Cita:
en rome total war hay algunos ejercitos con cerca de 60 hombres maximo en cda grupo pero he visto imagenes del juego donde creo hasta llegan a 120 si puedes mandarme la respuesta mandala a mi correo que es [email protected] porfavor
| |||
ayuda Cita: en rome total war hay algunos ejercitos con cerca de 60 hombres maximo en cda grupo pero he visto imagenes del juego donde creo hasta llegan a 120 si puedes mandarme la respuesta mandala a mi correo que es [email protected] porfavor |
| |||
Cita: vale muchisimas gracias ya se esta bajando
Iniciado por Manio Flavio http://www.twcenter.net/forums/forum...ysprune=&f=114 bajatelo de aki no he encontrado nada mas...los demas links estaban jodidos. PD: disculpa por meterme donde no me llaman ya me entiendes. |
| |||
no sé quien estaba buscando el link de descarga del Blue Lotus. pues bien, he encontrado el link de descarga de la beta: http://www.generalscollective.com/do...&order=&page=2 P.D: enhorabuena por las 200 páginas. saludos. |
| ||||
Cita: No entiendo para que haces referencia a ese post si no tiene nada que ver con lo que expones, de todas las maneras para que los ejercitos sean de mayor numero de hombres deber ajustarlo antes de crear la campaña a jugar (ya que en intermedia si lo cambias no se aplicara hasta que se comience una nueva campaña) , para ello ve en el menu proincipal a la configuracion del juego, en ajustes de video y en las opciones avanzadas puedes cambiar ahi el tamaño del ejercito, a mas grande el ejercito necesitaras mejor ordenador, si no es posible que no vaya muy fluido el juego...
Iniciado por grifon en rome total war hay algunos ejercitos con cerca de 60 hombres maximo en cda grupo pero he visto imagenes del juego donde creo hasta llegan a 120 si puedes mandarme la respuesta mandala a mi correo que es [email protected] porfavor |
| ||||
Cita: El menú, si no recuerdo mal, es exactamente igual al del original. ¿¿Probaste a empezar una nueva campaña?? Ahí es donde estan los cambios.PD: Vaya alfombra de romanos que te hiciste Manio . Duro con ellos enseñales a respetar a Aníbal .
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Creo que el TE tiene más.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Hola aquiles, ese video me parece realmente bueno, sabes de donde me lo puedo bajar??? |
| ||||
Ya ha salido el trailer de Los 300 según he leido en las horas perdidas, para verlo pulsar aquí. Tiene muuuuy buena pinta.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Joer pues yo estoy flipando . Evidentemente no es nada realista, pero me gusta la mezcla de mitología e historia. Es una fantasmada pero se ve espectacular con esas escenas en plan Matrix.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Es que no está basada en la historia, está basada en el comic los 300, de creo Frank Miller, con lo que el estilo visual es el del comic.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Hola a todos. Soy un novato tanto en el tema de los foros como con Rome Total War, así que pido un poco de paciencia... Estoy algoperdido con el tema de los parches. ¿Donde puedo encontrar el v1.1 y v1.2? Me gustaría tener información concisa sobre lo que aportan los parches. Un saludo |
| ||||
Cita: Saludos.
Iniciado por Argantonio Hola a todos. Soy un novato tanto en el tema de los foros como con Rome Total War, así que pido un poco de paciencia... Estoy algoperdido con el tema de los parches. ¿Donde puedo encontrar el v1.1 y v1.2? Me gustaría tener información concisa sobre lo que aportan los parches. Un saludo Yo no te lo sabre explicar muy bien, pero los parches son versiones mejoradas del juego que incluyen mejoras. Digamos que son actualizaciones. No necesitas ni el 1.1 ni el 1.2 en este momento, porq son verdiones muy antiguas. En todo caso necesitaras el 1.3 y el 1.5 si es que tienes la v1.2. En el caso de que tengas el Gold Edition, ese ya te viene con todos los parches. |
| ||||
Cita: Gracias por el link. Era yo el ke pedia el blue lotus .....pero me pasa lo de siempre...la mierda de la tarjeta de sonido....o no lo se quiza sea otra cosa.
Iniciado por Perico el Palotes no sé quien estaba buscando el link de descarga del Blue Lotus. pues bien, he encontrado el link de descarga de la beta: http://www.generalscollective.com/do...&order=&page=2 P.D: enhorabuena por las 200 páginas. saludos. |
| ||||
Cita: Me ha gustado gracias por el link, por lo menos visualmente promete, chao
Iniciado por Lekin Ya ha salido el trailer de Los 300 según he leido en las horas perdidas, para verlo pulsar aquí. Tiene muuuuy buena pinta.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| |||
Cita: Prueba de crear la carpeta del mod con el BI y RTW juntos, e instala el mod, si sigue sucediendo, vuelve a hacerlo.saludos. |
| ||||
El enlace que puse para el trailer de los 300 ya no vale, pero he encontrado otro enlace aquí, al principio pone un vídeo de publicidad, pero terminado el video carga el trailer.
| |||
para poner un mod, normalmente se crea una carpeta para ello. entonces pegas los archivos del RTW y BI en la carpeta e instalas el mod en esa carpeta. asi de simple. |
| ||||
Cita: El Terrae Expugnandae es el mapa más extenso (llega hasta la India) y tiene 198 enclaves. El SPQR es el mismo del Rome original pero las distancias son más grandes (por ejemplo en el Rome original ir de Roma a Mediolano lleva alrededor de 2 turnos, en el SPQR tarda 4 o 5). Sesshaku me mostró uno que tenía más de 200 enclaves en provincias muy pequeñas (no eran más grandes que el párrafo anterior). Si lo encuentro te paso una imagen. |
| ||||
Cita: Visita la página www.totalwar.com y busca en la sección descargas o actualizaciones para el Rome
Iniciado por Argantonio Hola a todos. Soy un novato tanto en el tema de los foros como con Rome Total War, así que pido un poco de paciencia... Estoy algoperdido con el tema de los parches. ¿Donde puedo encontrar el v1.1 y v1.2? Me gustaría tener información concisa sobre lo que aportan los parches. Un saludo |
| ||||
Elefantes mounstruo (Yousteb elephants) ¿Se acuerdan de los elefantes que les mencionó Sesshaku? Les dejo una descripción que encontré en el Rome en un enclave con Coliseo (Creo que era Córdoba), cuando jugaba con los romanos. No tuve el gusto de enfrentarme a ellos porque uno de los gladiadores que se ven en el ejército, del cual eran parte los elefantes, no existía para el juego y me llevaba al escritorio cada vez que quería pelear yo mismo la batalla. |
| ||||
Cita: Pero eso es del TE, anda a saber cuales son las características del RTW original.
Iniciado por Lucio Voreno ¿Se acuerdan de los elefantes que les mencionó Sesshaku? Les dejo una descripción que encontré en el Rome en un enclave con Coliseo (Creo que era Córdoba), cuando jugaba con los romanos. No tuve el gusto de enfrentarme a ellos porque uno de los gladiadores que se ven en el ejército, del cual eran parte los elefantes, no existía para el juego y me llevaba al escritorio cada vez que quería pelear yo mismo la batalla. Ahora que lo pienso tengo la partida guardada, despues tal vez la suba.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |