| ||||
Cita: EXCELENTE TOMA!!!!Pero me doy cuenta que atacas muy Rapido. Eres de Ataque, en Cambio yo soy de Contraaque. Tambien veo que descuidaste por un Momento a tus Arqueros ya que salieron huyendo da la Batalla. Y si no me Equivoco tus Elefantes estan fuera de Control. Por que esta tu caballeria parte muy lejos de la Batalla? |
| ||||
Si, atacando con dos Generales al mismo tiempo. Solo que uno lo puedes manejar tu y otro la IA. o bien tambien lo puedes jugar tu pero cuando un escuadron tuyo sea aniquilado el segundo grupo o general te lo reemplazara. espero me entiendas,suerte. |
| ||||
Primer Acto: Ataco en Enclave y aniquilo al General y Soldados. Segundo Acto: Les Cierro todas las Puertas al Enclave y solo queda por donde Entre. Tercer Acto Vienen a Atacarme en una Emboscada. Como se Llamo la Obra? Romanos Pendejos. |
| ||||
Cita: Muy Facil.En Opciones del Juego te vas a Ajustes de Video,Mostrar opciones Avanzadas y escojes la Escala de tus Unidades. Si lo pones Enormes tienes que tener una buena Memoria Ram. Espero ayudarte en algo,Suerte. |
| ||||
Cita: Organice esta batalla personalizad simplemente para tomar esta captura. Mi modo de lucha no es ni por asomo el que tu dices.
Iniciado por Cazador_Evil EXCELENTE TOMA!!!! Pero me doy cuenta que atacas muy Rapido. Eres de Ataque, en Cambio yo soy de Contraaque. Tambien veo que descuidaste por un Momento a tus Arqueros ya que salieron huyendo da la Batalla. Y si no me Equivoco tus Elefantes estan fuera de Control. Por que esta tu caballeria parte muy lejos de la Batalla? |
| ||||
Cita: En el Terrae tampoco he participado yo jajajaja. Sí en SPQR 6.2 y Barebones.Que deberán ir bien, de momento no se queja a nadie.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Hola Acabo de derscargar el SPQR 6.2 y no entra al juego osea me envia al escritorio como puedo hacer para que no me saque del juego vi eso del aceso directo pero esto tienes es un iconos de dibujo. |
| ||||
Cita: Antes de instalar el mod, se recomienda hacer una copia del Rome original, el cual tiene que estar limpio, osea sin ningun otro mod. En esa copia instalar el mod, siguiendo la ruta para instalar el mod en esa carpeta nueva creada.Y no te preocupes tanto del acceso directo, si no te aclaras entra desde dentro de la carpeta dándole al icono y ya está.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: Hay dos posibilidades de errorPrimero si lo pones desde el icono del escritorio seria cuestion de hacerlo desde el icono de la carpeta donde esta el juego. Segundo sera por los ctd que te manda al escritorio o bien por la memoria ram de tu compu pero hay una solucion a las salidas del escritorio te daras cuenta en la pagina anterior. |
| ||||
El que tenga el Terrae Expugnandae 5.1 CE v2.0 y quiera mejorar la imagen de los Escudos y Banderas aqui les dejo un link. http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=54442 |