 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:02
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Muy buenas esas imagenes cazador. Y tambien debe de ser excelente tu tactica de combate, aunque es razonable que tuvieras tn pocas bajas, ya que los estupidos legionarios romanos debieron cargar con toda su infanteria sobre tus falanges, y claro, se fueron empalando uno a uno hasta llegar a 6.000, que es un numero increibl de bajas...Supongo que entre las 1.600 tuyas un cuarto de ellas fueron hoplitas pesados ( que deduzco que colocasteen primera linea- central) y el resto de muertos fueron jinetes que perdieron la vida en sucesivas cargas que dieron su fruto.

Repito: Excelentes las imagenes.
manio me gustaria saber si podrias mostrar tu tambien tus estrategias si quieres tambien puedo mostrarte las mias
  #7814 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:15
Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
manio me gustaria saber si podrias mostrar tu tambien tus estrategias si quieres tambien puedo mostrarte las mias
Ahora voy a tomar un par de capturas en el SPQR, dentro de una media hora estaran aqui colgadas.
  #7815 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:16
Por cierto, sustitui la carpeta animations del TE en la data del XGM, y creo que me hubiera funcionado, pero tengo un problemilla, que es mi tarjeta de sonido, que me impide jugar a la mayoria de mods...La verdad es que solo puedo jugar al SPQR 6.1 y 6.2....me tiene desesperado la tarjetita de los h...
Es una Realtek HD rear Output, para el que entienda de eso, creo que es una buena tarjeta de sonido y se encuentran en el mercado pocas mejores.

Quiero saber que opinais sobre mi problema.

Saludos.
  #7816 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:18
Saludos, Quiero Traducir El Rtw A EspaÑol Por Que Lo Tengo En Ingles, Pueden Pasarme Una Pagina, Link O Archivo Para Poder Hacerlo, o no se puede?
  #7817 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:27
Cita:
Iniciado por VICTOR II Ver Mensaje
Saludos, Quiero Traducir El Rtw A EspaÑol Por Que Lo Tengo En Ingles, Pueden Pasarme Una Pagina, Link O Archivo Para Poder Hacerlo, o no se puede?
Creo que ya vi ese post tuyo antes, y como veo que nadie te responde lo hare yo como pueda XD... no he encontrado nad, y mira que me he estado un cuarto de hora buscando, pero no he encontrado ninguna traduccion de RTW original por ningun lado. No te hace falta ningun link porque la puedes hacer tu mismo traduciendo los archivos uno a uno, aunque es una faena bastante grande para una sola persona.
En fin, a ver si hay alguien que te sepa contestar mejor.

Saludos.
  #7818 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:34
Muchas Gracias Manio Por Tu Atencion
  #7819 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:47
De nada camarada, para eso estamos.
  #7820 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:49
Por cierto, me podrian decir si una Realtek HD audio rear output es una buena tarjeta de sonido? es que no puedo jugar a casi ningun mod por su culpa.

Saludos.
  #7821 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:57
Nectar Cazador Evil......!!!SOIS MIS HEROES¡¡¡¡mi madre....solo con el primer ejericto yo puedo conquistar la Galia,Germania,Hispania y Britania.Incluso me sobran tropas. Diooossssssssssssssssssss¡¡¡
  #7822 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:08
Cita:
Por cierto, me podrian decir si una Realtek HD audio rear output es una buena tarjeta de sonido? es que no puedo jugar a casi ningun mod por su culpa.

Saludos.
la verdad no se mucho sobre eso pero si es tan buena como dices no creo que el problema sea ese,prueba reemplazar la carpeta de sonidos del xgm por la del spqr aunque es algo arriesgado si pasa algo puedes volver a instalarlo o hacer una copia de seguridad antes jajaja.....de todas maneras no te fies de mi y habla con otros haber que dicen

Última edición por nectar; 06/11/2006 a las 13:17
  #7823 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:10
EHH me estoy descargando el RTW y para despues de bajarmelo quisiera saber segun vosotros cuales son los mejores mods que podria descargar y tambien saber si hay alguno con las Polis Griegas,me encantan los griegos.

Gracias.
  #7824 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:13
Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
EHH me estoy descargando el RTW y para despues de bajarmelo quisiera saber segun vosotros cuales son los mejores mods que podria descargar y tambien saber si hay alguno con las Polis Griegas,me encantan los griegos.

Gracias.
el xgm es un excelente mod de la faccion griega que mejora las unidades griegas y agrega elefantes! pero como ya vez es dificil de instalar hay que esperar que se conecte cazador, el sabe mucho de este mod y le gustan mucho los griegos (= que yo)
  #7825 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:21
Gracias Nectar,me gustaria saber,¿que opinas que deberia hacer respecto a esta mi situacion?

Veras,tengo el 99x100 de la galia,creta,segestica,un 2x100 de germania.Estoy en guerra con todos ellos pero no me atacaran durante un tiempo porque no tienen ejercito.Pero yo si y no se a donde ir.Los galos y germanos me tienen en jaque y me defiendo bien,pero en esas ciudades no puedo hacer tropas,¿que puedo hacer?
  #7826 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:29
Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
la verdad no se mucho sobre eso pero si es tan buena como dices no creo que el problema sea ese,prueba reemplazar la carpeta de sonidos del xgm por la del spqr aunque es algo arriesgado si pasa algo puedes volver a instalarlo o hacer una copia de seguridad antes jajaja.....de todas maneras no te fies de mi y habla con otros haber que dicen
Donde esta la carpeta de sonido del SPQR? Si la reemplazara por todas las carpetas desonido (de las cuales desconocia la existencia) de todos los mods que no me van por culpa del audio de 2D (TE, BareBones, RTR, XGM, ITW, Arthurian TW, etc,...) creo que podria jugar sin problemas a todos, ya quela unica carpeta de sonido compatible con la tarjeta se ve que es la del SPQR. Asi que me harias un favor si me dijeras donde esta la carpeta de sonido del SPQR y cual es su nombre.
  #7827 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:31
Cita:
Gracias Nectar,me gustaria saber,¿que opinas que deberia hacer respecto a esta mi situacion?

Veras,tengo el 99x100 de la galia,creta,segestica,un 2x100 de germania.Estoy en guerra con todos ellos pero no me atacaran durante un tiempo porque no tienen ejercito.Pero yo si y no se a donde ir.Los galos y germanos me tienen en jaque y me defiendo bien,pero en esas ciudades no puedo hacer tropas,¿que puedo hacer?
primero deberias calmar la situacion con algunas facciones para no tener tantos frentes abiertos y poder estabilizar tu situacion economica mediante comercio,luego concentra tu atencion en la zona de inflexion con los galos aprovecha que no tienen ejercito para formar el tuyo, luego fortalece tus fronteras y acaba con los galos pero no descuides a los germanos ya que son aguerridos guerreros,espero que te haya servido
  #7828 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:34
Cita:

Yo traeria los ejercitos de lejos, mientras en la galia o en tu principal frente montaria una defensa provisional, ni que fuese de mercenarios. Luego con est ejercito de defensa provisional intentaria contener al enemigo hasta que llegara el de contraataque, con el que les aplastaria, ya que estarian muy debilitados por los continuos ataques a tu faccion.
Lo que podrias intentar hacer tambien , pero es mucho mas complicado, es firmar un alto el fuego que dudo que acepten y luego manipular la diplomacia de modo que se acabasen matando entre ellos, y entonces entrarias tu con ti gran armada y los rematarias.

Una pregunta; donde esta tu principal ejercito/s?
  #7829 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:38
Cita:

Estos Romanos Cuando se daran cuenta que nunca podran con mis Guerreros Espartanos.
Por cierto, me encanta esa imagen Cazador, que no me habia fijado antes. Me encanta la escena en el puente y los cadaveres flotando en el rio en segundo plano
  #7830 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:42
Cita:
Donde esta la carpeta de sonido del SPQR? Si la reemplazara por todas las carpetas desonido (de las cuales desconocia la existencia) de todos los mods que no me van por culpa del audio de 2D (TE, BareBones, RTR, XGM, ITW, Arthurian TW, etc,...) creo que podria jugar sin problemas a todos, ya quela unica carpeta de sonido compatible con la tarjeta se ve que es la del SPQR. Asi que me harias un favor si me dijeras donde esta la carpeta de sonido del SPQR y cual es su nombre.
yo tengo el rome comun y la carpeta esta aca: C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\Data\sounds pero no se si esta igual que en el spqr lamento mucho no poder ayudarte pero si puedes encontrar la carpeta asegurate porfavor de la copia de seguridad jeje

Última edición por nectar; 06/11/2006 a las 13:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.