Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. los escipiones son los primeros que elegi...
  #6901 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:01
Antigüedad: 18 años
los escipiones son los primeros que elegi
  #6902 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:09
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
¿a quien le gusta esa maldita reforma de mario???

por favor alguien me dice como conseguir oro y eso que empeze con mucho oro pero los ingresos me bajaron repentinamente

estoy pobre
Para cinseguir pasta hay que obtener comercio con todas las facciones fronterizas. Por eso no debes estar en estado d guera con mas de 2 facciones. A parte del comercio puedes obtener dinero de la agricultura asi como de lo impuestos recaudados cada turno;como mas altos los pongas, mas dinero recibiras al final, pero la gente estara mas descontenta progresivamente. Por eso debes ir subiendo y bajando los impuestos para controlar a las masas, que pueden llegar a rebelarse. Tambien obtendras un buen botin de guerra del saqueo o exterminio de las ciudades que conquistes.
  #6903 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:10
Cita:
los escipiones son los primeros que elegi
Todas las facciones son una buena eleccion, pero hay facciones en las que tienes que hacer un esfuerzo mayor para recuperarte economicamente (dacia, armenia,...)
  #6904 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:11
gracias

¿sabes donde te puedes bajar parches en español del rome total war????
  #6905 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:15

Y aqui una preciosa imagen.
  #6906 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje

Y aqui una preciosa imagen.
Preciosa es la palabra exacta, ese bosque, esa caballeria noble dacia que se dirige sin temor hacia al enemigo....
  #6907 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:49
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
gracias

http://academia.clandlan.net/index.p...rome+total+war

Prueba aqui

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6908 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:50
hola bueno ayer me baje el rome TW 1.2 pero tenia instalao un oarche para no tener que jugar con el cd i aora no me va sabeis de alguna web en la que tengan el parche del rome con la version 1.2¿? gracias a y encima ahora no me funciona el parche que tenia puesto antes

Última edición por general egoitz; 23/10/2006 a las 11:03
  #6909 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:56
bueno y con las demas versiones claro

Última edición por general egoitz; 23/10/2006 a las 11:02
  #6910 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:26
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Preciosa es la palabra exacta, ese bosque, esa caballeria noble dacia que se dirige sin temor hacia al enemigo....
Ya te digo,muy preciosa esa imagen.
  #6911 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:04
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Weno como nadie me hizo caso lo vuelvo a preguntar.
Ke mejoras incluye el barebones 8.1 respecto al 8.0 ??
Gracias
  #6912 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:16
como se ponen las imagenes?
  #6913 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 13:16
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Minde,te ruego me disculpes pero las imagenes de la campaña con los Escipiones deberán esperar a mañana,no tengo mucho tiempo,solo te pongo una,que corresponde a la última defensa griega de Esparta (esos malditos espartanos me costaron bastantes hombres...):

Nada,que no te la puedo poner tampoco,el imageshack no responde...

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6914 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Minde,te ruego me disculpes pero las imagenes de la campaña con los Escipiones deberán esperar a mañana,no tengo mucho tiempo,solo te pongo una,que corresponde a la última defensa griega de Esparta (esos malditos espartanos me costaron bastantes hombres...):

Nada,que no te la puedo poner tampoco,el imageshack no responde...
no pasa nada, ya las pondras cuando puedas.
Yo ahora he empezado una campaña con los romanos en el SPQR, ya que con los germanos perdi y los galos me estan dando duro, ya que juego en el nivel muy difil la campaña y las batallas. Asi que aqui os pongo dos imagenes:
la primera imagen es de cuando avance con mi ejercito romanohacia los galos... pero los muy listos me atacaron con dos ejercitos y sus soldados eran igual de buenos que el mios, solo habia un problema.. que eran el doble Asi que mi primera batalla con los romanos perdi..

pero no perdi la guerra y con otro ejercito avance otra vz hacia ellos y esta vez fui yo el que ataco, pero solo a un ejercito suyo. Los galos eran mas en numero y sus tropas eran igual de buenas, ya que tenian mucha experiencia. Y gane esa batalla con una victoria epica y sin sufrir demasiadas bajas:
  #6915 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 17:30
estrategia de batalla

Hola soy un jugador de este juego y mis preferidos son griegos,macedonios o egipcios,ycreo haber desarrollado una estrategia casi perfecta con los egipcios que paso a explicar:
utilizo:8 unidades de guerreros con acha del desierto, 4 de carros egipcios( no los de arqueros)y por ultimo 8 unidades de caballeria del nilo.
pasos a seguir:las ocho unidades de caballeria deben separar a la caballeria enemiga y eliminarla,de no ser posible debilitarla. el siguiente paso es esperar un ataque de la infanteria enemiga casi siempre ocurre pero si no podes provocarlo vos mismo , en cuanto las tropas entablen conbate ataca por un flanco con las cuatro unidades de carros , en pocos segundos veras sus tropas huir desbandadas.....bueno eso fue todo gracias por escuchar si poueden perfeccionar la estrategia escucho =)
  #6916 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 17:42

hola generales :
definitivamente abandonare el mods sqpr 6.2 por que sigue tirando al escritorio y es medio canson y muy irratante entrar de nuevo que otro mods recomiendan y que sea en catellano.
  #6917 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 17:46

con el juego original me gusta mucho las facciones que tienen buena caballeria pero casi siempre su infanteria son falanges las cuales no me gustan sobre todo por lo lentas que son y me parecen malisimas para asaltar murallas
  #6918 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 01:51
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
hola generales :
definitivamente abandonare el mods sqpr 6.2 por que sigue tirando al escritorio y es medio canson y muy irratante entrar de nuevo que otro mods recomiendan y que sea en catellano.
Juega al Terrae expugnandae o al barebones son de lo mejorcito
  #6919 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:40
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
no pasa nada, ya las pondras cuando puedas.
Yo ahora he empezado una campaña con los romanos en el SPQR, ya que con los germanos perdi y los galos me estan dando duro, ya que juego en el nivel muy difil la campaña y las batallas. Asi que aqui os pongo dos imagenes:
la primera imagen es de cuando avance con mi ejercito romanohacia los galos... pero los muy listos me atacaron con dos ejercitos y sus soldados eran igual de buenos que el mios, solo habia un problema.. que eran el doble Asi que mi primera batalla con los romanos perdi..

pero no perdi la guerra y con otro ejercito avance otra vz hacia ellos y esta vez fui yo el que ataco, pero solo a un ejercito suyo. Los galos eran mas en numero y sus tropas eran igual de buenas, ya que tenian mucha experiencia. Y gane esa batalla con una victoria epica y sin sufrir demasiadas bajas:
Muy buenas las imagenes minde, cada dia te superas me encanta la primera, y en la segunda....vaya palizon les diste a esos galos!

Saludos.
  #6920 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:46
Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Hola soy un jugador de este juego y mis preferidos son griegos,macedonios o egipcios,ycreo haber desarrollado una estrategia casi perfecta con los egipcios que paso a explicar:
utilizo:8 unidades de guerreros con acha del desierto, 4 de carros egipcios( no los de arqueros)y por ultimo 8 unidades de caballeria del nilo.
pasos a seguir:las ocho unidades de caballeria deben separar a la caballeria enemiga y eliminarla,de no ser posible debilitarla. el siguiente paso es esperar un ataque de la infanteria enemiga casi siempre ocurre pero si no podes provocarlo vos mismo , en cuanto las tropas entablen conbate ataca por un flanco con las cuatro unidades de carros , en pocos segundos veras sus tropas huir desbandadas.....bueno eso fue todo gracias por escuchar si poueden perfeccionar la estrategia escucho =)
Bienvenido al foro!
Esa tctica es muy buena, si, pero yo enviaria los carros por el centro de su infanteria para desgastarlos al maximo y a la vez desordenarlos, dejando unos carros de reserva por si se acercan refuerzos. Luego les envolveria con la propia infanteria y al poco rato ya estarian huyendo.
Con lo que respecta a los flancos...la caballeria egipcia del Nilo puede vencer el combate, pero creo que si lo consiguiera vencer contra un grupo de caballeria pretoriana romana acabaria con muchisimas bajas o la caballeria pretoriana acabaria venciendo, que es lo mas probable.

Pero lo de los carros y la infanteria es muy buen plan, eso te lo aseguro. Lo intentare llevar a la practica

Saludos y bienvenido al foro!
  #6921 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:48
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
hola generales :
Te recomiendo el TE 5.1. con el TH beta 3 o s no el BreBones Wars 8.1., que requiere las versiones 7.0 y 8.0 para poder jugarlo.

Yo no me los he instalado porque mi tarjeta de sonido no me lo permite, pero te los recomiendo, ya que son muy buenos y hasta ahora no he oido nada malo de ellos.
  #6922 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:53
Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
como se ponen las imagenes?
Te vas al rome, tomas una captura pulsando el boton impr. pant (encima del insert, que esta encima del supr. por si no lo localizaras) sales del rome, te vas a www.imageshack.us, le das a examinar (lo veras facilmente) y buscas la imagen previamente pegada en el paint (edicion / pegar) supongo que se deberia guardar en mis imagenes. La buscas, haces doble click y le das a Host it! que estara debajo. Entonces se estara subiendo durante un rato, luego te saldran unos url's, seleccionas el ultimo de ellos, te vas al foro y lo pegas.
  #6923 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:55
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno como nadie me hizo caso lo vuelvo a preguntar.
Ke mejoras incluye el barebones 8.1 respecto al 8.0 ??
Gracias
Como veo que nadie te contesta te digo lo que me han dicho, que no creo que sea del todo cierto: incluye mejoras en el mapa, que estara algo mas detallad y nuevos skins (seguro que no es verdad)

Contestadle que yo no se demasiado.
  #6924 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:57
Cita:
gracias

Busa en www.twcenter.net en el apartado patches. Alli seguro que encontraras algo.
  #6925 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:01
Antigüedad: 19 años
tENGO un imperio macedonico bestial!!!

Controlo toda la costa del este mediterraneo i empiezo a planear mi desembarco a italia ,a los giegos no les queda mas que una ciudad .

Cuando pueda colgar imagenes os lo ensenyo
  #6926 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:02
Por cierto en el Brebones se hacen legiones como en el spqr?
  #6927 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:03
Controlo unas 4 maravillas
  #6928 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:08

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Te recomiendo el TE 5.1. con el TH beta 3 o s no el BreBones Wars 8.1., que requiere las versiones 7.0 y 8.0 para poder jugarlo.

Yo no me los he instalado porque mi tarjeta de sonido no me lo permite, pero te los recomiendo, ya que son muy buenos y hasta ahora no he oido nada malo de ellos.
hola general manio flavio ¿donde descargo el TE 5.1 y el TH beta 3
  #6929 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:39
por favor alguien me dice donde me descargo parces en español para el rtw!!!!!
  #6930 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:08
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Por cierto en el Brebones se hacen legiones como en el spqr?
A que te refieres?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.