Madre de Dios!,
que infierno de partida con los Germanos en Very Hard/ Very Hard. (versión RTW 1.5, sin Mod)
Nada mas empezar cientos de tropas rebeldes por todo mi territorio que minan mi poco ejercito inicial. Tras años intentando reunificar a todas las tribus rebeldes y convencerlas ( A base de hacha en mano) de que se unieran a mi causa los Galos deciden atacarme. Por si las moscas y viendo que también están en guerra con los Bretones me alío con ellos y juntos avanzamos a por ellos. Total, que en mitad de la contienda y con un solo ejercito ( ya que la economía Germana creo que es la peor del juego, tan solo hay una ciudad con 2000 habitantes, los demás son aldeas inmundas) traicionan nuestra alianza y desembarcan un ejercito al Norte de mis territorios atacándome Condate de los Redones
. Además, por el este veo que ya hay ejércitos Scitas y Dacios rondando mis fronteras y lo único que tengo para enviarles es a mis poco cultos diplomáticos.
Varios turnos después y con otro ejercito que consigo crear a base de dejar de guardia a unos pocos campesinos en los territorios del Norte ( Ya que los germanos no tienen como otras facciones guardias de la ciudad, milicias o similares. Lo mas barato después de los campesinos son las mujeres aullantes pero valen 300 denarios y 130 de mantener y cuesta mucho construir los altares necesarios para crearlas) les conquisto a los Galos las ciudades de Patavio y Mediolanum, UN PUTO TURNO DESPUES los Julios me atacan esas ciudades y toda roma me declara la guerra
.
RESUMEN: Toy en guerra con Britania (Les queda su isla pero cruzan el estrecho cada dos por tres), los Galos ( dos ciudades al Oeste), los Julios ( Calaris), el Senado lo destruí y conquiste Roma, todos los Escipiones y todos los Brutos, por supuesto todos los puertos del mediterraneo me los han sitiado por que no hay dinero para barcos que los defiendan, los escitas no me atacan por que he bloqueado los puentes con Diplomáticos ( no me llega el dinero para construir fuertes) y los Dacios con la mosca detrás de la oreja. Eso si, tengo como aliados a los Hispanos y los Tracios que no se a que cojones se dedican
.
¿ Que hago sigo bajando hacia el sur de Italia intentando tener ciudades que den dinero o renuncio a la bota y saqueo todas las ciudades destruyendo todo y cogiendo denarios a tutiplén y dedicarme a los Galos y Bretones?
Solo tengo dos ejércitos (uno en roma y otro al Oeste de la Galia) y me es imposible mantener todo, cada ciudad que conquisto tengo que dejar tropas para que no se rebelen. S.O.S. necesito ayuda, refuerzos, la caballeria A MI LA LEGION.