Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. a mi las reglas me dan = lo que me gustaria saber es como poder jugar contra vosotros, me dijeros que cambiando la clave del ...
  #6211 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:55

Antigüedad: 18 años, 1 mes
a mi las reglas me dan = lo que me gustaria saber es como poder jugar contra vosotros, me dijeros que cambiando la clave del cd se puede y lo ice ayer pero siguo sin poder encontrar a gente en español , son todos extrangeros jeje asi que explicarme como se ace porfa
un saludo
  #6212 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Vamos a ver esto de las partidas multiplayer deberían ser para divertirnos y no hechar competiciones, digo esto por que encuentro estas reglas demasiado duras , ya que para mi las unicas que debería haber son :
- max. 2 unidades de elefantes
- 12500 denarios por jugador
- max. 2 unidades de bersekers
- max. 8 unidades de caballeria de todo tipo
Creo que con estas reglas ya vamos bien y ademas creo recordar que en las batallas reales no habia ningun limite de tipo de unidad, os imaginais a escipion diciendole a hannibal que no llevara tantos elefantes y a hannibal pidiendole a escipión que no metiera artilleria ?
Weno solo es mi opinión, yo haré lo que se decida pero que todo el mundo este de acuerdo.
Yo estoy de acuerdo con estas reglas
  #6213 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por El Espartano Ver Mensaje
a mi las reglas me dan = lo que me gustaria saber es como poder jugar contra vosotros, me dijeros que cambiando la clave del cd se puede y lo ice ayer pero siguo sin poder encontrar a gente en español , son todos extrangeros jeje asi que explicarme como se ace porfa
un saludo
Es raro, es una cuestion que escapa a mis conocimientos, en teoria game spy utilizar un servido internacional para que desde cualquie sitio se pueda jugar.

Casi pediria la ayuda de los super jefes Area y Mithrandir que tienen mas experiencia en videojuegos, lo mismo me equivoco y dependiendo del continente se utiliza un servidor diferente.
  #6214 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:59
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Claro que vale la pena, aunque creo que ya esta catalogado, es decir, ya no se vende.
Como q descatalogado??????Yo q m lo queria comprar por que lo tengo pirata

PD:vivo en gran canaria
  #6215 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 05:00
Cita:
Iniciado por El Espartano Ver Mensaje
un saludo
No es necesario cambiar la clave, simplemente escribe la que ya tienes detras del librillo de instrucciones en la opcion cambiar la clave de CD.
  #6216 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 05:01
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje

A lo mejor alli aun se sigue vendiendo...ve a un centro especializado o compralo por internet.
Saludos.
  #6217 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 05:13
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje

Intentalo comprar por internet en alguna pagina seria....y sino por un poco mas de dinero aprobecha y compar el total war eras, esta muy bien
  #6218 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:51
Ayuda por favor!!

Es otra vez sobre mi tarjeta de sonido (no le voy a poner un adjetivo calificativo porque el foro tiene unas reglas de lenguaje)XD.
Bien, el caso es que le he actualizado los drivers tal como me dijeron ustedes y fui al link que me dio area 51, que es perfecto. Instale el driver, el mas nuevo que hay, y ademas reinstale el juego por si habia archivos corruptos o cualquier basura, pasando el regcleanter y todo. Instalé el TE y no me salio el mensajito, sino que se me salto al escritorio (lo tome como algo bueno) luego instale el barebones y...adivinen...el mensajito de los huevos aparecio en mi pantalla, al igual que cuando instale el blue lotus, el promethean legions y el extended greek mod.
Por favor diganme que puede ser eso esque ya no puedo mas!!!
  #6219 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
no hay otra manera de abrir el rome sin el cd!!!
lo perdi, solo me an contestado que no hay esperanza,!!!
nesesito que lo abra con los parches 1.1 1.3 1.5 y el spqr 6.1.....
si no hay remedio no jugare por mucho tiempo, ya que me costo connseguirlo
  #6220 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:53
on line

Hola a todos ahora mismo estamos on line apuntense¡¡¡¡
  #6221 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 09:27
Acabo de instalar el SPQR despues de reinstalar el juego y va y me sale el mensajito de los cojones: failed to initialise 3D audio...la verdad yo ya no se que pued ser es algo rarisimo...hoy mismo por ña mañana he jugado al SPQR y ya al reinstalar el juego ya no puedo.
  #6222 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 09:53
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
no hay otra manera de abrir el rome sin el cd!!!
lo perdi, solo me an contestado que no hay esperanza,!!!
nesesito que lo abra con los parches 1.1 1.3 1.5 y el spqr 6.1.....
si no hay remedio no jugare por mucho tiempo, ya que me costo connseguirlo
podrias bajarte una minimagen para no necesitar el cd y asi no lo estas sacando y poniendo a cada rato
  #6223 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:00
Antigüedad: 18 años, 3 meses
spqr

alguna novedad sobre el spqr 6.2? ansio jugarlo aparte deque no puedo segir mi campaña con los romanos ya que se me va al escritorio cuando entablo batalla con el senado =(
  #6224 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:54
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
alguna novedad sobre el spqr 6.2? ansio jugarlo aparte deque no puedo segir mi campaña con los romanos ya que se me va al escritorio cuando entablo batalla con el senado =(
Pues como dijo Rankira parece que estara listo para la semana que viene y parece que se mejorara mucho las salidas al escritorio supongo que ya no tendremos ese problema con el SPQR 6.2..

Última edición por rafitita; 30/09/2006 a las 15:06
  #6225 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:56
Lo de mi tarjeta de sonido ya es de chiste...ahora no puedo jugar al original pero si al SPQR...yo esque alucino.

Seria bueno formatear el PC?
  #6226 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:57
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Debes de haver progresado mucjo en la campaña para poder luchar con el senado...deberias tener mas de 70 regiones, y eso no es nada facil.
  #6227 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 16:22
Tengo una pregunta, que a lo mejo es ago complicada de solucionar pero es solo una curiosidad:

Que archivos hay que modificar en la carpeta data para jugar al SPQR con el Senado, y que sus unidades puedan ser reclutadas no solo en Roma, sino en todos los enclaves del juego?De esta forma dominarias el mundo muy facilmente, de forma rapida e impecable, sin dificultades.
  #6228 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:50
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Preguntas:

1) ¿Cuál es el punto débil de los españoles? (Me están destruyendo en el ROme original, juego en VH/VH)
2)¿Alguna vez los TRacios los volvieron locos?(tuve una partida en la que literalmente me volví puto peleando contra esos)
  #6229 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 19:06

Cita:
Ya lo hago, concentro todas mis tropas e la Galia, pero es realmente dificil defender tus propios territorios y mas aun arrebatarselos a los barbaros. Yo tenia un plan, que consistia en formar una flota immensa en Cartago city (la unica de mis ciudades en las que puedo construir quinquirremes), crear un gran y poderoso ejercito formado por elefantes pertrechados y infanteria punica, y colocarlo al mando de un buen general, bordear con esta flota (y el ejercito dentro) la costa ibera y conquistar Britania. Una vez sometidos, navegar hacia el este hacia Escandinavia, territorio germano, que estara mal defendido porque se pensaran que alli no llegaran a atacarles nunca. Una vez invadidos Britania y el Norte de Germania, los germanos se desmoronarian y serian aplastados por macedonios, galo y mis tropas. Entonces empezaria a machacar a los galos por norte, sur y oeste y caerian. Este plan me ha fallado, porque he perdido el ejercito luchando contra unos rebeldes en Galicia, ya ves que cosas.
Mientras tanto, los macedonios se han apoderado de Ariminum y van a por Mediolanium, aunque les he frenado en una intensisima batalla en una encrucijada de carreteras, que ha quedado sembrada de muerte.

Aunque tu plan de concentrar todas las fuerzas en los galos es bueno, minde, no se puede realizar, ya que los macedonios me stia Italia y los galos envian cada vez mas efectivos a Hispania. Tardo una media de 5 años `para tomar una ciudad de Hispania, asi que imaginate.

Saludos.
Espero no te importe que me entrometa Manio, pero acaso no has utilizado a tus diñlomaticos???....si lo hcieras te ubieras aliado con los britanos y germanos para que estos dos te ayuden a exterminar la galia, una vez ahi atacas germania junto con los britanos y al final te bajas a estos ultimos, si es que no quieres hacer esto, yo mandaria tropas a defender italia, porque me imagino que la economia de esos enclaves son escenciales para la guerra; por lo que lei te has hecho de bastantes enemigos, yo trataria de hacer paz con un par de ellos por lo menos, preferetemete britania y germania, y asi concentrar las fuerzas en macedonia y galia, aunque me imagino que macedonia debe ser tu verdadero dolor de cabezapor lo que estan tan cerca a italia;yo defenderia esa zona hasta que pudiera concentrar un ejercito lo suficientemente gfuerte como para contraatacar, en cuanto a los galos, se que son barbaros y todo pero son dificiles los sucios esos, trata de aguantarlos y concentrate en macdonia.

Saludos general
  #6230 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 22:49
gracias, krionos sabes de donde me puedo bajar el minimagen, para abrir el rome ^^
alguien sabe ^^
  #6231 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 23:28

Hola que tal, queria saber si ustedes sabian si daba igual que me bajaba el RTW gold edition de internet a que me lo comprara...

Saludos
  #6232 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 00:38
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Caballeros les vuelvo a recordar que en este foro no se habla de piratería.
  #6233 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 03:05
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Espero no te importe que me entrometa Manio, pero acaso no has utilizado a tus diñlomaticos???....si lo hcieras te ubieras aliado con los britanos y germanos para que estos dos te ayuden a exterminar la galia, una vez ahi atacas germania junto con los britanos y al final te bajas a estos ultimos, si es que no quieres hacer esto, yo mandaria tropas a defender italia, porque me imagino que la economia de esos enclaves son escenciales para la guerra; por lo que lei te has hecho de bastantes enemigos, yo trataria de hacer paz con un par de ellos por lo menos, preferetemete britania y germania, y asi concentrar las fuerzas en macedonia y galia, aunque me imagino que macedonia debe ser tu verdadero dolor de cabezapor lo que estan tan cerca a italia;yo defenderia esa zona hasta que pudiera concentrar un ejercito lo suficientemente gfuerte como para contraatacar, en cuanto a los galos, se que son barbaros y todo pero son dificiles los sucios esos, trata de aguantarlos y concentrate en macdonia.

Saludos general
Tienes razon Marc Anthony manio deberias hacer tratados de paz con los que te dan dolor de cabeza o al menos intentarlo y si no por ejemplo hacer un tratado de paz con macedonia y concentrar todas tus fuerzas en la galia que ya veo que te esta molestando mucho o al reves hacer tratado de paz con la galia y ir a por los macedonios y asi asegurar la peninsula itálica luego tambien no se como estas de economia pero pedir a alguna faccion que ta ayude contra alguna de estas dos facciones seria buena idea.
  #6234 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 03:10
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje

Saludos general
Los britanos NUNCA salen de su isla, y te recuerdo que las alianzas en el spqr no valen para nada.
  #6235 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:04
Cita:
Los britanos NUNCA salen de su isla, y te recuerdo que las alianzas en el spqr no valen para nada.
Bueno pero al menos intentalo.
  #6236 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:07
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno pero al menos intentalo.
Ya lo intente haciendo un alto el fuego con macedonia. El turno siguiente me sitiaban Ariminum, Tambien lo intente con germania, que hasta aceptaron una alianza. Me quitaron la mitad de macedonia. Eso me parece suficiente para saber que las alianzas y los tratadosno valen para nada.
  #6237 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 05:35

Cita:
yo creo que si sirven, al menos por un tiempo, asi que el tiempo que te dan sin atacar es muy valioso que puedes aprovechar para rodearlos o atacar otros frentes mas problematicos.

saludos camarada.
  #6238 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 06:03
Yo personalmente creo que en RTW y en SPQR es mejor gastarte el dinero en ejecitos que en diplomaticos, porque para lo unico que sirven es para los acuerdos comerciales, ya que como ya sabeis, las alianzas de verdad en el RTW y en el SPQR simplemente no existen. Pero si que seria buena idea tener espias para vigilar al enemigo, asi hubieras sabido de los planes de los macedonios antes de que ellos te atacasen y te hubieses preparado mejor. Y ahora un consejo que espero que te sea util Manio Flavio, has dicho que los macedonios avanzan hacia otra de tus ciuades, entonces mi consejo es, que si todavia no tienes suficientes defensas en esa ciudad y ves que sera muy dificil defensar la ciudad, te recomiendo sacar de esa ciudad a todos los ejercitos, dejando a unos campesinos y luego retirarse a otra ciudad y allli crear un ejercito, en resumen, te debes organizar, y crear un ejercito capaz de frenar a los macedonios, ya que si no, te sera dificil frenarlos, ya que los macedonios te van matando de uno en uno. Y si todavia quieres ganar mas tiempo, entonces construye fuertes en el camino de los macedonios, y dentro deja a unos campesinos, claro, los campesinos moriran, pero asi ganaras unos cuantos turnos, que te seran muy utiles.
Espero que esta vez mis consejos te sean mas utiles.
Saludos! y suerte gran General!
  #6239 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 06:15
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo personalmente creo que en RTW y en SPQR es mejor gastarte el dinero en ejecitos que en diplomaticos, porque para lo unico que sirven es para los acuerdos comerciales, ya que como ya sabeis, las alianzas de verdad en el RTW y en el SPQR simplemente no existen. Pero si que seria buena idea tener espias para vigilar al enemigo, asi hubieras sabido de los planes de los macedonios antes de que ellos te atacasen y te hubieses preparado mejor. Y ahora un consejo que espero que te sea util Manio Flavio, has dicho que los macedonios avanzan hacia otra de tus ciuades, entonces mi consejo es, que si todavia no tienes suficientes defensas en esa ciudad y ves que sera muy dificil defensar la ciudad, te recomiendo sacar de esa ciudad a todos los ejercitos, dejando a unos campesinos y luego retirarse a otra ciudad y allli crear un ejercito, en resumen, te debes organizar, y crear un ejercito capaz de frenar a los macedonios, ya que si no, te sera dificil frenarlos, ya que los macedonios te van matando de uno en uno. Y si todavia quieres ganar mas tiempo, entonces construye fuertes en el camino de los macedonios, y dentro deja a unos campesinos, claro, los campesinos moriran, pero asi ganaras unos cuantos turnos, que te seran muy utiles.
Espero que esta vez mis consejos te sean mas utiles.
Saludos! y suerte gran General!
Pues tienes razon, yo en el spqr recluto a un solo diplomatico con el que me pateo el mundo obteniendo derechos de comercio o a veces alianzas que no suelen servir para nada.
  #6240 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 06:15
Tambien puedes luchar a muerte en las ciudades que te asedian y asi los desgastaras bueno depende de como luches jeje en fin que si haces eso puede que te tomen una ciudad o dos pero estaran desgastados y no podran avanzar mas.

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.