| ||||
Cita: Busca en www.twcenter.net en el apartado patches. |
| ||||
mirad os explico mi problema es que cuando le doy a rome total war para empezar a jugar empieza, pero ams o menos cuando llega a la escena roja en la que aparecen los hoplitas nada mas empezar, se pone la pantalla negra i vuelvo al escritorio , si alguien sabe arreglarlo que conteste i luego me agrege [email protected] gracias |
| ||||
Nada minde,que debe estar el imageshack cabreado conmigo ,no hay manera,de todas formas seguiré probando y el día que funcione te las pongo...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
spqr vs barebones en lo particular para catalogar un buen mod deben de tomar el factor mas importante la inteligencia de la IA ya que es lo que le pone reto al juego y mas emocion (Si se juega en dificil muy dificil en batalla y campaña mucho mejor)y en lo particular el barebones la IA es demasiado absurda la verdad la campaña ahi estubo facilisima en muy dificil muy dificil en cambio en el spqr la partida estan mas emocionantes ya que la IA piensa mas, hace desembarcos, te rodea, ataca en puntos debiles y hace fuertes para cubrir posiciones. nota= yo no tomo en cuenta graficos ni nada por el estilo en mi opinion para que un mod sea magnifico depende el 80% de la IA el resto es solo un extra. Es tan solo un comentario en porsonal para eso es el foro Saludos kamaradas del foro |
| ||||
segun??? Cita: segun kamarada al renombrar unos archivos que no recuerdo se corregia pero algunos kamaradas del foro hicieron el renombramientos de los archivos y a un asi les continuaron las caidas al escritorio.yo juege al spqr 6.1 sin salidas al escritorio bien agusto solo cuando empeso la guerra civil contra el senado seme salio 2 veces solamente de ahi en adelante nunca ahora juego al spqr 6.2 y asta la fecha no seme ha caido al escritorio despues les cuento si seme cae en la guerra civil ya estoy apunto de declararle la guerra al senado. Saludos Kamaradas del Foro |
| ||||
Cita: Dentro de maps veras la carpeta campaing y dentro de esta carpeta dale a imperial campaing, y dentro de esta ultima modificar el archivo text que se llama "desr strat".No se si te has puesto el parche para que el rome este en español, pero prueba a descargarlo desde aqui: http://academia.clandlan.net/index.p...rome+total+war
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Cita: son modificaciones del juego original, por eso se llaman mods.el spqr 6.2 es la version mas nueva del spqr y es uno de los mejores mods, yo e jugado mucho kon el y es super interesante y cada batalla es enorme, ademas la sunidades tienen mas defensa, atacque i moral por lo que las batallas duran el doble!!! tambien ay el bareboneswars no e jugado pero dicen k esta vien yo personalmente te recomiendo el spqr 6.2 saludos. |
| |||
Hola, queria saber si alguien me podia decir cuales son exactamente las diferencias entre el RTW original y el SPQR, en su ultima evrsion pues estaba pensando en descargarlo, pero solo si ahy diferencias muy marcadas en este, sobre todo con la IA como dicen. Saludos generales |
| |||
Lide faccion Hola a todos, aqui les posteo mi mas actual imagen de mi campaña con los Julios, este es mi actual lider de faccion, pronto va a morir asi que voy a empezar a entrenar al otro, pero bien dificil que supere a este;comanda el mejor ejercito que tengo en toda la campaña, con las mejores armas y de los mas experimentados, nunca ha perdido una sola batalla debido a eso;hace poco me traiciono la Polis Griega, mejor aun para el pues asi entrena mejor al ejercito.... Saludos generales |
| ||||
Cita: gracias por tu ayuda voy a modificarla y la posteeo de vuelta,podes mostrarme alguna de tus estrategias?
Iniciado por Manio Flavio Bienvenido al foro! Esa tctica es muy buena, si, pero yo enviaria los carros por el centro de su infanteria para desgastarlos al maximo y a la vez desordenarlos, dejando unos carros de reserva por si se acercan refuerzos. Luego les envolveria con la propia infanteria y al poco rato ya estarian huyendo. Con lo que respecta a los flancos...la caballeria egipcia del Nilo puede vencer el combate, pero creo que si lo consiguiera vencer contra un grupo de caballeria pretoriana romana acabaria con muchisimas bajas o la caballeria pretoriana acabaria venciendo, que es lo mas probable. Pero lo de los carros y la infanteria es muy buen plan, eso te lo aseguro. Lo intentare llevar a la practica Saludos y bienvenido al foro! |
| ||||
el SPQR es una modificacion del RTW 1.5, añade nuevas unidades, da mucho mas realismo a las batallas porque aumenta la defensa, la moral y el ataque de las unidades, por lo tanto las batallas duran mucho mas! El mapa de campaña es mucho mas grande que el de RTW y tiene muchas mas ciudades. Podria seguir dia y noche explicandolo, pero lo mejor esque te bajes ese mod para saber realmente como es |
| ||||
Cita: Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que a mi tambien los mas importante del juego es la inteligencia de la IA, por muchos graficos que tenga, sin una buena IA, el juego no vale la pena... En el RTW la IA no es la mejor, pero es aceptable y con el mod SPQR la IA se mejora mucho!
Iniciado por Delval en lo particular para catalogar un buen mod deben de tomar el factor mas importante la inteligencia de la IA ya que es lo que le pone reto al juego y mas emocion (Si se juega en dificil muy dificil en batalla y campaña mucho mejor)y en lo particular el barebones la IA es demasiado absurda la verdad la campaña ahi estubo facilisima en muy dificil muy dificil en cambio en el spqr la partida estan mas emocionantes ya que la IA piensa mas, hace desembarcos, te rodea, ataca en puntos debiles y hace fuertes para cubrir posiciones. nota= yo no tomo en cuenta graficos ni nada por el estilo en mi opinion para que un mod sea magnifico depende el 80% de la IA el resto es solo un extra. Es tan solo un comentario en porsonal para eso es el foro Saludos kamaradas del foro |
| ||||
Cita: Pues las diferencia son muchísimas. Para empezar el mapa es mucho mas grande y realista. Sólo hay una facción romana y el senado. Como acaban de decir Minde y Delval la IA es mucho mejor. Los soldados son mas chulos y hay nuevas unidades..... en fin es como otro juego diferente casi.
Iniciado por Marc Anthony Hola, queria saber si alguien me podia decir cuales son exactamente las diferencias entre el RTW original y el SPQR, en su ultima evrsion pues estaba pensando en descargarlo, pero solo si ahy diferencias muy marcadas en este, sobre todo con la IA como dicen. Saludos generales PD: ¿¿Has usado algún truco para quitar la niebla de guerra o algo asi?? Ese mapa totalmente negro es extrañísimo.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Viendo opiniones de los modos del juego, quisiera dar el mio. Para mi el mejor modo y mas realista por lo menos en cuanto a romanos se refiere es el TE, el SPQR es mas vibrante en las batallas, pero he visto que se puede reclutar gladiadores algo ilogico, los gladiadores eran para dar diversion al pueblo, y obviamente si los llevaban a las batallas estos escaparian de los ejercitos, el barebones esta bien, eso de poner bastante costo a las edificaciones es mas realista, pero como dije en una nota anterior me parece que hay demasiado color, talves si se hubiese unificado las unidades otro gallo le cantara. Otro punto para el TE, las unidades barbaras tienen colores opacos y marrones, tanto que se confunde las unidades aliadas y enemigas, y las batallas sulen pelear hasta la muerte pues si no estoy mal todas tienen excelente moral. Bueno ese es mi punto de vista. Gracias |
| ||||
Bueno con lo de la IA es bastante cierto, yo por ejemplo me baje del TW center la ultima version de Darth creo que se llama la version 16 la que traia era la 13 y la instale el TE, y no me dio problema al contrario las batallas se volvieron mas emocionantes |
| |||
Esitmados camaradas. Como viejo forero, quiero expresaros mi opinion sobre el famoso mod SPQR, en cualquiera de sus verisones. En su momento, cuando aparecio la version sPQR 6.1, nos volvimos todos locos intentando solucinar las caidas al escritorio. Por parte de su creador LT_1956, se nos comento que el problema era de la tarjeta grafica, que el mod no tenia ningun problema. Probamos varios foreros a cambiar la memoria ram, a comprar ventiladores para la grafica por si fuera un problema de calentamiento, a bajar las prestaciones del juego... Todo resulto inutil. La nueva verison, la cual ya he probado, sigue con las caidas al escritorio, quiza alguna menos, pero igualmente son numeros los CTD. El propio LT_1956, con posterioridad al lanzamiento del SPQR 6.1, al final reconocio que habia problema con algunos archivos y que la version 6.2 lo solucionaria. Es obvio que no es asi. En resumen lo que os quiero transmitir es que el SPQR, por su IA, es decir por su mayor agresividad y numero de ejercitos, por sus graficos, sus modificaciones en cuanto a turnos de reclutamiento y de construccion, sus dimensiones en el mapa y su duracion, sin duda alguna podria haber sido el mejor mod, pero que el "arbol no nos impida ver el bosque". Una modificacion que acaba siendo insfurible por sus constantes caidas al escritorio, no pude ser catalogada como tal, es mas debe pasar a ser el ultimo mod de la fila. Y esto os lo comento por la importancia que desde ya hace mucho tiempo tiene este foro al cual acudan muchos camaradas a preguntar y pedir consejos. Un buen sustituto del SPQR, sin duda alguna es el BAREBONES, en cuya creación ha participado entre otros el propio autor del SPQR, y otros muchos camaradas que han creado mods muy buenos. Esta es mi opinión y mis recomendaciones a los generales que preguntan.
__________________ Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella. Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html |
| ||||
Lo sel SPQR estoy de acuerdo, por muy bueno que sea, los ctd son un problema. Pero por suerte a mi me pasa muy pocas veces, mejor dicho en una semana solo tuve un ctd. Asi que no tengi ni idea porque se producen los ctd a unos y a otros no. Saludos! |