Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Delval Camarada dices que es monotono porque nomas es conquistar y conquistar creo que te hace falta leer un poco de historia ...
  #5791 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 04:48

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Camarada dices que es monotono porque nomas es conquistar y conquistar creo que te hace falta leer un poco de historia camarada, en esos tiempos solo habia una ley conquistas o te conquistan lee un poco de historia esos tiempos eran turbulentos no habia mucha paz por europa y parte de asia.
El imperio romano crecio bastante en tampoco tiempo mas aparte muchas facciones no siempre fueron los conquistados muchas veces se creian tan poderosos como para conquistar la propia roma y la probocaban en consecuancia roma contestaba su ataque y terminaban conquistando.

Bueno esta es mi opinion.
A ver que yo no hablo de la historia, hablo del juego en si, sin MODS ni parches osea el juego virgen y yo respetoque os guste peor vamos tiene una IA penosa y eso no lo digo yo lo dice mucha peña, vamos q no em inventoi nada, pero no os dais cuentas de los muchisimos MODS que hay en este juego , por algo sera q alla tanta modificacion,.
La IA es muy flojita y mucha gente se a sentido decepcionada y ahora todos rezamos por que no pase lo mismo en el MEDIEVAL II, todos etamos alucinados con lo que nos prepmete CA pero con el nerviosismo de si la IA habra mejorado o sera tan inoperante como la de ROME.
Cuando digo que solo se puede conquistar y no teien profundidad pues es lo q a mi me parece, por q a ver q hago yo de turno en turno en donde a veces no pasa ni un minuto de un turnoa otro, pues nada, construir o tenr la duda de si construyo antes una carretera que un cuartel, tener la duda si recluto mejor una unidad e caballeria o una de hostigadores, mover un ejercio para aki o para alla por q parece q se acerca un jejercito enemigo a mis fronteras y vamos de la diplomacia mejor no hablamos, asi que yo sepa el juego no teien mas opciones o no las se ser.
En fin me sigue pareciendo un juego correcto que si tubiera una IA un pokito mas lograda todos disfrutariamos mas y si tubeira alguna opcion mas d ejeugo tambienm disfrutariamos mas.
  #5792 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:00
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Muertes heroicas

Eran para que posteasen las muertes heroicas de vuestro generales
  #5793 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
Wnas, ya se que no viene a cuento preo es que estaba intentando modificar las unidades del rome con la guia del capitan chirico, y por lo que parece esta estropeado el link : si alguien pudiera darme otro link u otra guia. Gracias
Decidme algun lnk o algo plis
  #5794 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 07:58
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Ya que se saca el tema, para colgar imagenes que pasos hay que seguir? era necesario tener un maximo de posts en el foro para poder colgar fotos o eran links?

Saludos.
Creo que surgió un dia alguien que keria colgar un link para el extended greek mod (era madcat creo recordar) y no pudo porque tenia que tener publicados más de 15 posts.

PD:Me podriais decir los pasos para colgar una imagen a partir de ponerla en la web?Gracias
  #5795 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:03
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Eran para que posteasen las muertes heroicas de vuestro generales
El qué?
  #5796 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:47
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Asias, Creo ke si servirá para el 1.5 este mod(LotR) y tmb el Fourth Age, éste ultimo esta asegurado ke si salddrá para 1.5
Muchísimas gracias, los esperaré como agua de mayo.
  #5797 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 18:32

Desacuerdo Ayuda

Hola a todos soy nuevo en este foro aunque desde hace ya varios meses juego Rome TW....hace mas o menos un mes empeze a jugarlo de nuevo pues ya habia pasado el anterior, la diferencia ahora es que lo he puesto en muy dificil, tanto en las batallas como en el mapa de campaña.

Hace un par de dias intente invadir el ultimo enclave rebelde en el sur de Hispania (CON MURALLAS DEFENSIVAS AVANZADAS)....vergonsosamente trate de tomarlo 2 veces y las 2 veces me derrotaron a pesar de que solo eran rebeldes y tenian poco mas de 1000 unidaddes, en el primer asalto fui con 8 unidades de legionarios 4 de caballeria y 2 de arqueros....me empezaron a masacrar en el momento en que mis soldados empezaron a bajar de las torres de asedio y se acabo el tiempo, perdi mas de 1000 soldados....en el segundo asalto hize lo mismo con la misma cantidad de tropas, solo que ahora la IA tenia mas que 700 unidades creo....aun asi me volvieron a derrotar y perdi mas de 1000 soldados, la IA se quedo con poco menos de 400...bueno en el tercer asalto ya tome el enclave sin problemas, pero solo porque se rindieron, a pesar de que ese era el ultimo enclave a conquistar en todo lo que es Hispania, Germania, La Galia y Britania e incluso el enclave que esta en lo que hoy en dia es Irlanda junto a Britania; bueno este intento de conquistar fue el primero en el que verdaderamente sufri, me costo mas de 3000 soldados poder tomar ese enclave, me di cuenta luego de que mi error fue solo usar 2 torres de asedio como siempre lo hice en el juego anterior y que los posicione justo en frente de las unidades apostadas en las murallas (asi cuando mis unidades bajaban de las torres mataban soldado por soldado) pero ya aprendi de mi error....se que estaran pensando en lo estupido que puedo ser pero recien en ese momento me di cuenta de que hay mucha diferencia en tomar un enclave con murallas defensivas avanzadas en "MUY DIFICIL" Y tomar un enclave en "NORMAL", ahora que estoy en plena guerra civil aun la siguo sufriendo....

Primero porque son unidades romanas, lo mejor del juego, y siempre tienen como a 5 apostadas sobre las murallas, y segundo que el tiempo es muy corto, me dan tan solo 20 minutos, lo cual no es suficiente, aunque hasta ahora he tratado de tomar Capua y un enclave en el norte junto a lo que era antes Germania, no he logrado conquistar debido a que se me terminaba el tiempo pero si logre debilitar bastante a sus ejercitos mientras que los mios sufrieron bajas razonables, en fin para no aburrirlos mas queria saber que tipo de estrategia puedo usar para conquistar enclaves romanos facilmente dentro del tiempo limite (lo cual veo casi imposible), tomen en cuenta de que cuento con 3 grandes ejercitos con sus respectivo generales cada uno en las puertas de 3 diferentes ciudades de los Brutos y que estos enclaves estan fuertemente defendidos.

GRACIAS
  #5798 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:02
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Lo primero que te recomiendo es quitar el tiempo, ya que me parece ireal jugar contrareloj a ese juego. Y si no quieres quitar la opcion del tiempo, lo mejor seria crear MUCHISIMAS torres de asedio y una cosa que no me acuerdo como se llama que servia para cavar un tunel y destrozar la muralla, de esta manera podras hacer que en la ciudad entren las tropas por la muralla destruida y mientras con las torres de asedio atacas a las murallas donde tengas menos defensas. Tambien va muy bien tener onagros, ya que con ellos destruyes las murallas donde estan las defensas enemigas, y cuando las murallas se derumban, los soldados que estaban en ellas moriran tambien.
  #5799 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:41
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque desde hace ya varios meses juego Rome TW....hace mas o menos un mes empeze a jugarlo de nuevo pues ya habia pasado el anterior, la diferencia ahora es que lo he puesto en muy dificil, tanto en las batallas como en el mapa de campaña.

Hace un par de dias intente invadir el ultimo enclave rebelde en el sur de Hispania (CON MURALLAS DEFENSIVAS AVANZADAS)....vergonsosamente trate de tomarlo 2 veces y las 2 veces me derrotaron a pesar de que solo eran rebeldes y tenian poco mas de 1000 unidaddes, en el primer asalto fui con 8 unidades de legionarios 4 de caballeria y 2 de arqueros....me empezaron a masacrar en el momento en que mis soldados empezaron a bajar de las torres de asedio y se acabo el tiempo, perdi mas de 1000 soldados....en el segundo asalto hize lo mismo con la misma cantidad de tropas, solo que ahora la IA tenia mas que 700 unidades creo....aun asi me volvieron a derrotar y perdi mas de 1000 soldados, la IA se quedo con poco menos de 400...bueno en el tercer asalto ya tome el enclave sin problemas, pero solo porque se rindieron, a pesar de que ese era el ultimo enclave a conquistar en todo lo que es Hispania, Germania, La Galia y Britania e incluso el enclave que esta en lo que hoy en dia es Irlanda junto a Britania; bueno este intento de conquistar fue el primero en el que verdaderamente sufri, me costo mas de 3000 soldados poder tomar ese enclave, me di cuenta luego de que mi error fue solo usar 2 torres de asedio como siempre lo hice en el juego anterior y que los posicione justo en frente de las unidades apostadas en las murallas (asi cuando mis unidades bajaban de las torres mataban soldado por soldado) pero ya aprendi de mi error....se que estaran pensando en lo estupido que puedo ser pero recien en ese momento me di cuenta de que hay mucha diferencia en tomar un enclave con murallas defensivas avanzadas en "MUY DIFICIL" Y tomar un enclave en "NORMAL", ahora que estoy en plena guerra civil aun la siguo sufriendo....

Primero porque son unidades romanas, lo mejor del juego, y siempre tienen como a 5 apostadas sobre las murallas, y segundo que el tiempo es muy corto, me dan tan solo 20 minutos, lo cual no es suficiente, aunque hasta ahora he tratado de tomar Capua y un enclave en el norte junto a lo que era antes Germania, no he logrado conquistar debido a que se me terminaba el tiempo pero si logre debilitar bastante a sus ejercitos mientras que los mios sufrieron bajas razonables, en fin para no aburrirlos mas queria saber que tipo de estrategia puedo usar para conquistar enclaves romanos facilmente dentro del tiempo limite (lo cual veo casi imposible), tomen en cuenta de que cuento con 3 grandes ejercitos con sus respectivo generales cada uno en las puertas de 3 diferentes ciudades de los Brutos y que estos enclaves estan fuertemente defendidos.

GRACIAS
Interesante relato el de la conquista del enclave en Hispania...Aunque 2000 bajas en un asalto en una ciudad se queda corto comparado con mi "record" de bajas para tomar una region XD pues te cuento: fue en el SPQR jugando con Roma. Habia tomado La Galia, una ciudad en Hispania (se rebeló) el Imperio Cartagines el el norte de Africa, Grecia, Macedonia, Tracia, Dacia, Sicilia, Corcega y Cerdeña, Rodas, y una ciudad escita. Tenia a los germanos completamente rodeados, y me dispuse a desplegar 5 ejercitos para tomarles 3 ciudades simultaneamente, para que no pudieran contraatacar. Un ejercito partio desde Condante, otro desde Mediolanium y los demas de ciudades dacias y tracias, con lo que los tenia tacticamente rodeados. La primera ciudad que sitie se llamaba Victis nosequé, y estaba en el este de germania. Los germanos tenian alli a 6 unidades de guarnicion y yo 20 de hastatii, triarii y equites. Me los cargue pero me quedaron 300 soldados en pie, y alli habia 500 habitantes, asi que ni podia reinstruir ni recliutar. Me la quirtaron al cabo de 4 turnos muy facilmente. Las otras 2 legiones que quedaban en el frente este gueron emboscadas por la horda germana (8600 hombres muertos) y las que partieron de la galia sur y la galia noroeste fueron destruidas tambien, y lo peor es que los atacantes eran muchos menos y solo eran infantes. En total 20 000 bajas aproximadamente y 5 valiosisimos generales que murieron en vano. Seguidamente me empezaron a quitar regiones una a una, hasta que me quede con la galia oeste (pagando tributo como un debil) y con Italia sur, porque las legiones del senado acudieron en cuanto vieron que se acercaban demasiado a Roma.

En fin, que fue un fracaso de campaña y cada dia pienso en como puedso destruir a los germanos.

PD: A lo que se referia minde es a las zapas.
  #5800 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:43
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje

PD:Me podriais decir los pasos para colgar una imagen a partir de ponerla en la web?Gracias
Ayuda por favorr
  #5801 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 09:05
Cita:
Ayuda por favorr
Debes poner la imágen en http://img452.imageshack.us, le das a Examinar y luego le das a host it! , entonces te salen una seria de URL y debes seleccionar la de abajo del todo. Copia la dirección.

Una vez en el foro, debes darle a Insertar imágen y pegar la dirección que has copiado anteriormente.
  #5802 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 09:35
Bien, gracias Aquiles
  #5803 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:24
Aqui os dejo informacion sobre los principios de la civilizacion romana en el siglo IV aC, concretamente estos parrafoshablan sobre la primera legión.
Realmente muy interesante.

El ejército romano evolucionó mucho desde la época de la monarquía y el equipamiento de las tropas y su disposición táctica varió notablemente. Originariamente la legión de principios del siglo IV a.C. estaba formada por varias categorías de tropa, clasificadas según su equipamiento: hastati, príncipes, triarios, rorarii y accensi. El armamento no era uniforme, incluso dentro de las distintas categorías, pues, al tener que costearselo cada cual, dependía del poder adquisitivo del usuario y como el reclutamiento tenía una base tribal, seguramente ciertas legiones tuvieran sus efectivos mejor equipadas que otras, especialmente si eran veteranas y se beneficiaban del saqueo a los enemigos muertos.

Los hastati se disponían en primera línea y tras ellos los príncipes, ambos armados con casco, scutum, pilum y espada, luchando en formación abierta. Los príncipes eran la élite de la legión, formado por individuos jóvenes bien equipados, al contrario que los hastati que, aunque eran también de edad juvenil y luchaban de una forma semejante, no tenían un armamento defensivo tan pesado, por ello originalmente los hastati ocasionalmente se mezclaban con las levas y podía llegar a ejercer de infantería ligera, aparte de luchar como infantería pesada en formación abierta. Detrás, a cierta distancia, formaban los triarii, tras ellos los rorarii y por último los accensi, todos ellos armados con escudo y lanza, en formación cerrada de falange, pues la influencia griega en la organización militar romana era importante aun.

La unidad de la legión era la centuria, compuesta entonces por 30 hombres que formaban en cuadros de diez hombres de frente por tres de fondo. Dos centurias de unidades de la misma categoría formaban un manipulo, situándose una de las centurias detrás de la otra. Cada manípulo, al formar la línea de batalla, dejaba un espacio entre el manípulo consecutivo suficiente como para que la centuria situada detrás pudiera pasa a luchar en primera línea. De esta forma, se creaban unos "pasillos", dentro de la formación del ejército que permitían desplazar a las distintas unidades entre las diferentes líneas y a la vez posibilitaba a las unidades de refresco sustituir a las que combatían cuando estas comenzasen a fatigarse.
  #5804 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:43
Hola!! Aqui os pondre unas cuantas fotos de una de mis mejores batallas con la caballeria germana... 1127 germanos, 1443 galos luchando juntos contra 982 dacios, 3767 romanos, (todas las tropas o eran pretorionaos o legionarios, todas tropas de elite) Asi que en total 1570 contra 4749.... mis germanos eran todo caballeria goda, mi favorita y en esa batalla demostre el poderio de la caballeria, que muchos desperdician y aqui unas cuantas imagenes de esa batalla:

y aqui otras imagenes de las formas mas curiosas y divertidas de acabar con los elefantes de guerra:
aqui elefantes quemados:

y aqui una forma muy curiosa de acabar con los elefantes... con simples arqueros, bueno con simples, pero muchos arqueros jaja, los elefantes morian bajo la lluvia de flechas:

Saludos generales!!!
  #5805 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 11:57
Muy buenas esas capturas mola la de los elefantes ardiendo. Parece un cuadro y todo jajajaja
  #5806 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 14:02
Antigüedad: 18 años, 3 meses
tan wenas las fotos ,pero con la caballeria atakabas lanzandolos y retirandolos o dejabas ke peliaran ???
  #5807 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 14:14
Claro que atacaba lanzandolos, retirandoloss, lanzandolos retirandolos, pero sobre todo hacia la estrategia de separar al enemigo y luego juntar mi caballeria y eliminar de uno en uno al enemigo en muchas cargas.

Última edición por minde_cz; 15/09/2006 a las 14:22
  #5808 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 19:52

De acuerdo

Hey de nuevo....gracias por los consejos sobre como tomar un enclave enemigo....bueno desde ya hace unos dias estoy buscando el mapa de campaña del juego....mas que nada para saber cuantos enclaves hay exactamente y donde se localizan....hoy dia por fin encontre uno acorde te muestra la localizacion de los enclaves junto con sus nombres en ingles....queria mostrarselos pero no me dejan poner imagenes en el foro todavia...debop tener 15 mensajes por lo menos....cuado pueda se los muestro.

Queria saber tambien si alguien sabe el año limite del juego, es decir n que año acaba y ya no puedo jugar mas, pues mi objetivo es poner todo el mapa rojo con mis conquistas, apoderarme de todo el mundo conocido; esto lo quise lograr la primera vez qu jugue, pero mas o menos por el año 92 a.C. llegue a un punto en que era invencible y se torno aburrido pelear, eso debido a que estaba en dificultad normal, ahora estoy jugando en la dificultad mas alta tanto en el mapa de campaña como en el batalla, ahora que estoy jugando de nuevo creo que estoy por el año 124 a.C. y tengo ya 33 regiones creo, segun el mapa que tengo hay mas de 110 enaclaves; creen que sea posible conquistar absolutamente todo antes del año limite???
  #5809 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 21:52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Hey de nuevo....gracias por los consejos sobre como tomar un enclave enemigo....bueno desde ya hace unos dias estoy buscando el mapa de campaña del juego....mas que nada para saber cuantos enclaves hay exactamente y donde se localizan....hoy dia por fin encontre uno acorde te muestra la localizacion de los enclaves junto con sus nombres en ingles....queria mostrarselos pero no me dejan poner imagenes en el foro todavia...debop tener 15 mensajes por lo menos....cuado pueda se los muestro.

Queria saber tambien si alguien sabe el año limite del juego, es decir n que año acaba y ya no puedo jugar mas, pues mi objetivo es poner todo el mapa rojo con mis conquistas, apoderarme de todo el mundo conocido; esto lo quise lograr la primera vez qu jugue, pero mas o menos por el año 92 a.C. llegue a un punto en que era invencible y se torno aburrido pelear, eso debido a que estaba en dificultad normal, ahora estoy jugando en la dificultad mas alta tanto en el mapa de campaña como en el batalla, ahora que estoy jugando de nuevo creo que estoy por el año 124 a.C. y tengo ya 33 regiones creo, segun el mapa que tengo hay mas de 110 enaclaves; creen que sea posible conquistar absolutamente todo antes del año limite???
Buenas, mapa de todas las maneras tienes en la guia del RTW que hicieron algunos de las personas que aprticipan en este foro y esta muy bien y muy completa la verdad, la URL no se exactamente donde esta para descargarla pero seguro que alguno sabe done estara exactamente.

Tiempo tienes de sobra para conquistar todo el mapa seguro, yo nunca he llegado a conquistarlo entero pero puedes ver los años que quedan en la hoja en la que pone los enclaves que llevas conquistados,los que te quedan y demás caracteristicas de la partida que estas jugando.

Saludos.

PD: ahora que lo pienso, ¿ alguien sabe que pasaria si se acaba el tiempo y no as conquistado todo el mapa o no has acabado la mision de los 50 enclaves por ejemplo...? ¿ Y si conquistas todo el mapa que ocurre?
  #5810 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 00:53
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Para Manio Flavio y en general para todos , tenéis aquí un tutorial para subir imagenes http://www.forosdelweb.com/f6/tutorial-todo-sobre-upload-imagenes-foro-298871/ , estoy viendo que generalmente son muy grandes en tamaño las que ponéis así que si podéis poner una pequeña previsualización (trhumbail) de ella

ejemplo:

#5811 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 02:43
Gracias por el link me ha servido de mucho.
  #5812 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 02:55
http://img96.imageshack.us/img96/1196/legxmu6.png

Es un link que tiene acceso directo a una imagen. No la he podido poner aqui directamente.
  #5813 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 03:01

La imagen es ésta, no hace falta que pinchen al link. Esque me salté un paso xD
(Gracias Aquiles y AREA 51)
  #5814 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 04:36
Preguntas

Saludos a todos.
Tengo un par de preguntas. Alguien sabe como se hace para que cuando tienes una linea de tropas dispuestas para el combate y las mandes atacar estas mantengan la linea y no tengas que andar diciendole a cada una a quien tiene que tacar sino que sencillamente se dirijan a la linea enemiga y se enfrenten con ella? creo que esto ya estaba explicado en un post anterior pero lo he estado buscando y no lo encuentro.

y la segunda alguien sabe mas o menos cuanto queda para que terminen el mod Res Gestae?

y otra de propina alguien sabe que ha sido de Aletheia? que hace mucho que no postea y siempre es una buena noticia saber de el y de las cosilas que se trae entre manos.
  #5815 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 06:14
Cita:
Iniciado por Beleg Ver Mensaje
Saludos a todos.
Tengo un par de preguntas. Alguien sabe como se hace para que cuando tienes una linea de tropas dispuestas para el combate y las mandes atacar estas mantengan la linea y no tengas que andar diciendole a cada una a quien tiene que tacar sino que sencillamente se dirijan a la linea enemiga y se enfrenten con ella? creo que esto ya estaba explicado en un post anterior pero lo he estado buscando y no lo encuentro.

y la segunda alguien sabe mas o menos cuanto queda para que terminen el mod Res Gestae?

y otra de propina alguien sabe que ha sido de Aletheia? que hace mucho que no postea y siempre es una buena noticia saber de el y de las cosilas que se trae entre manos.
Aceca de la linea...creo que podrias formarla de nuevo mas cerca del emnemigo manteniendo pulsado el boton derecho y luego distribuir una a una las unidades para que ataquen a la unidad enemiga que tienen enfrente. Eso es lo que hago yo y hasta ahora me ha servido...

Del Res Gestae no se nada y lo estoy esperando y de Aletheia aun menos.

Saludos.
  #5816 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 07:16
Cita:
Aceca de la linea...creo que podrias formarla de nuevo mas cerca del emnemigo manteniendo pulsado el boton derecho y luego distribuir una a una las unidades para que ataquen a la unidad enemiga que tienen enfrente. Eso es lo que hago yo y hasta ahora me ha servido...

Del Res Gestae no se nada y lo estoy esperando y de Aletheia aun menos.

Saludos.
Eso es lo que he hecho siempre pero no hace mucho lei en uno los posts que se podia hacer que tu linea se enfrentase con la del enemigo de un solo movimiento , el problema es que no recuerdo como era y ahora no encuentro el post en cuestión. Gracias de todas formas.
  #5817 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 07:43
Pues eso que dices seria muy utl...sabes quien publicó el post? alomejor yo puedo ayudar a buscarlo.
  #5818 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 07:49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
Wnas, ya se que no viene a cuento preo es que estaba intentando modificar las unidades del rome con la guia del capitan chirico, y por lo que parece esta estropeado el link : si alguien pudiera darme otro link u otra guia. Gracias
:( x favo
  #5819 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 08:39

Antigüedad: 18 años, 4 meses
estoy haciendo un imperio con los egipcion que los flipas nen, ya pondre una fotico.
Por cierto como arrasan los carros egipcios a los romanos macho
  #5820 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 08:44
si, los carros egipcios son buenisimos! pero no tienens problemas cuando intentas cargar con tus carros contra los triaros (lanceros romanos)? Y ya tienes a los mejores arqueros del juego? Me refiero a los arqueros egipicios claro. La verdad esque Egipto es una faccion potente, aunque no sea de mis favoritas.
Cuantas regiones tienes?
Suerte !
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.