| ||||
Cita: JAJAJA ya lo vii pero lo que pasa eske kon los mods ke no son el SPQR no va igual se tiene ke hacer noseke y lo ke pone aletheia no lo entiendo y necesito ke alguien me lo explike paso a paso eje, eske soy un poko paleto para esto de la informatica
Iniciado por joca El mod viene con un archivo de texto en word, y esta es la explicación que da: - Antes de nada, recomiendo hacer una copia de seguridad de las carpetas sounds y menu y de los archivos de texto descr_sounds_music y descr_sounds_units_anims . Todo esto lo encontraréis en la carpeta Data del juego. - Tras hacerlo, tenéis que abrir la carpeta del Rome , o la del Rome con el mod correspondiente instalado, y colocar la carpeta Data del mod music y, cuando se os diga que ya hay una carpeta con dicho nombre, debéis pinchar sí a todo para sobreescribir. - Ahora tenéis que renombrar el archivo events.idx por events.old. Lo encontraréis en la carpeta sounds. ATENCIÓN: para los que estén jugando algún mod, antes de instalar, debéis eliminar su carpeta music correspondiente (hacer una copia antes, por si queréis volver a ella) y, después, hacer lo que he indicado arriba. ATENCIÓN: con el espectacular mod SPQR , no tenéis que renombrar nada, ya que viene con el archivo events eliminado. ¡Ya está! |
| ||||
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Aqui os dejo una imagen de una batalla contra los partos en mi campaña contra los egipcios. Consegui salvar la pendiente y desde alli arriba solo fue cuestion de dispararles con la arqueria y mantener el centro con los lanceros. Al final habia miles de muertos diseminados por el suelo y mi linea seguia practicamete intacta. De no ser por la ventaja de la pendiente hubiera perdido, ya que tenian superioridad de infanteria y ademas unos refuerzos de 400 hombres, jinetes a caballo. Los Egipcios para mi es algo Aburrido ya que tienen una infanteria sin Armadura,Como le haran para Pelear asi? Buena imagen Camara pero es necesario rostizarlos mas de loa que estan del sol? |
| ||||
Aqui en mi firma dejo la primera beta de la traducción del Barebones 8, en la que casi todos los textos estan traducidos. Sólo falta el nombre y descripción de las unidades y alguna cosa más, en las que estamos todavía en ello. La del El SPQR 6.2, tambien estoy haciéndola y en breve saldrá tambien otra primera beta.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: Puedo recomendarlo porque me he informado lo suficiente para hacerlo. He buscado informacion y me he enterado de casi todo lo que se puede saber de ese mod sin haberlo jugado .Para recomendar...pues el Terrae Hispaniensis beta 3, o el ITW, que por lo que ha puesto antes el Capitan Chirico no tiene que estar nada mal. Y tambien recomiendo el BareBones 8.1, que se habla mucho de e ultimamente, aunque yo tampoco pueda jugarlo por culpa de mi tarjeta de sonido es una pena. Saludos. |
| ||||
Manio, a mí al instalar algún mod que otro me salía el mismo error de audio, y luego al volver a pegar el rome original al mod y volverlo a instalar se me quitaba. Prueba a ver. Saludos camarada.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Cita: Con el BareBones lo probe; reinstale el RTW una y otra vez, hasta 5 veces, y nada, el error de audio seguia apareciendome cuando abria el rome modificado.Hubo una vez que lo reinstale y me iba el SPQR, pero el original no, entonces flipe. Lo volvi a instalar y no me iba nada; ni el SPQR ni el original. Al reinstalarlo por tercera vez ya me fueron los dos, pero el TE, al cual antes habia jugado, no me iba, y sigue sin irme. Saludos y gracias por la ayuda camarada. |
| ||||
Cita: Muchas gracias a joca, Chirico y todo el equipo que esta haciendo posible esta traduccion
Iniciado por joca Aqui en mi firma dejo la primera beta de la traducción del Barebones 8, en la que casi todos los textos estan traducidos. Sólo falta el nombre y descripción de las unidades y alguna cosa más, en las que estamos todavía en ello. La del El SPQR 6.2, tambien estoy haciéndola y en breve saldrá tambien otra primera beta. |
| ||||
Cita: La nueva version del Iberia TW ira a parte o requerira la previa instalacion del antiguo parche?
Iniciado por Capitán Chirico En mi opinión, el ITW es mucho mejor que el SPQR. Dejo aquí mis razones (hablando de la futura versión que está al caer dentro de muy poco): - Mapa muy logrado con ciudades totalmente históricas. - 4 campañas provinciales con unos scripts fascinantes. - Sistema de voces de cada lengua de cada facción. - Unidades preciosas en tamaño más grandes incluso que el SPQR y sin crear lag. - Batallas históricas muy emocionantes y con videos de presentación buenísimas. - Ambientación histórica al 100%, tanto tropas, descripciones, y ciudades o regiones. - Por último, está totalmente en español y ha estado creado por españoles. En cuanto salga la nueva versión, lo comunicaré. Saludos camaradas. A ver si me va a ser compatible con mi tarjeta de sonido... Saludos. |
| ||||
Si has instalado el SPQR 6.1, y has puesto su traducción, sí que te salen algunas cosas en inglés.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Debes hacer otra copia a parte de la carpeta del rome, y en esa copia instalar el otro mod que te guste.
| ||||
Cita: Se pueden poner dos o mas mods de la siguiente manera:Deja una carpeta Rome-Total War limpia y sin mods. Esa carpeta esta (por si no lo sabes) en C/Archivos de programa o Program Files/ The creativ Assembly/Rome-Total War. Copia esta carpeta y en la copia que hagas instala el mod. Deja siempre una carpeta limpia para ir haciendo copias, en las que instalarmods. Saludo. |