| ||||
Ventajas todas, por ejemplo al estar en terreno elevado tus arqueros son más eficaces, al tener más radio de acción. El enemigo al tener que subir una elevación se cansa antes, y lo mortal que puede ser una carga de caballería si van cuesta abajo, el impacto es más fuerte que si lo hacen en terreno llano.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: Hay dos Preferencias: Arqueros de largo alcance Caballeria La caballeria los dispersa y lo sigues cuando se termina el limite de mapa los acorrala y los exterminas muy rapido. Solo tienes que tener paciencia. |
| ||||
Patroclo era el mejor amigo de Aquiles, pero no eran familia. En la peli sí pero por eso lo digo pare que jolibud no nos llene la cabeza de sus inventos extraños.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Los arqueros. La caballería como dice arriba Cazador se los comen pero es realmente tedioso andarlos persiguiendo mientras sufres muchas bajas. Lo ideal como digo son los arqueros. Cuantos mas mejor.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Manio fue un poco bruto al decirlo pero algo de razón tiene, Kinquemoran. No deberias acostumbrarte a que te lo den todo hecho y muchas cosas que preguntas se responden unas pocas páginas antes, no tienes más que buscar un poco. Si después de buscar no lo encuentras, encantados de responderte.
| ||||
hOLA UN PERGUNTA ESTOY BUSCANDO ALQGUIN QUE ME DE UNA MANO PARA INSTALAR MOD EN LA ROME : TOTAL WAR BI , YA QUE CON ESTA EXPANCION SALIERON MOD INTERESNATES Y NO EH PODIO DECIFRAR COMO HACERLOS ANDAR EN PARTICULAR ,TW CRUSADER Y BARGORUM INVASION ASY COMO RTR PLATINIUN ALGUNA SUGERENCIA SERA MUY BIEN RECBIDA GRACIAS !! |
| ||||
cazador he visto que en las capturas tus arqueros estan a tope de flechas yo deje de usar los ejercitos grandes ya que las flechas de los arqueros eran las mismas de 30 a 60. y claro se quedaban sin flechas en mitad de la batalla estando esta por decidir. (no me gusta poner flechas ilimitadas porque le das a los arqueros de masiado poder) la maquina no ataca si no la probocas lo suficiente y los machacas. por cierto poner capturas que son brutales. |
| ||||
Cita: SIN PALABRAS concuerdo con manio comparado con migo esa victoria me aplasta
Iniciado por Manio Flavio No hace falta que lo digas amigo vaya matanza! lo demas son tonterias. No se como te lo has hecho, pero supongo que los mas de seis mil soldados seleucidas muertos eran milicianos o campesinos que se han topado con un ejercito de elite, porque veo que tienes poquisimas bajas en proporcion a la cantidad de enemigos. Saludos y suerte en tu campaña. |
| |||
barbarian invasion hola alguien sabe alguna guia para aprender a jugar a esa expancion, y otra no entiendo porque en algunas ciudades les contruyo de todo y me dan perdidas, eso no lo entiendo , q alguien me lo explique. grax |
| ||||
Cita:
Iniciado por Manio Flavio No hace falta que lo digas amigo vaya matanza! lo demas son tonterias. No se como te lo has hecho, pero supongo que los mas de seis mil soldados seleucidas muertos eran milicianos o campesinos que se han topado con un ejercito de elite, porque veo que tienes poquisimas bajas en proporcion a la cantidad de enemigos. Saludos y suerte en tu campaña. Es Posible a como te Explique mi estrategia es posible. Todo es Cuestion de Tener una buena Estrategia. Como te vuelvo a repetir los rodeo y acabo primero con el General y luego los Arqueros por la Retaguardia. |
| ||||
si cazador lo tengo instalado y sorprendentemente funciona eres el mejor. la lastima es que las nuevas unidades edificios y tal estan en ingles. generales os recomiendo que os lo instaleis si podeis, solo he podido hechar un vistazo pero es como otro juego. los griegos me atacaron en el primer turno y tienen unas unidades chulisimas ademas de ELEFANTES. Arrasaron mis pobres defensas pero me conpenso el poder ver los asteros y princeps nuevos ademas de las unidades griegas. estoy mas contento que un cerdo en su charca. oink oink oink jejejej |
| |||
Cita: disculpen la intrusion, pero me gustaria responder la pregunta:alejandro gano la batalla de gaugamela por 3 razones: 1.- su infanteria macedonia (no greca) eran ya elite, con mas de 5 anos de campana debajo del cinturon. 2.- alejandro ataco a Darius y a sus tropas con su caballeria Companion, y el marikon huyo, dejando a sus tropas morir. 3.- el ejercito de Darius estaba compuesto por 3 tipos de soldados: infanteria del este (en nombre en ingles no lo se), unos arqueros, esclavos que mandaron a complementar las lineas y las carrozas de guerra. comparando todos estos eventos con las reglas del RTW, llegue a los siughientes hechos: 1.- tus Hoplitas con armadura se comparan a la infanteria de Alejandro (aunque es mejor, ya que historicamente los macedonios de alejandro preferian mobilidad a mas armadura) 2.- los ejercitos que enfrentaste tenian muchas tropas indecentes como aldeanos o hostigadores, y el raro grupo de caballeria ligera. 3.- tus arqueros deben ser INCREIBLES para haber hecho tanto dano. 4.- sus elefantes (que si comparamos al ejercito de Darius se parecen a las carrozas de guerra) se lanzaron de frente contra tus hoplitas, pero incluso ahi debieron haber muerto algunos de tus soldados, ya que cuando los elefantes se mueren, aplastan a las tropas cercanas. 5.- mataste al general enemigo o con flechas o porque el idiota tambien ataco de frente. conclusion: la victoria es posible, pero no esa que tu explicas, donde dices que el enemigo tenia puras tropas exelentes, ya que en ese caso hubiera sido imposible. |
| ||||
hola Cita: Hola podrias explicarme si es posible como instalar el Mod Crusader para Rome : TW BI ya que lo eh intentdo varias veces y es imposible y por lo que leei es el mod que juegas !! gracias
Iniciado por velite Me gustaria saber si no seria mejor en vez de konkistar ciudades, konkistar provincias komo en el mediaval. No se por ke me pero me gusta el estilo de campaña de mediaval.Por cierto q no seria tambien mejor crear ejercitos komo en CRUSADER dependiendo de la poblacion q tengas disponible para llamar a filas q tener q estra reklutando batallones, historikamente imagino q seria mas fiel, osea q en un año puedes disponer de 6.000 reclutas y q tu los dispongas kmo kieras, un 20% a caballeria un 60% por ciento a infanteria y resto arkeros y hostigadore: GRACIAS |