Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. La tradu de joca para el SPQR 6.2 tiene fallos por que algunas unidades de las facciones no me pone el nombre y me pone ...
  #6811 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 04:22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
La tradu de joca para el SPQR 6.2 tiene fallos por que algunas unidades de las facciones no me pone el nombre y me pone unlocalided tex o algo asi
  #6812 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 06:06
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Manio Flavio me dijiste que para llegar a las reformas de Cayo Mario se tenia ke hacer un palacio del governador o algo asi y me dijiste ke podia hacer el truco de la población pero no se cual es ni como hacerlo ! Me podrias decir ke tengo ke hacer para hacer el truco ?
Gracias
  #6813 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 06:25
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
BUENASSSSSSSSSSSSSSSS COMO YA DIJE ACE UNOD CUANTOS POSTS ME ACABO DE PILLAR EL JUEGO JUNTO CON EL bi PERO QERIA JUGAR AL MOD Q JUGAIS VOSOTROS (SPQR6.2) PERO COMO SOY TAN NEGAO CON LOS ORDENADORES NOSE Q E DE ACER ASIKE ESPERO Q ME DIGAIS Y ADEMAS ME PONGAIS LOS LINKS SI ES EN ESPALO MUXO MEJOR
GRACIAS GENERALESSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64771
  #6814 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 06:28
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Manio Flavio me dijiste que para llegar a las reformas de Cayo Mario se tenia ke hacer un palacio del governador o algo asi y me dijiste ke podia hacer el truco de la población pero no se cual es ni como hacerlo ! Me podrias decir ke tengo ke hacer para hacer el truco ?
Gracias
El truco de la poblacion es add_population 3000 (o el numero que quieras). Pero te recomiendo que construyas un palacio imperial y no utilices trucos.
  #6815 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:07
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
La tradu de joca para el SPQR 6.2 tiene fallos por que algunas unidades de las facciones no me pone el nombre y me pone unlocalided tex o algo asi
Sabía que podría pasar, voy a repasar ese archivo.
Todos los fallos que veais id posteándolos.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6816 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:09
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
si, yo tambien me di cuenta que cuando miras el info de alguna unidad, no te sale el texto.
  #6817 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:39
Antigüedad: 19 años
Finalmente cambie de faccion en el Spqr 6.2!

Finalmente deje mi campanya con roma porque me saltava al escritorio quando movia el senado ,el problema no era a causa del magnifico mod de aleteheia.

He empezado otra campanya con egipto i a los pocos turnos en nivel dificil ya tengo una deuda heavy en denarios i todos mis enclaves crezen rapidamente i lo peor es que no se acia donde dirigirme ?

Supogo que estaria bien controlar toda la costa africana pero estoi abierto a vustros consejos sobre todo los que ya habeis jugado con los egipcios.

Salut
  #6818 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:46
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Finalmente deje mi campanya con roma porque me saltava al escritorio quando movia el senado ,el problema no era a causa del magnifico mod de aleteheia.

He empezado otra campanya con egipto i a los pocos turnos en nivel dificil ya tengo una deuda heavy en denarios i todos mis enclaves crezen rapidamente i lo peor es que no se acia donde dirigirme ?

Supogo que estaria bien controlar toda la costa africana pero estoi abierto a vustros consejos sobre todo los que ya habeis jugado con los egipcios.

Salut
Yo en tu lugar me dirigiria hacia laz ona de Turquia, ya que alli hay enclaves muy buenos. Te recomiendo construir minas y puertos para que aumentes tu economia, pero si no tienes diero, no los podras constuir...
A mi por ejemplo, en mi campaña con los germanos en el SPQR 6.2. en el modo muy dificil, no tengo problemas con el dinero, simplemente porque en los primeros turnos destinaba todo el dinero para construir edificios como minas, puertos, caminos, mercados y granjas.
  #6819 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:49
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Para jugar con Egipto, lo más recomendable es extenderte hacía Antioquía y demás ciudades. No tendrás muchos problemas para enfrentar con los seléucidas, ya que éstos son atacados por todos lados y sus tropas son mediocres al principio, lo importante es acabar con esta facción cuanto antes, ya que a la que se hace potente se puede llegar a hacer toda una pesadilla.

También tienes que vigilar el frente oeste con Cartago, ya que no dudo que algun ataque irá dirigido hacia ti.

Lo demás, ya es cosa tuya; acabar con los romanos, ir a por griegos en el Peloponeso, erradicar la potencia del este (partos, armenios o pónticos) o incluso llegar a la extensa zona boscosa del norte de Europa e imponerte ante los potentes bárbaros.

La elección es tuya.

Saludos.
  #6820 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:57
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
No Alejandro si que es verdad que casi mata a Dario en Gaugamela pero este huyo,Alejandro le persigio por las montañas y un general de Dario llamado Besso mato al mismo Dario,Alejandro persiguio a Besso y nose si le mataron o le capturo y le capturaron y le torturaron hasta darle muerte no estoy seguro.
Si es cierto. El tal Besso mató a Dario y se autoproclamo emperador con un nombre nuevo (Artajerjes creo o algo asi). Despues de unos años luchando contra él Alejandro lo consiguió capturar y ajusticiar por regicida.
  #6821 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 08:16
Definitivamente dejo de jugar a Spqr 6.2

Tambien con los egipcios me salta al escritorio ,no se que hacer lo mas probable es que vuelva a mi campanya de l Bare bones8.0 que alli si que no me salta nunca al escritorio i me gustaria saber si en ese mod tambien puedo instalar el mod de musica de aletehia.

Siento mucho dejar el Spqr pero me da rabia tanto fallo en el mejor momento

Salut
  #6822 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 08:33
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Para jugar con Egipto, lo más recomendable es extenderte hacía Antioquía y demás ciudades. No tendrás muchos problemas para enfrentar con los seléucidas, ya que éstos son atacados por todos lados y sus tropas son mediocres al principio, lo importante es acabar con esta facción cuanto antes, ya que a la que se hace potente se puede llegar a hacer toda una pesadilla.

También tienes que vigilar el frente oeste con Cartago, ya que no dudo que algun ataque irá dirigido hacia ti.

Lo demás, ya es cosa tuya; acabar con los romanos, ir a por griegos en el Peloponeso, erradicar la potencia del este (partos, armenios o pónticos) o incluso llegar a la extensa zona boscosa del norte de Europa e imponerte ante los potentes bárbaros.

La elección es tuya.

Saludos.
Los cartagineses nunca se expanden hacia Egipto, por lo menos en ninguna de mis campañas lo he observado. Primero toman Sicilia, si pueden. Luego hacen lo que pueden en Hispania mientras toman los enclaves rebeldes del sur de Fenicia, y cuando quiaran atacarte, tu ya estarias preparado para afrontarlos, colocando un fuerte o un ejercito de patrulla.
  #6823 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
En mi campaña con los egipcios en el SPQR 6.1 los cartagineses centraron algo de su fuerza en atacar mis territorios, y si no los hubiese parado, quizás podrían haber avanzado hacia el Nilo. Quien sabe...

Saludos.

P.D: General Moraguès, a mí también me tira al escritorio, la solución que veo posible es guardar antes de acabar el turno (yo lo hago siempre) y hacer distintos movimientos de tropas, por que siempre pasa algo relacionado con ello.
  #6824 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:41
Alguien me podria decir si vale la pena el Barebones? Estan bien hechos los skins? El mapa es grande, tiene muchas regiones? De que epoca tracta?
  #6825 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:55
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Hola, a mi tambien me paso lo mismo en el TE 5.1 llegue a palacio Imperial en Roma y no llegaron las reformas marianas, pero cuando conquiste la ciudad numero 10 aparecieron las reformas, quizas ese sea tu problema que no tengas diez enclaves conquistados. por cierto no me gusto que fuera de italia solo se pudiera reclutar 2 tipos de legionarios, en lo personal modifique un archivo para poder reclutar otro tipo.
  #6826 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:58
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Alguien me podria decir si vale la pena el Barebones? Estan bien hechos los skins? El mapa es grande, tiene muchas regiones? De que epoca tracta?
Bajatelo ya que se ve que esta muy bien. Tiene diversos mapas asi como campañas provinciales, donde puedes jugar con las familias romanas separadas o unidas, como desees. Ademas tiene el mapa de RTW original con escala ampliada y el del Terrae Expugnandae, donde podras realizar una magnifica campaña con Macedonia.
Han dicho por aqui que los skins son muy buenos, pero creo que alguien dijo tambien que eran algo cutrillos.
Te lo recomiendo.

Saludos.
  #6827 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:59
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Pues tiene una gran variedad de unidades militares, los romanos deben de tener como 30, por ejemplo Iberia, tiene mas del doble de unidades, tiene varios mapas, el del original uno como el del spqr y otro como el de TE, Pero lo que no me gusto es que no hay uniformidad en las facciones, hay mucho color, pero vale el modo.
  #6828 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 10:11
Cita:
Para mi el Barebones Wars 8.0 (esta ya en proceso el 8.1) es el mejor mod que hay en este momento, me ha hecho determinar tal cosa los siguientes hechos :
- 5 campañas provinciales :
- mapa normal con las familias romandas separadas
- mapa barebones (mas terreno no mas mapa) con
las familias romanas unidas
las familias romanas separadas
- mapa barebones situado en la guerra civil romana
- mapa TE historico, es decir todas las facciones
tienen las regiones ke tenian historicamente por
ejemplo (cartago - fenicia)
- unidades Darth Mod :
- las mejores unidades (segun dicen) de los mods
- agentes :
- cada faccion tiene su propio espia y diplomatico (es
decir con las vestimentas tipicas)
- los barcos son tal y como eran (es decir el icono no es siempre el del tipico barco birreme) sino ke ahora los galos tienen como barco los barcos akellos tipicos suyos, los ponticos igual, etc

Con esto kiero demostrar ke para mi el Barebones Wars es el mejor mod para el RTW

Aqui te dejo el link de descarga :http://files.filefront.com/BareBone...;/fileinfo.html
  #6829 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 10:49
Estoi de acuerdo en casi todo,pero.........

[QUOTE=Pofios;1746563]Para mi el Barebones Wars 8.0 (esta ya en proceso el 8.1) es el mejor mod que hay en este momento, me ha hecho determinar tal cosa los siguientes hechos :
- 5 campañas provinciales :
- mapa normal con las familias romandas separadas
las familias romanas unidas
las familias romanas separadas
- mapa barebones situado en la guerra civil romana
- mapa TE historico, es decir todas las facciones
tienen las regiones ke tenian historicamente por
ejemplo (cartago - fenicia)
- unidades Darth Mod :
- las mejores unidades (segun dicen) de los mods
- agentes :
- cada faccion tiene su propio espia y diplomatico (es
decir con las vestimentas tipicas)
- los barcos son tal y como eran (es decir el icono no es siempre el del tipico barco birreme) sino ke ahora los galos tienen como barco los barcos akellos tipicos suyos, los ponticos igual, etc

Con esto kiero demostrar ke para mi el Barebones Wars es el mejor mod para el RTW

Esc ierto que el bare bones tien todas esas cosas i da mucho mas juego pero las batallas a mi parecer estan mas conseguidas en el Spqr ,tambien disponemos de las traducciones i de hasta un mod musical que alucina!!!

Por no hablarte de lo costoso que es en el Barebones la construccion que por una mierda empalizada te clavan 10000 denarios.......

Yo ahora como ya he dicho juego al Barebones a causa de las salidas al escritorio del Spqr 6.2 si no me parece que lo tendria aparcado,.

Salut i a ver si pronto tenemos una magnifica traduccion del Bare bones
  #6830 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:24
Hola camaradas hace tiempo que no me paso por aki ya que estoy metio de lleno en el foro del medieval 2.Pero tenía una duda.
-En BI como puedo acer para jugar con los britanoromanos.
-Y se puede cambiar el nombre a los asentamientos, las facciones....?Como?
E intentado de todo pero no estoy a la altura de acerlo por mi mismo ¿Podrían ayudarme?

Muchas Gracias Hermanos de armas
  #6831 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:27
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Para capturar las imagenes debes dar al boton "Impr Pant PetSis",una vez hayas hecho eso (coje de esa forma la imagen) te vas al paint y le das a edición,abrir (me parece,no me acuerdo bien xD),se te abre en el paint,le das a guardar y ya está.
En la tecla "Impr Pant" o "Praint Screen" (en algunos ordenadores) y no hace falta irse hasta el Paint se guarda en la carpeta "tgas" dentro de la carpeta de Rome TW, se guarda en formato .tga , Para verlas hace falta el Photoshop o el Nero Photoshop Viewr (esta incluido en el Nero 6 y 7 ) o programas similares como ACD See.
  #6832 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:30
Enhorabuena a Joca por su gran trabajo de traducción y ánimo camarada con la tradu del BareBonesWars 8.0...

PD: Que grande eres Joca!!!!!
  #6833 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:50
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Enhorabuena a Joca por su gran trabajo de traducción y ánimo camarada con la tradu del BareBonesWars 8.0...

PD: Que grande eres Joca!!!!!
Gracias amigo.

En cuanto a los fallos de nombres en unidades, Chirico ya está en ello.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6834 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:53
A estas alturas, tanto Hegemony como Res Gestae grandes mods que se presentaban para revolucionar las modificaciones de Rome TW no sabe nada de sus avances, congelado?? un buen ejemplo es el Rise of Persia (ROP) que aunque el M2TW está a la vuelta de la esquina todavia se desarrolla el ROP, al final nos quedaremos sin Hegemony ni Res Gestae ni Europa Barbarorum ??
  #6835 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:57
Cita:
Iniciado por 3ª legión Ver Mensaje
Hola camaradas hace tiempo que no me paso por aki ya que estoy metio de lleno en el foro del medieval 2.Pero tenía una duda.
-En BI como puedo acer para jugar con los britanoromanos.
-Y se puede cambiar el nombre a los asentamientos, las facciones....?Como?
E intentado de todo pero no estoy a la altura de acerlo por mi mismo ¿Podrían ayudarme?

Muchas Gracias Hermanos de armas
Esto deberias postearlo en el hilo del BI, asi lo resucitarias, porque esta muerto hace tiempo.
  #6836 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:00
Fallo historico impassable.

Me he dado cuenta que despues de las batallas no ganas dinero i eso es una cosa totalmente falso ya que parte del botin era por rl levantamiento del campo de batalla que no significa otra cosa que robar a los muertos enemigos .
Esta actividad era una de las partes mas importantes de las guerras ,ya que los caidos portavan consigo dinero i armamento que quedava a merced del ganador de la batalla .
Por ejemplo los Almogavers catalanes vivian en parte de ese botin que era motivo de disputa entre soldados de la realeza i estos mercenarios segun las "Cronicas " de Ramon Montaner.

Estaria bien que al cabar la batalla dependiendo del numero del ejercito caido se le diera una cantidad de denarios al que gano por lo menos seria un poco mas real i esos denarios servirian para reinstruir tropas como en realidad passava.

Salut
  #6837 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:01
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Esto deberias postearlo en el hilo del BI, asi lo resucitarias, porque esta muerto hace tiempo.

Buena sugerencia gracias de todos modos
  #6838 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:02
Vuelvo a preguntar .

eL MOD DE MUSICA ES COMPATIBLE CON bAREBONEs 8.0???
  #6839 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:28
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar .

eL MOD DE MUSICA ES COMPATIBLE CON bAREBONEs 8.0???
Como veo que nadie te conteta, lo hare yo, aunque no lo he hecho antes porque no estoy seguro.

Creo que el mod de Aletheia si es compatible, ya que lo es con el SPQR tanto 6.1. como 6.2. asi como RTW original, porque no va a serlo para el BareBones?

Salut!
  #6840 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:10
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
A estas alturas, tanto Hegemony como Res Gestae grandes mods que se presentaban para revolucionar las modificaciones de Rome TW no sabe nada de sus avances, congelado?? un buen ejemplo es el Rise of Persia (ROP) que aunque el M2TW está a la vuelta de la esquina todavia se desarrolla el ROP, al final nos quedaremos sin Hegemony ni Res Gestae ni Europa Barbarorum ??
No no y no no puede ser ke nos kedamos sin el Hegemony y el Res !
son unos mods ke ademas de originalidad (sobretodo el Hegemony) presentan unas unidades fantasticas !
Porfavor ke alguien me confirme si se han cerrado los poryectos o si de lo contrario aun siguen en procedimiento.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.