Cita:
No te puedo poner una porque ahora mismo lo tengo desistalado , pero la verdad es que creo, si no recuerdo mal ,que eran iguales que en el original, ya que este mod solo modifica las unidades griegas
| ||||
Es muy sencillo Justei. Si vas al pergamino de informacion del enclave te aparecen los ingresos y los gastos. Verás que tienes perdidas pq se te va todo el dinero en mantener el ejército. Cuanto más grande es una cuidad y más gente tiene, más debe pagar para el mantenimiento del ejército. Lo que dice Manio de aniquilar la gente de la ciudad viene bien para mejorar la lealtad y los ingresos de esa cuidad, pero no los de tu reino, que seran los mismos. Esa ciudad, como ahora después de la masacre tiene mucha menos gente, pagará menos para la manutención del ejército, pero en cambio todo lo que pagaba lo tienen que pagar ahora el resto de tus ciudades. Por ejemplo, digamos que tienes 4 ciudades: Atenas, Corinto, Larissa, y Esparta. Atenas como tiene mucha gente te da -1000, Corinto 500, Larissa 250 y Esparta 250. Anikilas la gente de Atenas y pasa a darte 500, pero Corinto pasará a darte 0, y Larisa y Esparta -250. Al principio tenias 0 de beneficios, y después de aniquilarla tambien. Lo único que ganas es el dinero del pillaje y mejorar la lealtad en Atenas. Espero que lo entiendas, un saludo.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Maldición , que mala es la envidía. Lo que no han conseguido los hombres me lo han arrebatado los dioses. Mi mejor ejercito, una Legión entera con galones de plata y oro y mi mejor General diezmados no por las falanges griegas, ni por los carros Ponticos, ni por las flecha del faraon,no hijo no, como ningún mortal podía con mi ejercito los dioses me envíanun TERREMOTO 600 de mis mejores hombres pasean ya por los Eliseos.
__________________ "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas." Napoleón |
| ||||
Aunque ya vi el link algunas paginas atras, os recuerdo que para aquellos que jugueis a version "vanilla" del juego( Vamos, al original sin mod) y esteis artos de esos hoplitas espartanos tan sosos os dejo este link. http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=25275 Un saludete a todos.
__________________ "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas." Napoleón |
| |||
Cita: Originalmente publicado por Manio Flavio Te deje un link y era bueno, o sea que puedes mover el culo un poco y irte cinco o seiapaginas atras y buscarlo, porque eso del spqr ya lo has preguntado unas 4 veces joder. pues a mi no me funciona y no me ables asi memo e kikemoran i manio flavio paz por favor que este es un foro de discusion de juegos y no de enfados por favor k haya paz i pedios disculpaz. gracias... espero k todos kereis paz no? o no? gracias... guerra solo en el juego no en la realidad XD. |
| ||||
Cita: Vaya fastidio eso del terremoto jaja suerte que aun no me hapasado nunca...lo mas parecido a esto fue que hubo una epidemia de peste en Alejandria y no lo lei, y justo sali de la ciudad con un immenso ejercito que conquisto tres ciudades egipcias, y claro, al turno siguiente y durante seis mas las bajas se contaron a miles y todo por no poner la ciudad en cuarentena...
Iniciado por SirDanielo Maldición , que mala es la envidía. Lo que no han conseguido los hombres me lo han arrebatado los dioses. Mi mejor ejercito, una Legión entera con galones de plata y oro y mi mejor General diezmados no por las falanges griegas, ni por los carros Ponticos, ni por las flecha del faraon,no hijo no, como ningún mortal podía con mi ejercito los dioses me envíanun TERREMOTO 600 de mis mejores hombres pasean ya por los Eliseos. |
| ||||
No os enfadeis. Y de memos nada! Pero creo que Flavio tiene razon, deberias buscar unas paginas antes que eso lo pusimos muchas veces y si lo volviesemos a poner cada vez que uno pregunte, deberiamos poner lo mismo cada pagina. Y con mucho respecto te digo que si algo no te funciono, explica que es, que siempre pones posts de tres palabras y yo por lo menos no consigo entender que quieres decir y por lo tanto, no podre ayudarte. |
| ||||
Cita: Be water my friend TRanquilo... ignora a los insultos, se mas inteligente y responde con respecto y como si no te hubiese afectado. Pero mejor no respondas a un insulto con mas insultos, que solo empeoran las cosas para los dos. Asi que como siempre digo, pegad un puñetazo al armario y se os pasara (comprobado, funciona ) |
| ||||
Es verdad no te lo tomes a mal, pero últimamente estoy contestando preguntas que estan tres mensajes más atrás. Ya sé que son miles de mensajes, pero podiais leer algunos las tres últimas páginas por lo menos.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: es verdad no hay que enojarse pero si es cansador que alguien pretenda siempre que le den todo servido y encima se queja
Iniciado por minde_cz No os enfadeis. Y de memos nada! Pero creo que Flavio tiene razon, deberias buscar unas paginas antes que eso lo pusimos muchas veces y si lo volviesemos a poner cada vez que uno pregunte, deberiamos poner lo mismo cada pagina. Y con mucho respecto te digo que si algo no te funciono, explica que es, que siempre pones posts de tres palabras y yo por lo menos no consigo entender que quieres decir y por lo tanto, no podre ayudarte. |
| |||
Cita: esta segunda beta de traduccion esta dañada tambien o ya no?y sirve para la version completa de spqr 62 o solo por la k se tiene k instalarencima de la 6.1? |
| ||||
Cita: el armario... pega al armario... y para cambiar de tema, os pongo mi primera batalla contra Macedonia, que ademas resulto ser una victoria épica: Primero una imagen antes de la batalla: Y ahora los resultados de la batalla: |
| ||||
Cita: minde,e buscado en los links q me dais(no funcionan¨),google....
Iniciado por minde_cz No os enfadeis. Y de memos nada! Pero creo que Flavio tiene razon, deberias buscar unas paginas antes que eso lo pusimos muchas veces y si lo volviesemos a poner cada vez que uno pregunte, deberiamos poner lo mismo cada pagina. Y con mucho respecto te digo que si algo no te funciono, explica que es, que siempre pones posts de tres palabras y yo por lo menos no consigo entender que quieres decir y por lo tanto, no podre ayudarte. |
| ||||
primer paso: presiona la tecla impr pant en el momento que queras la imagen segundo paso:entra al paint o a otro programa y presiona edicion + pegar(asi la imagen aparecera en la pantalla tercer paso:guarda ese documento entra a imageshack hace click en examinar buscar la imagen y clickeas host it cuarto paso: copia el link que te da imageshack y pegalo aca espero que te sirva |