| ||||
Cita: Existe un mod completamente especializado en la faccionj Hispana, se llama Iberia Total War y es un mod realmente muy currado. Las facciones son las tribus iberas y como no los cartagineses que habia por ahi en aquel entonces. El mapa es toda iberia, las islas Baleares, el norte de Africa, territorio fenicio, y el sur de la Galia. Es un mod realmente muy currado, del cual estan realizando una nueva version que saldra muy pronto segun dijo el Capitán Chirico hace unos dias.Si puedo te pondre el enlace, que estoy buscando ahora. Saludos y bienvenido al foro
__________________ |
| ||||
Cita: Es facil vencer a los griegos, su punto debil esque son muy lentos y su punto fuerte esque son muy buenos en combates cuerpo a cuerpo. Lo mejor para vencerles es rodearles y atacarles por los flancos o la retaguardia, pero nunca de frente, ya que puede resultar casi inutil, ya que su frente es muy potente gracias a la formacion de falange.Asi que mi consejo esque los rodees y los ataques por los flancos y la retaguardia. Ademas contra sus falanges van muy bien los hostigadores, que les disparan a placer mientras esos van camindo lentamente. Ademas, los griegos no tienen buena caballeria, asi que aprovecha eso. |
| ||||
Cita: No me he enterado de nada, ¿como pongo los comandos?
Iniciado por TeBaS Pues creo que desde MS-DOS solamente. Entras y con el comando EDIT espacio + el nombre del archivo deberías de poder abrirlo. Aunque primero tienes que entrar en la carpeta donde esta el archivo. Si no conoces nada de MS-DOS los comandos básicos para moverte por él son: DIR este comando te muestra todos los archivos y carpetas de donde estes. CD espacio + el nombre de una carpeta entras en esa carpeta. CD.. sales de esa carpeta. |
| ||||
Cita: OK ya lo consegui pero lo que quiero es instalar los archivos que trae esa carpeta
Iniciado por TeBaS Pues creo que desde MS-DOS solamente. Entras y con el comando EDIT espacio + el nombre del archivo deberías de poder abrirlo. Aunque primero tienes que entrar en la carpeta donde esta el archivo. Si no conoces nada de MS-DOS los comandos básicos para moverte por él son: DIR este comando te muestra todos los archivos y carpetas de donde estes. CD espacio + el nombre de una carpeta entras en esa carpeta. CD.. sales de esa carpeta. Gracias |
| ||||
Ah bueno eso es otra cosa. Si es un .bat se debería ejecutar dándole doble click simplemente en windows, pero nose tampoco lo que se supone que debería hacer ese archivo. Si explicaras más ampliamente la cosa pues mejor se te podría ayudar.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
¿Te has leido los post de este foro? Porque desde su comienzo se ha dicho varias veces.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
No somos un servicio técnico 24 horas Kratos, debes tener paciencia y esperar que alguien que lea tu post lo sepa contestar. Lo bueno de ésta comunidad es que somos tantos que siempre aparece alguien que sabe la respuesta y bastante rápido, pero no puedes pretender que sea instantáneo...como el colacao
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Cita: No se lo que es un cheat pero te digo que la poblacion de una ciudad depende de si la politica que escoges para dirigirla es de crecimiento, entonces crecera mas de prisa, o si no esclavizando a la plebe de enclaves sometidos (tres cuartas partes de la poblacion del enclave sometido pasaren a repartirse por todos los enclaves de tu imperio. Si sometes una ciudad muy populosa y luego la esclavizas, la poblacion de los enclaves mas cercanos aumentara sustancialmente.Referente a los hoplitas e`spartanos, no se pueden reclutar como unidad mercenaria. Solo podras reclutarlos en la ciudad de Esparta en tu campaña con las Polis Griegas, y solo cuando en Esparta construyas el cuartel especifico para reclutar esta unidad, del cual no recuerdo el nombre. Como dice Lekin, eso ya se ha dicho antes en este foro, asi q si hecharas un vistazo seguro que encontrarias un post donde todo esto esta mucho mas bien explicado de lo que lo he hecho yo.
__________________ |
| ||||
Cita: Eso que dice es verdad, aunque normalmente la respuesta aparece al cabo de poco, deberias saber esperar un poquillo.
Iniciado por TeBaS No somos un servicio técnico 24 horas Kratos, debes tener paciencia y esperar que alguien que lea tu post lo sepa contestar. Lo bueno de ésta comunidad es que somos tantos que siempre aparece alguien que sabe la respuesta y bastante rápido, pero no puedes pretender que sea instantáneo...como el colacao
__________________ |
| ||||
Cita: Es bat y lo que pasa es que el archivo sirve para que el mod barebones tenga los mapas de la campaña provincial y es que clico en ese archivo y me da a elegir programa y ninguno sirve y quiero instalarlo para poder jugar al barbonesGracias |
| ||||
Cita: no instales el 1.2 solo el 1.3 y el 1.5 un primo hiso lo mismo instalando el 1.2, 1.3 y 1.5 y no le funciono, tratamos nuevamente instalando desde 1.3 sin instalar el 1.2 y ahora si le funciono. Espero y ati tambien te funcione.Saludos Kamaradas del foro |
| ||||
Yo nunca uso trucos o cheats, son una forma de solventar rapido los problemas y por eso no me gusta...prefiero salir de los deficids economicos o la escasez de poblacion por mis propios medios.
__________________ |
| ||||
Cita: Hola, prueba esto como última opción, cada vez que instales un parche entra en el juego, y en el menú principal te metes en opciones, y una vez dentro mira la esquina superior derecha de la pantalla donde te saldrá la versión que tienes instalada y así comprobarás si efectivamente está instalado. Una vez le pasó eso a no me acerdo quien y el problema era que no se instalaban, y lo solucionó de esa manera. De todas maneras aquí te dejo algunas actualizaciones para que las pruebes a ver si estas te funcionan:http://www.trucoteca.com/parches/PC/...-war-6690.html
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |