Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Nadie Puede Pasar mis Falanges Griegas Espartanas....
  #7081 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:15
Antigüedad: 19 años, 1 mes

Nadie Puede Pasar mis Falanges Griegas Espartanas.
  #7082 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:16
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Se llama Extended Greek Mod y se Encuentra en esta direccion, Espero no les Cause Problemas al Instalarlos porque marca Errores y tuve que Fusionar unas Carpetas con el TE para que Funcionara,Suerte.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=46790
En efecto ya lo instale con anterioridad pero fracase, ya que me salkian errores. No se de que se puede tratar.

Que carpetas hay que fusionar?
  #7083 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Mira espero me entiendas algo de lo que te escribire.

XGM 4.1.15

Requires 1.5 or 1.6 Patch
XGM 4.0.14

XGM 3 Final

Requires 1.5 or 1.6 patch

estos tres programas los baje y lo fui instalando en la carpeta de Data una por una,aun me marcaba el error si te diste cuenta de la Carpeta "ANIMACION" bueno como tengo el TE del 5.0 al 5.1 junto con el mini Mod para leerlo en Español!!
LO que hice fue copiar la Carpeta de " Animation" del TE y sustituirlo en la Carpeta Data de XGM y mira que me funciono de Maravilla.
Las imagenes lo dicen todo, Espero me entiendas y puedas instalarlo,Suerte.
  #7084 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:44
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
xq como molan esas imagenes k mod es ese?
Se tratan de los espartanos creados por un forero de twcenter, llamado ATG, que ha creado estos espartanos entre otros. Lo bueno de sus espartanos, que además de podertelos bajar (veáse aquí), se pueden elegir 4 modelos de espartanos, que la verdad los 4 están realmente chulos.
La instalación es muy sencilla (tenéis que leer el léeme que adjunta, que está en inglés, pero aún así se entiende) para instalarlo sin problemas.

Saludos camaradas.
  #7085 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:53

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Oye , Joca ,, Garcias Voy A Probarlo
  #7086 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:29
spartaco
Invitado

¿capitan chirico esta imagen tuya es de soldados americanos de la segunda guerra mundial?
es chula, por cierto komo es k la as puesto, te gusta la estrategia del a edad contemporania kiero decir del la primera y segunda guerra mundial... ¿¿sabes algun juego tipo rtw pero del a segunda guerra mundial...??
  #7087 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:41
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Weno alguien ke se haya puesto el mod de musica de Aletheia me puede decir como lo puso ?
Gracias
  #7088 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:00
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
¿capitan chirico esta imagen tuya es de soldados americanos de la segunda guerra mundial?
es chula, por cierto komo es k la as puesto, te gusta la estrategia del a edad contemporania kiero decir del la primera y segunda guerra mundial... ¿¿sabes algun juego tipo rtw pero del a segunda guerra mundial...??
Sí, son soldados americanos. No es que me gusten las guerras contemporáneas, me gustan los tanques y armas de la segunda guerra mundial.
Bueno, conozco un juego de estrategia muy bueno ambientado en la segunda guerra mundial, con unos gráficos muy buenos y un multijugador para chuparse los dedos.
Si quieres más información, puedes pasarte por aquí

Saludos camarada.
  #7089 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
gracias cazador evil
  #7090 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:42
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno alguien ke se haya puesto el mod de musica de Aletheia me puede decir como lo puso ?
Gracias
El mod viene con un archivo de texto en word, y esta es la explicación que da:

- Antes de nada, recomiendo hacer una copia de seguridad de las carpetas sounds y menu y de los archivos de texto descr_sounds_music y descr_sounds_units_anims . Todo esto lo encontraréis en la carpeta Data del juego.
- Tras hacerlo, tenéis que abrir la carpeta del Rome , o la del Rome con el mod correspondiente instalado, y colocar la carpeta Data del mod music y, cuando se os diga que ya hay una carpeta con dicho nombre, debéis pinchar sí a todo para sobreescribir.
- Ahora tenéis que renombrar el archivo events.idx por events.old. Lo encontraréis en la carpeta sounds. ATENCIÓN: para los que estén jugando algún mod, antes de instalar, debéis eliminar su carpeta music correspondiente (hacer una copia antes, por si queréis volver a ella) y, después, hacer lo que he indicado arriba. ATENCIÓN: con el espectacular mod SPQR , no tenéis que renombrar nada, ya que viene con el archivo events eliminado. ¡Ya está!

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #7091 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 01:17

Cita:
De Hecho son uno de los Mejores Facciones, ya que tienen la mejor infanteria y Caballeria del RTW.
Pero en mi criterio Personal los Griegos para mi son los Maximos,ya que tiene una infanteria Espartana que tiene una excelente moral,en mi campaña no huyen sino que Resisten hasta lo Ultimo.
tienes absolutamente toda la razon.

a mi en el RTW original no me gustaba mucho utilizar a los espartanos ya que, aunque fueran mas que decentes a la hora de pelear, tenian nada mas que tela de calidad para armadura, y morian muy facil a arqueros, ademas de que a veces si se retiraban y a veces no, y ADEMAS, no se podian reentrenar en niuna otra ciudad que no fuera esparta.

el SPQR cambio todo esto.

ahora los fkers Nunca (con mayuscula), NUNCA! se retiran, ni siquiera para pelear a la muerte como pasa con unidades acorraladas. su entrenamiento es el mejor de todos los griegos, incluso mejor que los bodyguard de generales, y ademas vienen equipados con armadura buenisima, que deja a los Armored Hoplites en pena.

en mi campana con los griegos que va muy bien (me he conquistado casi todo el norte de europa y un poco de las estepas rusas) aparte de los 3 ejercitos que tengo en campana a todo momento, me tengo 2 ejercitos completos de Spartan Holpites con barritas de oro de experiencia que los mando a objetivos lejanos como islas o para establecer un Foothold en algun pais. su ultima batalla fue hace un rato, donde un ejercito completo de ellos se lanzo a la isla de Sicilia, aniquilando a dos ejercitos de Cartago, uno de ellos casi llenos de elefantes con armadura, sin las perdidas extremas esperadas. lo que me sorprendio fue cuando me fui a siracusa a descansar al ejercito despues de estas victorias los pude reentrenar!

SI!

REENTRENE MI EJERCITO DE ESPARTANOS EN SIRACUSA!!!

Viva las pequenas cosas de la vida, ya que esas son las que importan. ahora me voy a preparar mi invasion de roma.

saludos generales!

---------------------------------------

... nosemeocurrrenada!
  #7092 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 01:57
en el mod spqr los hispanos molan?
  #7093 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 02:01
Cita:
Mira espero me entiendas algo de lo que te escribire.

XGM 4.1.15

XGM 4.0.14

XGM 3 Final

Requires 1.5 or 1.6 patch

estos tres programas los baje y lo fui instalando en la carpeta de Data una por una,aun me marcaba el error si te diste cuenta de la Carpeta "ANIMACION" bueno como tengo el TE del 5.0 al 5.1 junto con el mini Mod para leerlo en Español!!
LO que hice fue copiar la Carpeta de " Animation" del TE y sustituirlo en la Carpeta Data de XGM y mira que me funciono de Maravilla.
Las imagenes lo dicen todo, Espero me entiendas y puedas instalarlo,Suerte.
Bien, gracias por la ayuda Cazador, lo hare. El xgm tiene que estar realmente chulo.
  #7094 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 02:05
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
en el mod spqr los hispanos molan?
En el SPQR los hispanos no estan nada mal...sobretodo su infanteria pesada es realmente muy chula. Ademas tienen una potencia militar bastante grande.
El inconveniente es que no puedes jugar con ellos en la campaña, ya que cuando la inicias con otra faccion te pone que los hispanos han sido destruidos, al igual que los numidas, la casa de los escipiones y la casa de los brutos, asi que toda Iberia esta plagada de rebeldes, pero como si fueran hispanos, lo que se les ha cambiado el estandarte por uno de rebelde y no son imperialistas.
Pero en personalizada si que te los podras coger y comprobar su fuerza.

Saludos.
  #7095 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 02:08
Donde Encuentro El Spqr 6.1Y6.2 EN ESPAÑOL?????

OOOOOO QUE PENA LOS HISPANOS MUERTOS

Última edición por Kiquemoran; 28/10/2006 a las 02:15
  #7096 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 03:49
Cita:
Donde Encuentro El Spqr 6.1Y6.2 EN ESPAÑOL?????

OOOOOO QUE PENA LOS HISPANOS MUERTOS
Bajate primero las versiones en ingles tanto la 6.1 como la 6.2 y luego en la firma del Capitan Chirico te puedes bajar la traduccion.
  #7097 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 04:14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Joca ya arreglastes los problemas de la traduccion????
  #7098 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 04:56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
tienes absolutamente toda la razon.

a mi en el RTW original no me gustaba mucho utilizar a los espartanos ya que, aunque fueran mas que decentes a la hora de pelear, tenian nada mas que tela de calidad para armadura, y morian muy facil a arqueros, ademas de que a veces si se retiraban y a veces no, y ADEMAS, no se podian reentrenar en niuna otra ciudad que no fuera esparta.
para mi lo de que los espartanos se puedan entrenar en otras ciudades no es más que una trampa, los espartanos son soldados de Esparta, y solo deben poder crearse allí.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #7099 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 06:00

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
para mi lo de que los espartanos se puedan entrenar en otras ciudades no es más que una trampa, los espartanos son soldados de Esparta, y solo deben poder crearse allí.
concuerdo contigo, el problema es que para cumplir esto se deberian poder entrenar solamente en Esparta, no tambien en siracusa.

el otro problema es que si usas muchos de ellos, despues de unas batallas van a quedar desmoronados y la unica forma de reentrenarlos es llevandolos de vuelta a esparta o siracusa, lo que es un cagadero a la mitad del juego, cuando te tienes que preocupar de 1000 weas y ademas de llevar a los idiotas de vuelta, reentrenarlos y repetir el proceso. se aburre uno facilmente. admito que entrenar espartanos en siracusa suena irreal, pero es un error que el modder LT_nosecuanto lo hizo a proposito. tal vez jugo mucho con los griegos en el RTW original y usaba a los espartanos, pero o morian mucho o habia que reentrenarlos muy seguido. yo creo que lo arreglo un poco siquiera dandole la posibilidad a los jugadores griegos de usar esas tropas.

Última edición por Eugenioso; 28/10/2006 a las 06:06
  #7100 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 06:44
pues decidme donde me bajo el spqr 6.1 y 6.2
  #7101 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 06:54
Cita:
Yo ya te dije eso...ve a la pagina anterior y lo encontraras.
  #7102 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 07:00
Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
REENTRENE MI EJERCITO DE ESPARTANOS EN SIRACUSA!!!
Las únicas ciudades que se pueden reclutar y reinstruir en el SPQR los espartanos, son en Siracusa y Esparta.

Cita:
Con que te bajes el SPQR 6.2 no es necesario que te bajes el 6.1, ya que la última versión viene con todo.

Saludos camaradas.
  #7103 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 07:12
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Yo ya te dije eso...ve a la pagina anterior y lo encontraras.

LO MIRE Y SOLO ME SALE UN SPQR Q NO PONE 6.1 NI 6.2
  #7104 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 07:28
Cita:
LO MIRE Y SOLO ME SALE UN SPQR Q NO PONE 6.1 NI 6.2
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=47377 (SPQR 6.1)

El 6.2 bajatelo desde el link de Lagartija diez paginas atras.
  #7105 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 07:46
[QUOTE=Manio Flavio;1755906]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=47377 (SPQR 6.1)

El 6.2 bajatelo desde el link de Lagartija diez paginas atras.

weno y aora como se pone?

Última edición por Kiquemoran; 28/10/2006 a las 08:30
  #7106 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 08:37
es bueno el iberian tw?
  #7107 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 08:57
Como Se Pone!!!! El 6.2(spqr)no Te Viene Instrucciones!

Lo Instalo Y No Se Mueve Ni Una ..... Carpeta!!!!!!!!!!!
  #7108 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:38
leete las jodidas instrucciones.
  #7109 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:43

Aqui os dejo una imagen de una batalla contra los partos en mi campaña contra los egipcios.
Consegui salvar la pendiente y desde alli arriba solo fue cuestion de dispararles con la arqueria y mantener el centro con los lanceros. Al final habia miles de muertos diseminados por el suelo y mi linea seguia practicamete intacta. De no ser por la ventaja de la pendiente hubiera perdido, ya que tenian superioridad de infanteria y ademas unos refuerzos de 400 hombres, jinetes a caballo.
  #7110 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:44
Cita:
es bueno el iberian tw?
Si, el ITW es muy bueno, pero es mejor el SPQR. No dejes de intentar instalarlo porque te costara igual o mas instalar el ITW.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.