Cita:
Guau! a veces son para el guiness las acciones de la IA .
Iniciado por Marc Anthony
Que tal?....queria contarles algo que me paso ayer con la maquina, como saben tengo mi imprio en expansion, estoy jugando con los julios y ya estoy en plena guerra civil, bueno hasta hoy estuve asediando el enclave de Capua al sur de Roma (este enclave contaba con murallas defensivas avanzadas, de esas que te hechan aceite hirbiendo si pasas por debahjo de la puerta), le pertenacia a los Brutos, bueno la cosa es que puse dos ejercitos enormes a asediar la ciudadm ambos con su respectivo general que por cierto ninguno era nada malo y cada ejercito de mas de 2700 hombres, la cosa es que yo decidi comandar uno de los ejercitos para ya conquistar la ciudad, tenia 3 torres de asediolistas, y a el ejercito que m acompañaba le habia puesto 3 torres de asedio y 2 escaleras para que no tuviera muchos problemas, asi que me mande al ataque, alinie mis tropas en frente de las puertas de la ciudad, pero justo antes de mandar a mis torres de asedio quise observar como se comportaba mi otro ejercito comandado por la maquina, queria ver que hacia y tal vez aprender una o dos cosas, en el momento que acerque la camara vi como mis 8 cohortes de legionarios soltaban las 3 torres de asedio y las 2 escaleras que les habia proporcionado para la invasion y junto con mis 8 unidades de caballeria romana (incluida el general), y mis 4 unidades de arqueros, empezaron a correr y amontonarse empujandose unos a otros para hacer una carrera hacia las puertas de la ciudad para entrar por estas, sin siquiera haber tomano una sola torre o la mismisima puerta, al ver como mi preciado ejercito era aniquilado por el aceite hirbiendo que les caia encima y por las creo que 3 unidades de legionarios chantadas en frente de la puerta esperando a que entraran, me comenze arrancar los pelos por la sensacion de impotencia, y me pregunte porque coño los de TW no piensan en esas cosas, nisiquiera los barbaros (galos, germanos, etc.) hacen eso, incluso ellos se toman la molestia de construir sus armas de asedio, y mas importante aun LAS USAN!!!!!.....bueno al fin y al cabo tome el enclave, pero me dolio bastante eso....solo queria comentarlo, si alguien tiene alguna respuesta de porque la IA hace eso, por favor digamelo....gracias
Realmente es el punto más flojo del RTW.