| ||||
hola Joca!!! Cita: Muchas gracias por la respuesta probare de nuevo y vere lo que tu dices ..gracias a todos saludos!!!!
Iniciado por joca Hola, prueba esto como última opción, cada vez que instales un parche entra en el juego, y en el menú principal te metes en opciones, y una vez dentro mira la esquina superior derecha de la pantalla donde te saldrá la versión que tienes instalada y así comprobarás si efectivamente está instalado. Una vez le pasó eso a no me acerdo quien y el problema era que no se instalaban, y lo solucionó de esa manera. De todas maneras aquí te dejo algunas actualizaciones para que las pruebes a ver si estas te funcionan: http://www.trucoteca.com/parches/PC/...-war-6690.html |
| |||
Hola camaradas!!! LLevo tiempo fuera tierra santa (España) y he tenido pòco tiempo te poder leer este gran foro asi que ayer recupere el tiempo perdido y tengo varias dudas sobre mod. Espero como siempre vuestra amable y sabia respuesta. Estoy jugando al gran mod T.E y ya ha llegado el momento de cambiar de mod y queria preguntar que tal es el barebones? que tal son sus unidades ayer vi en el foro que decian que los colores de sus unidades son muy chillones pero que estan muy curradas me gustaria que me comentarais y me dijerais donde lo puedo bajar. el Spqr no men gusta me aburren tantas batallas... otra pregunta que es el Rtw platiniun? Como siempre camaradas muchas garcias, larga vida al foro ------------------------------------------------------------------------ 1492 el sol no se ponia en nuestro imperio por siempre orgulloso de ser Español |
| ||||
Respecto al tema de aumento de población, otra forma es licenciar unidades de campesinos; sale un poco caro pero depende de la prisa que tengas en aumentar la población. Tambien es efectivo retirar los generales de todas las ciudades menos la que quieras subir; una vez esclavices tendras un subidón XDDD (es necesario tener carretera). ¡Viva Dunkenlord y su guia ! Última edición por Mordred; 06/11/2006 a las 07:14 |
| ||||
[IMG][/IMG] os dejo alguna imagen del mod XGM: trinarios. [IMG][/IMG] desde el otro lado. si os fijais tienen algo de experiencia (han matado ya uno o dos enemigos jejejej) [IMG][/IMG] aqui los podeis ver luchando, no se arrugan ni ante el general enemigo (unos machotes) [IMG][/IMG] como podeis ver apenas hay bajas en mis filas excepto los trinarios que liquidaron el ejercito galo, bueno los arqueros ayudaron claro se quedaron sin flechas. que os parece la alfombra del puente? |
| ||||
HOla Cita: El Mod al que te refieres es el Rome Total Realism "platinium" , es como su nombre lo indica una modificacion del Rome original mucho mas realista y detallada del juego , con muchas mas unidades y edificios .... el mapa es mas grande , hasta la INDIA y agrega mas poblaciones dentro del las regiones mas conocidas , per ejemplo Siracusa ahora tiene 4, Creta 2 , Chipre 3 ,pero en realidad ademas de las unidades nuevas y las texturas , yo creo que la IA del oponente es mejor y en general para mi gusto es el mejor mod de los que ah salido hasta ahora, es mi humilde opinion espero sirva y te decidas a probarlo , suerte y saludos a todos en el foro
Iniciado por Tony Montana Hola camaradas!!! LLevo tiempo fuera tierra santa (España) y he tenido pòco tiempo te poder leer este gran foro asi que ayer recupere el tiempo perdido y tengo varias dudas sobre mod. Espero como siempre vuestra amable y sabia respuesta. Estoy jugando al gran mod T.E y ya ha llegado el momento de cambiar de mod y queria preguntar que tal es el barebones? que tal son sus unidades ayer vi en el foro que decian que los colores de sus unidades son muy chillones pero que estan muy curradas me gustaria que me comentarais y me dijerais donde lo puedo bajar. el Spqr no men gusta me aburren tantas batallas... otra pregunta que es el Rtw platiniun? Como siempre camaradas muchas garcias, larga vida al foro ------------------------------------------------------------------------ 1492 el sol no se ponia en nuestro imperio por siempre orgulloso de ser Español |
| ||||
Cita: El BareBones es un mod que te recomiendo, aunque yo no lo puedo jugar, he leido por aqui muchos buenos comentarios. Te lo recomiendo porque basicamente lo que lo caracteriza de los demas mods es que tiene tres campañas provinciales basadas en distintas etapas de la edad antigua, con mapas distintos y las familias romanas unidas o separadas, dependiendo del tipo de campaña que elijas. Las unidades tambien varian segun el tipo de campaña. Ahora no te puedo dejar un link porque voy con algo de prisa, asi que ya te lo buscare mas tarde.
Iniciado por Tony Montana Hola camaradas!!! LLevo tiempo fuera tierra santa (España) y he tenido pòco tiempo te poder leer este gran foro asi que ayer recupere el tiempo perdido y tengo varias dudas sobre mod. Espero como siempre vuestra amable y sabia respuesta. Estoy jugando al gran mod T.E y ya ha llegado el momento de cambiar de mod y queria preguntar que tal es el barebones? que tal son sus unidades ayer vi en el foro que decian que los colores de sus unidades son muy chillones pero que estan muy curradas me gustaria que me comentarais y me dijerais donde lo puedo bajar. el Spqr no men gusta me aburren tantas batallas... otra pregunta que es el Rtw platiniun? Como siempre camaradas muchas garcias, larga vida al foro ------------------------------------------------------------------------ 1492 el sol no se ponia en nuestro imperio por siempre orgulloso de ser Español Referente a tu otra pregunta, no es RTW Platinum, sino RTR Platinum (Rome.- Total Realism). Es un mod del que se ha empezado a hablar ahora y se ve que esta realmente bien. En mi firma puedes descargarlo. Es una full version, asi que no te hara falta instalarlo sobre ningun otro antiguo patch de RTR. Tiene mucho mas realismo historico que los demas mods, las unidades estan MUY curradas, el mapa es algo mas grande que el del SPQR...etc...en fin, una pasada. Saludos y bienveido de nuevo despues de tanto tiempo.
__________________ |
| ||||
Cita: Conseguiste por fin jugar al RTR Platinum?
Iniciado por Ludwig Von Cardo El Mod al que te refieres es el Rome Total Realism "platinium" , es como su nombre lo indica una modificacion del Rome original mucho mas realista y detallada del juego , con muchas mas unidades y edificios .... el mapa es mas grande , hasta la INDIA y agrega mas poblaciones dentro del las regiones mas conocidas , per ejemplo Siracusa ahora tiene 4, Creta 2 , Chipre 3 ,pero en realidad ademas de las unidades nuevas y las texturas , yo creo que la IA del oponente es mejor y en general para mi gusto es el mejor mod de los que ah salido hasta ahora, es mi humilde opinion espero sirva y te decidas a probarlo , suerte y saludos a todos en el foro Cita: El RTR 6.1 o 6.2, sólo lo podían jugar los que tuviesen el Rome TW actualizado a la v1.2, y yo no pude disfrutar antes de él porque tengo el Rome Gold Edition que me lo actualiza a la v1.5, por lo que yo por lo menos no se si serán iguales, pero supongo que algo se habrá tenido que mejorar.El RTR Platinum que tenemos es el 1.6 y se está a la espera de que salga la beta 1.7.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: Eso de licenciar unidades ya lo sabia, pero lo de dejar el general en una ciudad no. Gracias por el consejo.
Iniciado por Mordred Respecto al tema de aumento de población, otra forma es licenciar unidades de campesinos; sale un poco caro pero depende de la prisa que tengas en aumentar la población. Tambien es efectivo retirar los generales de todas las ciudades menos la que quieras subir; una vez esclavices tendras un subidón XDDD (es necesario tener carretera). ¡Viva Dunkenlord y su guia ! Un saludo.
__________________ |
| ||||
Ahora tengo una duda que espero me puedan resolver...ya se soluciono unas diez paginas atras pero no me quedo demasiado claro...bien ahi va: Al instalar el Extended Greek Mod o XGM, a algunos (entre ellos yo) les sale: error en la data en la carpeta txt.. Pues Cazador Evil explico que eso se arreglaba cambiando algunas carpetas del TE pasandolas a la data del XGM o algo asi que no entendi...y yo pregunto si me podrian decir que carpetas modificaron exactamente? Gracias
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ahora tengo una duda que espero me puedan resolver...ya se soluciono unas diez paginas atras pero no me quedo demasiado claro...bien ahi va: Al instalar el Extended Greek Mod o XGM, a algunos (entre ellos yo) les sale: error en la data en la carpeta txt.. Pues Cazador Evil explico que eso se arreglaba cambiando algunas carpetas del TE pasandolas a la data del XGM o algo asi que no entendi...y yo pregunto si me podrian decir que carpetas modificaron exactamente? Gracias Hola Camarada gusto de verte por aqui de nuevo. Si no me equivoco es la carpeta de "Animation" que te da error cambia la de TE por la XGM! Suerte. |
| ||||
Cita: Es una excelente imagen Cazador, me la he puesto de fondo de pantalla y todo Y ahora que estas por aqui te agradeceria si me pudieras responder.Salud.
__________________ |
| ||||
Cita: ni idea me dejaste plasmado
Iniciado por Manio Flavio Ahora tengo una duda que espero me puedan resolver...ya se soluciono unas diez paginas atras pero no me quedo demasiado claro...bien ahi va: Al instalar el Extended Greek Mod o XGM, a algunos (entre ellos yo) les sale: error en la data en la carpeta txt.. Pues Cazador Evil explico que eso se arreglaba cambiando algunas carpetas del TE pasandolas a la data del XGM o algo asi que no entendi...y yo pregunto si me podrian decir que carpetas modificaron exactamente? Gracias |
| ||||
El Spartan Total Warrior,gran juego,el primero que tuve de CA xD,después vino el Rome,y después vendrá el MTW2. Me le he pasado un par de veces ya,mi misión preferida es la que está justo antes de Roma,el asalto a las Puertas de Saturno,aunque también me gusta mucho iniciar la revolución de Atenas y matar a Sejano xD Eso si,en ese juego puedes ganar luchando tu solo contra el mundo xD
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |