Impresionante mi batalla que he tenido con Flavio en el online os cuento.
La batalla era en el río Nilo Flavio el escogio los Julios y yo Egipto comenzo la batalla y el tenia 1 unidad de artilleria y yo 4 y se la destrui apunto con fuego a su infanteria ymuchos soldados mueren,tambien le pulverizo sus arqueros pues bien se me acaba la municion en la artilleria y cruzo el puente al frente de 3 falanges y 8 arqueros creo que eran 8 no estoy seguro.
Pues bien me destruye mis tres falanges y solo me quedan arqueros y a el 3 o 4 de caballeria y 4 o 5 de cohortes urbanas creo que eran contra mis 8 mas o menos arqueros me mata a todos menos a una cuatro y ya no tiene caballeria ya que se la destrui con mis flechazos ahora quedan mis 4 arqueros contra 4 o 5 cohortes algo desechas se me acaba la munición en algunos arqueros solo creo que en uno y le atacan a las cohortes por detras ya que estaban persiguiendo a las otras tres unidades de arqueros se gira creo que solo una unidad o todas no se y empiezan a huir sus cohortes jaja cuando parecia que estaba todo perdido tenia cohortes urbanas y cabalelria romana contra arqueros egipcios.No me lo esperaba la verdad jeje.