Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. [QUOTE=OLIVERAP12;1729186] Cita: Iniciado por pablo_feret ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL TERRAR EXPUGNANDAE 5.1 POR FA PASNME EL LINCK DE DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS el TE 5.0 lo ...
  #6391 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 16:44
Antigüedad: 18 años, 7 meses
[QUOTE=OLIVERAP12;1729186]
Cita:
Iniciado por pablo_feret Ver Mensaje

ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL TERRAR EXPUGNANDAE 5.1
POR FA PASNME EL LINCK DE DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS
el TE 5.0 lo puedes descargar desde esta pagina:
http://files.filefront.com/Terrae_Ex.../fileinfo.html

y el TE 5.1 lo puedes descargar desde esta pagina: (para el5.1 se necesita el 5.0)
http://files.filefront.com/Terrae_Ex.../fileinfo.html

que lo disfrutes.
Saludos!
  #6392 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 17:59
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno a ver si te explico, en la pagina 172 de este foro hay varias descargas directas de varios modos, entre ellos en SPQR, el Iberian TW, El TE, yo tengo los dos ultimos, estoy esperando que salga la ultima version del SPQR para descargamelo, ya descargado lo instalas en la carpeta del juego y listo, tendras un nuevo juego literalmente, como nuevas unidades, nuevo mapa etc, hay tambien un modo de musica hecha por una camarada del
foro te lo recomiendo.

ES LO MALO DE NO EXPLICAR BIEN LA FORMA DE PONER UN MODS A LA GENTE NUEVA DEL FORO ASI LUEGO HAY MUCHA CONFUSION.
ASI ME PASO AMI AL ENTRAR AQUI.SI NO ME EQUIVOCO ESTAN EN LA PAGINA 145 Y 146 LOS MODS.

POR CIERTO YA BAJE EL MOD O COMO SE LE LLAME AL ALETHIA, MUSICA PARA LAS BATALLAS PÉRO NO ME FUNCIONA EN EL SPQR MUCHO MENOS EN EL TERRAE ¿ SABEN COMO PUEDE FUNCIONAR BIEN?

Y RESPECTO A LA CAMPAÑA DEL SPQR JUEGO CON LOS GRIEGOS Y LA VERDAD YA LLEVO UN MES Y NO LO ACABO AUN.
  #6393 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 18:01
Antigüedad: 19 años
[QUOTE=OLIVERAP12;1729186]
Cita:
Iniciado por pablo_feret Ver Mensaje

ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL TERRAR EXPUGNANDAE 5.1
POR FA PASNME EL LINCK DE DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS
ESTA EN LA PAGINA 145 BUSCALO EN LOS MENSAJES,SUERTE.
  #6394 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 18:28
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
ES LO MALO DE NO EXPLICAR BIEN LA FORMA DE PONER UN MODS A LA GENTE NUEVA DEL FORO ASI LUEGO HAY MUCHA CONFUSION.
ASI ME PASO AMI AL ENTRAR AQUI.SI NO ME EQUIVOCO ESTAN EN LA PAGINA 145 Y 146 LOS MODS.

POR CIERTO YA BAJE EL MOD O COMO SE LE LLAME AL ALETHIA, MUSICA PARA LAS BATALLAS PÉRO NO ME FUNCIONA EN EL SPQR MUCHO MENOS EN EL TERRAE ¿ SABEN COMO PUEDE FUNCIONAR BIEN?

Y RESPECTO A LA CAMPAÑA DEL SPQR JUEGO CON LOS GRIEGOS Y LA VERDAD YA LLEVO UN MES Y NO LO ACABO AUN.
okupas renombrar el archivo que dice ahi, aunque dice que no ocupas pero si ocupas renombrarlo ami me paso lo mismo lo puse y no sonaba y al renombrar ya se escucho. Espero y ya te funcione que ese mod esta buenisimo el juego se pone mas wuapo ^_^
  #6395 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 12:57
Yo llevo un mes con los germanos en el RTW original. Pero solo porque juego solo los fines de semana. Y bueno, se podria decir que ya tengo conquistado casi todo el norte de europa. Y eso me parece poco, ya que en verano en una semana conquistaba todo el mundo.
  #6396 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 13:14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Un nuevo mod para el medieval 2 basado en la epoca romana antigua:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64253
  #6397 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 14:37

Hola, queria saber de dodne me puedo descargar algun mod que cambie la musica de batalla del RTW original, me parece habr escuchado de uno hace un tiempo aqui pero no recuerod el nombre....y queria saber de dodne descargarlo tambien

GRACIAS
  #6398 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 14:39

[QUOTE=Cazador_Evil;1729252]
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje

ESTA EN LA PAGINA 145 BUSCALO EN LOS MENSAJES,SUERTE.
Exactamnente que hace el TERRAR EXPUGNANDAE??.....y funciona tambien para el RTW original??

Saludos
  #6399 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 15:45
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Hola, queria saber de dodne me puedo descargar algun mod que cambie la musica de batalla del RTW original, me parece habr escuchado de uno hace un tiempo aqui pero no recuerod el nombre....y queria saber de dodne descargarlo tambien

GRACIAS
Descargate el mod de musica de Aletheia, desde su propia firma.
  #6400 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 15:56
[QUOTE=Marc Anthony;1729536]
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

Exactamnente que hace el TERRAR EXPUGNANDAE??.....y funciona tambien para el RTW original??

Saludos
Pues hace que tengas un mapa casi el doble de grande en campaña que con el rome original y graficos algo mejorados y si que vale para el rome total war original.
  #6401 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 07:26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
[QUOTE=rafitita;1729590]
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Pues hace que tengas un mapa casi el doble de grande en campaña que con el rome original y graficos algo mejorados y si que vale para el rome total war original.
Aparte de 2 facciones más(Épiro y Baktria)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6402 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:12
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Un nuevo mod para el medieval 2 basado en la epoca romana antigua:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64253
Pinta realmente bien, sobretodo el simbolo de los macedonios...es el mismo sol, pero con un nuevo dibujo queda realmente impresionante...
  #6403 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:18
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo llevo un mes con los germanos en el RTW original. Pero solo porque juego solo los fines de semana. Y bueno, se podria decir que ya tengo conquistado casi todo el norte de europa. Y eso me parece poco, ya que en verano en una semana conquistaba todo el mundo.
jaja yo lo maximo que he llegado a tener en el RTW original fue con los Julios, y llegue a tener toda Europa, todo el norte de Africa, todo el imperio seleucida e hice frontera con los partos, que se expandieron mucho y llegaron a tener Escitia y parte de Tracia. En total unos 80 enclaves. Eso fue como un punto culminante de mi imperio, ya que solo lo tuve durante un turno, al siguiente se produjeron una serie de rebeliones civiles en Germania, Hispania y todo Egipto y mi imperio quedo dividido por los rebeldes. Mientras solucionaba mis problemas internos los partos me arrebataron el imperio seleucida, Dacia, Tracia y macedonia. Les vendi el peloponeso a un precio miserable y me quede solo con Europa y Cartago. Luego abandone XD

Saludos y arriba LTW
  #6404 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:25
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
jaja yo lo maximo que he llegado a tener en el RTW original fue con los Julios, y llegue a tener toda Europa, todo el norte de Africa, todo el imperio seleucida e hice frontera con los partos, que se expandieron mucho y llegaron a tener Escitia y parte de Tracia. En total unos 80 enclaves. Eso fue como un punto culminante de mi imperio, ya que solo lo tuve durante un turno, al siguiente se produjeron una serie de rebeliones civiles en Germania, Hispania y todo Egipto y mi imperio quedo dividido por los rebeldes. Mientras solucionaba mis problemas internos los partos me arrebataron el imperio seleucida, Dacia, Tracia y macedonia. Les vendi el peloponeso a un precio miserable y me quede solo con Europa y Cartago. Luego abandone XD

Saludos y arriba LTW
te debio dar mucha rabia al perder tu imperio? Yo me hubiera rrancado los peos de la cabeza y luego me hubiera gastado todo el dinero en soldados y hubiera ido a matar a los partos, los hubiera exterminado y destruido todas sus ciudades, jajaja que eso siempre me hace sentirme mejor(claro, si conseguia ganarlos xD)
Saludos generales!
  #6405 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:58

Antigüedad: 18 años, 1 mes
hola todos , que maravilla de foro
gracias manio flavio por la explicacion my detallada para poder instalar el mod SQPR.
como hago para que no salte al escritorio des pues de 4 turnos segido ya que este mod es la verga como decimos en colombia
  #6406 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:32
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
hola todos , que maravilla de foro
gracias manio flavio por la explicacion my detallada para poder instalar el mod SQPR.
como hago para que no salte al escritorio des pues de 4 turnos segido ya que este mod es la verga como decimos en colombia

Es cuestión de suerte, muxia suerte jejeje
Eso si ke si se te traba en un turno y te saca mas e dos veces en la misma jugada pues intenta cosas nuevas en ese turno como atakar otras ciudades, mover diplomaticos y cosas asi, a se me olvidaba rezar ayuda muxio
  #6407 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:32

hola de nuevo
jugando el rtw V1.5 en una campaña con los armenios en (VH y VH) en una batalla contra los partos mi ejercito estava conformado
- 3 unidades de arqueros del este
- 8 unidades de catafractas mas el general
- 8 unidades de lanceros pesados
el de ellos tenia mas omeno 8 unidades de arqueros a caballos , 2 unidades de catafractas mas el general 5 de infanteria del este y 4 hostagadores con jabalinas .
yo coloque al frente en una linea unica los lanceros pesados detras los arqueros y el general y ala caballeria detra y hala derecaha . ellos memandaron la mitad de sus arqueros y me hostigaron la caballeria obligandola a perseguirlos mientras la infanteria del este se vino contra mis lanceros los cuales los derrote facil mente pero luego me hostigaron con la otra parte de sus arqueros a caballo causando muchas bajas y los lanzadores de jabalina mientra que los catafractas aniquilaro rodeandome a mis arqueros los cuales no tenian proteccion ya que los lanceros ya estaban en retirada un parte y la otra muy desordenada cuando quice traer a mis catafractos hera muy tarde ya habian matado ami general y los laceros estaban en plena huida
con mi caballeria pude matar a sus catafractas y lanzadores de jabalinas pero sus arqueros a caballo fuero imposibles de cazar con mis catafractas y pardi la batalla porque tuve que retiralos para que no mes acabaran con esa yllubia de fechas mientras los perseguia.
como hago para cazar a esos malditos que me causan tanto daño
  #6408 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:35
Exclamación

Por lo que he leido en el foro de twcenter (lo malo es el ingles no lo entiendo muy bien)cero que el SPQR6.2 lo van a sacar cuando salga el medieval 2
  #6409 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:36
TeBaS manda un mensajito de vez en cuando para tener el link al torneo :D
  #6410 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:43

IITROYANOII me manada al escritorio al terminar el turno o cuando termino una batalla y termino el turno locual hace que tenga que entrar y volver a pelear la batalla y des pue de haber jugado varis turnos mas otra ves pasa lo mismo
  #6411 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
A por ellos

Cita:
hola de nuevo
jugando el rtw V1.5 en una campaña con los armenios en (VH y VH) en una batalla contra los partos mi ejercito estava conformado
el de ellos tenia mas omeno 8 unidades de arqueros a caballos , 2 unidades de catafractas mas el general 5 de infanteria del este y 4 hostagadores con jabalinas .
yo coloque al frente en una linea unica los lanceros pesados detras los arqueros y el general y ala caballeria detra y hala derecaha . ellos memandaron la mitad de sus arqueros y me hostigaron la caballeria obligandola a perseguirlos mientras la infanteria del este se vino contra mis lanceros los cuales los derrote facil mente pero luego me hostigaron con la otra parte de sus arqueros a caballo causando muchas bajas y los lanzadores de jabalina mientra que los catafractas aniquilaro rodeandome a mis arqueros los cuales no tenian proteccion ya que los lanceros ya estaban en retirada un parte y la otra muy desordenada cuando quice traer a mis catafractos hera muy tarde ya habian matado ami general y los laceros estaban en plena huida
con mi caballeria pude matar a sus catafractas y lanzadores de jabalinas pero sus arqueros a caballo fuero imposibles de cazar con mis catafractas y pardi la batalla porque tuve que retiralos para que no mes acabaran con esa yllubia de fechas mientras los perseguia.
Ave General

El problema de jugar con y contra facciones con arqueros a caballo es que la tactica es diferente. No es una melee salvaje que se liquida en 5 minutos con uno u otro bando corriendo a la desbandada.
es mas bien una batalla de desgaste y el que mas aguanta gana.
Te cuento lo que YO haria:
Lo principal no ponerse nervioso ante la lluvia de flechas que te va a caer encima. Has de saber de antemano que bajas vas a tener.
Yo pondria una primera linea formada por 2 unidades de lanceros pesados. La idea es que el enemigo adelante sus hostigadores y tu rapidamente puedas eliminarlos con tu caballeria, no canses a tu caballeria corriendo detras de la caballeria arquera, es inutil.

Una vez acabado con los hostigadores forma una sola linea con tus lanceros en formacion dispersa y juntala solo para acabar con esa infanteria del este, tus arqueros a caballo deben de apoyar el ataque desde la retaguaardia para sufrir el minimo posible de bajas, lo mismo que tus catafractos. Por ultimo con mucha paciencia y siempre con tu caballeria arquera y catafractas en formacion dispersa intenta acorralar a su caballeria contra una esquina del mapa o contra el resto de tus lacneros

En definitiva intenta siempre que gasten todas las flechas posibles contra tus lanceros y deja la caballeria para al final.

Es complicado pero la unica forma en la que yo pude con armenia en mi campaña con los Julios fue asi, eso si, me hicieron en todas las batallas numerosisimas bajas y tuve que cambiar la composicion de mis ejercitos añadiendole mucha caballeria ligera y pesado y dejando a mis curtidos legionarios bajo la proteccion de mis altas murallas.

Suerte egeneral

Napoleón
  #6412 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:37

gracias naploleon tendre en cuenta el concejo .
con respecto alo de la salidad al escritorio todavia no tengo respuestas y otra cosa como es el asunto de las reglas del autor para el mod SQPR
  #6413 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:16
Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Ave General

El problema de jugar con y contra facciones con arqueros a caballo es que la tactica es diferente. No es una melee salvaje que se liquida en 5 minutos con uno u otro bando corriendo a la desbandada.
es mas bien una batalla de desgaste y el que mas aguanta gana.
Te cuento lo que YO haria:
Lo principal no ponerse nervioso ante la lluvia de flechas que te va a caer encima. Has de saber de antemano que bajas vas a tener.
Yo pondria una primera linea formada por 2 unidades de lanceros pesados. La idea es que el enemigo adelante sus hostigadores y tu rapidamente puedas eliminarlos con tu caballeria, no canses a tu caballeria corriendo detras de la caballeria arquera, es inutil.

Una vez acabado con los hostigadores forma una sola linea con tus lanceros en formacion dispersa y juntala solo para acabar con esa infanteria del este, tus arqueros a caballo deben de apoyar el ataque desde la retaguaardia para sufrir el minimo posible de bajas, lo mismo que tus catafractos. Por ultimo con mucha paciencia y siempre con tu caballeria arquera y catafractas en formacion dispersa intenta acorralar a su caballeria contra una esquina del mapa o contra el resto de tus lacneros

En definitiva intenta siempre que gasten todas las flechas posibles contra tus lanceros y deja la caballeria para al final.

Es complicado pero la unica forma en la que yo pude con armenia en mi campaña con los Julios fue asi, eso si, me hicieron en todas las batallas numerosisimas bajas y tuve que cambiar la composicion de mis ejercitos añadiendole mucha caballeria ligera y pesado y dejando a mis curtidos legionarios bajo la proteccion de mis altas murallas.

Suerte egeneral
Es una buena estrategia. Por muy buen ejercito que tengas si tiene muchos arqueros a caballo vete asimilando que las perdidas serán tremendas Cdasaca.
  #6414 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:20
Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
TeBaS manda un mensajito de vez en cuando para tener el link al torneo :D
Tus deseos son órdenes para mi, oh noble Troyano .

PD: Estoy un poco enfermo por eso no me conecte mucho ayer ni hoy.... además ayer parece que hubo problemas técticos en le foro.
  #6415 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:21
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Es una buena estrategia. Por muy buen ejercito que tengas si tiene muchos arqueros a caballo vete asimilando que las perdidas serán tremendas Cdasaca.
bueno, no tienes razon del todo, por ejemplo si solo tienes legionarios romanos y ellos forman la formacion de tortuga, las flechas casi no haran nada a los legionarios .
  #6416 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:48
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
bueno, no tienes razon del todo, por ejemplo si solo tienes legionarios romanos y ellos forman la formacion de tortuga, las flechas casi no haran nada a los legionarios .
Si pero jugando con armenia lo lleva claro...xDD
  #6417 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:35
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Si pero jugando con armenia lo lleva claro...xDD
Yo creo que la solución contra los Partos a nivel campaña, es evitar el enfrentamiento en terreno abierto, lo que debería hacer es atacar sus ciudades y esperar en ellas los ataques de los Partos, así desaparece la ventaja que le da la caballería arquera.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6418 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 13:00
Cita:
hola de nuevo
Interesante, pero creo que NDA comparado con e bombazo que va a publicar rafitita sobre una batalla que acabamis de hacer él y yo hace poco.

Si señores, los arqueros egipcio pueden ganar a las cohortes urbanas, luchando cuerpo a cuerpo.
  #6419 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 13:30
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Por lo que he leido en el foro de twcenter (lo malo es el ingles no lo entiendo muy bien)cero que el SPQR6.2 lo van a sacar cuando salga el medieval 2
pasame el link del foro y enke parte exactamente sale y yo lo leo y les informo
  #6420 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:20
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Intentaré traer una pic de mi actual imperio. Lo de llevar un diario de batalla me gustaría, pero consumiría tiempo que puedo invertir en seguir avanzando la campaña.

No estoy en VH/VH, si no VH(estrategia)/H(batalla), llevar VH contra Cartago no estoy seguro de haberlo logrado.

En mi caso SPQR 6.0 no tiene muchos CTD, pero de que los tiene los tiene, especialmente cuando vas contra los rebeldes, no importando el tamaño de la armada rebelde. En total tendré como 1 o 2 CTD por turno (cada turno me lleva cerca de 1.5-2 hrs).

Para quien preguntaba que hacer contra los gradiadores pues te digo que es lo que hice yo: dejarlos en paz mientras aseguras tus fronteras, tomas Patavio y te quedas con la galia cisalpina y al mismo tus unidades ganan experiencia. Luego junta a tu mejor general y a tus mejores tropas y a darles hasta con el sartén. En mi caso solo llevé princeps y caballería para poder salir airoso del desafío; los arqueros y los asteros se quedaron a oír las historias en las tabernas.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.