se esta trabajando en una solo hay que ser paciente y esperar su salida.
Saludos Kamaradas del foro
| ||||
El Link No Funciona Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El Link Del Terrae Expugnandae 5.1 No Funciona Y Lo Necesito Urgente Alguna Ayuda Seria Muy Bien Recibida Gracias. Tambien Si La Traduccion Del 5.0 Funciona En El 5.1 Y Si Existe Alguna Traduccion Para El Mod "primer Triunvirato"
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| ||||
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
alguien sabe cuanto sera eso en dolares australianos o pesos chilenos? ke lo kiero komprar! |
| ||||
Ave camaradas! Estoy muy contento del mod SPQR, ya que es un mod casi extelente si no fuera por sus ctd, pero por suerte o por otra causa desconocida, casi no tengo ctd, solo tuve dos, en una semana. Y aqui os cuelgo dos imagenes de mi campaña, de momento todo me va muy bien y eso que juego al nivel "Muy difícil" las batallas y la campaña. En la primera imagen se ve como mis asteros vuelven al centro de mi ejercito despues de haber derrotado a los refuerzos que habian llegado a los galos. Y si mirais bien, vereís en el horizonte el ejercito galo esperandome y lo único que pudieron hacer era ver como destruía sus refuerzos: Y en la segunda imagen se ve la linea principal de mi ejercito marchando hacia el enemigo. Fue muy curioso luchar en esa niebla, ya que desde mi flanco derecho no se veía mi flanco izquierdo: Saludos! |
| ||||
Cita: Buenisimas esas imagenes minde, cada dia te superas!
Iniciado por minde_cz Ave camaradas! Estoy muy contento del mod SPQR, ya que es un mod casi extelente si no fuera por sus ctd, pero por suerte o por otra causa desconocida, casi no tengo ctd, solo tuve dos, en una semana. Y aqui os cuelgo dos imagenes de mi campaña, de momento todo me va muy bien y eso que juego al nivel "Muy difícil" las batallas y la campaña. En la primera imagen se ve como mis asteros vuelven al centro de mi ejercito despues de haber derrotado a los refuerzos que habian llegado a los galos. Y si mirais bien, vereís en el horizonte el ejercito galo esperandome y lo único que pudieron hacer era ver como destruía sus refuerzos: Y en la segunda imagen se ve la linea principal de mi ejercito marchando hacia el enemigo. Fue muy curioso luchar en esa niebla, ya que desde mi flanco derecho no se veía mi flanco izquierdo: Saludos! Espera a mañana, que voy a colgar unas capturas impresionantes. Saludos. |
| ||||
Cita: Si no te explicas mejor yo por lo menos no puedo ayudarte, ya que no entiendo una mierda de lo que me estas diciendo. No escribas tan de prisa que no se acaba el mundo y concreta un poco mas con tu problema.Saludos. |
| |||
no se si os pasa a vos pero a mi me pasa k kuando muevo una unidad por ejemplo de asteros en el mod spqr 6.2. luchan todo normal per si miras mientras no se ponen en posicion defensiva estan mirando para un lado,y no hacia el frente, me da igual pero lo encuentro curioso , no hos pasa? |
| ||||
Cita:
Iniciado por spartaco no se si os pasa a vos pero a mi me pasa k kuando muevo una unidad por ejemplo de asteros en el mod spqr 6.2. luchan todo normal per si miras mientras no se ponen en posicion defensiva estan mirando para un lado,y no hacia el frente, me da igual pero lo encuentro curioso , no hos pasa? Si eso es Curioso porque a mi me ha pasado igual, como que quedan de Perfil al estar Parado. |
| ||||
Cita: Si!!!!!!!!!!!!!! Estaba esperando a que alguien lo dijiese, los asteros siempre estan mirando hacia su izquierda cuando estan parados. A mi me da igual, pero si que es muy curioso
Iniciado por spartaco no se si os pasa a vos pero a mi me pasa k kuando muevo una unidad por ejemplo de asteros en el mod spqr 6.2. luchan todo normal per si miras mientras no se ponen en posicion defensiva estan mirando para un lado,y no hacia el frente, me da igual pero lo encuentro curioso , no hos pasa? |