| ||||
Cita: No forman en falange, se forman con las lanzas hacia arriba, como habrás visto en algún TE. NO son vulnerables para nada, son bastantes buenas y encima pueden correr.
Iniciado por Manio Flavio Es imposible que unos hoplitas no puedan formar en falange...serian vulnerables a cualquier ataque por cualquier direccion. Es imposible. Puede que te refieras a otra cosa, y si te refieres a eso, si, en el TE 5.1. han arreglado eso que dices de forma que todos los piqueros puedan formar en falange. |
| ||||
Para Rankira y los que organizamos y aportamos al torneo: Decidamos un día para pelear, posteemos las reglas/nicks/batallas y comenzemos con el torneo. Pongan alguna fecha, aunque no sea la definitiva, para ir orientando a los participantes y ver quienes son los que podrán participar. Disculpen por si parezco loco |
| ||||
Estamos en ello. En principio mañana por la mañana ya habrá un hilo con toda la información necesaria. Id entrenando
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Cita: Yo creo que el torneo tendria que ser los fines de semana , para que asi, los de fuera de españa puedan participar.
Iniciado por Lucio Voreno Para Rankira y los que organizamos y aportamos al torneo: Decidamos un día para pelear, posteemos las reglas/nicks/batallas y comenzemos con el torneo. Pongan alguna fecha, aunque no sea la definitiva, para ir orientando a los participantes y ver quienes son los que podrán participar. Disculpen por si parezco loco En cuanto a la fecha , pues tendria que ser antes de que salga el demo del MTWII, por que cuando salga la gente se volcara con este y sera mas dificil jugar al rome. |
| ||||
[QUOTE=rankira;1724983]Buenas a todos, recien salido del horno: la nueva version del Barebones, a mi es un mod que me gusta, interviene bastantes buenos modders y es un popurri de los mejores mod. Mas informacion: descarga: No encuentro donde se descarga!!!???ayuda plis Yo tengo instalado el barebones i es una passada ,tengo el antiguoi me gustaria instalar el nuevo i no puedo. Me parece el mejor mod i tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar. 1-porque el barebones no tiene diplomaticos? 2-la nueva version trae diplomaticos? 3-juego con los griegos ien barebones i tengo conquistadas las 3 ciudades del sur de italia pero los romanos tienen 4 ejercitos apostados en los passos i yo tengo que defender mi otra parte de l'imperio es realmente dificil este mod ,no me habia visto tant aogado desde que juge al Bi !!!! 4-AHI algunos personajes de sequito que no me deja transferir porque? 5-Como se hace para salvar la pantalla en una batalla i a donde van a parar en que carpeta. Gracies |
| ||||
Cita: Llevas razon, nuestra intencion es esa, pero mas que de adelantarnos a la demo, porque al fin y al cabo sera muy cortita, si adelantarnos al juego porque me da a mi en la nariz que saldra para navidades.
Iniciado por Alderaban Yo creo que el torneo tendria que ser los fines de semana , para que asi, los de fuera de españa puedan participar. En cuanto a la fecha , pues tendria que ser antes de que salga el demo del MTWII, por que cuando salga la gente se volcara con este y sera mas dificil jugar al rome.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
[QUOTE=General Moraguès;1725770] Cita: Bueno no se si voy a poder ayudarte con todo, el 2º link que postee te lleva a filefront para poder descargarlo, ignoro si hay problemas con el mismo
Iniciado por rankira Buenas a todos, recien salido del horno: la nueva version del Barebones, a mi es un mod que me gusta, interviene bastantes buenos modders y es un popurri de los mejores mod. Mas informacion: descarga: No encuentro donde se descarga!!!???ayuda plis Yo tengo instalado el barebones i es una passada ,tengo el antiguoi me gustaria instalar el nuevo i no puedo. Me parece el mejor mod i tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar. 1-porque el barebones no tiene diplomaticos? 2-la nueva version trae diplomaticos? 3-juego con los griegos ien barebones i tengo conquistadas las 3 ciudades del sur de italia pero los romanos tienen 4 ejercitos apostados en los passos i yo tengo que defender mi otra parte de l'imperio es realmente dificil este mod ,no me habia visto tant aogado desde que juge al Bi !!!! 4-AHI algunos personajes de sequito que no me deja transferir porque? 5-Como se hace para salvar la pantalla en una batalla i a donde van a parar en que carpeta. Gracies Si te aviso que las partidas que tengas guardadas de la anterior version no te valdran para esta nueva.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Torneo Ya hay hilo del torneo. Desde mi firma se puede ir directamente. Animaros todos camaradas y hagamos que nuestros enemigos tiemblen al paso de nuestros ejércitos .
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
hola ya se k este foro es para rtw pero tengo unas dudillas sobre mtw. en las batallas de campañas como se puede quitar el tiempo? i como se puede hacer para poder pasar por una provincia con un ejercito no cruzado o jhiad (algo asi) sin declarar la guerrra ? axias por adelantado. |
| ||||
Cita: lo del tiempo ni idea, pero lo de las cruzadas si pasas por un reino moro tienes que pelear a narices, y lo mismo con la jihad, si pasas por uno cristiano a romperles la cabeza
Iniciado por spartaco hola ya se k este foro es para rtw pero tengo unas dudillas sobre mtw. en las batallas de campañas como se puede quitar el tiempo? i como se puede hacer para poder pasar por una provincia con un ejercito no cruzado o jhiad (algo asi) sin declarar la guerrra ? axias por adelantado.
| |||
este mensaje no es solo para tebas, que me responda quien pueda por favor axias XD Cita: no me has entendido lo que queria decir esque como puedo pasar con un ejercito cristiano pero que no sea cruzado por tierras de otros cristianos sin tener que declarar-les la guerra (quiero decir lo que en el rtw se llama un permiso de paso).i otra cosa como puedes hacer que si el papa te a excomulgado te vuelva a comulgar? axias |
| ||||
Cita: No estoy muy seguro, pero si no tienes la opción en el menú de diplomacia, no creo que puedas de ninguna manera (lo del paso del ejército, en cuanto a lo de re-comulgarte no tengo ni idea)
Iniciado por spartaco no me has entendido lo que queria decir esque como puedo pasar con un ejercito cristiano pero que no sea cruzado por tierras de otros cristianos sin tener que declarar-les la guerra (quiero decir lo que en el rtw se llama un permiso de paso). i otra cosa como puedes hacer que si el papa te a excomulgado te vuelva a comulgar? axias
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: Ah vale!! eske no leí el "no" cruzado. Pues como dice Lekin si no hay la opción en la diplomacia (que si no recuerdo mal no l hay) no se puede, asi ke a barkitos. Y si el papa te excomulga pues cárgatelo pq hasta que se muera tu rey serás objetivo de las cruzadas.
Iniciado por spartaco no me has entendido lo que queria decir esque como puedo pasar con un ejercito cristiano pero que no sea cruzado por tierras de otros cristianos sin tener que declarar-les la guerra (quiero decir lo que en el rtw se llama un permiso de paso). i otra cosa como puedes hacer que si el papa te a excomulgado te vuelva a comulgar? axias
| ||||
1.-Instala el patch 1.3 2.-instala el patch 1.5 Si tienes el Rome Gold Edition esos dos pasos saltatelos. 3.-Bajate el SPQR. El link mas fiable esta en twcenter.net 4.-Instalalo en una carpeta donde sepas que lo encontraras. 5.-Abre esa carpeta una vez instalado el mod, encontraras unacarpeta con el nombre data. Entra ahi y copia todoslos archivos. 6.- Ve a C/archivos de programa/The Creative Assembly/Rome Total war y ve a la carpeta data del Rome. 7.-Entra en la data del RTW y pega lo archivos de la data del SPQR Y eso es todo. PD: Podrias saludar o algo antes de hacer las preguntas...digo yo vaya. Bienvenio al foro. |
| ||||
Cita: hola en esta parte se hace mencion de una version 1.6 del ROME TOTAL WAR, me gustaria probarlo porfavor donde lo consigo, muchas gracias
Iniciado por Lucio Voreno ¿Hemos juntado la información necesaria para organizarlo todo? -diferencia horaria -nicks a utilizar -reglas -VERSIÓN DEL ROME (acordar si usar el parche 1.5 o 1.6, de por si el ORIGINAL) -modo de torneo (eliminación 1vs1, 2vs2; series 2 de 3) -tipo de batalla (asedio o campal) -quién pelea contra quién -caulquier cosa que no haya puesto que sea importante por la ayuda
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| |||
Hey, una pregunta hoy empece una campaña con Germania en RTW 1.5 y bueno la empece en muy dificil/muy dificil y hay voy saliendo al paso.... pero tengo una duda con un general tuve una victoria Epica contra los galos y en esa batalla mi general gano 3 medallas de ORO, nunca en una sola batalla habia juntado tantas medallas... la bronca es que al terminar la batalla solo trae dos de plata ¿porque puede ser? img442.imageshack.us/my.php?image=3estrellaswa0.jpg img146.imageshack.us/my.php?image=epicabb6.jpg |
| ||||
Cita: Seguramente perdiste hombres de la unidad del general, y luego cuando se recuperaron las bajas descendió la experiencia.
Iniciado por alexram10 Hey, una pregunta hoy empece una campaña con Germania en RTW 1.5 y bueno la empece en muy dificil/muy dificil y hay voy saliendo al paso.... pero tengo una duda con un general tuve una victoria Epica contra los galos y en esa batalla mi general gano 3 medallas de ORO, nunca en una sola batalla habia juntado tantas medallas... la bronca es que al terminar la batalla solo trae dos de plata ¿porque puede ser? img442.imageshack.us/my.php?image=3estrellaswa0.jpg img146.imageshack.us/my.php?image=epicabb6.jpg
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| |||
disculpen todos por no saludar , soy nuevo en esto de los videos juegos y me encanta el roma toal war ,tengo mucho tienpo leyendo el foro creo wue desde la pagina 1 hasta la ultima . el hecho fue que baje el modo lo intale como me dijeron pero pemanda al escritorio imediatemente ejecuto el juego |
| ||||
Cita: Tienes el Rome Total War Gold Edition?
Iniciado por cdasaca disculpen todos por no saludar , soy nuevo en esto de los videos juegos y me encanta el roma toal war ,tengo mucho tienpo leyendo el foro creo wue desde la pagina 1 hasta la ultima . el hecho fue que baje el modo lo intale como me dijeron pero pemanda al escritorio imediatemente ejecuto el juego |
| ||||
Debes De Tener El Juego El Limpio Sin Ningun Parche Y A Continuacion Para Poder Intalar El Mod Spqr Debes Intalar El Parche 1.3 Y 1.5 Cuando Ya Lo Tengas Instalado Los Parches Te Recomiendo Que Instales El Mod Spqr En Una Carpeta En El Escritorio "carpeta Nueva" Ya Que Instalaste El Mod En "carpeta Nueva" Copias La Carpeta Data Y Algunos Mas Y Habres La Carpeta De Rome Total War En Archivos De Programas Y Lo Pegas En Donde Te Aparece La Carpeta "data" Te Preguntara Si Quieres Reescribirlo Y Tu Aceptas. ¡¡listo Ya Puedes Jugar!! Espero Haberte Servido. |
| ||||
Que Tal Camarada. Ese El El Problema Si Tienes El Juego Pirata. Si Puedes Instalar El Parche 1.3 Y 1.5 Ya La Hiciste. No Es Necesario Instalar El 1.2. Yo Tenia Pirata Y No Me Aceptaba Ningun Parche. Compre El Rtw Edicion Gold En Mexico Por Una Pagina De Internet. Saludos. |