Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Akiles me gustaria mucho : - Caballeria griega mas guapa - Arqueros cretenses mas originales - Todo el ejercito hispano cambiado y puesto con las ...
  #6091 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Akiles me gustaria mucho :
- Caballeria griega mas guapa
- Arqueros cretenses mas originales
- Todo el ejercito hispano cambiado y puesto con las texturas del ITW
- Y sobretodo cambiar las texturas de la infanteria tracia que no es para nada realista
  #6092 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:52
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Pido ke todos los usuarios pongan las texturas ke no les gustan del TE para modificarlas...solo para ke el mini-mod os guste a todos

sALutos
Esas son las texturas que me gustaria modificarlas:

- Hoplitas espartanos.
-Arcos de creta.
- Todas las unidades patas (se les podria dar un color mas dorado y no rosa)

Y eso es aparte y si quieres lo hare yo: modificar turnos de reclutamiento pasandolos de 1 a 0, como en el spqr.

Va a salir una beta 4 del TH?

Saludos.
  #6093 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Pido ke todos los usuarios pongan las texturas ke no les gustan del TE para modificarlas...solo para ke el mini-mod os guste a todos

sALutos
Fijate si puedes:
-cambiar el dibujo de los barcos por el del SPQR
-ponerle algún dibujo a algunos escudos (varias facciones)
  #6094 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:41
A propósito del torneo:

Deberíamos crear un foro aparte para organizar, decidir encuentros, postear nicks, dictar algunas pautas, etc. Todo para mejorar el torneito.

Les digo que el mio es LucioVoreno o Lucius_Vorenus (es más frecuente el primero)
  #6095 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 14:13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
A propósito del torneo:

Deberíamos crear un foro aparte para organizar, decidir encuentros, postear nicks, dictar algunas pautas, etc. Todo para mejorar el torneito.

Les digo que el mio es LucioVoreno o Lucius_Vorenus (es más frecuente el primero)
Es una buena idea, y yo participaria con mucho gusto en ese foro.. alli podriamos decidir nuestras tacticas, que he visto que los otros clanes trabajan en equico y hacen tacticas buenisimas cuando juegas 2vs2!
  #6096 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 16:58
Cita:
A propósito del torneo:

Esto lo hablamos hace tiempo y al final Chirico se propuso hacer un foro. Empezó haciendolo en http://foroclanfdw.foros.ijijiji.com...roclanfdw.html pero le daba problemas a la gente para registrarse y Chirico decidió cambiarlo para aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1086378 . Pero como por desgracia Chirico dejó este foro, nose si seguirá trabajando en el otro. Para eso tendria que haber alguien con ganas, tiempo e idea. Estaria bien tener un foro como el que hicieron los Cruzados, que se lo curraron mucho ( podeis verlo en www.clancruzados.com ) pero como no lo hay pos nos tenemos que conformar con organizarnos a traves de éste foro y por msn.

PD: me sigue pareciendo buena idea la de un torneillo casero, que no es tan complicado de organizar. Sólo saber quien se apunta y en función de cuantos seamos hacer o bien eliminatorias directas o una liga o por parejas. A ver que opinais.
  #6097 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:38

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Creo que el numero de estrellas de un general son fruto de gestas en batalla, es decir, para ganar estrellas debes tener a tu general en primera linea matando a los soldados enemigos. Creo que ganarse o no una e4strella depende del numero de soldados abatidos por tu general.

A mis generales mas preciados los mantengo en la retaguardia para que no sufrean daños o los pongo a que persigan a los arqueros enemigos hasta la otra punta del mapa. A los que a la plebe no les agradan, los mando en una catga suicida y mueren heroicamente en primera linea de infanteria, en el centro.

Aparte de eso queria comentar algo que me paso el otro dia en mi campaña con cartago en el spqr... estoy invadiendo Italia desde el sur, desembarque con 4 ejercitos completos y bien equipados, con veteranos de guerra y mis 5 mejores generales, entre los q destacaban Anibal y Jano, el rey de Cartago. Empece arrasando y saqueando todoa mi paso, destrozando a las pequeñas guarniciones romanas encargadas de la guardia de la ciudad, desde abajo y empece tirando hacia el norte. Desde Capua parti con mi rey Jano hacia Neopolis. Durante la marcha, el ejercito fue emboscado por un ejercito rebelde romano al mando de Aulo Bruto, en unos bosques de pinos. Al iniciar la batalla el ejercito estaba en posicion de marcha, es decir, formando una linea recta, y de repenrte se encontro cercado completamente por el enemigo, inferior en numero pero contando con el facxtor sorpresa. La emboscada tuvo exito mi rey cayo abatido de un golpe de gladio y el ejercito entero huyo despavorido desordenadamente y en todas direccioones. Retorne a Capua con u n cuarto de mis fuerzas, las reinstrui y las incorpore en un fuerte en un paso de los Apeninos, comop cebo por si alguna de las legiones del Senado atacaba. Anibal saqueo Neopolis despues de derrotar a Aulo Bruto y se gano una merecidisima estrella. Ahora habra que ver si consigo llegar a Roma...aunque ya los tengo completamente cercados.

Saludos.

Con razon ya no le subian estrellas, es mas al lider de mi faccion luego de ganar 5 batallas consecutivas con el lo asendieron a comandante legendario, y ahora que he ganado como 5 tambien no le suben nada, sse qudo estancado en 7 estrellas, pero debe ser poruqe ya no lo he mandado a matar, solo lo dejaba detras de la infanteria, gracias por el tip voy a tratar de mandarlo a matar, pero lo malo es que asi perdi a mi mejor general en africa, enfrentadome a los escipiones, tenia 8 estrellas y era el unico que tenia en ese continente, pero bueno.

Ahora que me acuerdo al mismisimo lider de mi faccion que por cierto es mi mejor general en u turno que tuve lo acursaron de cobarde!!....dijeron que en las batallas no le gustaba estar al frente por sdegurodad personal y que no queria arriesgarse, le pusieron mornal -1 uy una penalizacion mas que no em acuerdo, despues de eso tuve dos batallas con el y a la hora de decir su debido dialogo a las tropas antes de enpezar la batalla, lo confirme, EL LIDER DE MI FACCION ES UNA MARICOTAS!!....segun el siempre gana debido a su virtud bla bla bla y que debido a eso no podia estar al frente peleando porque no podia arriesgarse y que tenia que ser protegido por sus "valerosas tropas", bla bla bla.....es un cobarde, en esa misma batalla lo mande al frente para que se dejara de tonterias, felizmente no murio XD...

Saludos

Última edición por Marc Anthony; 26/09/2006 a las 18:20
  #6098 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 18:08
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
A propósito del torneo:

Si no están en disposición de crear un nuevo foro, pueden si desean abrir un nuevo post en este para organizarlo, yo me encargo de ponerlo como importante y fijo (como el del Rome Total War)
  #6099 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 18:15

Pregunta Egipto

Que tal generales, tengo otro problemas mas, bueno aunque no es exactamente mi problema, en la partida que estoy jugando con los julios, voy por el año 108 a.C. y solo quedan 7 facciones incluida la mia (Yo, el senado, los brutos, los escipiones, partia, la polis griega y egipto), y los que queria hacer era ya que ya me enfgfrente a los barbaros y a las otras faccioens romanas queria probarme a mi mismo contra la polis griega y egipto, en estos momentos estoy aliado con al polis griega (que por cierto tiene una economia de mas de 150000 denarios y poseen 15 enclaves) para hacerles mas jodida la vida los brutos, luego a dealiamer con ellos varios turnos depues decidi aliarme con egipto tambien porque estaba en guerra con la polis griega y tambien con los escipiones, ahora a egipto solo le quedan dos enclaves (salamis y hatra), los escipiones los destrozaron tienen todo lo que era egipto invadido y lleno de ejercito, por eso queiro evitar que se extingan; ya empeze mi oinvasion de africa pero todavia me falta mucho para llegar donde estan los egipcios, entonces lo que hice fue mandar un diplomatico hasta hatra y les regale 10000 denarios y acordamos que les iba a dar 5000 denarios mas por 4 turnos, hice esto para que se mantenga y cree otro ejercito, pero parece que nada porque siguen iguales, tal vez tengan alguna idea para levantar al alicaido ejercito de egipto y que puedan crear algun ejercito decente para enfrentarse conmigo.

Saludos
  #6100 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 19:40

De acuerdo

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Hasta donde se Anibal no participó de las batallas siendo ya general en Italia.
Y los generales como Alejandro, fueron valientes o locos, porque el que haya tenido suerte no significa que haya obrado bien.
Que los generales peleen trae lo siguiente:
- Si no mueren, en batalla los generales le dan moral a las tropas, pero poniendolos cerca de las tropas le dan moral igual y no se arriesgan.
- Si mueren, no solo la moral se debilita sino que en la vida real pasa como paso con Alejandro al morir (si el general fue exitoso), que aunque no murió en batalla el resultado de haberlo sido así hubiese sido el mismo, division del imperio y guerras civiles
saludos a todos.

perdona no estar de acuerdo contigo, Sesshaku, pero eso que tu dices de que Anibal no peleo directamente en las batallas en italia es un error. te digo esto porque yo soy un gran fan del History Channel y de la historia (quiero ser profe de historia despues de uni), y, por ejemplo, en la batalla mas famosa de Anibal (Batalla de Cannae), para usar su estrategia de poner a sus tropas mas debiles en el centro y su infanteria pesada en los flancos para acorralar al ejercito enemigo, el se aseguraba de que sus tropas livianas se retiraran lentamente en el centro y no huyeran.

durante aproximadamente toda la batalla de cannae el peleo en las lineas en el centro, asegurandose de que sus tropas no huyeran mientras les compraban tiempo a sus tropas pesadas y caballeria numida (las mejores que hubo) para atacar el flanco romano, lo que llevo a su derrota final.

asi que, Sesshaku, estas equivocado. me disculpo.
  #6101 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 20:00

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Hasta donde se Anibal no participó de las batallas siendo ya general en Italia.
Y los generales como Alejandro, fueron valientes o locos, porque el que haya tenido suerte no significa que haya obrado bien.
Que los generales peleen trae lo siguiente:
- Si no mueren, en batalla los generales le dan moral a las tropas, pero poniendolos cerca de las tropas le dan moral igual y no se arriesgan.
- Si mueren, no solo la moral se debilita sino que en la vida real pasa como paso con Alejandro al morir (si el general fue exitoso), que aunque no murió en batalla el resultado de haberlo sido así hubiese sido el mismo, division del imperio y guerras civiles
otro pequeno comentario:

aunque no era muy conocido para los generales pelear al lado de sus tropas, si nunca peleaban contra el enemigo iban a dar una mala impresion a sus soldados.

esto lo puedo apoyar porque si no usas tu general en el RTW para matar tropas enemigas en aproximadamente 3 a 5 batallas, le da un vicio que les reduce la moral a tus tropas (el nombre no me acuerdo)

aparte lo que tu dices en tu segundo punto, tienes razon, aunque tambien hay exepciones.

por ejemplo, en varias peliculas basadas en eventos reales (y tambien en nuestra historia nacional) llega un punto en que el general muere heroicamente en batalla y los hombres no huyen, sino que se inspiran con rabia y sed de venganza y ganan la batalla.

mi ejemplo viene de la Guerra del Pacifico en Chile (VIVA CHILE!), en donde Chile peleo contra dos paises (Peru y Bolivia) y por entonces no tenia una buena flota mas que naves de madera que operaban a vela y dos de 4 con carbon y vapor.

el general de la flota Bernardo O'Higgins se preparo para defender el puerto de antofagasta con la nave mas vieja de la flota, la Esmeralda, contra la nave mas avanzada de la flota boliviana, el Huascar.

como la nave Esmeralda era tan vieja nunca tuvo una oportunidad de ganar, mientras que el huascar la espoloneo 2 veces, en la segunda O'Higgins salto al barco enemigo a encontrar al capitan enemigo, pero lo mataron con un disparo a la cabeza. el Huascar se retiro un momento para esperar el rendimiento, pero los orgullosos chilenos gritaron como los huasos bravos que somos "Debemos imitar a nuestro comandante!" la gente que veia de la playa estaba muda contra esta muestra de valor. el huascar espoloneo nuevamente el barco y los 20 supervivientes se hundieron con el barco. con este ultimo sacrificio por su patria, el resto de la flota llego y forzo al huascar a retirarse. O'Higgins, su tripulacion y la Esmeralda se volvieron leyenda en Peru, bolivia y Chile, y las noticias de la batalla se expandieron por el mundo.

ese es mi ejemplo

------------------------------

Estoy orgulloso de ser Chileno.
  #6102 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 20:42
no fue arturo prat el ke salto al huascar??
  #6103 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 01:16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Juego on line

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Si no están en disposición de crear un nuevo foro, pueden si desean abrir un nuevo post en este para organizarlo, yo me encargo de ponerlo como importante y fijo (como el del Rome Total War)
Gracias por la proposicion Area, la tendremos en cuenta.

No obstante chicos, pienso que tendriamos que hacer una experiencia piloto:

Intentar proponer un dia apropiado donde cuanta mas cantidad de gente pueda participar, mejor, por eso toda la gente que no haya posteado su nick que por favor lo haga, haber si con suerte tenemos un pequeño listado para antes del fin de semana.

Sobre todo empezar un poquito de forma casera y conocernos mejor, y si nos gusta la experiencia, podemos abrir un hilo sobre el on line como nos brinda Area 51 y mas adelante con la regularidad tendriamos la opcion de organizar un torneo, porque como sabreis es algo que requiere bastante dedicacion, seriedad y organizacion.

Sobre todo queria dejar constancia de 2 cosas:

Que es una iniciativa para que toda lso amantes del Rome que jugamos on line podamos reunirnos y pasar un buen rato, independientemente del nivel de juego que tengamos, que la gente no tenga miedo a jugar, siempre habra tiempo para organizar algun trofeo.

Y no queria olvidarme de Aquiles que fue un poco el procursor del clan FDW y que por problemas ajenos a el, no tiene facilidad para la conexion en estos momentos pero que contamos con el
  #6104 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 04:54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
yo cuando juego que últimamentes no es mucho, gracias a que gamespy me desconecta cada dos por tres, uso el de aquí Lekin.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6105 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 05:17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
yo cuando juego que últimamentes no es mucho, gracias a que gamespy me desconecta cada dos por tres, uso el de aquí Lekin.
Si la verdad que deja mucho que desear la conexion con game spy nosotros tuvimos mas de un problema el ultimo dia, pero en fin hay que contar con ello, haber si tenemos suerte el proximo dia
  #6106 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 06:21
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Gracias por la proposicion Area, la tendremos en cuenta.

No obstante chicos, pienso que tendriamos que hacer una experiencia piloto:

Intentar proponer un dia apropiado donde cuanta mas cantidad de gente pueda participar, mejor, por eso toda la gente que no haya posteado su nick que por favor lo haga, haber si con suerte tenemos un pequeño listado para antes del fin de semana.

Sobre todo empezar un poquito de forma casera y conocernos mejor, y si nos gusta la experiencia, podemos abrir un hilo sobre el on line como nos brinda Area 51 y mas adelante con la regularidad tendriamos la opcion de organizar un torneo, porque como sabreis es algo que requiere bastante dedicacion, seriedad y organizacion.

Sobre todo queria dejar constancia de 2 cosas:

Que es una iniciativa para que toda lso amantes del Rome que jugamos on line podamos reunirnos y pasar un buen rato, independientemente del nivel de juego que tengamos, que la gente no tenga miedo a jugar, siempre habra tiempo para organizar algun trofeo.

Y no queria olvidarme de Aquiles que fue un poco el procursor del clan FDW y que por problemas ajenos a el, no tiene facilidad para la conexion en estos momentos pero que contamos con el
Bien. Me has convencido. A mi me parecia buena idea empezar con un torneo, pero es muy precipitado.

PD: Por supuesto no nos olvidamos de Aquiles .
  #6107 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 08:40
A mi no me parece precipitado, asi que para probar, yo me apuntaria, solo tendrias que avisar por lo menos un dia antes jajaja y si es posible, que sea por la tarde hora española, que por la mañana voy al cole como la mayoria de vosotros jajaja.
  #6108 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:07
Pos a mi tambien me parece bien la propuesta de Rankira de hacer unas batallitas en un dia concreto, por cierto mi nick seria : FDW_Pofios
  #6109 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:47
Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en hacer un post aqui destinado a nuestro clan, donde hablasemos de nuestras estrategias y donde pudiesemos organizarlo todo.
  #6110 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:52

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
otro pequeno comentario:

aunque no era muy conocido para los generales pelear al lado de sus tropas, si nunca peleaban contra el enemigo iban a dar una mala impresion a sus soldados.

esto lo puedo apoyar porque si no usas tu general en el RTW para matar tropas enemigas en aproximadamente 3 a 5 batallas, le da un vicio que les reduce la moral a tus tropas (el nombre no me acuerdo)

aparte lo que tu dices en tu segundo punto, tienes razon, aunque tambien hay exepciones.

por ejemplo, en varias peliculas basadas en eventos reales (y tambien en nuestra historia nacional) llega un punto en que el general muere heroicamente en batalla y los hombres no huyen, sino que se inspiran con rabia y sed de venganza y ganan la batalla.

mi ejemplo viene de la Guerra del Pacifico en Chile (VIVA CHILE!), en donde Chile peleo contra dos paises (Peru y Bolivia) y por entonces no tenia una buena flota mas que naves de madera que operaban a vela y dos de 4 con carbon y vapor.

el general de la flota Bernardo O'Higgins se preparo para defender el puerto de antofagasta con la nave mas vieja de la flota, la Esmeralda, contra la nave mas avanzada de la flota boliviana, el Huascar.

como la nave Esmeralda era tan vieja nunca tuvo una oportunidad de ganar, mientras que el huascar la espoloneo 2 veces, en la segunda O'Higgins salto al barco enemigo a encontrar al capitan enemigo, pero lo mataron con un disparo a la cabeza. el Huascar se retiro un momento para esperar el rendimiento, pero los orgullosos chilenos gritaron como los huasos bravos que somos "Debemos imitar a nuestro comandante!" la gente que veia de la playa estaba muda contra esta muestra de valor. el huascar espoloneo nuevamente el barco y los 20 supervivientes se hundieron con el barco. con este ultimo sacrificio por su patria, el resto de la flota llego y forzo al huascar a retirarse. O'Higgins, su tripulacion y la Esmeralda se volvieron leyenda en Peru, bolivia y Chile, y las noticias de la batalla se expandieron por el mundo.

ese es mi ejemplo

------------------------------

Estoy orgulloso de ser Chileno.

Disculpa pero segun lo que se, el Huascar siempre fue y ha sido peruano, no Boliviano, solo para que lo sepas....
  #6111 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 11:55

Aqui teneis la foto de un magnifico paisaje en el sahara, a 300 km al suroeste de Thapsus.
  #6112 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:10
si, la verdad esque es un magnifico paisaje, sobre todo me gusta el horizonte.. esas montañas...
  #6113 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:18
Lindo el paisaje, parece un cuadro hecho por la CA. DIme con qué facción jugabas
  #6114 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:35
Es en mi campaña con Cartago en el Sahara orental. Hay solo 2 regiones pero muy bien protegidas por bandidos y demas milicias de la zona que aun no me han conseguido derrocar al ejercito que envie para controlar y someter la zona. Mas de 4 ejercitos rebeldes que me he encontrado hasta ahora contra uno solo de los mios, al mando de un excelente general.

A continuacion les mostrare el resultado de la ultima de las batallas de mi campaña en el sahara antes de tomar la ulrima ciudad rebelde:

Esas eran mis unicas fuerzas que me restaban despues de 6 duras batallas y 5 años de vagaje por el desierto. Venci una tras otra todas las batallas contra los traidores rebeldes, que m paraban emboscadas en los oasis y conseguian agotar a mis tropas. En esta campaña mi general se gano 4 estrellas de mando y convertirse en un heroe condecorado.

Respondiendo a la pregunt de Lucio estoy con cartago.
  #6115 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 15:38
Para que sirve capturar el aguila de la legion con otra faccion? la capture al ganar una batalla cntra el senado y se guardo en Capua, otro enclave controlado por mi faccion (Cartago)
  #6116 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 18:04
Me apunto yo tambien para el torneo mi nick es Troyano..
Otra cosa alguien me dice como le hago para entrar el clan FDW ya ke creo ke es el clan de la mayoria del foro y me gustaria estar en el.
Gracias.........
  #6117 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 18:25

Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Disculpa pero segun lo que se, el Huascar siempre fue y ha sido peruano, no Boliviano, solo para que lo sepas....
me disculpo.
  #6118 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 19:41

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Es en mi campaña con Cartago en el Sahara orental. Hay solo 2 regiones pero muy bien protegidas por bandidos y demas milicias de la zona que aun no me han conseguido derrocar al ejercito que envie para controlar y someter la zona. Mas de 4 ejercitos rebeldes que me he encontrado hasta ahora contra uno solo de los mios, al mando de un excelente general.

A continuacion les mostrare el resultado de la ultima de las batallas de mi campaña en el sahara antes de tomar la ulrima ciudad rebelde:

Esas eran mis unicas fuerzas que me restaban despues de 6 duras batallas y 5 años de vagaje por el desierto. Venci una tras otra todas las batallas contra los traidores rebeldes, que m paraban emboscadas en los oasis y conseguian agotar a mis tropas. En esta campaña mi general se gano 4 estrellas de mando y convertirse en un heroe condecorado.

Respondiendo a la pregunt de Lucio estoy con cartago.
Vya, tu con un ejercito de menos de 700 contra uno de 1300, tan malos son esos rebeldes?,,,,no te ofendas no me refiero a que seas malo solo que es una gran diferencia, debes tener buenas tropas.
  #6119 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 22:12
hey...

kiero jugar el mod spqr 6.1
pero no lo encuentro, quisiera que alguien me ayudara a descargarlo,
si alguien tiene la respuesta, deme la pagina y por favor expliqueme como descargarlo, gracias..
disculpen, solo nesesito el parche 1.1 1.3 y 1.5 para instalar el mod o nesesito algo mas.
  #6120 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 00:55
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
kiero jugar el mod spqr 6.1
pero no lo encuentro, quisiera que alguien me ayudara a descargarlo,
si alguien tiene la respuesta, deme la pagina y por favor expliqueme como descargarlo, gracias..
disculpen, solo nesesito el parche 1.1 1.3 y 1.5 para instalar el mod o nesesito algo mas.
Solo necesitas los parches que ya tienes instalados, ninguno más.
Esta es la página para descargarlo, pone otras cosas además (en inglés).
Este es el link para descargarlo directamente (son 175 MB)

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.