Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cayo Tito Rudo Uy,que bien que bien,me lo quedo!!!,es un mod wapisimo con skins muy chulas(sobretodo las griegas y macedonias,me encantan) que ...
  #6331 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:31
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Uy,que bien que bien,me lo quedo!!!,es un mod wapisimo con skins muy chulas(sobretodo las griegas y macedonias,me encantan) que siempre me ha gustado,ahora a instalar la nueva versión

Gracias por ponerlo rankira
Ya te digo es un mod muy chulo se lo recomiendo a todo el que no lo haya probado esta por delante para mi del TE unidades chulas hay un modo campaña en el que puedes ponr el mapa del TE no se si es identico pero llega hasta la india tambien y los graficos no son muy diferentes a los del SPQR.
  #6332 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 15:14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Es imposible que unos hoplitas no puedan formar en falange...serian vulnerables a cualquier ataque por cualquier direccion. Es imposible. Puede que te refieras a otra cosa, y si te refieres a eso, si, en el TE 5.1. han arreglado eso que dices de forma que todos los piqueros puedan formar en falange.
No forman en falange, se forman con las lanzas hacia arriba, como habrás visto en algún TE. NO son vulnerables para nada, son bastantes buenas y encima pueden correr.
  #6333 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 15:19
Para Rankira y los que organizamos y aportamos al torneo:

Decidamos un día para pelear, posteemos las reglas/nicks/batallas y comenzemos con el torneo. Pongan alguna fecha, aunque no sea la definitiva, para ir orientando a los participantes y ver quienes son los que podrán participar.

Disculpen por si parezco loco
  #6334 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 17:21
Estamos en ello. En principio mañana por la mañana ya habrá un hilo con toda la información necesaria. Id entrenando
  #6335 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 18:12

Antigüedad: 18 años
como instalo el mod spqr
  #6336 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:06
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Para Rankira y los que organizamos y aportamos al torneo:

Decidamos un día para pelear, posteemos las reglas/nicks/batallas y comenzemos con el torneo. Pongan alguna fecha, aunque no sea la definitiva, para ir orientando a los participantes y ver quienes son los que podrán participar.

Disculpen por si parezco loco
Yo creo que el torneo tendria que ser los fines de semana , para que asi, los de fuera de españa puedan participar.

En cuanto a la fecha , pues tendria que ser antes de que salga el demo del MTWII, por que cuando salga la gente se volcara con este y sera mas dificil jugar al rome.
  #6337 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:44
Antigüedad: 19 años
[QUOTE=rankira;1724983]Buenas a todos, recien salido del horno: la nueva version del Barebones, a mi es un mod que me gusta, interviene bastantes buenos modders y es un popurri de los mejores mod.

Mas informacion:

descarga:

No encuentro donde se descarga!!!???ayuda plis

Yo tengo instalado el barebones i es una passada ,tengo el antiguoi me gustaria instalar el nuevo i no puedo.

Me parece el mejor mod i tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.

1-porque el barebones no tiene diplomaticos?

2-la nueva version trae diplomaticos?

3-juego con los griegos ien barebones i tengo conquistadas las 3 ciudades del sur de italia pero los romanos tienen 4 ejercitos apostados en los passos i yo tengo que defender mi otra parte de l'imperio es realmente dificil este mod ,no me habia visto tant aogado desde que juge al Bi !!!!

4-AHI algunos personajes de sequito que no me deja transferir porque?
5-Como se hace para salvar la pantalla en una batalla i a donde van a parar en que carpeta.

Gracies
  #6338 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Yo creo que el torneo tendria que ser los fines de semana , para que asi, los de fuera de españa puedan participar.

En cuanto a la fecha , pues tendria que ser antes de que salga el demo del MTWII, por que cuando salga la gente se volcara con este y sera mas dificil jugar al rome.
Llevas razon, nuestra intencion es esa, pero mas que de adelantarnos a la demo, porque al fin y al cabo sera muy cortita, si adelantarnos al juego porque me da a mi en la nariz que saldra para navidades.
  #6339 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:49
Antigüedad: 18 años, 9 meses
[QUOTE=General Moraguès;1725770]
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Buenas a todos, recien salido del horno: la nueva version del Barebones, a mi es un mod que me gusta, interviene bastantes buenos modders y es un popurri de los mejores mod.

Mas informacion:

descarga:

No encuentro donde se descarga!!!???ayuda plis

Yo tengo instalado el barebones i es una passada ,tengo el antiguoi me gustaria instalar el nuevo i no puedo.

Me parece el mejor mod i tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.

1-porque el barebones no tiene diplomaticos?

2-la nueva version trae diplomaticos?

3-juego con los griegos ien barebones i tengo conquistadas las 3 ciudades del sur de italia pero los romanos tienen 4 ejercitos apostados en los passos i yo tengo que defender mi otra parte de l'imperio es realmente dificil este mod ,no me habia visto tant aogado desde que juge al Bi !!!!

4-AHI algunos personajes de sequito que no me deja transferir porque?
5-Como se hace para salvar la pantalla en una batalla i a donde van a parar en que carpeta.

Gracies
Bueno no se si voy a poder ayudarte con todo, el 2º link que postee te lleva a filefront para poder descargarlo, ignoro si hay problemas con el mismo

Si te aviso que las partidas que tengas guardadas de la anterior version no te valdran para esta nueva.
  #6340 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 05:59
Torneo

Ya hay hilo del torneo. Desde mi firma se puede ir directamente. Animaros todos camaradas y hagamos que nuestros enemigos tiemblen al paso de nuestros ejércitos .
  #6341 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 06:04
spartaco
Invitado

hola ya se k este foro es para rtw pero tengo unas dudillas sobre mtw.
en las batallas de campañas como se puede quitar el tiempo?
i como se puede hacer para poder pasar por una provincia con un ejercito no cruzado o jhiad (algo asi) sin declarar la guerrra ?
axias por adelantado.
  #6342 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 06:15
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hola ya se k este foro es para rtw pero tengo unas dudillas sobre mtw.
en las batallas de campañas como se puede quitar el tiempo?
i como se puede hacer para poder pasar por una provincia con un ejercito no cruzado o jhiad (algo asi) sin declarar la guerrra ?
axias por adelantado.
lo del tiempo ni idea, pero lo de las cruzadas si pasas por un reino moro tienes que pelear a narices, y lo mismo con la jihad, si pasas por uno cristiano a romperles la cabeza
  #6343 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 06:35
spartaco
Invitado

De acuerdo este mensaje no es solo para tebas, que me responda quien pueda por favor axias XD

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
lo del tiempo ni idea, pero lo de las cruzadas si pasas por un reino moro tienes que pelear a narices, y lo mismo con la jihad, si pasas por uno cristiano a romperles la cabeza
no me has entendido lo que queria decir esque como puedo pasar con un ejercito cristiano pero que no sea cruzado por tierras de otros cristianos sin tener que declarar-les la guerra (quiero decir lo que en el rtw se llama un permiso de paso).
i otra cosa como puedes hacer que si el papa te a excomulgado te vuelva a comulgar?
axias
  #6344 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 06:59
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
no me has entendido lo que queria decir esque como puedo pasar con un ejercito cristiano pero que no sea cruzado por tierras de otros cristianos sin tener que declarar-les la guerra (quiero decir lo que en el rtw se llama un permiso de paso).
i otra cosa como puedes hacer que si el papa te a excomulgado te vuelva a comulgar?
axias
No estoy muy seguro, pero si no tienes la opción en el menú de diplomacia, no creo que puedas de ninguna manera (lo del paso del ejército, en cuanto a lo de re-comulgarte no tengo ni idea)

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6345 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:29
Cita:
axias
Ah vale!! eske no leí el "no" cruzado. Pues como dice Lekin si no hay la opción en la diplomacia (que si no recuerdo mal no l hay) no se puede, asi ke a barkitos. Y si el papa te excomulga pues cárgatelo pq hasta que se muera tu rey serás objetivo de las cruzadas.
  #6346 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:42
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
como instalo el mod spqr
1.-Instala el patch 1.3
2.-instala el patch 1.5

Si tienes el Rome Gold Edition esos dos pasos saltatelos.

3.-Bajate el SPQR. El link mas fiable esta en twcenter.net
4.-Instalalo en una carpeta donde sepas que lo encontraras.
5.-Abre esa carpeta una vez instalado el mod, encontraras unacarpeta con el nombre data. Entra ahi y copia todoslos archivos.
6.- Ve a C/archivos de programa/The Creative Assembly/Rome Total war y ve a la carpeta data del Rome.
7.-Entra en la data del RTW y pega lo archivos de la data del SPQR

Y eso es todo.

PD: Podrias saludar o algo antes de hacer las preguntas...digo yo vaya. Bienvenio al foro.
  #6347 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:18
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
¿Hemos juntado la información necesaria para organizarlo todo?
-diferencia horaria
-nicks a utilizar
-reglas
-VERSIÓN DEL ROME (acordar si usar el parche 1.5 o 1.6, de por si el ORIGINAL)
-modo de torneo (eliminación 1vs1, 2vs2; series 2 de 3)
-tipo de batalla (asedio o campal)
-quién pelea contra quién
-caulquier cosa que no haya puesto que sea importante
hola en esta parte se hace mencion de una version 1.6 del ROME TOTAL WAR, me gustaria probarlo porfavor donde lo consigo, muchas gracias
por la ayuda
  #6348 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:26

Hey, una pregunta hoy empece una campaña con Germania en RTW 1.5 y bueno la empece en muy dificil/muy dificil y hay voy saliendo al paso.... pero tengo una duda con un general tuve una victoria Epica contra los galos y en esa batalla mi general gano 3 medallas de ORO, nunca en una sola batalla habia juntado tantas medallas... la bronca es que al terminar la batalla solo trae dos de plata ¿porque puede ser?

img442.imageshack.us/my.php?image=3estrellaswa0.jpg

img146.imageshack.us/my.php?image=epicabb6.jpg
  #6349 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:46
HOLA QUE TAL
¿ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA ESTE FILE?

Darth_Dark_Formations_16_Super_Pack.zip
  #6350 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por alexram10 Ver Mensaje
Hey, una pregunta hoy empece una campaña con Germania en RTW 1.5 y bueno la empece en muy dificil/muy dificil y hay voy saliendo al paso.... pero tengo una duda con un general tuve una victoria Epica contra los galos y en esa batalla mi general gano 3 medallas de ORO, nunca en una sola batalla habia juntado tantas medallas... la bronca es que al terminar la batalla solo trae dos de plata ¿porque puede ser?

img442.imageshack.us/my.php?image=3estrellaswa0.jpg

img146.imageshack.us/my.php?image=epicabb6.jpg
Seguramente perdiste hombres de la unidad del general, y luego cuando se recuperaron las bajas descendió la experiencia.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6351 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:36

donde puedo descargar el exe de mod spqr
  #6352 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:47

disculpen todos por no saludar , soy nuevo en esto de los videos juegos y me encanta el roma toal war ,tengo mucho tienpo leyendo el foro creo wue desde la pagina 1 hasta la ultima . el hecho fue que baje el modo lo intale como me dijeron pero pemanda al escritorio imediatemente ejecuto el juego
  #6353 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:48
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
disculpen todos por no saludar , soy nuevo en esto de los videos juegos y me encanta el roma toal war ,tengo mucho tienpo leyendo el foro creo wue desde la pagina 1 hasta la ultima . el hecho fue que baje el modo lo intale como me dijeron pero pemanda al escritorio imediatemente ejecuto el juego
Tienes el Rome Total War Gold Edition?
  #6354 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:49

gracias manio flavio pero descargue el mod del link que me dijiste pero no encontre el ejecutable solo la carpeta de data y readme SQPR 6.1
  #6355 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:52

no tengo el rtw limpio y jugado el prologo , con los parches 1.2,1.3 y 1.5 yeste ultimo con un cracks
  #6356 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:00
Debes De Tener El Juego El Limpio Sin Ningun Parche Y A Continuacion Para Poder Intalar El Mod Spqr Debes Intalar El Parche 1.3 Y 1.5
Cuando Ya Lo Tengas Instalado Los Parches Te Recomiendo Que Instales El Mod Spqr En Una Carpeta En El Escritorio "carpeta Nueva" Ya Que Instalaste El Mod En "carpeta Nueva" Copias La Carpeta Data Y Algunos Mas Y Habres La Carpeta De Rome Total War En Archivos De Programas Y Lo Pegas En Donde Te Aparece La Carpeta "data" Te Preguntara Si Quieres Reescribirlo Y Tu Aceptas.
¡¡listo Ya Puedes Jugar!!

Espero Haberte Servido.
  #6357 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:00
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
HOLA QUE TAL
¿ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA ESTE FILE?

Darth_Dark_Formations_16_Super_Pack.zip
Es un pack que contiene muchas nuevas formaciones para el Darth Mod.
  #6358 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:14

gracias cazador evil , pero puedo instalar el parche 1.3 sin el 1.2
  #6359 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:18

tengo una copia pirata del rtw , soy de colombia sur america y es muy dificil comprar el original , el mod sqrp si funcina co el pirata
  #6360 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:26
Que Tal Camarada.

Ese El El Problema Si Tienes El Juego Pirata.
Si Puedes Instalar El Parche 1.3 Y 1.5 Ya La Hiciste.
No Es Necesario Instalar El 1.2.

Yo Tenia Pirata Y No Me Aceptaba Ningun Parche.
Compre El Rtw Edicion Gold En Mexico Por Una Pagina De Internet.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.