| ||||
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
hola bueno ayer me baje el rome TW 1.2 pero tenia instalao un oarche para no tener que jugar con el cd i aora no me va sabeis de alguna web en la que tengan el parche del rome con la version 1.2¿? gracias a y encima ahora no me funciona el parche que tenia puesto antes Última edición por general egoitz; 23/10/2006 a las 11:03 |
| ||||
Minde,te ruego me disculpes pero las imagenes de la campaña con los Escipiones deberán esperar a mañana,no tengo mucho tiempo,solo te pongo una,que corresponde a la última defensa griega de Esparta (esos malditos espartanos me costaron bastantes hombres...): Nada,que no te la puedo poner tampoco,el imageshack no responde...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Cita: no pasa nada, ya las pondras cuando puedas.
Iniciado por Cayo Tito Rudo Minde,te ruego me disculpes pero las imagenes de la campaña con los Escipiones deberán esperar a mañana,no tengo mucho tiempo,solo te pongo una,que corresponde a la última defensa griega de Esparta (esos malditos espartanos me costaron bastantes hombres...): Nada,que no te la puedo poner tampoco,el imageshack no responde... Yo ahora he empezado una campaña con los romanos en el SPQR, ya que con los germanos perdi y los galos me estan dando duro, ya que juego en el nivel muy difil la campaña y las batallas. Asi que aqui os pongo dos imagenes: la primera imagen es de cuando avance con mi ejercito romanohacia los galos... pero los muy listos me atacaron con dos ejercitos y sus soldados eran igual de buenos que el mios, solo habia un problema.. que eran el doble Asi que mi primera batalla con los romanos perdi.. pero no perdi la guerra y con otro ejercito avance otra vz hacia ellos y esta vez fui yo el que ataco, pero solo a un ejercito suyo. Los galos eran mas en numero y sus tropas eran igual de buenas, ya que tenian mucha experiencia. Y gane esa batalla con una victoria epica y sin sufrir demasiadas bajas: |
| ||||
estrategia de batalla Hola soy un jugador de este juego y mis preferidos son griegos,macedonios o egipcios,ycreo haber desarrollado una estrategia casi perfecta con los egipcios que paso a explicar: utilizo:8 unidades de guerreros con acha del desierto, 4 de carros egipcios( no los de arqueros)y por ultimo 8 unidades de caballeria del nilo. pasos a seguir:las ocho unidades de caballeria deben separar a la caballeria enemiga y eliminarla,de no ser posible debilitarla. el siguiente paso es esperar un ataque de la infanteria enemiga casi siempre ocurre pero si no podes provocarlo vos mismo , en cuanto las tropas entablen conbate ataca por un flanco con las cuatro unidades de carros , en pocos segundos veras sus tropas huir desbandadas.....bueno eso fue todo gracias por escuchar si poueden perfeccionar la estrategia escucho =) |
| |||
hola generales : definitivamente abandonare el mods sqpr 6.2 por que sigue tirando al escritorio y es medio canson y muy irratante entrar de nuevo que otro mods recomiendan y que sea en catellano. |
| |||
con el juego original me gusta mucho las facciones que tienen buena caballeria pero casi siempre su infanteria son falanges las cuales no me gustan sobre todo por lo lentas que son y me parecen malisimas para asaltar murallas |
| ||||
Cita: Muy buenas las imagenes minde, cada dia te superas me encanta la primera, y en la segunda....vaya palizon les diste a esos galos!
Iniciado por minde_cz no pasa nada, ya las pondras cuando puedas. Yo ahora he empezado una campaña con los romanos en el SPQR, ya que con los germanos perdi y los galos me estan dando duro, ya que juego en el nivel muy difil la campaña y las batallas. Asi que aqui os pongo dos imagenes: la primera imagen es de cuando avance con mi ejercito romanohacia los galos... pero los muy listos me atacaron con dos ejercitos y sus soldados eran igual de buenos que el mios, solo habia un problema.. que eran el doble Asi que mi primera batalla con los romanos perdi.. pero no perdi la guerra y con otro ejercito avance otra vz hacia ellos y esta vez fui yo el que ataco, pero solo a un ejercito suyo. Los galos eran mas en numero y sus tropas eran igual de buenas, ya que tenian mucha experiencia. Y gane esa batalla con una victoria epica y sin sufrir demasiadas bajas: Saludos. |
| ||||
Cita: Bienvenido al foro!
Iniciado por nectar Hola soy un jugador de este juego y mis preferidos son griegos,macedonios o egipcios,ycreo haber desarrollado una estrategia casi perfecta con los egipcios que paso a explicar: utilizo:8 unidades de guerreros con acha del desierto, 4 de carros egipcios( no los de arqueros)y por ultimo 8 unidades de caballeria del nilo. pasos a seguir:las ocho unidades de caballeria deben separar a la caballeria enemiga y eliminarla,de no ser posible debilitarla. el siguiente paso es esperar un ataque de la infanteria enemiga casi siempre ocurre pero si no podes provocarlo vos mismo , en cuanto las tropas entablen conbate ataca por un flanco con las cuatro unidades de carros , en pocos segundos veras sus tropas huir desbandadas.....bueno eso fue todo gracias por escuchar si poueden perfeccionar la estrategia escucho =) Esa tctica es muy buena, si, pero yo enviaria los carros por el centro de su infanteria para desgastarlos al maximo y a la vez desordenarlos, dejando unos carros de reserva por si se acercan refuerzos. Luego les envolveria con la propia infanteria y al poco rato ya estarian huyendo. Con lo que respecta a los flancos...la caballeria egipcia del Nilo puede vencer el combate, pero creo que si lo consiguiera vencer contra un grupo de caballeria pretoriana romana acabaria con muchisimas bajas o la caballeria pretoriana acabaria venciendo, que es lo mas probable. Pero lo de los carros y la infanteria es muy buen plan, eso te lo aseguro. Lo intentare llevar a la practica Saludos y bienvenido al foro! |
| ||||
Cita: Te recomiendo el TE 5.1. con el TH beta 3 o s no el BreBones Wars 8.1., que requiere las versiones 7.0 y 8.0 para poder jugarlo.Yo no me los he instalado porque mi tarjeta de sonido no me lo permite, pero te los recomiendo, ya que son muy buenos y hasta ahora no he oido nada malo de ellos. |
| ||||
Te vas al rome, tomas una captura pulsando el boton impr. pant (encima del insert, que esta encima del supr. por si no lo localizaras) sales del rome, te vas a www.imageshack.us, le das a examinar (lo veras facilmente) y buscas la imagen previamente pegada en el paint (edicion / pegar) supongo que se deberia guardar en mis imagenes. La buscas, haces doble click y le das a Host it! que estara debajo. Entonces se estara subiendo durante un rato, luego te saldran unos url's, seleccionas el ultimo de ellos, te vas al foro y lo pegas. |
| ||||
Cita: Como veo que nadie te contesta te digo lo que me han dicho, que no creo que sea del todo cierto: incluye mejoras en el mapa, que estara algo mas detallad y nuevos skins (seguro que no es verdad)Contestadle que yo no se demasiado. |
| ||||
Cita: Busa en www.twcenter.net en el apartado patches. Alli seguro que encontraras algo. |
| ||||
tENGO un imperio macedonico bestial!!! Controlo toda la costa del este mediterraneo i empiezo a planear mi desembarco a italia ,a los giegos no les queda mas que una ciudad . Cuando pueda colgar imagenes os lo ensenyo |
| |||
Cita: hola general manio flavio ¿donde descargo el TE 5.1 y el TH beta 3
Iniciado por Manio Flavio Te recomiendo el TE 5.1. con el TH beta 3 o s no el BreBones Wars 8.1., que requiere las versiones 7.0 y 8.0 para poder jugarlo. Yo no me los he instalado porque mi tarjeta de sonido no me lo permite, pero te los recomiendo, ya que son muy buenos y hasta ahora no he oido nada malo de ellos. |