Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Marc Anthony Que tal, queri mostrarles al antiguo lider de mi faccion, fue el mejor general que he tenido, aunque ahora tengo ...
  #6781 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:18
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Que tal, queri mostrarles al antiguo lider de mi faccion, fue el mejor general que he tenido, aunque ahora tengo un mejor de 10 estrellas y con una ejercito mucho mas experimentado; actualmente estoy en el año 65 a.C., y todo lo que ven en la imagen que les pertenecia a los Brutos ahora es mio y ya se extinguieron esos traidores, la mitad de africa es mia y tengo unos 6 enclaves al norte del territorio de los Escipiones junto a la Polis Griega....

Excelente campaña y excelente lider de faccion, aunque ya le iba recomendando un asilo XD.

En mi campaña en el SPQR 6.2. llegue a obtener 12 estrellas de mando con un general llamado Quinto Julio, que esta al principio de la campaña con un buen ejercito formado por asteros y honderos en el norte de Italia. Conquiste con el toda germania librando batallas epicas, y parte de Dacia. Extermino unos 4 enclaves rebeldes, se le llego a nombrar Consul del Senado, llego a tener 8 de influencia y 3 de lealtad. Paso incluso a tener dos apodos: Quinto el Grande y Quinto el Conquistador. Murio en un combate contra los rebeldes romanos e immediatamente todas mis tropas huyeron.

En fin, buena suerte con tu campaña.
  #6782 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:22
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
como descargo la traduccion
En el mensaje del Capitán Chirico veras la palabra aqui en azul, y desde mi firma tambien te lo podrás descargar. Te saldrá una página que en amarillo habra escrito BIGUPLOAD, (tendrás que esperar unos 20 segundos antes de poder descargar) y al lado la palabra enter code y tres letras rojas, pues esa letras rojas las copias en el recuadro que pone here, y despues le das a download, y ya esta. Luego ese archivo lo descomprimes con el wirar, donde habrá un archivo con instrucciones.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6783 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:31
Gracias a todos por vuestras muestras de agradecimiento, lo único que puedo decir es que os lo mereceis, por todos los buenos consejos que me habeis dado en tiempos de necesidad.

Larga vida a este foro.

#6784 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:46
Antigüedad: 19 años
Problemas con Spqr 6.2!!

TOdo iba perfecto hasta que despues instalar el mod de musica de aleteia todo iba bien i estava defebdiendo un paso junto con el ejercito del senado .

Quando cambio de turno i empieza la batalla me salta al escritorio i solo me passa con el senado quando lo ayudo!!
Ya he cambiado en preferences les palabras que el crdor recomienda para evitar la cdt pero ,no se si a causa del mod de musica o es porque mi ordenador peta ante una batalla tant colosal.

Tengo un buen equipo i normalmente puedo i he jugado batallas mui grandes i
Ayuda por favor
  #6785 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Hola, tengo un par de dudas , como puedo hacer para adelantar las reformas de Cayo Mario (si se puede) y como puedo hacer para empezar la guerra civil ??
Gracias
  #6786 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:00
Las Reformas de Cayo Mario son cuando se construye el palacio imperial,cuanto antes construyas el palacio imperial,antes tendrás las Reformas.

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6787 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:21
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas , como puedo hacer para adelantar las reformas de Cayo Mario (si se puede) y como puedo hacer para empezar la guerra civil ??
Gracias
A lo mejor podrias convertir las ciudades en metropoñis acelerando el crecimiento demografico, o sea, poniendo el truco de la poblecion.
  #6788 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
TOdo iba perfecto hasta que despues instalar el mod de musica de aleteia todo iba bien i estava defebdiendo un paso junto con el ejercito del senado .

Quando cambio de turno i empieza la batalla me salta al escritorio i solo me passa con el senado quando lo ayudo!!
Ya he cambiado en preferences les palabras que el crdor recomienda para evitar la cdt pero ,no se si a causa del mod de musica o es porque mi ordenador peta ante una batalla tant colosal.

Ayuda por favor
Yo personalmente no creo que sea por culpa del mod de musica, ya que lo instale yo tambien y no tengo ningun problema, de momento. Y dudo mucho que sea problema de tu pc, seguramente es el problema de SPQR, ya que todavia conserva algunos ctd. Para asegurarte de que el problema no es el mod de musica, lo podrias quitar y volver a poner las canciones antiguas de SPQR y probar si sigues teniendo ctd cuando ayudas al senado.
  #6789 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje

Ayuda por favor

Eso es el prologo no??
  #6790 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:35
las reformas no llegan

Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Las Reformas de Cayo Mario son cuando se construye el palacio imperial,cuanto antes construyas el palacio imperial,antes tendrás las Reformas.
tengo el terrae expugnandae 5.0, estoy jugando con los julios, tenfo dos palacios imperiales uno en roma y el otro en mediolanio y no pasa nada con las reformas que hago y las necesito con urgencia
  #6791 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:43
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo personalmente no creo que sea por culpa del mod de musica, ya que lo instale yo tambien y no tengo ningun problema, de momento. Y dudo mucho que sea problema de tu pc, seguramente es el problema de SPQR, ya que todavia conserva algunos ctd. Para asegurarte de que el problema no es el mod de musica, lo podrias quitar y volver a poner las canciones antiguas de SPQR y probar si sigues teniendo ctd cuando ayudas al senado.
ya casi tengo listo mi propio mod de musica solo me faltan algunas cositas

cabe mencionar que lo hicea a partir del mod de de ateleia
gracias por el ejemplo amigooooooooooooooo necesitare ayuda para publicarlo
  #6792 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:16
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
ya casi tengo listo mi propio mod de musica solo me faltan algunas cositas

cabe mencionar que lo hicea a partir del mod de de ateleia
gracias por el ejemplo amigooooooooooooooo necesitare ayuda para publicarlo
un mod de musica!! Bien!!! Que canciones incluiras? Seran de peliculas?
  #6793 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:24
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
A lo mejor podrias convertir las ciudades en metropoñis acelerando el crecimiento demografico, o sea, poniendo el truco de la poblecion.
Weno primero gracias a Joca kreo ke me akabare instalando el SPQR 6.2 .
Segundo, Flavio esto del truco de la población como se hace ?, eske no se ke trucos hay ni como se hacen
  #6794 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:29
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
un mod de musica!! Bien!!! Que canciones incluiras? Seran de peliculas?
si seran de peliculas las mas bacanes jejejejee
pero seran pocas para evitar los cdt los malditos cdt
  #6795 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:49
spartaco
Invitado

Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Que tal, queri mostrarles al antiguo lider de mi faccion, fue el mejor general que he tenido, aunque ahora tengo un mejor de 10 estrellas y con una ejercito mucho mas experimentado; actualmente estoy en el año 65 a.C., y todo lo que ven en la imagen que les pertenecia a los Brutos ahora es mio y ya se extinguieron esos traidores, la mitad de africa es mia y tengo unos 6 enclaves al norte del territorio de los Escipiones junto a la Polis Griega....

en k mod juegas o como es que el tierra de el mapa de campaña es negro, en el original es marron o verde como lo as echo para hacerlo asi?
gracias por adelantaro amigo.

pd: alguien sabe como puedo captar imagenes de rome para poderlas guardarlas i verlas fuera del juego?
  #6796 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:50
Antigüedad: 18 años
Muchas Gracias Manio Flavio
  #6797 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:55
Para capturar las imagenes debes dar al boton "Impr Pant PetSis",una vez hayas hecho eso (coje de esa forma la imagen) te vas al paint y le das a edición,abrir (me parece,no me acuerdo bien xD),se te abre en el paint,le das a guardar y ya está.

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6798 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:06
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Para capturar las imagenes debes dar al boton "Impr Pant PetSis",una vez hayas hecho eso (coje de esa forma la imagen) te vas al paint y le das a edición,abrir (me parece,no me acuerdo bien xD),se te abre en el paint,le das a guardar y ya está.
Todo bien menos lo de edición - pegar. En realidad es (una vez abierto Paint, por supuesto) le das a edición y luego a pegar, o más fácil aún presiona la tecla Ctrl + la tecla V de tu teclado.
  #6799 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:08
Jejeje,es que la verdad es que nunca lo hago jeje,entonces se me ha ido olvidando...

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6800 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:15

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
En el mensaje del Capitán Chirico veras la palabra aqui en azul, y desde mi firma tambien te lo podrás descargar. Te saldrá una página que en amarillo habra escrito BIGUPLOAD, (tendrás que esperar unos 20 segundos antes de poder descargar) y al lado la palabra enter code y tres letras rojas, pues esa letras rojas las copias en el recuadro que pone here, y despues le das a download, y ya esta. Luego ese archivo lo descomprimes con el wirar, donde habrá un archivo con instrucciones.
gracias joca por el trabajo realizado con la traduccion y tambien al capitan chirico. seguro que todos los de habla hispana estamos muy agradecidos por la traduccion
  #6801 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 18:36
Grande Joca !!!!!!!!!
  #6802 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 20:36

Antigüedad: 18 años, 1 mes
BUENASSSSSSSSSSSSSSSS COMO YA DIJE ACE UNOD CUANTOS POSTS ME ACABO DE PILLAR EL JUEGO JUNTO CON EL bi PERO QERIA JUGAR AL MOD Q JUGAIS VOSOTROS (SPQR6.2) PERO COMO SOY TAN NEGAO CON LOS ORDENADORES NOSE Q E DE ACER ASIKE ESPERO Q ME DIGAIS Y ADEMAS ME PONGAIS LOS LINKS SI ES EN ESPALO MUXO MEJOR
GRACIAS GENERALESSSSSSSSSSSSSSSS
  #6803 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 21:26
Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
Grande Joca !!!!!!!!!
Gracias Troyano.

#6804 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 21:33
Como parece que la traducción va teniendo éxito, aunque pudiera tener algún fallo que podría solucionarse con un parche, me he propuesto realizar la traducción del Barebones 8 debido a la aceptación que ha tenido este mod.
Ya adelanto, y si no ocurre nada raro, que el mismo estará listo en breve, ya que me he puesto de inmediato a tal efecto.
Un saludo a todos.

#6805 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 21:40
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
gracias joca por el trabajo realizado con la traduccion y tambien al capitan chirico. seguro que todos los de habla hispana estamos muy agradecidos por la traduccion
Muchas gracias.

#6806 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 02:06
Cita:
Como parece que la traducción va teniendo éxito, aunque pudiera tener algún fallo que podría solucionarse con un parche, me he propuesto realizar la traducción del Barebones 8 debido a la aceptación que ha tenido este mod.
Ya adelanto, y si no ocurre nada raro, que el mismo estará listo en breve, ya que me he puesto de inmediato a tal efecto.
Un saludo a todos.
Gracias de nuevo Joca te deseo suerte para la traduccion del Barebones 8.
  #6807 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 02:58
Cita:
Un saludo a todos.
Muy bien Joca !!! tu tio si ke te lo kurras kon las traducciones, piensa ke facilitaras la conquista del mundo kon tus traducciones jejeje
  #6808 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 03:49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Alguien sabe si es verdad que en la realidad Alejandro Magno en la batalla de Gaugamela se lanzo contra Dario(el rey persa) para matarlo???

Alguien me podria decir como estaba formado un ejercito macedonico y como se expandieron(es que voy a empezar una campaña con macedonia en el SPQR 6.2)
  #6809 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 03:59
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Alguien sabe si es verdad que en la realidad Alejandro Magno en la batalla de Gaugamela se lanzo contra Dario(el rey persa) para matarlo???

Alguien me podria decir como estaba formado un ejercito macedonico y como se expandieron(es que voy a empezar una campaña con macedonia en el SPQR 6.2)
Mis fuentes, que pueden fallar, me dicen que Alejandro fue a perseguir a Dario III, que huia de la refriega, y creo que no lo mato, sino que lo perdono (pero no estoy seguro).

El ejercito macedonio formaba una linea bastante delgada y larguisima de falanges y la caballeria se situaba en los flancos, como en un ejercito normal y corriente.
  #6810 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 04:12
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Mis fuentes, que pueden fallar, me dicen que Alejandro fue a perseguir a Dario III, que huia de la refriega, y creo que no lo mato, sino que lo perdono (pero no estoy seguro).

El ejercito macedonio formaba una linea bastante delgada y larguisima de falanges y la caballeria se situaba en los flancos, como en un ejercito normal y corriente.
No Alejandro si que es verdad que casi mata a Dario en Gaugamela pero este huyo,Alejandro le persigio por las montañas y un general de Dario llamado Besso mato al mismo Dario,Alejandro persiguio a Besso y nose si le mataron o le capturo y le capturaron y le torturaron hasta darle muerte no estoy seguro.

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.