Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos, Quiero Traducir El Rtw A EspaÑol Por Que Lo Tengo En Ingles, Pueden Pasarme Una Pagina, Link O Archivo Para Poder Hacerlo, Gracias...
  #7771 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 21:29
Antigüedad: 18 años
Saludos, Quiero Traducir El Rtw A EspaÑol Por Que Lo Tengo En Ingles, Pueden Pasarme Una Pagina, Link O Archivo Para Poder Hacerlo, Gracias
  #7772 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 22:45
Antigüedad: 18 años, 6 meses
hola Joca!!!

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Hola, prueba esto como última opción, cada vez que instales un parche entra en el juego, y en el menú principal te metes en opciones, y una vez dentro mira la esquina superior derecha de la pantalla donde te saldrá la versión que tienes instalada y así comprobarás si efectivamente está instalado. Una vez le pasó eso a no me acerdo quien y el problema era que no se instalaban, y lo solucionó de esa manera. De todas maneras aquí te dejo algunas actualizaciones para que las pruebes a ver si estas te funcionan:

http://www.trucoteca.com/parches/PC/...-war-6690.html
Muchas gracias por la respuesta probare de nuevo y vere lo que tu dices ..gracias a todos saludos!!!!
  #7773 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 04:24

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hola camaradas!!! LLevo tiempo fuera tierra santa (España) y he tenido pòco tiempo te poder leer este gran foro asi que ayer recupere el tiempo perdido y tengo varias dudas sobre mod. Espero como siempre vuestra amable y sabia respuesta.

Estoy jugando al gran mod T.E y ya ha llegado el momento de cambiar de mod y queria preguntar que tal es el barebones? que tal son sus unidades ayer vi en el foro que decian que los colores de sus unidades son muy chillones pero que estan muy curradas me gustaria que me comentarais y me dijerais donde lo puedo bajar. el Spqr no men gusta me aburren tantas batallas...

otra pregunta que es el Rtw platiniun?

Como siempre camaradas muchas garcias, larga vida al foro
------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español
  #7774 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 06:31
Antigüedad: 18 años, 4 meses
[QUOTE=Manio Flavio;1767057]No se lo que es un cheat pero te digo que la poblacion de una ciudad depende de si la politica que escoges para dirigirla es de crecimiento, entonces crecera mas de prisa, o si no esclavizando a la plebe de enclaves sometidos (tres cuartas partes de la poblacion del enclave sometido pasaren a repartirse por todos los enclaves de tu imperio. Si sometes una ciudad muy populosa y luego la esclavizas, la poblacion de los enclaves mas cercanos aumentara sustancialmente.

Referente a los hoplitas e`spartanos, no se pueden reclutar como unidad mercenaria. Solo podras reclutarlos en la ciudad de Esparta en tu campaña con las Polis Griegas, y solo cuando en Esparta construyas el cuartel especifico para reclutar esta unidad, del cual no recuerdo el nombre.
[QUOTE]

Los esclavos se reparten entre tus ciudades que tengan generales, no en el resto, y los Esparatanos se pueden reclutar tambien en Siracusa pero como dice Manio sólo con las polis griegas y con el correspondiente edificio.
  #7775 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 07:08
Respecto al tema de aumento de población, otra forma es licenciar unidades de campesinos; sale un poco caro pero depende de la prisa que tengas en aumentar la población.

Tambien es efectivo retirar los generales de todas las ciudades menos la que quieras subir; una vez esclavices tendras un subidón XDDD (es necesario tener carretera). ¡Viva Dunkenlord y su guia !

Última edición por Mordred; 06/11/2006 a las 07:14
  #7776 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 07:18
[IMG][/IMG]

os dejo alguna imagen del mod XGM:
trinarios.
[IMG][/IMG]
desde el otro lado.
si os fijais tienen algo de experiencia (han matado ya uno o dos enemigos jejejej)
[IMG][/IMG]
aqui los podeis ver luchando, no se arrugan ni ante el general enemigo (unos machotes)
[IMG][/IMG]
como podeis ver apenas hay bajas en mis filas excepto los trinarios que liquidaron el ejercito galo, bueno los arqueros ayudaron claro se quedaron sin flechas.
que os parece la alfombra del puente?
  #7777 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 07:50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
HOla

Cita:
Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje
Hola camaradas!!! LLevo tiempo fuera tierra santa (España) y he tenido pòco tiempo te poder leer este gran foro asi que ayer recupere el tiempo perdido y tengo varias dudas sobre mod. Espero como siempre vuestra amable y sabia respuesta.

Estoy jugando al gran mod T.E y ya ha llegado el momento de cambiar de mod y queria preguntar que tal es el barebones? que tal son sus unidades ayer vi en el foro que decian que los colores de sus unidades son muy chillones pero que estan muy curradas me gustaria que me comentarais y me dijerais donde lo puedo bajar. el Spqr no men gusta me aburren tantas batallas...

El Mod al que te refieres es el Rome Total Realism "platinium" , es como su nombre lo indica una modificacion del Rome original mucho mas realista y detallada del juego , con muchas mas unidades y edificios .... el mapa es mas grande , hasta la INDIA y agrega mas poblaciones dentro del las regiones mas conocidas , per ejemplo Siracusa ahora tiene 4, Creta 2 , Chipre 3 ,pero en realidad ademas de las unidades nuevas y las texturas , yo creo que la IA del oponente es mejor y en general para mi gusto es el mejor mod de los que ah salido hasta ahora, es mi humilde opinion espero sirva y te decidas a probarlo , suerte y saludos a todos en el foro
  #7778 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:30
tengo una pregunta¿noes el (RTR platinum) igual k (RomeTotalRealism_6[1].2_Patch)yo creo k es igual no
  #7779 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:34
Cita:
Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje

El BareBones es un mod que te recomiendo, aunque yo no lo puedo jugar, he leido por aqui muchos buenos comentarios. Te lo recomiendo porque basicamente lo que lo caracteriza de los demas mods es que tiene tres campañas provinciales basadas en distintas etapas de la edad antigua, con mapas distintos y las familias romanas unidas o separadas, dependiendo del tipo de campaña que elijas. Las unidades tambien varian segun el tipo de campaña. Ahora no te puedo dejar un link porque voy con algo de prisa, asi que ya te lo buscare mas tarde.

Referente a tu otra pregunta, no es RTW Platinum, sino RTR Platinum (Rome.- Total Realism). Es un mod del que se ha empezado a hablar ahora y se ve que esta realmente bien. En mi firma puedes descargarlo. Es una full version, asi que no te hara falta instalarlo sobre ningun otro antiguo patch de RTR. Tiene mucho mas realismo historico que los demas mods, las unidades estan MUY curradas, el mapa es algo mas grande que el del SPQR...etc...en fin, una pasada.

Saludos y bienveido de nuevo despues de tanto tiempo.
  #7780 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:37
Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
tengo una pregunta¿noes el (RTR platinum) igual k (RomeTotalRealism_6[1].2_Patch)yo creo k es igual no
Creo que son muy parecidos pero el RTR Platinum incluye mapa mas grande, distintos skins, mas realismo en las batallas,...
  #7781 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:38
Por cierto muy buenas imagenes las de Lordfox de aqui arriba. Ahora entrare en el SPQR a tomar unas cuantas capturas.
  #7782 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:49
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
El Mod al que te refieres es el Rome Total Realism "platinium" , es como su nombre lo indica una modificacion del Rome original mucho mas realista y detallada del juego , con muchas mas unidades y edificios .... el mapa es mas grande , hasta la INDIA y agrega mas poblaciones dentro del las regiones mas conocidas , per ejemplo Siracusa ahora tiene 4, Creta 2 , Chipre 3 ,pero en realidad ademas de las unidades nuevas y las texturas , yo creo que la IA del oponente es mejor y en general para mi gusto es el mejor mod de los que ah salido hasta ahora, es mi humilde opinion espero sirva y te decidas a probarlo , suerte y saludos a todos en el foro
Conseguiste por fin jugar al RTR Platinum?

Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
El RTR 6.1 o 6.2, sólo lo podían jugar los que tuviesen el Rome TW actualizado a la v1.2, y yo no pude disfrutar antes de él porque tengo el Rome Gold Edition que me lo actualiza a la v1.5, por lo que yo por lo menos no se si serán iguales, pero supongo que algo se habrá tenido que mejorar.
El RTR Platinum que tenemos es el 1.6 y se está a la espera de que salga la beta 1.7.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #7783 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:25
Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Respecto al tema de aumento de población, otra forma es licenciar unidades de campesinos; sale un poco caro pero depende de la prisa que tengas en aumentar la población.

Tambien es efectivo retirar los generales de todas las ciudades menos la que quieras subir; una vez esclavices tendras un subidón XDDD (es necesario tener carretera). ¡Viva Dunkenlord y su guia !
Eso de licenciar unidades ya lo sabia, pero lo de dejar el general en una ciudad no. Gracias por el consejo.

Un saludo.
  #7784 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:34
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Grom Ver Mensaje
esa imagen es de un juego llamado spartan total warrior. yo he jugado con el en la play pero no se si esta pa pc. la imagen es colosal nunca mejor dixo jejeje. la verdad esk cazador te luces con las capturas k cuelgas son xulisimas

Exactamente es el Spartan Total Warrior.
Gracias por la Motivacion Camaradas.
  #7785 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:40
Ahora tengo una duda que espero me puedan resolver...ya se soluciono unas diez paginas atras pero no me quedo demasiado claro...bien ahi va:
Al instalar el Extended Greek Mod o XGM, a algunos (entre ellos yo) les sale: error en la data en la carpeta txt.. Pues Cazador Evil explico que eso se arreglaba cambiando algunas carpetas del TE pasandolas a la data del XGM o algo asi que no entendi...y yo pregunto si me podrian decir que carpetas modificaron exactamente?

Gracias
  #7786 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:58
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Ahora tengo una duda que espero me puedan resolver...ya se soluciono unas diez paginas atras pero no me quedo demasiado claro...bien ahi va:
Al instalar el Extended Greek Mod o XGM, a algunos (entre ellos yo) les sale: error en la data en la carpeta txt.. Pues Cazador Evil explico que eso se arreglaba cambiando algunas carpetas del TE pasandolas a la data del XGM o algo asi que no entendi...y yo pregunto si me podrian decir que carpetas modificaron exactamente?

Gracias

Hola Camarada gusto de verte por aqui de nuevo.
Si no me equivoco es la carpeta de "Animation" que te da error cambia la de TE por la XGM!
Suerte.
  #7787 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:59
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Exactamente es el Spartan Total Warrior.
Gracias por la Motivacion Camaradas.
Es una excelente imagen Cazador, me la he puesto de fondo de pantalla y todo Y ahora que estas por aqui te agradeceria si me pudieras responder.
Salud.
  #7788 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:59
Cita:

Gracias
ni idea me dejaste plasmado
  #7789 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:00
Cita:
Hola Camarada gusto de verte por aqui de nuevo.
Si no me equivoco es la carpeta de "Animation" que te da error cambia la de TE por la XGM!
Suerte.
Muchisimas gracias.
  #7790 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:02
PD: Muy chulo tu avatar Nectar! mola.
  #7791 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:07
Cita:
PD: Muy chulo tu avatar Nectar! mola.
me pase toda la noche buscandolo jajajaja
  #7792 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:08
Antigüedad: 18 años, 3 meses
El Spartan Total Warrior,gran juego,el primero que tuve de CA xD,después vino el Rome,y después vendrá el MTW2.

Me le he pasado un par de veces ya,mi misión preferida es la que está justo antes de Roma,el asalto a las Puertas de Saturno,aunque también me gusta mucho iniciar la revolución de Atenas y matar a Sejano xD

Eso si,en ese juego puedes ganar luchando tu solo contra el mundo xD

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #7793 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:12

Estos Romanos Cuando se daran cuenta que nunca podran con mis Guerreros Espartanos.
  #7794 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:14
Cita:

Estos Romanos Cuando se daran cuenta que nunca podran con mis Guerreros Espartanos.
TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!
  #7795 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:15

Ni los Mejores infantes de Roma me Doblega,aun asi esos de las Mascaras Negras nada de temor, nada de desonra, solo aqui yo decido con mis hombres el precio de la Victoria.
  #7796 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:18

Acaso no ven los Romanos mi Indomable Infanteria y Caballeria mas alla de su Derrota?
  #7797 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:21

Miren esos Cadaveres en el rio,Apestan antes de Caer y llevarselos la Corriente al Infierno de donde deben de estar.
  #7798 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:22
Cita:

Acaso no ven los Romanos mi Indomable Infanteria y Caballeria mas alla de su Derrota?
SIN PALABRAS
  #7799 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:25

Alguien necesita una Alfombra Roja?
  #7800 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:25
Cita:

!tio!que mod es!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.