| ||||
Cita: Me gustarialeer este libro cuando salga, yaque nunca me he leido nada sobre Teutoburgo, asi que yo tambien pregunto si alguien sabe cuando saldra.De momento aun tengo pendiente llerme el Orgullo de Cartago, que es indispensable |
| ||||
Pues creo que era asi: Te vas a data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat unit (creo) y alli hay una lista enorme describiendo las habilidades de cada una de las unidades, donde se encuentran en el mapa,... (justo donde tu modificaste lo de los elefantes) en la penultima linea pone algo de lo que no me acuerdo y a lado un numero, que va del 1 al 3 (la mayoria son 1) pones el ursor alli, pones un 0 y listo. Lo malo (no malo, sino pesado) es que hay un montonazo de unidades y hay que cambarles los turnos de reclutamiento a todas. Luego le das a guardar cambios, abres el juego y listo. PD: Te recomiendo el mod SPQR. Te gustara, si es que aun no lo has probado. |
| ||||
Cita: La version 1.5 es valida para el barebones, el TH y el SPQR.Yo te recomiendo el barebones, aunque personalmente me gusta mas el SPQR por la espectacularidad de sus batallas, su realismo y la gran escala de su mapa, asi como sus magnificos skins. |
| ||||
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Pues creo que era asi: Te vas a data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat unit (creo) y alli hay una lista enorme describiendo las habilidades de cada una de las unidades, donde se encuentran en el mapa,... (justo donde tu modificaste lo de los elefantes) en la penultima linea pone algo de lo que no me acuerdo y a lado un numero, que va del 1 al 3 (la mayoria son 1) pones el ursor alli, pones un 0 y listo. Lo malo (no malo, sino pesado) es que hay un montonazo de unidades y hay que cambarles los turnos de reclutamiento a todas. Luego le das a guardar cambios, abres el juego y listo. PD: Te recomiendo el mod SPQR. Te gustara, si es que aun no lo has probado. Que manio Flavio,como que confundes mucho las cosas al decirle como instalar el mods SPQR pero yo le Recomiendo que instale mejor el Terrae E. 5.1 no se salta al Escritorio y es mas Emocionante. |
| ||||
Jajajajaja Tranquilo Compadre no es para tanto, solo es una Recomendacion tu sabras tu gusto por el mods pero solo que el SPQR salta mucho al escritorio cuando estas Ganando una Batalla Dificil,Suerte. |
| ||||
Cita: Aqui tienes el Link del TE ahi tambien encontraras el 5.1,Suerte.
Iniciado por Aquiles217 xD, Bienvenido al foro, como bien as dixo + vale tarde ke nunca, para el Alexander no t ace falta tener instalado el BI, solo tener el RTW al 1.5 (creo), si kiers mods los puedes descargar desde aki BareBones Chivalry Darth Mod SPQR 6.1 Terrae Expugnandae 5.0 Mod Musica Aletheia Iberia TW 1.5 Beta Troy TW Beta Rise of Persia para RTW 1.5 Spero ke con todos stos mods tengas suficientes xD, si será x mods..xD |
| ||||
De Hecho son uno de los Mejores Facciones, ya que tienen la mejor infanteria y Caballeria del RTW. Pero en mi criterio Personal los Griegos para mi son los Maximos,ya que tiene una infanteria Espartana que tiene una excelente moral,en mi campaña no huyen sino que Resisten hasta lo Ultimo. |
| |||
Alguien Por Favor Ayudeme Hola ,,, Soy Nuevo En Este Foro,,,, Por Favor Ayudenme Compre Rome:total War Y Esta En Ingles, Y La Verdad No Tengo Ni Idea De Que Hacer,,,,, Vi Una Guia Por Hay Pero No La Puedo Bajar. Garcias |
| ||||
Cita: Descarga la traducción del rome en español desde aqui:http://academia.clandlan.net/index.p...rome+total+war Bienvenido al foro.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: Se llama Extended Greek Mod y se Encuentra en esta direccion, Espero no les Cause Problemas al Instalarlos porque marca Errores y tuve que Fusionar unas Carpetas con el TE para que Funcionara,Suerte.http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=46790 |