| ||||
Ayer intente jugar con Flavio online y ponia datos de partida incompatibles y los dos teniamos el SPQR 6.2 eso a que se debe?no ser a por que en el SPQR6.2 no se puede jugar online?.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
A lo mejor es que uno ha instalado la actualización del 6.1 al 6.2, y el otro ha instalado el 6.2 versión completa.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
En el SPQR 6.2 me he fijado que en la campaña Islandia sale bajo control de una familia romana desde el principio jeje.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
si, son los rebeldes romanos, si algun enclave se te rebela, esa faccion se apodera de la ciudad y de tu ejercito de esa ciudad. una verdadera jodienda. Saludos. |
| ||||
Cita: No puede ser, yo pensaba que el spqr 6.2. debia instalarse sobre el 6.1 obligatoriamente para poder jugar...por lo menos es lo que ponia en las instrucciones. No he visto tampoco una version completa, por lo menos en twcenter.Otra cosa que da mas puntos a favor del spqr 6.2. es que han reducido y considerablemente la fuerza de los germanos, se les puede repeler con mucha facilidad. Y una observacion es que dacia hace lo imposible para expandirse... me estan asediando Iuvavum y Genua a la vez, pero son tan debiluchos como en el 6.1 Saludos. |
| ||||
Cita: Es verdad me he fijado en Islandia que hay romanos rebeldes y ademas cuando se me rebelo Tapso (que lleva un nombre que no recuerdo) salieron tambien esos rebeldes, aunque suelen hacer ejercito muy poco potentes.Saludos. |
| ||||
Cita: Si de verdad te ha sucedido eso (a lo mejor lo cambiaste tú sin darte cuenta), es claramente un Bug . ¿Estás jugando con el RTW original o tienes algún MOD instalado?
Iniciado por Marc Anthony Hola que tal?, les queria comentar sobre mi campaña con los Julios, en estos momentos creo qye ando por el año 77 a.C., y la verdad justo hoy dia se ha puesto imposible, y en vez de entretenerme y divertirme jugando me he estresao como no saben, para empezar por alguna razon, la maquina se rayo y mi capital se cambio automaticamente a Cartago en el norte de africa, y dejo de ser arretio, esto ocaciono disturbios en alrededor de 15 enclaves en el norte de Europa (Germania, Galia, Britania, Dacia, Italia, el Peliponeso...) Cita: Intenta volver a una partida guardada anterior al cambio de capital, y si no la tuvieras, guarda y haz varias pruebas para quitarle la capitalidad a Cartago (ese es el origen de tus problemas de rebelión). Creo recordar que el cambio de capital se hacía efectivo después del cambio de turno. Que se jueguen automáticamente las batallas del cambio de turno para que puedas hacer varias pruebas en poco tiempo.Si el Bug no te deja cambiarla a Arretio, inténtalo con alguna de las ciudades inmediatamente al Norte (Arminio o Patavio), o prueba con la ciudad eterna: Roma. Arreglando esto, estoy seguro de que te bastas y te sobras para hacer trizas a los Escipiones esos traidores a Roma.
__________________ Lagartija |
| ||||
Yo haría una mezcla de los buenos consejos que te han dado Lagartija y Eugenioso. 1º Cambia tu capital o a Roma como dicen o un poco más al norte en Patavium o por ahi. 2º Renuncia a ciertas zonas del norte. Márcate una estrategia, es decir abandona enclaves en zonas que tu consideres estratégicas para después reconquistarlas y convertirlas en fuentes de ingresos cuando las saquees. Te llevará mucho más tiempo pero no veo otra salida que recular para cargar con más fuerza. Un saludo
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
No creo que no,fue una ciudad importante no se si la capital de la Galia.
| ||||
¿La capital gala no era Gergovia?,yo creo que si,yo creo que es Gergovia,no estoy seguro pero creo que allí hubo una buena batalla...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Alesia era una ciudad gala en donde se disputo la ultima batalla de la guerra de las galias entre Julio Cesar y Vercingetorix y gano Cesar y Gergovia creo que fue una ciudad,ahi tambien lucharon Juli Cesar y Vercingetorix donde Vercingetorix quemando sus propias aldeas para que los romanos no se alimentaran gano a Julio Cesar |
| ||||
Capital la capital fue Alesya ahi fue la ultima batalla de la conquista de las galias a manos de julio cesar y era la capital gala que a la vez era un fuerte por eso en el Rome era la unica ciudad gala con muros de piedra, y ahi mismo fue donde Vercingetorix sele inco a cesar para pedirle que lo matara pero cesar se lo llevo a roma como trofeo de guerra y asi ganarse al pueblo de roma. |
| ||||
Cita: Bien, por lo que me comentaste te ha dado problemas el archivo de traducción.No se como lo habrás hecho, pero tienes que copiar la carpeta entera que se llama "text" dentro de la carpeta "data" del juego. En cuanto al mensaje de error, me parece que tendrás que volver a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, y probar a hacer lo que te he dicho. No se de ninguna otra página que traduzca el juego, de todas maneras yo lo hice y me funcinó. |
| ||||
Cita: Jejejeje.Esta si que es pregunta de examen (por lo menos para mi). Los espartanos griegos son impenetrables, pero le falla a esta civilización la caballería, si fuese un poco mejor sería una pasada, a parte que en la campaña empiezan en unas posiciones que tela marinera, todos desperdigados por ahí, pero con esa civilización fue la primera con la que gané mi campaña. En cuanto a Macedonia no sé como será, nunca he jugado con ellos Pero yo personalmente prefiero Grecia. Un saludo General. |