Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por DON PELAYO Para aportar mi granito de arena, lanzo una idea. Despues de varias Campañas, mi experiencia me dice que el enclave ...
  #601 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 07:06
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Para aportar mi granito de arena, lanzo una idea. Despues de varias Campañas, mi experiencia me dice que el enclave mejor, tanto economica como militarmente es Jerusalen. Al menos en mis Campañas ha sido así. Se podria incorporar a la guia, una lista de los 10 mejores enclaves, segun la experiencia de cada uno, y por supuesto, que fuera Dunkerlord, el autor de tal obra de "arte", quien recibiera la informacion, la analizara y la incorporara a la guia
A mi me parece cojonuda la idea ,pero para no agobiar de trabajo al pobre Dunkerlord,yo pienso q lo suyo seria q cada uno aportase su granito de arena e hicieramos "una labor de inverstigación" para ponerselo ya todo en bandeja, como quien dice "a huevo",solo para transcribir.
  #602 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:04

Antigüedad: 19 años
saben ace poco encontre este foro, = keria uno para poder hablar acerca de este juegaso, weno, estoy completamente desinformado acerca del tema, = me he terminado el juego en muy dificil/muy dificil pero los monos eran = medios lerdos, osea yo no he instalado ningun parche y onda me ganaba al lado de los monos con mis asteros, dejaba q estos les tiraran todas sus municiones y luego cargaba algo un pko tonto, xD, me gustaria saber donde puedo bajar esos parches de que tanto hablan ,porfavor, y keria hacer = una pregunta, como le puedo hacer para que mi popularidad ante el senado aumente y no suba la de la plebe?? que siempre he querido ver hasta donde podria llegar la generosidad del senado respecto a lo que te dan pero, siempre la popularidad ante la plebe me jode
  #603 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:46

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Bueno ya he probado el BI con los romanos de occidente en muy dificil y la verdad ke es bastante jodido je je je, la primera partida fue para ver como era la extension y la primera impresion es ke las unidades son inferiores al Rome y mucho mas karas y faltan por los menos a priori algunas unidades, como los perros ke son unas de mis preferidas. En la segunda partida ya me lo tome en serio y desisti, No era capaz de sacar a flote mi ekonomia y kuando lo lograba me atacaban y vuelta a empezar asi ke decidi empezar de nuevo y ahora a la tercera ya estoy bien en el año 367 ya tengo unos beneficios de 5000 denarios de media de beneficios y casi toda hispania y francia conkistada ademas de mantener cartago muy bien esta puede ser la buena ya veremos.
  #604 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:50

alguen q me pudiese responder??
  #605 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 13:16

hola soy nuevo aki y queria hacer una pregunt estoy haciendo una campaña con las polis griegas y queria saber sihay alguna manera de reclutar a los poderosoa hoplitas espartanos en otros enclaves que no sean esparta gracias a quien responda
  #606 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 13:31

una pregunta hay alguna manera de reclutar hoplitas espartanos en otros enclaves que no sean esparta
  #607 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 14:01
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Imperator
una pregunta hay alguna manera de reclutar hoplitas espartanos en otros enclaves que no sean esparta

JAJA eso tmbien me pasa ami incluso en Siracusa intento per ono llege a construir el cuartel.... de lo que sea EL MAS AVANZADO pero no ai forma no se como se ace. Pero vaya mi conclusion es que hoplitas ESPARTANOS deben ser de esparta me imagino pero no lo puedo asegurar
  #608 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 21:34

ola gentita!!!

ola a todos los miembros de este foro un saludo desde el lejano pais de arequipa (peru )
alguno podria decirme si saben donde conseguir *.txt en español para el BI
claro si es k hay alguno
  #609 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 02:26
Información Intentando ayudar a la Comunidad.

Cita:
Iniciado por Petrio
... yo no he instalado ningun parche, me gustaria saber donde puedo bajar esos parches de que tanto hablan ,porfavor.
En la pagina oficial del TotaWar viene para descargarte todos los parches,no se si te hara falta instalar previamente el 1.2 o con el 1.3 directamente ya vale.
http://www.totalwar.com/community/download.htm
Para instalarte el 1.2: http://www4.terra.es/juegos/pc/parch...8,5496,00.html
A la version 1.4 se te actualiza cuando instalas la expansion de RTW BI
Cita:
Iniciado por Petrio
... como le puedo hacer para que mi popularidad ante el senado aumente y no suba la de la plebe?? que siempre he querido ver hasta donde podria llegar la generosidad del senado
Lo unico que puedes hacer es q cumplir las misiones q te mandan,no hay otra.No creo q la recompensas del Senado crezcan más haya de lo normal por el hecho de q las cumplas,simplemente tus personajes ocuparan mejores cargos en el.

Cita:
Iniciado por Gosth
...alguno podria decirme si saben donde conseguir *.txt en español para el BI
claro si es k hay alguno
Yo no se como seran las cosas alli por Perú pero en España la version q yo compré del BI,me daba la opcion de instalarlo en varios idiomas (español,ingles,frances,italiano y alemán si mal no recuerdo),a no ser q tu juego no sea original ( ),en ese caso solo decirte q t gastes unas pelillas q vale la pena.

Última edición por Sgto.Pippers; 27/11/2005 a las 06:37
  #610 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 06:52

He tenido un pekeño perkance con el rome y he tenido ke desinstalarlo de nuevo, komo aki en el foro alguna vez alguno ha tenido serios problemas os kontare lo ke he hecho. Primero he desinstalado el BI y luego el Rome, por hay han kedado reskicios asi ke he pulsado inicio y en la opcion de buscar en archivos y carpetas he puesto rome y evidentemente ha salido todo lo ke habia en el ordenador lo kual he borrado todo menos el parche 1.2 y la guia de dunker, he vuelto a instalar el juego, luego el parche 1.2 y todo va perfecto , espero ke le pueda servir a alguien.
  #611 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 10:10
Romanos Imperio de Occidente

Hola Sgto.Pippers :

Seguro q la proxima vez q juegues con esta faccion conseguiras ganar ,es solo q tenemos q cambiar el chip del RTW , antes era construir y avanzar y ahora reconstruir y aguantar.

Destruir todos los edificios militares no solo nos da denarios , si no q ademas cuando estos enclaves se revelen solo apareceran campesinos , faciles de matar para despues saquear el enclave .

Solo dejo en pie Cartago (para conquistar Africa),una provincia en Inglaterra (para conquistar los Celtas aunq nunca lo consegui ), toda Italia (centro de mi Imperio) y alguna provincia del centro de Europa para hacer frente a los Francos (q empiezan muy flojos pero despues crecen q no veas).

En lo referente a la religion intento poco a poco cristianizar todas mis ciudades , es muy importante repartir vien a los personajes dependiendo de la religion , al principio tenemos un personaje en la frontera con los barbaros con un sequito y unos atributos capazaes de convertir a la poblacion al cristianismo , me lo traigo para Roma y lo voy usando de misionero , tb si tengo algun otro personaje cristiano con algun atributo q convierta a la plebe lo q hago es ponerle 2 diplomaticos cristianos eso hace q se dispare el porcentaje de convexos , los voy mandando a las ciudades y cuando es el momento destruyo los edificios paganos y construyo las iglsias mas grandes q se puedan.Lo q nunca tenemos q hacer es destruir los templos sin q tengamos a la gente de nuestra fe.Nada mas empezar la campaña creo q en calaris es bueno tirar abajo el templo y construir una iglesia igual q en la provincia al lado de cartago.

Los ejercitos barbaros a mi me dan bastante respeto asi q me limite a destruir a los alamanes(q no se hacen horda) y mantener la frontera con los francos , es mejor asi ,no intentar avanzar nunca por el cetro de europa hacerles guerra de guerrillas y atacar a las banderas mas debiles , cuando conquisten una ciudad nuestra solo tenemos q esperar a q la saqueen y se marchen para volver a conquistarla despues ( es cobarde pero efectivo).
q no les ataques no quiere decir q no te defiendas .
De todas maneras el este de europa son ciudades pequeñas , de otra religion y sin mar (comercio) con lo cual muy poco atractivas.
Con el tiempo los Francos decidiran expendirse hacia el este , otra cosa fueron los hunos q me entraron hasta roma , pero la caballeria contra las murallas no tiene nada q hacer y nunca llegaron a pisar la ciudad eterna , con mucho tiempo consegui exterminar esa faccion .

Mi consejo es q dejes en paz a todas las facciones mientras no te ataquen , y aunq lo hagan solo atacar hasta conseguir lo q te han quitado,conquistar grecia y africa (ciudades cristianas , ricas en comercio y con gran poblacion )

Sgto.Pippers juega de nuevo con los romanos q no vamos a dejar q esos barbaros peludos dominen el mundo
  #612 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 11:50
Cita:
Iniciado por DeathJester
Un saludo y gracias por los consejos como los "protectorados" o como cambiar el sequito de un general a otro , realmente son muy utiles
Hola; esos consejos de los que hablas, ¿me podéis decir dónde los puedo ver? ¿Cambiar el séquito de los generales... suena interesante
  #613 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 02:48

Textos?

Cita:
Iniciado por Gosth
ola a todos los miembros de este foro un saludo desde el lejano pais de arequipa (peru )
alguno podria decirme si saben donde conseguir *.txt en español para el BI
claro si es k hay alguno
hola Gosth...

un saludo a los arequipeños... gentes de carácter un poco especial, allá por Perú, no? Cuando pasé por alli todavia estabais reparando la Catedral por el terremoto. Ya acabateis? Espero que sí. Una ciudad muy bonita e interesante.

Respecto a lo que dices... no se entiende muy bien tu pregunta. Textos de qué tipo? Manuales, consejos? O te refieres directamente al juego traducido? Entonces sería lo que ya te han respondido por aquí... el original SÍ está perfectamente traducido, creo que el juegazo que es bien vale una pequeña inversión.

Saludos desde la antigua Barcino, prospero puerto romano del Mediterraneo en su época (ahora también pero ya no se sabe de qué Imperio!!).

Enric
  #614 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 03:32
Cita:
Iniciado por DeathJester
Hola Sgto.Pippers...tenemos q cambiar el chip del RTW,antes era construir y avanzar y ahora reconstruir y aguantar.
Te devuelvo el saludo y te aseguro q tomo buena nota de todo.
Cita:
Iniciado por DeathJester
Destruir todos los edificios militares no solo nos da denarios...ademas cuando estos enclaves se revelen solo apareceran campesinos...
Muy interesante!! Eso simplificaria bastante la reconquista.Con dejar ciudades en sitios claves equipadas con cuarteles bastaran para mantener a raya grandes zonas.
Cita:
Iniciado por DeathJester
...En lo referente a la religion intento poco a poco cristianizar todas mis ciudades...Los ejercitos barbaros a mi me dan bastante respeto...me limito a destruir a los alamanes(q no se hacen horda) y mantener la frontera con los francos...no intentar avanzar nunca por el centro de europa...son ciudades pequeñas , de otra religion y sin mar (comercio) con lo cual muy poco atractivas...Mi consejo es q dejes en paz a todas las facciones mientras no te ataquen,y aunque lo hagan solo atacar hasta conseguir lo q te han quitado,conquistar Grecia y Africa......
Ahi tiene q estar la clave, hacer un buen muro de contencion y no debilitarse con guerras constantes,como bien has dicho antes NO jugamos por crear un Imperio sino por mantenerlo en pie y conseguir las ciudades que falten para los 32 enclaves con las de Grecia y el este de Africa afines culturalmente.
Cita:
Iniciado por DeathJester
Sgto.Pippers juega de nuevo con los romanos q no vamos a dejar q esos barbaros peludos dominen el mundo
¡¡YA ME HAS PICADO!! A los peludos esos les voy a dar yo una buena racion de Guilletes en version espada romana de doble hoja para que se afeiten (sin after shave ni nada)
  #615 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 03:39
Cita:
Iniciado por ROBERTOBLUSAS
Hola; esos consejos de los que hablas, ¿me podéis decir dónde los puedo ver? ¿Cambiar el séquito de los generales... suena interesante
Macho,ahi q currarselo un poquito más!! Por esta vez te lo pondre facil.Para el tema de los protectorados hechale un vistazo a este post http://forosdelweb.com/showpost.php?...&postcount=559
En cuanto a lo de los sequitos es facil,junta dos personajes y arrastra los auxiliares de uno hasta el otro y asi evitaras q mueran junto con este cuando le llegue la hora de rendir cuentas :-p Viene todo clarito aqui http://forosdelweb.com/showpost.php?...1&postcount=21
De todos modos te recomiendo, sino lo has hecho ya, q poco a poco heches un vistazo a todas las paginas del Foro,vienen muchos consejos y comentarios realmente útiles que nos han ayudado mucho a más de uno.El "Buscar en Tema",tb resulta muy practico cuando quieres encontrar algo q sabes q se ha comentado pero no aciertas a encontrar.
Un saludo.-

Última edición por Sgto.Pippers; 28/11/2005 a las 03:46
  #616 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 05:47

O.K. Gracias. Lo volvere a intentar ya que no me ha resultado eficaz anteriormente. Eso era lo que intentaba explicar en el mensaje, el post lo conocia y no se si es que soy un Burro (lo mas seguro) o que no me ha funcionado por algun motivo concreto.
  #617 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 05:59

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
A mi me parece cojonuda la idea ,pero para no agobiar de trabajo al pobre Dunkerlord,yo pienso q lo suyo seria q cada uno aportase su granito de arena e hicieramos "una labor de inverstigación" para ponerselo ya todo en bandeja, como quien dice "a huevo",solo para transcribir.

Estoy contigo. Lo que pensaba era que al igual que se realizo con las facciones, pasara Dunkerlord una especie de test u hoja con lo que considere interesante para el tema de la ciudades y lo completamos nosotros.
Ahora bien, el tema nos lo estamos guisando nosotros y lo mismo Dunkerlord nos manda a freir puñetas, es mas, el hombre lo mismo ya esta cansado de todos nosotros, desde hace tiempo no escribe ningun post. Esperaremos con ansia y incertidumbre a ver si se produce una nueva intervención del mismo y que opina al respecto.
  #618 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 15:21
No Sean Aprovecahados

Yo creo que lo mas interesante del juego,es ir Aprendiento de las Detorras del enemigo yo creo que ya seria bueno que uno solo haga solo su guerra porque tantos consejos hacen facil el juego.
Si no pueden con el juego renuncien,Suerte.
  #619 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 16:49
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
O.K. Gracias. Lo volvere a intentar ya que no me ha resultado eficaz anteriormente. Eso era lo que intentaba explicar en el mensaje, el post lo conocia y no se si es que soy un Burro (lo mas seguro) o que no me ha funcionado por algun motivo concreto.
No hombre no, para burro aqui el menda, tu no te cortes y pregunta que seguro q siempre ahi alguien q pueda ayudarte.Sino atinas prueba con lo q hizo Marrasquilo: http://forosdelweb.com/showpost.php?...&postcount=610
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
...lo que pensaba era que al igual que se realizo con las facciones, pasara Dunkerlord una especie de test u hoja con lo que considere interesante para el tema de la ciudades y lo completamos nosotros.
Ahora bien, el tema nos lo estamos guisando nosotros y lo mismo Dunkerlord nos manda a freir puñetas, es mas, el hombre lo mismo ya esta cansado de todos nosotros, desde hace tiempo no escribe ningun post. Esperaremos con ansia y incertidumbre a ver si se produce una nueva intervención del mismo y que opina al respecto
Yo espero q no este harto de nosotros , estoy convencido de q es un enfermo del RTW como nosotros,simplemente sera q a veces uno no tiene todo el tiempo q quisiera para sus hobbis;yo ahi veces q pasan 5 o 6 días sin q pueda siquiera conectarme.

Última edición por Sgto.Pippers; 28/11/2005 a las 16:58
  #620 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 02:01

Para el sgto Pipers

Komo tu kon tus komentarios me pikaste el gusanillo de la faccion de los romanos de occidente pues hay te mando unos consejos por si alguno te vale.

Komo bien a comentado un compañero del foro lo mejor es destruir los edificios para el combate como cuarteles, etc etc para ke solo haya campesinos, eso si no destruyas todos por si te hace falta contruir alguna unidad.

Segun empiezo hago ke se sublebe roma Ya ke al principio da muchas perdidas y es un gran lastre y de esta manera nos embolsamos 27.000 denarios de golpe y empezamos a pasar de perder dinero kon esta provincia a ganarlo.

Lo mismo puedes hacer kon otras privincias grandes pero eso te lo dejo a ti.

Kuando una ciudad este apunto de sublebarse, los mejor es sacar el general ya ke si lo dejamos dentro de la ciudad lo mas probable es ke nos traicione y de esta manera lo podremos unas para atacar, yo por mi parte suelo atakar kon dos generales , teniendo en kuenta ke la poblacion ke se ha sublebado son solo campesinos la unika resistencia real es el general traidor ke los komanda y usando dos generales no tendremos ningun problema, yo personalmente suelo usar si puedo al lider de la faccion porke es el ke mas soldados tiene, esto tambien vale para el ROME o sino kojo a los dos generales kon menos lealtad asi si mueren no me preokupan.

Otra kosita ke hice fue desacerme de gran parte del ejercito, practicamente me despache casi toda mi armada solo deje un barco por roma y otro por londino el resto a recortar gastos, lo mismo hice con los lumitai o como se llamen ese tipo de tropas ke kobran 175 denarios y a mi me sacan de kicio ya ke no valen para nada, asi ke los elimino de golpe a todos escepto alcuna region en la ke no los puedo kitar para ke no vaje la lealtad hasta ke los cambio por campesinos ke hacen la misma funcios y son muy baratos.

Al principio del juego solo me dedike kon los beneficios ke obtenia a invertirlo todo en iglesias y elementos para producir denarios, hasta ke tube a hispania y francia bajo mi control ke es kuando iva a komenzar mi expansion pero kasko el juego.

Algunas ciudades las di por perdidas desde el principio, como la ke esta al lado de cartago, la del oeste de hispania la ke esta encima de londino y un par mas de ciudades ke kedan al este de nuestro imperio , Bueno acabo ya ke por hoy creo ke ha sido bastante chapa je je.
  #621 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 02:13

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil
Yo creo que lo mas interesante del juego,es ir Aprendiento de las Detorras del enemigo yo creo que ya seria bueno que uno solo haga solo su guerra porque tantos consejos hacen facil el juego.
Si no pueden con el juego renuncien,Suerte.
Vaya, no entiendo muy bien este mensaje, la verdad. Creo que es un post que difiere bastante de la filosofia del foro, aunque no soy quien para juzgarlo, lo admito, y tampoco quiero entrar en polémicas absurdas.

Aqui disfrutamos del juego e intentamos ayudarnos para hacerlo todo mas divertido, simplemente es eso. Y hay muchos detalles que por falta de tiempo, si no fuera por este foro, nunca sabríamos como funcionan. La experiencia compartida es un valor clave en muchos aspectos y este es un ejemplo más.

Por el tono de tus frases, que es un poco prepotente, veo que vas más que sobrado. Puedes organizarte un campeonato contigo mismo y te coronas rey o emperador o lo que mas te guste.

Además, se aprende tanto de las derrotas del enemigo como de las propias.

Ah, y un pequeño consejo aplicable a mas cosas que no a un simple juego de PC... si no puedes con algo al principio... lo último que hay que hacer es lo que tu dices, renunciar.

Lo más incomprensible del tema es que hace unos dias pusiste otro mensaje en el cual felicitabas a la gente por la utilidad de los consejos (???). Hay que ser más coherente en las opiniones.

Te deseo suerte también (aunque parece que no la necesitas).

Ave!

Última edición por kik1a; 29/11/2005 a las 02:23
  #622 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:32

Estas fuera del tono y la filosofia del foro. Me uno a lo que te ha manifestado uno de los veteranos y responsables de la existencia de este entorno. Sin comentarios.
  #623 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:45

Cita:
No hombre no, para burro aqui el menda, tu no te cortes y pregunta que seguro q siempre ahi alguien q pueda ayudarte.Sino atinas prueba con lo q hizo Marrasquilo: http://forosdelweb.com/showpost.php?...&postcount=610

Yo espero q no este harto de nosotros , estoy convencido de q es un enfermo del RTW como nosotros,simplemente sera q a veces uno no tiene todo el tiempo q quisiera para sus hobbis;yo ahi veces q pasan 5 o 6 días sin q pueda siquiera conectarme.
Gaditano, opte por instalar el parche 1.3 y parece que funciona. Te soy sincero, aunque me he quedado con la copla no lo he intentado porque me da pereca volver a desistalar e instalar que ya lo he tenido que hacer al menos tres veces con la historia del RTR y del BI. Ya te contare en breve cuando lo pruebe si funciona.
Lo que si he notado con el parche 1.3, es que aun modificando las facciones jugables, algunas (Numidia, Ponto, Tracia...) no puedes jugar con ellas, al menos eso me sucede a mi, ya que en el momento que pincho sobre ellas para seleccionarlas, el programa se me cierra y pasa a la pantalla de escritorio. En fin como mal menor no esta mal. Se que esto no sucedia con el parche 1.2, y cuando me decida volvere a dejar instalado solamente este y no pasare al 1.3.

Por otro lado, he visto un post donde se dice que el parche 1.4 viene con el BI. Si es cierto, Pregunto ¿No se puede instalar sin el B.I.?. La verdad es que prefiero el RTW o en su caso el RTR antes que el BI, de hay mi inquietud y la
pregunta.

Por último, estoy en plena campaña con los Seleucidas y tengo a Cartago como un posible rival fuerte. Tengo curiosidad por empreder hostilidades con ellos (falta y enfretar a elefantes con elefantes, catafractos frente a catafractos y demas. Creo que sera interesante, ya comentare la experiencia.

Saludos
  #624 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:09
Rome Total War Total Realism :(

NO PUEDO INSTALARLO: ese es mi problema k no puedo jugar una ves intalado podriais poner komo lo instalasteis y cuales son las mejoras
  #625 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 10:26
gustdenerja para instalar el Rome Total Realism paso a paso tienes que hacer lo siguiente:
1. Instalar Rome Total War
2. Instalar parche RTW 1.2 (RTR no funciona con el 1.3)
3. Instalar RTR 6.0 full
4. Instalar parche 6.2 de RTR
5. opcional instalar la música que viene con el RTR

Las mejoras es que es una experiencia totalmente nueva.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #626 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:04
Cita:
Iniciado por Lekin
gustdenerja para instalar el Rome Total Realism paso a paso tienes que hacer lo siguiente:
1. Instalar Rome Total War
2. Instalar parche RTW 1.2 (RTR no funciona con el 1.3)
3. Instalar RTR 6.0 full
4. Instalar parche 6.2 de RTR
5. opcional instalar la música que viene con el RTR

Las mejoras es que es una experiencia totalmente nueva.
ONDE PUEDO ENCONTRAR EL PARCHE 6.0¿?¿?¿?¿?
  #627 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:28

Cita:
En la pagina oficial del TotaWar viene para descargarte
Lo unico que puedes hacer es q cumplir las misiones q te mandan,no hay otra.No creo q la recompensas del Senado crezcan más haya de lo normal por el hecho de q las cumplas,simplemente tus personajes ocuparan mejores cargos en el.
si pero de k forma hago para no incrementar mi popularidad ante la plebe?
  #628 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 01:59
Cita:
escrito por gustdenerja:
ONDE PUEDO ENCONTRAR EL PARCHE 6.0¿?¿?¿?¿?
El mod de Rome Total Realism lo puedes encontrar en esta página http://rometotalrealism.org/download.html.
6.0 es la versión actual del mod, y el parche 6.2 es un parche de actualización del mod.

Cita:
Escrito por Petrio:
si pero de k forma hago para no incrementar mi popularidad ante la plebe?
Una forma es exterminando a la población cuando conquistes enclaves, pero incrementar tu popularidad ante la plebe es inevitable, puesto que también aumenta por el hecho de ampliar más y más el territorio de Roma con tus conquistas.
otra opción, supongo que podría ser que tu lider de facción tuviera poca influencia.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #629 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 04:32
De todo un poco y para todos un poco

Cita:
Iniciado por marraskilo
Komo tu kon tus komentarios me pikaste el gusanillo de la faccion de los romanos de occidente pues hay te mando unos consejos por si alguno te vale...
Gracias por el interés.Espero no defraudaros cuando lo vuelva a intentar.
Cita:
Iniciado por CAZADOR EVIL
No Sean Aprovecahados
Si no pueden con el juego renuncien,Suerte...
Cita:
Iniciado por kik1a
Vaya, no entiendo muy bien este mensaje, la verdad. Creo que es un post que difiere bastante de la filosofia del foro, aunque no soy quien para juzgarlo, lo admito, y tampoco quiero entrar en polémicas absurdas...Lo más incomprensible del tema es que hace unos dias pusiste otro mensaje en el cual felicitabas a la gente por la utilidad de los consejos (???). Hay que ser más coherente en las opiniones.
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Estas fuera del tono y la filosofia del foro. Me uno a lo que te ha manifestado uno de los veteranos y responsables de la existencia de este entorno. Sin comentarios.
Yo tampoco entiendo muy bien ese post,la verdad es q me dejo un poco asombrado , y aunque tengais razón, creo q lo mejor es intentar q no haya mal rollito y ya esta. Q cada uno opine lo q quiera ¿no? A lo mejor es q no se ha expresado bien.Eso si antes morir en el campo de batalla q caer en desgracia ante los Dioses y renunciar :-p !!!!
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
...lo que si he notado con el parche 1.3, es que aun modificando las facciones jugables, algunas (Numidia, Ponto, Tracia...) no puedes jugar con ellas, al menos eso me sucede a mi...el parche 1.4 viene con el BI ¿No se puede instalar sin el B.I.?
Echale un vistazo al archivo del programa a ver si ahi algo raro por ahí.
(ya sabes: RTW\world\maps\campaign\imperial_campaign\desc_str at.txt) En principio no deberias tener ningun problema de esos;yo empecé una con los Pontos teniendo el 1.3 antes d pasarme al 1.4.y no se cerraba el juego ni ná
Para lo del parche 1.4 hechale un vistazo a la seccion Downloads de www.totalwar.com, por si estuviese por ahi,pero creo q no. Ademas desconozco si el 1.4 mejora en algo al RTW clasico o solo afecta al BI ¿Alguien lo sabe?
Cita:
Iniciado por Lekin
..RTR no funciona con el 1.3...
¿Estas seguro de eso? Yo tengo instalado el RTR y al menos con el 1.4 no da problemas. Al final opte por no usar el programita ese de Alethia sino algo más sencillo,practico y rapido.Copias la carpeta de RomeTotalWar,a la copia le cambiais el nombre a RTotalRealism(por ejemplo) y ahi instalais el mod del RTR, y hacemos un acceso directo del .exe de esa carpeta copiada al escritorio (le cambiamos el nombre tb al icono) y ya clikeamos en un icono u otro segun al q queramos jugar.
Bueno espero q algo de todo este rollazo le valga a alguien,un saludito!!

Última edición por Sgto.Pippers; 01/12/2005 a las 04:49
  #630 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 08:01
Parche 1.4

No estoy seguro, pero creo que el parche 1.4 no existe como tal. Me parece que es la forma que tienen CA o Sega de decir que el BI es todavía mejor que el RTW mejorado a 1.3

Del parche 1.3, que buenas las batallas sobre los puentes... Los cadáveres que caen al agua ahora se van flotando, arrastrados por la corriente. Incluso vi un perro nadando, pero con el fragor de la batalla no sé que fue de él.

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.