Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por TeBaS jejeje Maratón es famosa por 2 cosas: 1º Los griegos ganan una importante batalla contra el inavasor persa. 2º Filípides el ...
  #6661 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:12
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
jejeje Maratón es famosa por 2 cosas:

1º Los griegos ganan una importante batalla contra el inavasor persa.
2º Filípides el ateniense se pega una carrera desde Maratón hasta su ciudad (48kms) y según llega dice: nenicamen (hemos vencido), y se muere de cansancio. En su honor se instaura la carrera de maratón que actualmente me parece que son 42 kms y algo.

Osea que los griegos no corrieron en Maratón; el que corrió fue el Filípides que con las ansias de llegar se murió el tio.

PD: Tiene razón Aletheia (por algo es la verdad ), su mod de música funciona sin problemas en el SPRQ 6.2 y lo hace mucho mejor juego. Asi que Rankira el problema debe ser otro. Espero que lo arregles pronto pq de verdad que mejoró muchísimo el mod.
Disculpame pero segun tengo entendido las falanges griegas corrieron desde su posición hasta llegar al enemigo donde se enfrentaron contra los persas.
Por lo menos así lo leí y así lo vi en varios documentales.
  #6662 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Disculpame pero segun tengo entendido las falanges griegas corrieron desde su posición hasta llegar al enemigo donde se enfrentaron contra los persas.
Por lo menos así lo leí y así lo vi en varios documentales.
Tienes razón Sesshaku, perdona te entendí mal . Es cierto que los griegos cargaron rápidamente hacia el ejército persa para evitar recibir mucho daño de sus arqueros. Soy un mal pensado y te malinterpreté. Un saludo.
  #6663 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:52
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Tienes razón Sesshaku, perdona te entendí mal . Es cierto que los griegos cargaron rápidamente hacia el ejército persa para evitar recibir mucho daño de sus arqueros. Soy un mal pensado y te malinterpreté. Un saludo.
Bueno, en realiadad los dos teneis razon.
La batalla de Maraton se desarrollo en la planicie homonima al noreste de la peninsula Atica, a unos 40 KM DE ATENAS. Debido a que los Persas luchaban a la defensiva asaeteando al enemigo y los Griegos a la Ofensiba en cuerpo a cuerpo estubieron durante 8 dias mirandose sin hacer ningun movimiento. En ese tiempo los griegos enviaron a su emisario FILIPIDES a pedir ayuda a esparta, el apoyo fue denegado por diverspos motivos y Filipides volvio corriendo para dar las malas noticias. Finalmente la caballeria persa habia embarcado para partir hacia atenas, por lo que los griegos se decidieron a atacar corriendo a toda velocidad para entrar en lucha cuerpo a cuerpo y salvar la distancia de las fechas corriendo, pero en ningun caso corrieron una distancia kilometrica. Finalmente derrotaron a los persas ya que en las distancias cortas sus armas no eran efectivas. Pero como la caballeria persa habia embarcado, los griegos temieron que se dirigieran a la indefensa Atenas y enviaron de nuevo asu fiel mensajero Filipides para avisar de la victoria contra de los Persas y para avisarles de la posible amenaza. Filipides realizo en 3 horas 42 km desde maraton a Atenas y nada mas llegar y dar la noticia cayo fulminado por la fatiga convirtiendose en un martir . Su gesta salvo la ciudad ya que cuando la flota persa llego se encontro con la poblacion preparada para la defensa, con lo que no les quedaron mas remedio que dar la vuelta y volver a persia. Los espartanos llegaron poco despues de la batalla y se perdieron la juerga. Parece ser que cunado se les pidio ayuda debian de estar en una especie de rito religioso.

Espero haber despejado dudas Generales.

Saludos.

Napoleón
  #6664 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 11:07
Moderador

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Bueno, en realiadad los dos teneis razon.
La batalla de Maraton se desarrollo en la planicie homonima al noreste de la peninsula Atica, a unos 40 KM DE ATENAS. Debido a que los Persas luchaban a la defensiva asaeteando al enemigo y los Griegos a la Ofensiba en cuerpo a cuerpo estubieron durante 8 dias mirandose sin hacer ningun movimiento. En ese tiempo los griegos enviaron a su emisario FILIPIDES a pedir ayuda a esparta, el apoyo fue denegado por diverspos motivos y Filipides volvio corriendo para dar las malas noticias. Finalmente la caballeria persa habia embarcado para partir hacia atenas, por lo que los griegos se decidieron a atacar corriendo a toda velocidad para entrar en lucha cuerpo a cuerpo y salvar la distancia de las fechas corriendo, pero en ningun caso corrieron una distancia kilometrica. Finalmente derrotaron a los persas ya que en las distancias cortas sus armas no eran efectivas. Pero como la caballeria persa habia embarcado, los griegos temieron que se dirigieran a la indefensa Atenas y enviaron de nuevo asu fiel mensajero Filipides para avisar de la victoria contra de los Persas y para avisarles de la posible amenaza. Filipides realizo en 3 horas 42 km desde maraton a Atenas y nada mas llegar y dar la noticia cayo fulminado por la fatiga convirtiendose en un martir . Su gesta salvo la ciudad ya que cuando la flota persa llego se encontro con la poblacion preparada para la defensa, con lo que no les quedaron mas remedio que dar la vuelta y volver a persia. Los espartanos llegaron poco despues de la batalla y se perdieron la juerga. Parece ser que cunado se les pidio ayuda debian de estar en una especie de rito religioso.

Espero haber despejado dudas Generales.

Saludos.

Por eso yo me refería a que no me imaginaba a las falanges (que yo pensaba que tanto griegos como macedónicos usaban la que en realidad es solo macedónica) corriendo, pero lo que dijo rafi me dio a entender como era la cosa, de todas formas no era cosa facil y he escuchado incluso que se hacían competencias sobre quien corria más rápido con el uniforme de las falanges griegas, por lo que debían tener una idea los soldados griegos.
  #6665 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 11:46
Antigüedad: 19 años
De acuerdo Por fin instale el SPQR!

se TENIA que canviar el nombre de la carpeta i me ha funcionado

He empezado una campanya con los cartagineses ,no se si mi eleccion a estado buena ja que Barebones juego con macedonicos i eso de no ntener falanges por ahoa se me hace raro!

El mapa es inmenso i noto que la ia es mas lista pero no se ,escuche por hai que las batallas eran mas inmensas i por ahora veo que mas o menos son iguales nquantos hombres se puden llegar a manejar?

Acabo de empezar i por ahora aparte del mapa encuentro el Bare bones mas curradas las unidades .

Ya os contare mi campanya ,por ahora tome messana con anibal ,esta bine lo de los personajes historicos

Empeze con mucho dinero ,cree carreteras puertos i mercados i mi economia de 30000 passo a -12400 no entiendo
  #6666 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 13:55
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
se TENIA que canviar el nombre de la carpeta i me ha funcionado

He empezado una campanya con los cartagineses ,no se si mi eleccion a estado buena ja que Barebones juego con macedonicos i eso de no ntener falanges por ahoa se me hace raro!

El mapa es inmenso i noto que la ia es mas lista pero no se ,escuche por hai que las batallas eran mas inmensas i por ahora veo que mas o menos son iguales nquantos hombres se puden llegar a manejar?

Acabo de empezar i por ahora aparte del mapa encuentro el Bare bones mas curradas las unidades .

Ya os contare mi campanya ,por ahora tome messana con anibal ,esta bine lo de los personajes historicos

Empeze con mucho dinero ,cree carreteras puertos i mercados i mi economia de 30000 passo a -12400 no entiendo
Me alegro que hayas logrado instalar el SPQR!

La verdad es que el spqr en si es el mod en el que las batallas son mas espectaculares y sobretodo realistas, muy realistas.+

Llegue a manejar una vez mas de 4100 hombres, todos de infanteria con los germanos y a escala enorme, aunque fui apalizado por unos escitas por la simple razon que tenian mucha caballeria XD.

La campaña con Cartago esta bien, pero te recomiendo que empieces con Roma, ya que es la faccion en la que se especializa el mod.

Saludos.
  #6667 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 14:43
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Alguien me podria razonar kuales son los aspectos ke determinan ke el SPQR es mejor ke el Barebones Wars ? (segun la mayoria de gente, no para mi).
Gracias
Aunque mi tarjeta de sonido no me permite jugar al barebones, creo que puedo dar una opinion sobre esto;

El barebones ha ido sacando sucesivos parches, y ha pasado (en mi opinion) de ser un mod bueno a ser un mod excelente, con la reciente salida del barebones 8.
Este nuevo parche es perfectamente comparable con el SPQR tanto 6.1 como 6.2, ya que si no falla mi memoria creo que el barebones tenia varias campañas provinciales y es uan mezcla de varios mods...y los skins estan mas currados (por lo menos es la informacion que tengo). Eso le da muchos puntos a ser comparado con el SPQR, que se caracteriza por realistas batallas y unidades, asi como un excelente mapa de campaña.
  #6668 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 15:06
Bueno al final he logrado volver a instalar el SPQR.....y el mod music de Aletheia.....y yuju ya puedo disfrutar de mi amado SPQR, ahora solo me falta tiempo pero estoy super contento, yo no se si sera mejor igual o peor que el barebones pero es el unico mod que me ha enganchado de principio a fin.

creo que mi problema residia en un pack de codecs audio que descargue, lo digo por si alguien le pasa que lo tenga en cuenta.
  #6669 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 15:08
Antigüedad: 18 años, 3 meses
A mi me gusta más el Barebones,las unidades del Barebones me vuelven loco xD

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6670 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 20:59

Spqr 6.2 Seco!

saludos

hace una semana me descargue el SPQR 6.1 y 6.2 y me gusto demasiado.

no puedo decir nada mas sobre este gran juego, asi que es mas un poco de fan mail.

chao generales!
  #6671 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 01:26
Antigüedad: 19 años
Los galos del spqr son terribles!!

Hize caso a uno de los generales del foro i empeze una campanya del spqr con los Romanos en nivel dificil .
El cao es que el segundo turno Hanibal me assedia i me quita messana cosa que era predecible i que yo tambien hice.

El caso es que comenze con dos ejercitos fuera de las ciudades sin galones i me los lleve al norte para defendereme de los galos i ya he perdido tres ejercitos con sus respectivos generales de la familia .

Me asaltaron una de las ciudades mas al noroeste i me he retirado con lo poco que queda de mis dos ejercitos al sur i he construido fuertes .
Ya se que es una actitud mui defensiva pero es que las unidades que tengo son mui malas i necessito hacer edificios militares para mejorar tropas mientrastanto espero a que florezca mas mi economia i ya me vengare de esos sucios barbaros .

He podido comprovar que las batallas son mui espectaculares
  #6672 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 04:48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Hize caso a uno de los generales del foro i empeze una campanya del spqr con los Romanos en nivel dificil .
El cao es que el segundo turno Hanibal me assedia i me quita messana cosa
que era predecible i que yo tambien hice.

El caso es que comenze con dos ejercitos fuera de las ciudades sin galones i me los lleve al norte para defendereme de los galos i ya he perdido tres ejercitos con sus respectivos generales de la familia .

Me asaltaron una de las ciudades mas al noroeste i me he retirado con lo poco que queda de mis dos ejercitos al sur i he construido fuertes .
Ya se que es una actitud mui defensiva pero es que las unidades que tengo son mui malas i necessito hacer edificios militares para mejorar tropas mientrastanto espero a que florezca mas mi economia i ya me vengare de esos sucios barbaros .

He podido comprovar que las batallas son mui espectaculares
Y de denarios como vas? Tienes suficientes para luego crear un ejercito mejorado? Ya que si estas en la defensiva no conquistas nada y tu economia se crece, lo hace muy lentamente.
Os agradeceria si pusieses fotos de vuestras campañas, para poder disfrutarlas.
Ya que os pido eso, pondre yo mismo unas cuantas fotos de mi campaña con Germania, pero con el RTW original.. pero estoy pensando a descargarme el SPQR6.2 :

Bueno, la primera foto es de mi campaña, como podeis ver mi ejercito es todo caballeria barbara con bastante experiencia, con ese ejercito tuve muchas batallas epicas contra romanos, los cuales a veces tenian ejercitos llenos de asteros:

La segunda foto es una foto de un ejercito mio, que esta compuesto por las mejores tropas germanas, como soldados con hachas escojidas, caballeria goda o arqueros escojidos, o sea, soldados de elite. Con ese ejercito ahora voy por los alpes y me dirijo hacia los romanos:

Y sobre la tercera foto, es una prueba de que los romanos son tontos, mira que les dije que no me provocasen, van y atacan con un ejercito lleno de asteros y legionarios tempranos a una de mis ciudades, pero yo resisto heroicamente gracias a mis lanceros que les pararon y mientras los destrui con mis arqueros. Asi que la foto es una muestra de lo que pasa a los romanos que me provocan, por cierto, esta foto la titulo "advertencia a los romanos" o tambien "los romanos son tontos"

Última edición por minde_cz; 17/10/2006 a las 04:53
  #6673 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 05:07
Minde....te lo aconsejo, bajate el SPQR los germanos son brutales¡¡¡¡yo las pase canutas con Roma para defenderme de sus incursiones, creo que el mod te enganchara
  #6674 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 05:12
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Minde....te lo aconsejo, bajate el SPQR los germanos son brutales¡¡¡¡yo las pase canutas con Roma para defenderme de sus incursiones, creo que el mod te enganchara
Si, me lo bajare. La verdad esque no me bajaba el SPQR porque tenia muchos tirones al escritorio y eso yo no lo soporto, pero como ahora han arreglado ese error, me lo bajare.
Gracias!
  #6675 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 06:26
Dios, la última imagen es impresionante. Que paliza !!
  #6676 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:32
Saludos a todos.
Estoy pensando en bajarme el Barebones Wars ya que veo que tiene muy buenas criticas y no lo he probado y también por que el SPQR 6.2 me sigue tirando al escritorio de vez en cuando. Alguien me puede decir la ultima versión del Barebones y si puede ser darme el link para descargarmelo?
Gracias.
  #6677 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:33
Cita:
Dios, la última imagen es impresionante. Que paliza !!
bueno, esa imagen es de cuando los romanos me intentaron tomar la ciudad "Medoliano" que la acabab de conseguir yo y por lo tanto no tenia muchas defensas, pero las que tenian eran solddos de elite, ya que tenian mucha experiencia. Pues pensaba que habia dado una paliza a los romanos en esa batalla, pero lo que acabo de ahcer ahora no lo hico nunca en mis tres años que juego al RTW! Tenia 2 tropas de soldados con hachas esojidas, 3 tropas de arqueros escojidos, 33 soldados de caballeria barbara mercenaria (juego en escala enorme, por lo tanto, no era una tropa completa, ya que son 108 de caballeria) 1 tropa de lanceros (los que forman falange) y media tropa de laneros barbaros mercenarios. Y me ataco un ejercito romano muy bueno comparado de lo que es capaz de crear la IA, tenia muchas cohortes de pretorianos, muchos princeps y muchos auxiliares (caballeria, hostigadores e infanteria ligera). Yo estaba seguro de que era casi imposible resisitir, porque solo con la mitad de su ejercito los romanos me podian aplastar, pero no fue asi, hasta que pudieron entrar en la ciudad habian perdido bastantes soldados gracias a mis arqueros y cuando entraron, hasta que llegaron hasta la plaza(que era donde les esperaba) los arqueros gastaron todas sus flechas. Puse a los lanceros en un camino estrecho cerca de la plaza y alli les espera con todo mi ejercito. Fue una lucha larga y dura, pero gracias a mis soldados con hachas escojidas, pudieron derrotar facilmente a los soldados romanos con buena armadura, como los pretorianos (porque los hacheros escojidos germanos tienen bonificacion contra la armadura). Yo perdi el 47% de mi ejercito, los romanos solo pudieron salvar a un soldadode caballeria que logro escapar , los caminos de mi ciudad estaban llenos de cadaveres, ya que en esa batalla murieron 2500 romanos y 400 germanos.
Fue alucinante esta batalla.
  #6678 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:02
[QUOTE=minde_cz;1740275]Y de denarios como vas? Tienes suficientes para luego crear un ejercito mejorado? Ya que si estas en la defensiva no conquistas nada y tu economia se crece, lo hace muy lentamente.

Encantado de poner imagenes de mi campaña del 6.2, pero hace tiempo que imageshack no va bien, asi que no se otra forma de colgar imagenes en el foro...y os queria poner una de un general al que le he acumulado 12 estrellas de mando, 8 puntos de influencia, 5 de leatlad y 0 de gestion XD.

En fin, saludos.
  #6679 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:05
Cita:
Iniciado por Beleg Ver Mensaje
Saludos a todos.
Estoy pensando en bajarme el Barebones Wars ya que veo que tiene muy buenas criticas y no lo he probado y también por que el SPQR 6.2 me sigue tirando al escritorio de vez en cuando. Alguien me puede decir la ultima versión del Barebones y si puede ser darme el link para descargarmelo?
Gracias.
Ahora mismo no te puedo dar la direccion, pero esta en twcenter seguro. La ultima version es el barebones 8, y debe instalarse sobre la version anterior.
  #6680 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 09:46
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
bueno, esa imagen es de cuando los romanos me intentaron tomar la ciudad "Medoliano" que la acabab de conseguir yo y por lo tanto no tenia muchas defensas, pero las que tenian eran solddos de elite, ya que tenian mucha experiencia. Pues pensaba que habia dado una paliza a los romanos en esa batalla, pero lo que acabo de ahcer ahora no lo hico nunca en mis tres años que juego al RTW! Tenia 2 tropas de soldados con hachas esojidas, 3 tropas de arqueros escojidos, 33 soldados de caballeria barbara mercenaria (juego en escala enorme, por lo tanto, no era una tropa completa, ya que son 108 de caballeria) 1 tropa de lanceros (los que forman falange) y media tropa de laneros barbaros mercenarios. Y me ataco un ejercito romano muy bueno comparado de lo que es capaz de crear la IA, tenia muchas cohortes de pretorianos, muchos princeps y muchos auxiliares (caballeria, hostigadores e infanteria ligera). Yo estaba seguro de que era casi imposible resisitir, porque solo con la mitad de su ejercito los romanos me podian aplastar, pero no fue asi, hasta que pudieron entrar en la ciudad habian perdido bastantes soldados gracias a mis arqueros y cuando entraron, hasta que llegaron hasta la plaza(que era donde les esperaba) los arqueros gastaron todas sus flechas. Puse a los lanceros en un camino estrecho cerca de la plaza y alli les espera con todo mi ejercito. Fue una lucha larga y dura, pero gracias a mis soldados con hachas escojidas, pudieron derrotar facilmente a los soldados romanos con buena armadura, como los pretorianos (porque los hacheros escojidos germanos tienen bonificacion contra la armadura). Yo perdi el 47% de mi ejercito, los romanos solo pudieron salvar a un soldadode caballeria que logro escapar , los caminos de mi ciudad estaban llenos de cadaveres, ya que en esa batalla murieron 2500 romanos y 400 germanos.
Fue alucinante esta batalla.
Debía de ser una batalla muy emocionante, más aún si hubieras hecho una captura de los resultados o del campo de muertos romanos, jejeje.

Cita:
Iniciado por Beleg Ver Mensaje
Saludos a todos.
Gracias.
La última versión del mod BareBonesWars (BBW) es el 8.0, y creo que están trabajando en el parche 8.1 que corrige algunos errores.
Puedes bajarte la versión 8.0 de aquí

Que lo disfrutes camarada
  #6681 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:03
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Y de denarios como vas? Tienes suficientes para luego crear un ejercito mejorado? Ya que si estas en la defensiva no conquistas nada y tu economia se crece, lo hace muy lentamente.
Ya que os pido eso, pondre yo mismo unas cuantas fotos de mi campaña con Germania, pero con el RTW original.. pero estoy pensando a descargarme el SPQR6.2 :

Bueno, la primera foto es de mi campaña, como podeis ver mi ejercito es todo caballeria barbara con bastante experiencia, con ese ejercito tuve muchas batallas epicas contra romanos, los cuales a veces tenian ejercitos llenos de asteros:

La segunda foto es una foto de un ejercito mio, que esta compuesto por las mejores tropas germanas, como soldados con hachas escojidas, caballeria goda o arqueros escojidos, o sea, soldados de elite. Con ese ejercito ahora voy por los alpes y me dirijo hacia los romanos:

Y sobre la tercera foto, es una prueba de que los romanos son tontos, mira que les dije que no me provocasen, van y atacan con un ejercito lleno de asteros y legionarios tempranos a una de mis ciudades, pero yo resisto heroicamente gracias a mis lanceros que les pararon y mientras los destrui con mis arqueros. Asi que la foto es una muestra de lo que pasa a los romanos que me provocan, por cierto, esta foto la titulo "advertencia a los romanos" o tambien "los romanos son tontos"
Eso si que es una alfombra Roja, y no la que se le pone al rey.

Napoleón
  #6682 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:45
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Eso si que es una alfombra Roja, y no la que se le pone al rey.
Jajajajaja, es verdad, muy buena comparación
  #6683 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:51
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Para mi el Barebones Wars 8.0 (esta ya en proceso el 8.1) es el mejor mod que hay en este momento, me ha hecho determinar tal cosa los siguientes hechos :
- 5 campañas provinciales :
- mapa normal con las familias romandas separadas
- mapa barebones (mas terreno no mas mapa) con
las familias romanas unidas
las familias romanas separadas
- mapa barebones situado en la guerra civil romana
- mapa TE historico, es decir todas las facciones
tienen las regiones ke tenian historicamente por
ejemplo (cartago - fenicia)
- unidades Darth Mod :
- las mejores unidades (segun dicen) de los mods
- agentes :
- cada faccion tiene su propio espia y diplomatico (es
decir con las vestimentas tipicas)
- los barcos son tal y como eran (es decir el icono no es siempre el del tipico barco birreme) sino ke ahora los galos tienen como barco los barcos akellos tipicos suyos, los ponticos igual, etc

Con esto kiero demostrar ke para mi el Barebones Wars es el mejor mod para el RTW

Aqui os dejo el link de descarga :http://files.filefront.com/BareBone...;/fileinfo.html
  #6684 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:58
spartaco
Invitado

que dificultad has puesto en esa campaña minde
  #6685 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:09
Buena aniquilación Minde, pero como conseguiste tener tan pocas bajas? Porque si les da el venazo de arrojar muchas pilums te causan muchissimas bajas, bueno, ya contarás como lo hiciste !.

Suerte.
  #6686 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:23
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Para mi el Barebones Wars 8.0 (esta ya en proceso el 8.1) es el mejor mod que hay en este momento, me ha hecho determinar tal cosa los siguientes hechos :
- 5 campañas provinciales :
- mapa normal con las familias romandas separadas
las familias romanas unidas
las familias romanas separadas
- mapa barebones situado en la guerra civil romana
- mapa TE historico, es decir todas las facciones
tienen las regiones ke tenian historicamente por
ejemplo (cartago - fenicia)
- unidades Darth Mod :
- las mejores unidades (segun dicen) de los mods
- agentes :
- cada faccion tiene su propio espia y diplomatico (es
decir con las vestimentas tipicas)
- los barcos son tal y como eran (es decir el icono no es siempre el del tipico barco birreme) sino ke ahora los galos tienen como barco los barcos akellos tipicos suyos, los ponticos igual, etc

Con esto kiero demostrar ke para mi el Barebones Wars es el mejor mod para el RTW

Aqui os dejo el link de descarga :http://files.filefront.com/BareBone...;/fileinfo.html
Pues la verdad es que pensaba que era mucho mas simple, y me dan ganas de bajarmelo, pero mi tarjeta de sonido, como ya he mencionado muchas veces, no me permite jugar al mod barebones wars ni al TE...es una pena...

Sobretodo m encanta la idea de poder escoger entre las familias romanas separadas o unidas...es fabuloso.

Saludos!
  #6687 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:32
Muy dificil a todo Spartaco.
  #6688 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:53
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ver Mensaje
Buena aniquilación Minde, pero como conseguiste tener tan pocas bajas? Porque si les da el venazo de arrojar muchas pilums te causan muchissimas bajas, bueno, ya contarás como lo hiciste !.

Suerte.
pues frené el avance de los romanos con mis lanceros, los paré en una camino muy estrecho, y allí, como mis soldados al tener mas experiencia eran más buenos, simplemente lancé todo mi ejercito contra ellos y empezaron a huir de una tropa en otra y solo se quedaron para luchar las cohortes pretorianas, pero a estas las destrocé con mis hacheros escojidos y luego alcancé a las otras tropas que huían con mis arqueros o los maté cuando estos intentaban escapar. Se podría decir que gané por culpa de su moral, ya que si no hubieran huido, no hubiera ganado. Por cierto, casi se me olvida decir unas cuantas cosas, en el RTW modifique un archivo con el cual aumenatba la moral a todos los soldados, así que todos tenian la moral mucho más alta, luego, los romanos perdieron a su general al principio del combate y la ultima cosa esque con mi caballeria rodeé al ejercito romano y cargue a sus hostigadores que estaban detrás y eso provocó el pánico (y eso que sólo habían 33 soldados de caballería de los 108 que debería tener).
Espero que haya hecho bien la explicación, saludos camaradas!
  #6689 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:56
spartaco
Invitado

de verdad minde creo k te mueves muy pero k muy bien con los germanos, suerte en tu campaña conn los germanos i acaba con roma XD.
tienes el 200% de mi apoyo Xd!!!
  #6690 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 16:23

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Saludos de nuevo.
¿Alguien por favor me podria decir si ya ahi traducion del spqr 6.2.?Si es asi que me lo diga por favor para poder bajarmela.Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.