Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por minde_cz Si!!!!!!!!!!!!!! Estaba esperando a que alguien lo dijiese, los asteros siempre estan mirando hacia su izquierda cuando estan parados. A mi ...
  #7021 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:04
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Si!!!!!!!!!!!!!! Estaba esperando a que alguien lo dijiese, los asteros siempre estan mirando hacia su izquierda cuando estan parados. A mi me da igual, pero si que es muy curioso
No solamente esa curiosidad hay momentos que doy Ordenes y se quedan un buen rato parados sin avanzar y que te puedo decir de las formaciones automaticas,algo pesimo para mi, tengo que formarlos personalmente aun.
  #7022 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:06

Pueden ver dos Ciudades en el mismo Mapa, Curioso no?
  #7023 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:13

Quien dijo que la infanteria no podia con los >Elefantes?

Última edición por Cazador_Evil; 26/10/2006 a las 11:28
  #7024 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:33

Solo con 51 guerreros para aniquilar a 2208 Griegos con los Germanos.
Son tremendos no?
  #7025 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:36
spartaco
Invitado

Son tremendos no?
[/QUOTE]

todas esas imagenes incluida la de los germanos k kreo k son invencibles y muy fuertes, son del spqr 6.2?
son muy chulas todas felicidades, tienes todo mi apoyo para hacer tu imperio romano, griego, germano... con los k juegues.
  #7026 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Saludos Generales
Puedo aceros unas preguntas?:
Si ya se que son ilegales y poco honorables pero.... :
-Saben como se hace el truco de la diplomacia en el rtw?Es que lo necesito para frenar guerras que no benefician a mi imperio
-Y el de la población?
He estado metiendolos desde la consola y no funciona.Creo que se debe al nombre de la ciudad o algo así.No tengo ni idea ¿si alguien lo sabe?.Por cierto yo lo escribo así:"add_population antioch (por ejemplo) 900000"Tengo el "xgm" y en inglés.Está bien escrito.Ayudenme por favor

Muchas Gracias y un saludo
  #7027 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:43
Los dacios me cansan!

Mi imperio macedonio esta mui extenso pero no puedo acabar con los dacios estoi intentando llegar a protectorado pero no quieren saber nada i eso que estoi siguiendo la guia??????????

Ayuda a ver como puedo acabar con ellos ,mis asesinos no tienen nada que hacer con sus lideres i los pueblos que esclavizo enseguida se me revueltan i ya me mataron un buen governador.
Mi idea es conseguir un protectorado i reorganizar los frentes que ahora los tengo mui mal i poco definidos con revueltas a causa de la religion ,juego al barebones .

Força i Honor!
  #7028 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Mi imperio macedonio esta mui extenso pero no puedo acabar con los dacios estoi intentando llegar a protectorado pero no quieren saber nada i eso que estoi siguiendo la guia??????????

Ayuda a ver como puedo acabar con ellos ,mis asesinos no tienen nada que hacer con sus lideres i los pueblos que esclavizo enseguida se me revueltan i ya me mataron un buen governador.
Mi idea es conseguir un protectorado i reorganizar los frentes que ahora los tengo mui mal i poco definidos con revueltas a causa de la religion ,juego al barebones .

Força i Honor!
Para que acepte ser protectorado, Dacia debe quedarse solo con una region, que si no, no aceptaran. (eso no se si es igual en el Barebones )
Te recomiendo no esclavizar a sus pueblos, exterminelos y no te daran problemas.

Por cierto, Cazador Evil, extelentes imagenes! Me gustan mucho y la imagen de las dos ciudades tiene un paisaje precioso.
  #7029 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:05
spartaco
Invitado

alguien puede jugar a batalla rápida en el mod spqr 6.2 esque a mi es en la única parte del mod k me salta al escritorio k tengo k hacer ...
eke en el original practicaba y mejoraba mucho asi y con todas las culturas, como se hace para k no pase este ctd?
a alguien mas le a ocurrido...
tengo instalado el spqr encima del spqr 6.1 tal como indica, no tengo ningun tipo de otro mod ni traduccion encima...
ayuda...

por cierto joca e intntado bajar tu traduccion de el link k dejas y kuando lo bajo y lo abro me dice k esta dañado...k pasa...?

ayuda y gracias...
ave!!!
  #7030 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:24
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
[QUOTE
Son tremendos no?
todas esas imagenes incluida la de los germanos k kreo k son invencibles y muy fuertes, son del spqr 6.2?
son muy chulas todas felicidades, tienes todo mi apoyo para hacer tu imperio romano, griego, germano... con los k juegues.[/QUOTE]

Gracias camarada.
Pero son del TERREA E. V 5.1 modificado con el mini MOD.
La verdad es mejor en mi criterio es Mejor que el SPQR 6.2 ya que juego con mas unidades como te puedes dar cuenta en la imagen arriba y no se me vota al Escritorio para nada como pasa en el SPQR 6.2.
  #7031 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:26
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje

Força i Honor!
Cuando conquistes un Enclave Aniquila a la Plebe asi no se te revelan a futuro y Tienes mas Ganancia en dinero.
¡¡¡Al diablo el Protectorado!!! ya que no te sirven para nada a la hora de solicitar apoyo a tu Ejercito,Suerte.
  #7032 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:30

No solo uso infanteria, tambien la caballeria.
  #7033 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
hola existe un manual de estrategias y habilidades que pueda descargar
gracias
  #7034 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:57

Esta imagen es de verdad Espectacular todo sucedio entre un paso de un rio como logica al pasar los romanos los asedie con los arqueros y la infanteria se encargo de no dejarlos pasar,toda una Masacre.
  #7035 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:58

El Resultado?? ya saben.
  #7036 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:06
Cita:
Iniciado por VICTOR II Ver Mensaje
hola existe un manual de estrategias y habilidades que pueda descargar
gracias

Mithrandir
Moderador Registrado: abr 2003

Tips de Estrategia - Rome Total War

--------------------------------------------------------------------------------

Viendo que nadie se anima, doy la chispa, espero que se convierta en una llama.

Se me ha ocurrido comenzar con el RomeTW por que no me agradaría tener de "dulce, chile y manteca" en un mismo post.

UPDATE: ¿Comienzas en el juego? Descarga la guía Rome Hispano elaborada por dunkerlord.

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Mithrandir fecha: 05/09/05 a las 15:24:21.

Esta en la Primera Pagina,Camarada.
  #7037 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 00:31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
alguien puede jugar a batalla rápida en el mod spqr 6.2 esque a mi es en la única parte del mod k me salta al escritorio k tengo k hacer ...
eke en el original practicaba y mejoraba mucho asi y con todas las culturas, como se hace para k no pase este ctd?
a alguien mas le a ocurrido...
tengo instalado el spqr encima del spqr 6.1 tal como indica, no tengo ningun tipo de otro mod ni traduccion encima...
ayuda...

por cierto joca e intntado bajar tu traduccion de el link k dejas y kuando lo bajo y lo abro me dice k esta dañado...k pasa...?

ayuda y gracias...
ave!!!
A mi tambien me salta al escritorio tanto en el spqr 6.2 y el Barebones cuando le doy a batalla rápida, será algún tema de incompatibilidad como cuando, por ejemplo, le doy al icono del BI (por curiosidad) que tambien me salta.
En cuanto al tema de bajarte la traducción, no lo hagas de momento porque falla por culpa de un archivo, así que déjalo nulo.
Pero lo que se podría hacer es, que mientras finalizamos los últimos archivos de la traducción del Barebones y spqr 6.2, estaba pensando en dejar una primera beta de cada uno de los dos, que podría ser entre hoy y mañana, donde esta traducido casi todo, para no hacer demasiado larga la espera.
Eso sí, esta vez todo estará revisado a conciencia.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #7038 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 07:45
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Si, los espartanos son los mejores soldados de infanteria, sin duda. Y ademas estan muy guapos!
Yo pensaba que los mejores infantes eran las cohortes Imperiales del Senado, me refiero a las del SPQR.

Saludos.
  #7039 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 07:48
Por cierto que se me pasaba;muy buenas las capturas de Cazador Evil (aunque en algunas no se vea nada mas que un tumulto XD) pero estan guapas.

Saludos.
  #7040 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:33
desde donde me bajo el spqr?
  #7041 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:34
ya se como se ace el editor
creo una batalla la guardo y batallas historicas y las dos facciones me ponen no jugable
!!!ayuda!!!!
  #7042 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:38
anda si yo os pasara una imagen con los hispanos...

3281romanosvs1201 hispanos

victoria èpica
  #7043 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:09
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
Ve a www.twcenter.net, dale al apartado mods y seguro que lo encuentras. Te pondra eso; ****SPQR 6.1. download****le das ahi y te descargas el 6.1, y para bajarte el 6.2 sigue buscando que estara por alla cerca, pero yo te voy buscando un link y si lo encuentro lo cuelgo aqui.

Saludos.
  #7044 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:15
Como hago exactamente para editar mi avatar?
Voy a imageshack, me subo la imagen, voy a Panel de Control/editar avatar, cuelgo el URL que me da imageshack y me pone "Archivo invalido" o "URL incorrecto" cuando le doy a guardar cambios.

Espero respuesta.

Saludos.
  #7045 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:57
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Como hago exactamente para editar mi avatar?
Voy a imageshack, me subo la imagen, voy a Panel de Control/editar avatar, cuelgo el URL que me da imageshack y me pone "Archivo invalido" o "URL incorrecto" cuando le doy a guardar cambios.

Espero respuesta.

Saludos.
No es necesario colgar el avatar en Imageshack, puedes colgarlo directamente desde tu pc. Ademas, el avatar no debe superar el tamaño predeterminado, no me acuerdo cuianto era el maximo, pero donde cuelgas el avatar, lo pone.
Cita:
anda si yo os pasara una imagen con los hispanos...
3281romanosvs1201 hispanos
victoria èpica
menos palabras mas imagenes , que yo tambien si os pasara una imagen de un campesino contra 1000000 espartanos, victoria epica del campesino
Cita:
ya se como se ace el editor
creo una batalla la guardo y batallas historicas y las dos facciones me ponen no jugable
!!!ayuda!!!!
Si no te explicas mejor, no te podremos ayudar.
Cita:

Kiquemoran, estaria mejor, que pusieses todo en un post, ya que no hace fallta separar las ideas en diferentes posts.
Saludos general!
  #7046 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:04

Antigüedad: 18 años, 7 meses
auxilio

estimados camaradas de armas,
me permito pedirles ayuda en esta mi hora mas negra. Sucede que estoy jugando el mod Invasio barbarorum, sin embargo al querer instalar el mod Rios 468, el juego deja de responder. Por favor camaradas de armas si alguno de ustedes tuviese a bien ayudarme o darme alguna sugerencia se lo agradecaria al infinito.
salud, felicidad, exito.
  #7047 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:08
Cita:
Iniciado por perico amayor Ver Mensaje
estimados camaradas de armas, me permito pedirles ayuda en esta mi hora mas negra. Sucede que estoy jugando el mod Invasio barbarorum, sin embargo al querer instalar el mod Rios 468, el juego deja de responder. Por favor camaradas de armas si alguno de ustedes tuviese a bien ayudarme o darme alguna sugerencia se lo agradecaria al infinito.
salud, felicidad, exito.
Si te he entendido bien, lo que te pasa, esque cuando instalas ese mod y quieres jugarlo, el juego no responde?
Si es asi, entonces intenta reinstalar el mod y el juego original. Y tambien recuerda una cosa, es muy recomendable que antes de instalar cualquier mod, se haga una copia de seguredad del juego original. Para asi, si el mod no funciona, simplemente vuelves a pegar encima del mod los archivos originales del juego y siques jugando sin problemas.
  #7048 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:20
Ahora imageshack no chuta, pero tengo unas imagenes muy buenas del SPQR 6.2 en mi campaña con los Egipcios :)

Estoy invadiendo el Imperio de Cartago y ya tome Hadrumetum (Tapso) un asedio espectacular...al final habia una alfombra de cadaveres a lo largo de toda la calle principal XD

Saludos.
  #7049 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Hola

Hola, soy nuevo en el foro, no asi en el juego (he probado todas las civilizaciones acabando la campaña) Tengo rtw 1.6.

He leido unas 70 paginas del foro y creo que puedo poner un apunte curioso.
si os meteis en la carpeta de juego data/world/maps/campaign/imperial_campaign
encontrareis varios documentos dos e ellos (descr_mercenaries y descr_strat)
se pueden modificar para tener dinero infinito (a quien le gusten los trucos) y lo mas curioso en el de mercenaries se pueden poner elefantes donde quieras dandoles la experiencia y cantidad deseadas.

Repito solo como curiosidad tener un ejercito de elefantes es .....jejejej

Bueno no os aburro mas.
  #7050 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:21
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, no asi en el juego (he probado todas las civilizaciones acabando la campaña) Tengo rtw 1.6.

He leido unas 70 paginas del foro y creo que puedo poner un apunte curioso.
si os meteis en la carpeta de juego data/world/maps/campaign/imperial_campaign
encontrareis varios documentos dos e ellos (descr_mercenaries y descr_strat)
se pueden modificar para tener dinero infinito (a quien le gusten los trucos) y lo mas curioso en el de mercenaries se pueden poner elefantes donde quieras dandoles la experiencia y cantidad deseadas.

Repito solo como curiosidad tener un ejercito de elefantes es .....jejejej

Bueno no os aburro mas.
Bienvenido al foro

Personalmente eso de hacer trucos a mi no me gusta demasiado; le quita emocion al juego. Lo que es muy guapo de hacer es de cambiar los turnos de reclutamiento de 1 o 2 turnos a 0, asi tienes una armada impresionante en un turno, como en el SPQR.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.