| ||||
Si,pero esque estoy muy liado,entre el instituto,que me están empezando a meter caña,y que me estoy sacando el permiso de 125 cc(que hay que estudiar 3 libros MUY gordos jeje)...poco tiempo tengo,y temo apuntarme y luego no poder cumplir con el calendario del torneo...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Cita: Lo entiendo no obstante si tienes ganas no te preocupes porque voy a intentar hacer lo mas facil posible los cruces de combate para que todo el mundo pueda compaginar....y sino ya te vere en los campos de Marte
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Spqr 6.2 Me gustaria dar otra noticia.... pero todavia no hay rastro del nuevo parche como se comento en fin todo lo bueno se hace esperar Por cierto el otro dia me llamo mucho la atencion un comentario que me hizo Mithrandir, segun me dijo llevaba 6 meses con una campaña en el SPQR, buff tiene que una partida genial. Pero referente a este tema una mala noticia tal y como esperaba las partidas guardadas no seran compatibles con el nuevo parche.....porque habra nuevo ¡¡mapa¡¡
| ||||
Cita: Que bien disfrutar de otro mapa...Supongo que a ese precio uno puede prescindir de seguir con su campaña no?porque yo si XD aunque faltaria que me instalaran una tarjeta de sonido porque la tengo estropeada.
Iniciado por rankira Me gustaria dar otra noticia.... pero todavia no hay rastro del nuevo parche como se comento en fin todo lo bueno se hace esperar Por cierto el otro dia me llamo mucho la atencion un comentario que me hizo Mithrandir, segun me dijo llevaba 6 meses con una campaña en el SPQR, buff tiene que una partida genial. Pero referente a este tema una mala noticia tal y como esperaba las partidas guardadas no seran compatibles con el nuevo parche.....porque habra nuevo ¡¡mapa¡¡ |
| ||||
Cita: Dijeron: Saldra en Julio, y no salio; ahora dicen que saldra esta semana ( o sea ya la semana pasada tendria que haver salido) y aun estamos esperando...en fin que le vamos a hacer si de mi dependiera lo scaria ya sin mas preambulo.Saludos. |
| ||||
Yep, llevo alrededor de 6 meses con el SPQR 6.0, ya voy por el 160 DC peleando todas las batallas. Solo quedamos 5 facciones vivas: Roma, Cartago, Grecia, Armenia y la moribunda Partia asediada por Cartago y Grecia. Lo bueno que llevo por encima de 90 enclaves ya. Solo me faltan poco menos de 60 Si aglún día la termino procuraré poner una pic con el resumen
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
Cita: 6 meses una campaña!!! eso supongo que solo se puede hacer con el SPQR y no con el RTW jejeje. Con que faccion juegas? Supongoque con Roma... y si no es de mucha molestia, me encantaria ver una foto del mapa de campaña.
Iniciado por Mithrandir Yep, llevo alrededor de 6 meses con el SPQR 6.0, ya voy por el 160 DC peleando todas las batallas. Solo quedamos 5 facciones vivas: Roma, Cartago, Grecia, Armenia y la moribunda Partia asediada por Cartago y Grecia. Lo bueno que llevo por encima de 90 enclaves ya. Solo me faltan poco menos de 60 Si aglún día la termino procuraré poner una pic con el resumen Gracias! |
| ||||
Cita: ¿porqué no pones una captura de tu imperio?
Iniciado por Mithrandir Yep, llevo alrededor de 6 meses con el SPQR 6.0, ya voy por el 160 DC peleando todas las batallas. Solo quedamos 5 facciones vivas: Roma, Cartago, Grecia, Armenia y la moribunda Partia asediada por Cartago y Grecia. Lo bueno que llevo por encima de 90 enclaves ya. Solo me faltan poco menos de 60 Si aglún día la termino procuraré poner una pic con el resumen
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: Es lo que me apasiono del SPQR aparte de la belleza de algun skins en VH VH se complica mucho el tema, y bueno si respetas las normas del creador y vas formando legiones etc...mola un monton no me extraña una partida tan larga.Sera bienvenido un diario de tu campaña Mithrandir.
| ||||
Es lógico lo de 6 meses si juegas en VH/VH, el mapa del SPQR es enorme. Sube alguna image con el resumen del juego. Sobre el mapa del SPQR nuevo: ¿qué otros lugares le van a agregar? Creo que el mapa del Terrae Expugnandae es muy grande y además era el mundo conocido por los romanos y griegos. Sólo podrían poner más ciudades. ¿Saben si se agregan facciones o quitan algunas?(ver algo nuevo no vendría mal) |
| ||||
Yo llevo 3 meses con mi campaña en el spqr con los romanos la y en este punto de la partida seme complica mucho ya que los enclaves donde se pueden reclutar legionarios quedan demasiado lejos de las fronteras enemigas y tardo demasiado en desplazar algunos ejercitos unos 7 8 turnos para poder llegar =/ |
| |||
Hola soy nuevo aqui y me meti en cuanto lei un post donde contabais como jugar con hispania, la verdad esq ya sabia como acerlo pero se me olvido , lo busqué en el google y aparecio vuestro foro, weno pos na eso q soy nuevo q me encanta el rome, tambien la saga de libros llamada cancion de hielo y fuego y todos los juegos de estrategia en general. Una cosa q es eso del SPQR de lo q tanto hablais?? tiene pinta de estar wuapo, q puedo hacer, me lo puedo descargar?? gracias |
| |||
Holaaaaa Hola! soy nuevo en esto pero me e metido en quanto vi tanto lio del Rome porq me encanta, casi mas q los libros de cancion de hielo y fuego, oye q es eso del SPQR de lo q tanto hablais???? parece q esta mu bien, me lo puedo descargar, es una actualizacion o un juego nuevo o q ?? gracias por todo. |
| ||||
Cita: El SPQR es un mod para el rome
Iniciado por Robb_Stark Hola! soy nuevo en esto pero me e metido en quanto vi tanto lio del Rome porq me encanta, casi mas q los libros de cancion de hielo y fuego, oye q es eso del SPQR de lo q tanto hablais???? parece q esta mu bien, me lo puedo descargar, es una actualizacion o un juego nuevo o q ?? gracias por todo. |
| ||||
Bueno a ver si te explico, en la pagina 172 de este foro hay varias descargas directas de varios modos, entre ellos en SPQR, el Iberian TW, El TE, yo tengo los dos ultimos, estoy esperando que salga la ultima version del SPQR para descargamelo, ya descargado lo instalas en la carpeta del juego y listo, tendras un nuevo juego literalmente, como nuevas unidades, nuevo mapa etc, hay tambien un modo de musica hecha por una camarada del foro te lo recomiendo. |
| ||||
Cita: si, el SPQR tiene muy buena pinta, pero lo malo esque tiene muchos CTD
Iniciado por chapínmercenario Bueno a ver si te explico, en la pagina 172 de este foro hay varias descargas directas de varios modos, entre ellos en SPQR, el Iberian TW, El TE, yo tengo los dos ultimos, estoy esperando que salga la ultima version del SPQR para descargamelo, ya descargado lo instalas en la carpeta del juego y listo, tendras un nuevo juego literalmente, como nuevas unidades, nuevo mapa etc, hay tambien un modo de musica hecha por una camarada del foro te lo recomiendo. |
| ||||
[QUOTE=pablo_feret;1706839] Cita: ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL TERRAR EXPUGNANDAE 5.1 POR FA PASNME EL LINCK DE DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |