Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dusher Buenas, soy nuevo en este foro :) y me presento aquí con una gran pregunta que atormenta mis sesos xD Yo ...
  #6151 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:14
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Dusher Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en este foro :) y me presento aquí con una gran pregunta que atormenta mis sesos xD
Yo tengo el RTW normal (pirata), sin mods ni parches ni leches. Peeero, no os pasa que el puntero del ratón en el modo campaña y en la batalla se os mueve jodidamente lento? Esq me desespera, ya que no solo se mueve lento sino q no logra enfocar bien lo q quiero seleccionar. No sé si hay alguna opcion para ponerlo más rapido, o si algún Mod lo corrige... o cualquier cosa de esas. Como vosotros sabeis más que yo.. espero q tengáis la solucion ^^

Gracias!
Recordar que no se permite hablar de piratería en el foro, sinceramente este juego es un gran juego que merece la pena de ser comprado.
  #6152 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 21:02
Antigüedad: 18 años, 6 meses
gracias por el link.
lekin lo probare si tengo algun problema te aviso
  #6153 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 00:34
T.t

hay un problema, todo mundo decea tener el RTW original no pirata
pero depende donde vivas, yo al principio compre uno pirata, ya que vivo en mexico y casi no se lanzan al sur , nunca lo encuentras, pero hace poco me lo mando un amigo desde el d.f. y lo e disfrutado.
es dificil aqui en el sur de mexico, pero se le facilita mas a los españoles. ya que su pais es mas desarrollado y de mejor comercio.
  #6154 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 00:35
"no A La Pirateria"
"no A La Pirateria"
"no A La Pirateria" ^^
  #6155 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 03:29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tengo un problema que espero me uedan solucionar:

Hace ya meses que no puedo jugar a los nuevos mods que van saliendo, y, hasta gace uns dias, tampoco puedo jugar al TE 5.1. al cual habia jugdo antes. Creo que es cosa de la tarjeta de sonido. Tengo una Realtek HD Audio rear output, y no se donde bajarme las actualizaciones ni como reinstalarla...me dicen que hay que tener un CD pero no encuentro ni uno... pero sobretodo diganme donde puedo bajarme los drivers.

Saludos.
Ayuda porfavor diganme donde puedo actualizarme los drivers!!
  #6156 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 03:33
Movida

Veo que se esta organizando una buena aqui así que yo también me apunto. Aunque ya he tenido algunas escaramuzas con Tebas y Rafitita me gustaría seguir probando el juego online, mi nick en el juego es FDW_Beleg, un saludo a todos y pronto nos veremos en el campo de batalla.
  #6157 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:08
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Ayuda porfavor diganme donde puedo actualizarme los drivers!!
Es raro y no se si sera cosa de los drivers porque si hasta hace poco podias jugar sin problemas y ahora no.....lo mismo tienes algun problema con alguna aplicacion que hayas instalado ultimamente o con los codecs de audio, no se no estoy muy puesto,yo tuve un problema con la tarjeta de sonido y restaurando el sistema solucione el problema, haber si alguien te puede ayudar mejor
  #6158 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:10

Antigüedad: 18 años, 1 mes
eh¡¡ yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡ estoy aburrido de rebentar a los franceses o ingueleses esos decirme como se puede acer para poder jugar online contra vosotros y me apunto
por cierto tengo el juego original , el ke viene incluido el inbasion barbarien ese y mi nick es El Espartano decirme como se hace y me metere
un saludo a todos
  #6159 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:23
Cita:
Iniciado por El Espartano Ver Mensaje
eh¡¡ yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡ estoy aburrido de rebentar a los franceses o ingueleses esos decirme como se puede acer para poder jugar online contra vosotros y me apunto
por cierto tengo el juego original , el ke viene incluido el inbasion barbarien ese y mi nick es El Espartano decirme como se hace y me metere
un saludo a todos
Para conectarte online te vas al menu principal, le das a la opcion multijugador, vas a cambiar la clave de CD, y te saldra una barra donde la tienes que escribir (la clave esta detras del libro de instrucciones del juego, tienes que escribir los guiones y todo) una vez escrita le das a Batallas On Line, escribes tu nick, le das a la flecha y ya estas dentro del online.
  #6160 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:24
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Es raro y no se si sera cosa de los drivers porque si hasta hace poco podias jugar sin problemas y ahora no.....lo mismo tienes algun problema con alguna aplicacion que hayas instalado ultimamente o con los codecs de audio, no se no estoy muy puesto,yo tuve un problema con la tarjeta de sonido y restaurando el sistema solucione el problema, haber si alguien te puede ayudar mejor
Gracias rankira, la verdad eso que me pasa es muy raro habra que llamar al informatico...y si encima cuando salga el SPQR. 6.2. no puedo jugar....en fin, saludos.
  #6161 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:23

Cita:
Iniciado por El Espartano Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto del rome t.w. y me gustaria algun consejo
- empece a jugar con los brutos en facil y me comi todo el mundo destrui la vida en la tierra, en definitiva era dios XD asique volvi a empezar jugando con las polis en dificil y los enclaves no me generan denarios suficientes pa mantener mis ejercitos siempre esta en negativo
-supongo uqe esto se debe a la dificultad , a parte e leido que gente en muy dificil se lo a pasado por el forro a todos,eso no me lo explico, yo apenas agunto en pie con los macedonios y los brutos dandome caña a todos horas no me dejan respirar , de exo me e tenido que ir a africa a conkistar porke en grecia no me como nada aun teniendo espartanos , que se supone que son guerreros perfectos jeje me blokean los dixosos puertos una vez y otra y me acen guerras de desgaste asta no poder mas, aguanto solo por mis murallas epicas con alun hoplita pesao y espartanos , misgenerales son una basuras todos aun sindo una batalla superiopr en numeros mis tropas salen huyen como cerdos , y esoty desesperado llego a unos años que apenas tengo 9 ciudades y se supone que tengo que acerme con 50?¿?¿ estan lokos?¿çXD

-bueno me dejare de llorikeos y aver si me pueden ayudar a acer alguna estrategia , no trukos, los odio, ya ke no me gasto 50€ pa pasarmelos en 3 dias,pa resolver mis terribles problemas jeje
un saludo y gracias espero vuestras respuestas

Que tal y bienvenido al foro de nuevo, bueno ya que decidiste empezar de nuevo la partidda he aqui algunos consejos, no se si lo habras hecho pero tu economia podria mejorar bastante si ni bien empiezes a jugar te crees unos cuantos diplomaticos y los mandes por todos lados para crear derechos de comercio, eso ayuda bastante, incluso hazlo con los romanos, y sio puedes hazte aliado de ellos, aunque al final te van a traicionar pero no impoorta, lo principal es conseguir los derechos y trata tambien de mandarlos a egipto y a cartago.

Trata tambien de conquistar los enclaves que tengan puertos, son un dineral, tambien trata de no estar en guerra con muchas facciones solo las necesarias, los romanos de todas maneras van a tratar de atacarte, y macedonia tambien pero con nadie mas, y aliate con los egipcios pues ellos tambien odian a los romanos, y con las facciones mas pequeñas que se encuentran al norte tuyo, (tracia por ejemplo), luego nos sigues contanto que tal te fue.

Saludos general
  #6162 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
La proxima vez jugaremos con las reglas oficiales y vamos a ver quien alardea de la Victoria.
Yo no alardeo,se que tu eres mejor que yo(yo mismo pensaba que me ibas a ganar,ya lo sabes porque te lo dije),soy consciente de que de los que hay en el clan soy el peor,o de los peores(aunque eso me da igual porque juego para divertirme,no solo para ganar),recientemente tuve una mala experiencia con los pinchitos macedonios de rankira...las veces que he jugado contra rafitita...bueno,le he ganado algunas veces(yo diria que he ganado 1/3 de las que hemos jugado),pero normalmente salgo mal...

Bueno,pues eso,saludos y espero que me sigais ayudando a mejorar.

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6163 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:30
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Yo no alardeo,se que tu eres mejor que yo(yo mismo pensaba que me ibas a ganar,ya lo sabes porque te lo dije),soy consciente de que de los que hay en el clan soy el peor,o de los peores(aunque eso me da igual porque juego para divertirme,no solo para ganar),recientemente tuve una mala experiencia con los pinchitos macedonios de rankira...las veces que he jugado contra rafitita...bueno,le he ganado algunas veces(yo diria que he ganado 1/3 de las que hemos jugado),pero normalmente salgo mal...

Flavio no os calenteis por perder o ganar una batalla cierto es que a nadie le gusta perder y no eres de los peores homotecias.Por cierto Rankira cuales van a ser las reglas del torneo?.Cómo van a ser los enfrentamientos?a sorteo?eliminatoria?liguilla?no se di datos....XD

Última edición por rafitita; 29/09/2006 a las 07:51
  #6164 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:59
Cita:

Para mi ya has demostrado que eres mejor.. quizas no en el juego, pero saber perder lo saben muy pocos y no es el caso del general al que tu vencistes, pero bueno, cada persona es como es. Y no es ni el minimo motivo para enfadarse y si os parece un motivo para enfadarse, pues me quedo sin palabras de vuestra ignorancia al mundo....
  #6165 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:43
Cita:

No era mi intencion poner las cosas asi... solo era una broma eso del alarde.
  #6166 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:45

Decidme que debo hacer en mi campaña con Cartago. Extermine al senado, a los Romanos, y estoy echando a los galos de Hispania. Macedonia me asedia Ariminum y no se como mover mis fichas.
Aconsejadme!!SAludos.
  #6167 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:48
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Para mi ya has demostrado que eres mejor.. quizas no en el juego, pero saber perder lo saben muy pocos y no es el caso del general al que tu vencistes, pero bueno, cada persona es como es. Y no es ni el minimo motivo para enfadarse y si os parece un motivo para enfadarse, pues me quedo sin palabras de vuestra ignorancia al mundo....
Pero que no me he enfadado cojones!!
  #6168 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:59
Cita:
Pero que no me he enfadado cojones!!
Bueno, me parecio que estabas enfadado, pero si no es asi mucho mejor y perdon por mi equivocacion

Cita:
Decidme que debo hacer en mi campaña con Cartago. Extermine al senado, a los Romanos, y estoy echando a los galos de Hispania. Macedonia me asedia Ariminum y no se como mover mis fichas.
Aconsejadme!!SAludos.
Yo te recomiendo concentrar todas tus fuerzas contra los galos y luego ocuparse de los macedonios, ya que si ahora envias tus fuerzas contra macedonia, Galia se recuperara. O si puedes, crea otro ejercito y al menos defiende bien las ciudades, luchando hasta el ultimo hombre y defendiendo las ciudades fronterizas. Pero eso si, no dejes de luchar contra los galos, que si no se recuperaran.

Y ahora tengo una pregunta a los que juegan al spqr, me gustaria saber que nombre han puesto a la region donde actualmente se encuantra Lituania y tambien me gustaria saber el nombre de la ciudad claro. jaja esque tengo mucha curiosidad.
Saludos!
  #6169 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:15
No te preocupes Minde, son todos buena gente, yo personalmente con toda la gente que he jugado se portan genial tengan mas o menos nivel x eso me he decidido a que un dia quedemos todos
  #6170 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:31
Cita:
Por cierto Rankira cuales van a ser las reglas del torneo?.Cómo van a ser los enfrentamientos?a sorteo?eliminatoria?liguilla?no se di datos....XD
De momento como comente ayer vamos a hacer una experiencia piloto, sera un poco sobre la marcha depende del dia y de la gente que se pueda conectar, las reglas mas o menos seran las habituales.

No obstante os pido vuestra colaboracion, que se que teneis bastante experiencia on line, sobre todo el que vayais comentando el dia que os vendria mejor a toda la gente para poder conectarnos.

PD: Si os fijais he ido actualizando los nicks de guerra en el post: #6152 ya solo falta que expongais el dia y mas o menos las horas para encontrarnos en los campos de marte
  #6171 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:09

Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Que tal y bienvenido al foro de nuevo, bueno ya que decidiste empezar de nuevo la partidda he aqui algunos consejos, no se si lo habras hecho pero tu economia podria mejorar bastante si ni bien empiezes a jugar te crees unos cuantos diplomaticos y los mandes por todos lados para crear derechos de comercio, eso ayuda bastante, incluso hazlo con los romanos, y sio puedes hazte aliado de ellos, aunque al final te van a traicionar pero no impoorta, lo principal es conseguir los derechos y trata tambien de mandarlos a egipto y a cartago.

Trata tambien de conquistar los enclaves que tengan puertos, son un dineral, tambien trata de no estar en guerra con muchas facciones solo las necesarias, los romanos de todas maneras van a tratar de atacarte, y macedonia tambien pero con nadie mas, y aliate con los egipcios pues ellos tambien odian a los romanos, y con las facciones mas pequeñas que se encuentran al norte tuyo, (tracia por ejemplo), luego nos sigues contanto que tal te fue.

Saludos general
Ya e vuelto a empezar y e exdo los consejos que m e abeis ido dando y me va muy bien e exo ejercitos rapidamente y ya tengo 12 ciudades, los brutos y escipiones estan acaraalados con 3 ciudades y les exstoy bombardeando continuamente , los macedonios ya no exiten y ls tracios estan a punto de extinguirse, pero me preocupan los Dacios tienen media europa an exterminados a los excitas, partos, germanos,solo les acen frente los julios y os Britanos y empiezan a merodear por mis dominios, pero e desplegado 3 ejercitos en sus fronteras para si me atacan responder rapidamente.
mi proximo objetivo barrar a los brutos y excipiones de una vez y acerme con roma y despues irme a por los Pontos que se lo estan flipando muxo y an borrado del mapa a los seleucidas jeje
un saludo y cointinuara....Xd

por cierto cambianmdo la clave de cd se puede jugar con jugadores españoles?¿¡ otra cosa que no sabia jeje muxas gracias y ahy nos veremos
  #6172 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:15
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Creo como primera toma de contacto podriamos organizar una gran quedada este fin de semana o el siguiente como preferais, se que muchos de vosostros estais bastante en contacto por el msn por lo que podriais ir mirando cual es la mejor fecha y horas...y ya nos iremos organizando sobre la marcha.

Y despues del resultado pues si quereis le pedimos a Area 51 que nos abra un post y vamos colgando alguna imagen de alguna batalla, las narraciones, las reglas que hay normalmente,etc...y asi nos servira a forma de embrion para un futuro torneo etc...

Si nos lo montamos bien y game spy se porta creo que podemos pasar un buen rato, aunque ya he visto que hay gente que se ha adelantado como Homotecias y Manio (por cierto me debes un duelo) y han tenido alguna escaramuza
  #6173 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:15
Änimo con vuestra GRAN BATALLa ¡¡xD como ya saben algunos yo no podré participar...
  #6174 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:24
Es una lastima Aquiles,todavía no he tenido el placer de compartir campo de batalla contigo...

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6175 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:35
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Bueno, me parecio que estabas enfadado, pero si no es asi mucho mejor y perdon por mi equivocacion

Yo te recomiendo concentrar todas tus fuerzas contra los galos y luego ocuparse de los macedonios, ya que si ahora envias tus fuerzas contra macedonia, Galia se recuperara. O si puedes, crea otro ejercito y al menos defiende bien las ciudades, luchando hasta el ultimo hombre y defendiendo las ciudades fronterizas. Pero eso si, no dejes de luchar contra los galos, que si no se recuperaran.

Y ahora tengo una pregunta a los que juegan al spqr, me gustaria saber que nombre han puesto a la region donde actualmente se encuantra Lituania y tambien me gustaria saber el nombre de la ciudad claro. jaja esque tengo mucha curiosidad.
Saludos!
Ya lo hago, concentro todas mis tropas e la Galia, pero es realmente dificil defender tus propios territorios y mas aun arrebatarselos a los barbaros. Yo tenia un plan, que consistia en formar una flota immensa en Cartago city (la unica de mis ciudades en las que puedo construir quinquirremes), crear un gran y poderoso ejercito formado por elefantes pertrechados y infanteria punica, y colocarlo al mando de un buen general, bordear con esta flota (y el ejercito dentro) la costa ibera y conquistar Britania. Una vez sometidos, navegar hacia el este hacia Escandinavia, territorio germano, que estara mal defendido porque se pensaran que alli no llegaran a atacarles nunca. Una vez invadidos Britania y el Norte de Germania, los germanos se desmoronarian y serian aplastados por macedonios, galo y mis tropas. Entonces empezaria a machacar a los galos por norte, sur y oeste y caerian. Este plan me ha fallado, porque he perdido el ejercito luchando contra unos rebeldes en Galicia, ya ves que cosas.
Mientras tanto, los macedonios se han apoderado de Ariminum y van a por Mediolanium, aunque les he frenado en una intensisima batalla en una encrucijada de carreteras, que ha quedado sembrada de muerte.

Aunque tu plan de concentrar todas las fuerzas en los galos es bueno, minde, no se puede realizar, ya que los macedonios me stia Italia y los galos envian cada vez mas efectivos a Hispania. Tardo una media de 5 años `para tomar una ciudad de Hispania, asi que imaginate.

Saludos.
  #6176 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:37
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Änimo con vuestra GRAN BATALLa ¡¡xD como ya saben algunos yo no podré participar...
A ver cuando te pones el net en casa que ya tengo ganas de perder contra ti XD.
  #6177 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:44

No me digan que no es precioso ese paisaje.
  #6178 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:50
Agradeceria muxio si alguien me explica las reglas habituales, ke yo no las conozco para asi poder ir practicando con las mismas :)
  #6179 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:54
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Tengo un problema que espero me uedan solucionar:

Hace ya meses que no puedo jugar a los nuevos mods que van saliendo, y, hasta gace uns dias, tampoco puedo jugar al TE 5.1. al cual habia jugdo antes. Creo que es cosa de la tarjeta de sonido. Tengo una Realtek HD Audio rear output, y no se donde bajarme las actualizaciones ni como reinstalarla...me dicen que hay que tener un CD pero no encuentro ni uno... pero sobretodo diganme donde puedo bajarme los drivers.

Saludos.
http://www.noticias3d.com/drivers.asp?idgrupo=112

O puedes mirar en la página oficial www.realtek.com.tw
  #6180 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 13:10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Antes de decidir cualquier encuentro necesitamos saber la diferencia horaria entre nosotros, ya que Sesshaku y yo somos de Argentina; y estamos a -5 horas con el Meridiano de Greenwich (el 0º del mapa). Posteen la diferencia horaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.