| ||||
Cita: Las barbaridades de las que hablamos fueron las de Vlad Tepes "el empalador" y creo que fue hace dos páginas. El link era este : http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Tepes
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
jejejeje no se si aun se meten por aqui, de ser asi solo queria saber si alguien me puede enviar la guia de rome total war, porque el link no sirve, o alguien que me responda "¡como diablos evito la corrupcion en mi ciudad!" porque eso me dejo sin dinero |
| ||||
Muy Buena Pregunta Cita: CUANDO EMPESE COMN EL JUEGO TAMBIEN LA CORRUPCION DE DEJABA SIN FONDOS PERO AHORA CADAVES QUE UNA CIUDAD HACIENDE DE CATEGORIA TRATO DE CONSTRUIR PROMERO LOS EDIFICIOS CIVILES, SO BRETODO LAS ACADEMIAS Y HE NOTADO QUE LA CORRUPCION NO ES COMO EN MIS PRIMERAS PARTIDAS CUANDO CONSTRUIA PRIMERO LOS EDIFICIOS MILITARES JEJEJEJEJE SY ALGIEN DEL FORO TIENE OTRA SOLUCION BIENVENIDA SEA
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| |||
no. al final de la linea de texto de donde se ubica el programa, etc, escribes, despues de apretar espacio "-mod", sin los "" |
| |||
gracias a todos por los halagos y especialmente a Chirico por poner instrucciones claras (algo en que apesto) como ps.- alguien ha tenido problemas con el SPQR despues de poner el -mod? |
| ||||
me explico fatal, con el spqr no me aparece el exe por lo que no puedo crear acceso direccto. lo de las caidas al escritorio me pasa con el mod del señor de los anillos que tiene una pinta muy chula. me deja entrar para selecionar campaña etc pero al darle para comenzar carga con la barrita roja y cuando termina me salta al escritorio. |
| |||
Cita: lo del shortcut, lo tienes en la carpeta donde instalaste el juego. ese puedes copiarlo y pegarlo en el escritorio. cuando lo hayas hecho, mira las instrucciones de Chirico para usarlo
Iniciado por Lordfox me explico fatal, con el spqr no me aparece el exe por lo que no puedo crear acceso direccto. lo de las caidas al escritorio me pasa con el mod del señor de los anillos que tiene una pinta muy chula. me deja entrar para selecionar campaña etc pero al darle para comenzar carga con la barrita roja y cuando termina me salta al escritorio. NOTA: nose si sirve para el LOTR, pero deberia. |
| ||||
Tiene que estar en algun lado, sino como entras al juego?? Para crear un acceso directo al juego te digo una forma más sencilla. Te vas a Inicio luego a Programas y ahí tiene que haber un acceso para entrar al juego. Me imagino que ya entras x ahi pq sino no podrías jugar. Bueno, pues en vez de darle con el boton iqz. pinchas con el derecho y sellecionas Enviar a. Te pondrá una serie de opciones entre las cuales verás Escritorio(crear acceso directo). Le das y ya lo tienes en el escritorio. Sin embargo no se si te valdrá lo que dijo Eugenioso, prueba pero yo creo que no, pues eso es para un mod...pero no pierdes nada por probar.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Cita: Gracias. Yo estoy jugando una campaña con Grecia desde hace varios días y tampoco me ha dado problema.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Epale necesito ayuda Hola mira yo necesito ayuda, la verda soy demasiado nuevo en esto y el juego lo tengo en ingles baje la traduccion pero cada vez que entra al juego aparece un error desintale el juego y lo volvi a instalar para que no siguiera aparenciendo el error porque el erro aparece despues que lo tradusco que puedo hacer para que no siga apareciendo el error?... a lo que pasa es que la version que tengo es de 1.0 a y que necesito para la descargar e instalar la ultima version? si puedes ayurdame te lo agradeseria. |
| |||
bueno yo no tengo ese acceso directo para entrar al SPQR solo tengo el original del RTW y siempre e entrado por ahi ¿pero de donde saco el acceso directo del SPQR? alguien me puede decir de donde descargarlo porfavor |
| |||
estrategia de defensa Mi estrategia cuando tengo a los hoplita y estoy defendiendo una ciudad con un numero de tropas inferior tal vez demasiado. envio a mis hoplitas para el centro de la ciudad y dejo que el enemigo entre cuando se aproximan bloqueo las entradas con mis hoplitas que ya no pueden ser rodeados grasias a mi edificios y asi el enemigo corre directo a una muete segura asi tengan carros esa es mi mejor estrategia en lo que a defensa se refiere. algo asi como la batalla de las Termopilas. |
| ||||
Cita: No se exactamente a lo que te refieres, pero creo que no hace falta descargarse nada para tener un aceso directo (acceso directo yo interpreto al escritorio) al SPQR.Eso es todo lo que yo se, porfavor que alguien responda mejor al camarada destriper. Saludos. |
| ||||
Cita: Bienvenido al foro antes que nada.
Iniciado por Come_Gato Mi estrategia cuando tengo a los hoplita y estoy defendiendo una ciudad con un numero de tropas inferior tal vez demasiado. envio a mis hoplitas para el centro de la ciudad y dejo que el enemigo entre cuando se aproximan bloqueo las entradas con mis hoplitas que ya no pueden ser rodeados grasias a mi edificios y asi el enemigo corre directo a una muete segura asi tengan carros esa es mi mejor estrategia en lo que a defensa se refiere. algo asi como la batalla de las Termopilas. Eso de los hoplitas bloqueando el cardo y el decumanus es una buena tactica, si, pero los hoplitas se pueden desmoralizar si ven que el enemigo es muy superior en numero o si mientras estan empalando soldados con sus picas unos hostigadores o arqueros enemigos los van matando uno a uno y ellos no pueden hacernada. Ademas, si el ejercito enemigo es muy experimentado y tus hoplitas son soldados de fin de semana bastarian tres minutos de combate cuerpo a cuerpo y tus hoplitas novatos levantarian las picas y se irian corriendo a la plaza, donde serian aniquilados. Yo tambien uso esa estrategia a veces, e intento colocar otra unidad de apoyo de hoplitas para cuando el enemigo rompa la primea falange, se encuentre con otra y esa si podria acabar con ellos. Saludos. |
| ||||
Dentro de la carpeta donde tienes instalado el mod verás un icono circular rojo, que es el mismo que el del rome original, pues le pones la flecha del ratón encima y le das al botón derecho, y entre varias opciones te dirá crear acceso directo. Ese acceso que creas lo pegas al escritorio y ya.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Buenas soy nuevo en el foro y querría saber si alguien puede responderme a unas cosillas. La primera es que el SPQR 6.2 lo tengo instalado y operativo, pero al cabo de unos turnos me saca al escritorio constantemente, creo que es porque no tengo el servicepack 2 de WXP, pero no lo tengo claro, por ahí he leido que a muchos tb les hace lo mismo con el servicepack instalado. Otra cuestión es que el mod es bastante interesante, pero estoy cansado de este problemilla y me gustaria saber si es mejor el Total REalism platinum, las diferencias que hay, es decir son las mismas unidades?, se pudee jugar con todas las facciones?, es complejo el nivel de administración de ciudades como he leido por ahí?, existe traduccion al castellano?, en definitiva las diferencias con el SPQR más notables, ah y tb lo más importante, un servidor que lo baje correctamente, que los originales no funcionan. Otra cosa es si aparte de los clasicos SPQR y RTR, hay algún mod que de verdad merezca la pena y no se cuelge. Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda WW "Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros" |
| ||||
Cita: Bienvenido al foro.
Iniciado por Wörlfsteng Würfsteng Buenas soy nuevo en el foro y querría saber si alguien puede responderme a unas cosillas. La primera es que el SPQR 6.2 lo tengo instalado y operativo, pero al cabo de unos turnos me saca al escritorio constantemente, creo que es porque no tengo el servicepack 2 de WXP, pero no lo tengo claro, por ahí he leido que a muchos tb les hace lo mismo con el servicepack instalado. Otra cuestión es que el mod es bastante interesante, pero estoy cansado de este problemilla y me gustaria saber si es mejor el Total REalism platinum, las diferencias que hay, es decir son las mismas unidades?, se pudee jugar con todas las facciones?, es complejo el nivel de administración de ciudades como he leido por ahí?, existe traduccion al castellano?, en definitiva las diferencias con el SPQR más notables, ah y tb lo más importante, un servidor que lo baje correctamente, que los originales no funcionan. Otra cosa es si aparte de los clasicos SPQR y RTR, hay algún mod que de verdad merezca la pena y no se cuelge. Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda WW "Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros" Eso de las salidas al escritorio del SPQR 6.2 al cabo de unos tuenos no solo te pasa a ti, sino tambien a mucha mas gente de este mismo foro, que tambien se ha quejado de ello. Yo sobre eso no entiendo demasiado ya que a la primera vez que lo instale ya no me salto mas al escritorio excepto por su clasico problema de CTD al cual encontraras la solucion a la pagina anterior publicado por Eugenioso. El RTR platinum es un buen mod; me he leido diversas criticas que no hablan mal de el. Yo no puedo jugarlo debido a problemas de PC, pero creo que el mapa sigue igual que el de RTW original excepto unas cuantas nuevas ciudades añadidas. Las unidades son nuevas y las batallas mas realistas, y eso es todo sobre este mod, que no te recomiendo. Hay otros mods como el BareBones Wars 8.1 que hace mas grande el mapa, tiene 36-38 batallas historicas, todas las unidades son nuevas e incluye 3 campañas provinciales, con mapas distintos y ambientados en distintas epocas de la edad antigua. Tambien tienes el Terrae Expugnandae 5.1, que contiene un immenso mapa que llega hasta la india y dos facciones nuevas. Los camaradas de este foro han traducido ese mod y han modificado algunos skins, y puedes descargartelo desde el foro mismo. Eso es todo lo que se acerca de mods, te recomiendo el TE y sobretodo el barebones. Saludos. |
| ||||
Cita: No hace falta que lo digas amigo vaya matanza! lo demas son tonterias. No se como te lo has hecho, pero supongo que los mas de seis mil soldados seleucidas muertos eran milicianos o campesinos que se han topado con un ejercito de elite, porque veo que tienes poquisimas bajas en proporcion a la cantidad de enemigos.Saludos y suerte en tu campaña. |
| ||||
Cita: Os estare eternamente agredecido! Acabo de ver solo ahora esta solucion a los ctd! Ahora mismo lo voy a probar. Por cierto, la mayoria de mis ctd se producen cuando acabo de conquistar una ciudad y quiero entrar en ella para ocnstruir edificios o comprar soldados.
Iniciado por Capitán Chirico Veamos a ver si puedo explicar como se puede hacer. Primero, vayamos a la carpeta en que tenemos el SPQR. En el icono para iniciar el juego, creamos un acceso directo (si no lo tienes creado ya). Una vez creado, seleccionamos el acceso directo con el derecho, y le damos a propiedades. Una vez dentro de propiedades, vemos esto: Si nos fijamos, en la linea donde pone Destino, se puede apreciar la situación del icono (dentro de la carpeta del mod, lógicamente). En la linea Destino, debemos poner: -mod dejando un espacio con la " final de la linea. Espero que así se entienda. Saludos. |