Generales:
-- La traducción del SPQR 6.2 está casi finalizada, sólo queda algún detallito y espero que mañana esté lista.
-- Y otro detallito, una vez completada, como puedo hacer para dejar el link para poder descargarla desde el foro?
| ||||
Juego al 6.2 Cita:
Iniciado por TeBaS Pues vuelve a empezar. Ahora mismo estás en un callejón sin salida. A mi la primera y única vez que jugue con roma al 6.1 me pasó lo mismo. Todo iba muy bien y estaba acabando con los galos cuando me atacó macedonia. Les ataqué y estaba conquistándolos poco a poco también aunque sufriendo mucho y al límite ecónomico, cuando se les unieron los gemanos y tube que dejarlo. Mis ejércitos no tenian demasiada experiencia mientras las ordas venían de germania con una barra amarilla de exp. y la armadura mejorada. Me pareció el colmo de la injusticia y lo desistalé. Ahora con el 6.2 parece que tanto el mapa como las civilizaciones estan retocadas y para mi gusto muy mejoradas, pero aún asi jugar con Roma es todo un reto. Cuando conquiste todo o me aburra de jugar con los griegos lo volveré a intentar. Suerte!! Comapanyero mi idea no era dejarlo ni de lejos XD Intentare contenerlos i mejorare is ciudades del sur de italia pero de rebdirme por ahora ni hablar . Estoi en Paz con los cataginenses que me pagan 6000 por turno i de los grirgos no se nada . Intentare na alianza con griegos i cartaginenses i mejorare mis ciudades . Pensava fortificar a saco pero esa tactica desgasta un monton. Salut |
| |||
Cita:
Iniciado por General Moraguès Camaradas de armas: Me gustaria a ver si alguien me podria ayudar . El caso es que tengo toda italia controlada pero tengo un ejecito rebelde en el sur que ni mis mejores diplomaticos pueden sobornar i mis asesinos estan mui verdes i no acaban con el . Tiene ya 58 anyos i esta viejo pero el mamon no me deja ni la opcion de sobornarlo Por ahora etoi llevando tropas para defenderme de los galos que les conquiste patavio mediolanum i nicea ,i ahora me envia mas ejersitos de sus pueblos mas al norte en los que por ahora no tengo interes ,prefiero las ciudades de la costa. Los germanos ya me han empezado a tocar la moral i los macedonicos van por mis tierras del este Mediolaum passeando ejercitos pero sin atacarme,mientras ven como los germanos me hacen incursiones con ejercitos de mierda. QUe debo hacer para que el senado me ayude ,por que le ofrezco dinero para que ataque al rebelde i ni caso,mIs miradas estan en el noryte i no puedo reclutar buena s tropas en el sur de italia para acabar con ellos i me van devastando las tierras i el senado ni caso Messana como ya dije me la tomo anibal I por ahora passamos de atacarnos mutuamente i eso me hace estar tranquilo ,en la ciudad de la punta de la bota tengo un general capaz con muchas estrellas ,pero una guarnicion de pena Que mme aconsejais hacer ? Donde centro mis esfuerzos ,creo que en el norte debo acabar con macedonia i hacerme con sus ciudades costeras ya que ahora no tengo capacidad ni economica ni de trpas para enfrentarme con los germanos que tienen ya un imperio mui extenso. Como pudo hacer que el senado me ayude. Salut PD:juego al Spqr 6.2 |
| |||
Tengo un pentium 4 2.4, 500 ram y una tarjeta Ati radeon 9600pro de 250 mb y ademas le puse una tarjeta de sonido creative SB live. Pero el Rome TW actualizado no lo puedo apreciar a su optimo rendimiento, mas aun, instale el mod SPQR 6.1 (por cierto que se ve fabulozzo) pero se me puso peor la cosa respecto al rendimiento, ni siquiera a un nivel normal lo aprecio bien, no pudiendo disfrutar de grandes batallas con numeros ejercitos ya que en seguida empieza a pegarse. Por estos momentos no tengo los medios para comprar una nueva pc, que puedo hacer para mejorar el rendimiento en especial de este mod. seria aconsejable agregar mas Ram. o mi procesador esta descontinuado. pensando tambien en el Medieval 2. ¿que me aconsejan? |
| ||||
Cita: Yo le aumentaría la ram, ya que una gran parte de esos 512 MB ya se los come el WindowsXP, el antivirus, etc...
Iniciado por Antonio II Tengo un pentium 4 2.4, 500 ram y una tarjeta Ati radeon 9600pro de 250 mb y ademas le puse una tarjeta de sonido creative SB live. Pero el Rome TW actualizado no lo puedo apreciar a su optimo rendimiento, mas aun, instale el mod SPQR 6.1 (por cierto que se ve fabulozzo) pero se me puso peor la cosa respecto al rendimiento, ni siquiera a un nivel normal lo aprecio bien, no pudiendo disfrutar de grandes batallas con numeros ejercitos ya que en seguida empieza a pegarse. Por estos momentos no tengo los medios para comprar una nueva pc, que puedo hacer para mejorar el rendimiento en especial de este mod. seria aconsejable agregar mas Ram. o mi procesador esta descontinuado. pensando tambien en el Medieval 2. ¿que me aconsejan?
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: jajaja, muy bien, el mundo será de los empecinados, siempre lo dije . Animo y un saludo.
Iniciado por General Moraguès Comapanyero mi idea no era dejarlo ni de lejos XD Intentare contenerlos i mejorare is ciudades del sur de italia pero de rebdirme por ahora ni hablar . Estoi en Paz con los cataginenses que me pagan 6000 por turno i de los grirgos no se nada . Intentare na alianza con griegos i cartaginenses i mejorare mis ciudades . Pensava fortificar a saco pero esa tactica desgasta un monton. Salut
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Bueno, pues gracias a Joca, podemos ya disfrutar de la traducción del increíble mod SPQR 6.2. Los errores que encontréis, no dudéis en exponerlos, para así luego poderlos corregir con un parche. La podéis descargar desde aquí o también lo podéis encontrar en mi firma o en la de Joca. Saludos camaradas.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Cita: Y sobre todo quisiera agradecer la ayuda del Capitán Chirico por algún retoque de última hora y porque la traducción pueda llegar a todos los amigos del foro.
Iniciado por Capitán Chirico Bueno, pues gracias a Joca, podemos ya disfrutar de la traducción del increíble mod SPQR 6.2. Los errores que encontréis, no dudéis en exponerlos, para así luego poderlos corregir con un parche. La podéis descargar desde aquí o también lo podéis encontrar en mi firma o en la de Joca. Saludos camaradas. |
| ||||
Cita: Creo que puedes bajarte una traduccion de www.twcenter.net, pero no estoy seguro. Tu prueba. |
| ||||
Un gran aplauso a Joca!!! y a su colaborador Chirico! Ahora mismo me bajo la traduccion Por cierto, mis primeras imagenes del SPQR 6.2. pues si, es un gran mod, aunque me decepciono un poco las unidades escitas. Pero las otras unidades son alucinantes! Última edición por minde_cz; 20/10/2006 a las 08:43 |
| ||||
Ostias esos soldados griegos,como me gusta su skin,al final a lo mejor tengo que bajarme el SPQR...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Este es un comunicado para Mithrandir. Eres mi proximo rival en el torneo y no hay forma de localizarte. He publicado un post en el foro del torneo para decirte que el domingo por la noche hacia las 22 30 estare en linea para celebrar nuestro encuentro. Como0 no recibo respuesta he decidido publicarlo en este hilo, aunque no corresponda al del torneo, pero se que te lo sueles mirar mas. Espero tu respuesta y saludos. |
| ||||
si, yo tambien he instalado el SPQR 6.2 le he puesto el magnifico mod de musica de Aletheia y la extelente traduccion de JOca y Chirico y ahora mismo estoy haciendo una campaña con mi faccion favorita, Germania. Es impresionante, aver si los del CA aprenden de una vez. Por cierto, en mi campaña me han traicionado los galos y tengo dos de sus ejercitos completos en mi frontera que asedian dos de mis ciudades, pero he estado preparado para eso y ahora mismo se dirige un ejercito desde Dacia y otro lo estoy creando en la capital, un ejercito de soldados con hachas escojidas. Muerte a los galos. Y para joder mas a los galos he decidido aliarme con los romanos, si ellos quieren, eso si que les hará daño. |
| ||||
mi faccion favorita son la de los Julios, ya conquiste el mundo dos veces jejejeje con habilidad y coraje
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| |||
como descargo la traduccion |
| |||
Que tal, queri mostrarles al antiguo lider de mi faccion, fue el mejor general que he tenido, aunque ahora tengo un mejor de 10 estrellas y con una ejercito mucho mas experimentado; actualmente estoy en el año 65 a.C., y todo lo que ven en la imagen que les pertenecia a los Brutos ahora es mio y ya se extinguieron esos traidores, la mitad de africa es mia y tengo unos 6 enclaves al norte del territorio de los Escipiones junto a la Polis Griega.... |
| ||||
El mod de Aletehia es Genial Felicidades me acabo de instalar el mod de musica i es flipante ,hace las batallas mas espectaculares ,echo a faltar las canciones del Rome original de maa de campanya con enia ,pero realmente me encanta el mod |