host it?
perdona pero ni idea.
| ||||
Cita: Muy buena esa batalla, veo que las fuerzas estaban igualadisimas en numero, pero veo tambien que los superas en fuerza o en inteligencia militar :)Por cierto, como has podido tomar dos capturas seguidas sin tener que salir del juego y pegar la imagen en Paint? Yo solo las se tomar de una en una entrando y saliendo del juego. Saludos. |
| ||||
En vez de darle a la opcion Pegar en la ventanita donde escribes los posts, le das justo a una opcion que esta encima de esta ventana, que se llma insertar imagen. Le das alli y copias el URL, le das a aceptar y cuando publiques el post ya te saldra. O si no añadele los prefijos que menciono Chirico unos cinco o seis posts arriba y tambien te deberia salir directamete. Saludos. |
| ||||
Para hostear o colgar una imagen hace falta lo siguiente: - Toma una captura en el juego en el momento que tu quieras pulsando el boton Impr. Pant., justo encima del boton Insert, que esta encima del Supr. - A continuacion salte del juego y ve al Paint, donde debes darle al menu Edicion y poner la opcion Pegar, entonces t saldra la imagen que haya quedado en el momento en el que hayas pulsado impr pant dentro del juego. -Guarda la imagen en un sitio donde sepas que la encontraras; en Mis Imagenes servira. - Vev a www.imageshack.us, y alli dale a la opcion Examinar, y busca la imagen en el ordenador. - Dale a la opcion Host it! que esta debajo y la imagen se te empezara a subir, normalmente tarda un rato. - Te saldran luego una serie de URL's, de los cuales debes copiar el ultimo y luego pegarlo en el foro. Saludos. |
| ||||
Cita: Del que mas se habla por aqui es del BarBones Wars 8.1., que es el que me bajaria yo tambien si no me fallara el sonido. Tambien esta muy guapo el XGM, viendo las magnificas capturas de Cazador Evil...Esos dos son los que me bakaria si me aburriera el SPQR, y creo que dentro de poco sacaran un nuevo parche del Iberia TW, asi que habra que disfrutarlo. Saludos. |