Cita:
Excelente campaña y excelente lider de faccion, aunque ya le iba recomendando un asilo XD.
Iniciado por Marc Anthony
Que tal, queri mostrarles al antiguo lider de mi faccion, fue el mejor general que he tenido, aunque ahora tengo un mejor de 10 estrellas y con una ejercito mucho mas experimentado; actualmente estoy en el año 65 a.C., y todo lo que ven en la imagen que les pertenecia a los Brutos ahora es mio y ya se extinguieron esos traidores, la mitad de africa es mia y tengo unos 6 enclaves al norte del territorio de los Escipiones junto a la Polis Griega....
En mi campaña en el SPQR 6.2. llegue a obtener 12 estrellas de mando con un general llamado Quinto Julio, que esta al principio de la campaña con un buen ejercito formado por asteros y honderos en el norte de Italia. Conquiste con el toda germania librando batallas epicas, y parte de Dacia. Extermino unos 4 enclaves rebeldes, se le llego a nombrar Consul del Senado, llego a tener 8 de influencia y 3 de lealtad. Paso incluso a tener dos apodos: Quinto el Grande y Quinto el Conquistador. Murio en un combate contra los rebeldes romanos e immediatamente todas mis tropas huyeron.
En fin, buena suerte con tu campaña.