| ||||
Dificil De Jugarlo sabes Asi Me Ha Pasado A Mi,ya Que Tengo Un Juego Guardado Con Una Batalla A Punto De Terminar Y ¡¡¡wonm! Ya Valio La Cargada,jajaja. Lo Siento Partida Guardada Perdida,suerte Para La Otra. |
| ||||
Cita: Original? mod? prueba, a eliminar unidades de tus guarniciones, a modificar todas las acciones que tienes previstas etc...yo es lo que haci en el SPQR, y tarde o temprano avanzaba el turno
Iniciado por Sesshaku La diferencia ya te la respondio Minde, lo que va ahora es un consejo, no la uses, le quita emoción a las batallas. Pero la decision es tuya. PD: ¿¿Alguien sabe como solucionar un problemita que tengo?? lo que pasa es que al poner pasar el turno se me sale al escritorio, y eso me enoja porque al turno siguiente iba a terminar la conquista de todo el mundo
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Cita: Eso tambien me ha pasado ami, y es una cagada por que como no tengas mas partidas guardadas de esa campaña te has quedado sin poder volver a continuar..., yo de vez en cuando lo que hago es hacer copias de "seguridad" de los archivos guardados y asi poder continuar desde diferentes puntos en la misma campaña, asi ala vez puede servir por si con el timepo has ido decallendo en la campaña por que se dio mal la conquista y esta tu imperio de capa caida, siempre te queda volver a otro "savepoint" anterior y rectificar.
Iniciado por Sesshaku La diferencia ya te la respondio Minde, lo que va ahora es un consejo, no la uses, le quita emoción a las batallas. Pero la decision es tuya. PD: ¿¿Alguien sabe como solucionar un problemita que tengo?? lo que pasa es que al poner pasar el turno se me sale al escritorio, y eso me enoja porque al turno siguiente iba a terminar la conquista de todo el mundo Saludos ;) |
| ||||
Cita: Yo lo hago, lo que pasa es la continué hoy y no la dejé de jugar hasta estar a un turno de la victoria total, por lo que la copia de seguridad está como a una 30 provincias de terminar .
Iniciado por Lasillo Eso tambien me ha pasado ami, y es una cagada por que como no tengas mas partidas guardadas de esa campaña te has quedado sin poder volver a continuar..., yo de vez en cuando lo que hago es hacer copias de "seguridad" de los archivos guardados y asi poder continuar desde diferentes puntos en la misma campaña, asi ala vez puede servir por si con el timepo has ido decallendo en la campaña por que se dio mal la conquista y esta tu imperio de capa caida, siempre te queda volver a otro "savepoint" anterior y rectificar. Saludos ;) PD: Como fotos curiosas podrian entrar los elefantes del tamaño del coliseo
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Explicame mejor en un MP o en el foro.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Prueba a hacer esto a ver si te funciona, antes de pasar de turno, mueve algún ejército por el mapa, y luego guárdala a ver si así te deja pasar.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Como bien dice Lekin prueba a hacer cosas diferentes, mueve ejercitos, espias, diplomaticos, elimina unidades, haz bastantes cambios y vete probando hasta que te deje pasar turno. Lo bueno es que como dices ya tienes el juego casi terminado, si lo tuvieras a la mitad si que es un problema, lo digo por experiencia
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| |||
Cita:
Iniciado por velite Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona. Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos. Vaya repaso le has hecho al Rome; yo no lo veo tan mal, cuando te cansas de jugar con una faccion, pues pruebas con otra; y ademas estan los mods..que son siempre una fuente de renovación. Pese a sus errores históricos, es bastante mas realista que la mayoría del resto de juegos de estrategia de la época; y a mi personalmente, esto lo hace mas emocionante. Las luchas internas entre romanos..bueno, creo que a ellos tampoco les gustaban, pero desde Sila hasta finales del imperio las guerras civiles fueron muy frecunentes, asi que habria sido muy irreal no incluirlas, creo que aportan realismo al juego, y algo de historicidad; hay épocas en las que estas guerras eran casi continuas. Por otro lado, el juego se hace tedioso y facilon si uno se dedica a jugar en niveles facil o normal, pero si jugais en niveles de "verdad" como dificil o mejor aun, muy dificil... creo que la cosa se hace aun mas realista; y ya no es un paseo militar. A veces me pregunto como diablos almacenais mas de 100000 denarios, supongo que no es jugando en muy dificil no? |
| ||||
Cita: ¿No se os han llenado los gobernantes de rasgos negativos?Yo en mis campañas no tengo nunca más de 50000 denarios en efectivo y todo lo demás en bienes inmuebles (edificios en construcción), y llega un punto en el que ya no sabes en que gastar el dinero.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| |||
Como lo haceis? yo invierto todo en edificios y tropas necesarias...salvo alguna vez que hay bonanza y junto 30.000 o 40.000 denarios..las inversiones se lo comen todo... no construis? masacrais todos los enclaves que os dan perdidas? |
| ||||
Cita: En realidad la situación economica depende en su mayoria de la faccion con la que jueges. Es decir, si juegas con las Griegas, Egipcias, e incluso Romanas a los pocos turnos tienes numerosos denarios para gastar, ya que tienen numerosos puertos y ciudades muy importantes con mucha poblacion.El verdadero problema empieza con facciones poco desarrolladas. Yo por ejemplo con los Germanos los primeros turnos las pase canutas, ya que su mayor ciudad era de unos 2000 habitantes, el resto eran poblachos con unos 400 aldeanos. En modos Very hard/very hard tienes muy poco dinero para hacer ejercito, que ademas es de muy mala calidad y tu territorio esta lleno de rebeldes. El poco dinero que tienes hay que invertirlo en edidificios que te den mas dineroa y crear un solo ejercito con que poder atacar a los poblados reveldes intantando por todos los medios no entrar en guerra con nadie. Ah, por cierto, yo juego al RTW 1.5. Sin ningún mod. Lo digo por que con mod la manera de jugar es muy diferente. Un saludo a todos GENERALES.
__________________ "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas." Napoleón |
| |||
Cuando pasan los 24.000 habitantes muchas grandes ciudades se ponen muy "loquitas" por lo que me veo obligado a pasarlas a cuchillo, eso da muchi dinero!!!! Mi faccion es la mas sanguinaria, tenemos mas mala reputacion que los hunos!!! JA JA |
| ||||
Cita: Totalmente de acuerdo. De nada sirve ser el mas rico del cementerio. Cada 50 Mil denarios 25% de posibiliad de coger rasgos negativos. Es decir, ¿¿¿700 mil ahorrados??? En pocos turnos el mejor gobernante sera un borracho mujeriego, corredor de apuestas, flacido, inoperante, mal administrador, etc etc etc.Yo para evitar esto me acuerdo que al final de una campaña con los Julios casi todas las ciudades tenian Cohortes urbanas para gastar dinero a tutiplen. Saludos
__________________ "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas." Napoleón |
| ||||
Aki dejo un link para los aficionados al Señor de los Anillos, trata sobre el mod LotR, vereis unas cuantas imagenes xulas y ad+ tmb ai info d los avances...
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Ayuda Bueno Ekin o el q pueda ayudarme, aqui estan los datos q me pediste Hola ekin nose si me recuerdas te dejo todo lo q tengo en mi pc , te recuerdo q el problema era q se me cerraba el juego Roma total war en la pantalla del menu principal se me llenaba del puntero cuando lo movia,,, te dejo los datos: INTEL R INTEL R D cpu 2.80 HZ 2.80 HZ 1.00 G DE RAM TARJETA DE VIDEO NVIDIA GFORCE 6500 ALT+CONT+SUPR ( no entedni bien lo q tenia q poner) Totales: identificadores 9326 subprocesos 391 procesos 37 Memoria Fiscal: Total 1046568 disponible 583500 ( varia* ) cache de sistema 498004 Carga de transiciones (KB) total 373864 (varia*) limite 2504296 maximo 874160 Memoria del Nucleo total 98212 paginado 65364 no paginado 32848 USO DE PDF 364 mb * Varia .. me refiero a que va cambiando los numeros bueno eso es todo .. el juego lo tengo desinstalado |
| ||||
Cita: la verdad esque no importa con que faccion jueges para conseguir dinero, solo importan los enclaves que tienes, y por eso los helenos casi siempre tienen mucho dinero, porque sus ciudades son muy grandes y estan en la costa, lo cual es muy bueno para el comercio.
Iniciado por SirDanielo En realidad la situación economica depende en su mayoria de la faccion con la que jueges. Es decir, si juegas con las Griegas, Egipcias, e incluso Romanas a los pocos turnos tienes numerosos denarios para gastar, ya que tienen numerosos puertos y ciudades muy importantes con mucha poblacion. El verdadero problema empieza con facciones poco desarrolladas. Yo por ejemplo con los Germanos los primeros turnos las pase canutas, ya que su mayor ciudad era de unos 2000 habitantes, el resto eran poblachos con unos 400 aldeanos. En modos Very hard/very hard tienes muy poco dinero para hacer ejercito, que ademas es de muy mala calidad y tu territorio esta lleno de rebeldes. El poco dinero que tienes hay que invertirlo en edidificios que te den mas dineroa y crear un solo ejercito con que poder atacar a los poblados reveldes intantando por todos los medios no entrar en guerra con nadie. Ah, por cierto, yo juego al RTW 1.5. Sin ningún mod. Lo digo por que con mod la manera de jugar es muy diferente. Un saludo a todos GENERALES. |
| ||||
Cita: Estan guaps las imagenes,los nazgul estan muy bien hechos ,lo malo es que parece que solo salen en la version para el ATW o a lo mejor me confundo,porque mi ingles aún es básico,pero eso he entendido yo...
Iniciado por Aquiles217 Aki dejo un link para los aficionados al Señor de los Anillos, trata sobre el mod LotR, vereis unas cuantas imagenes xulas y ad+ tmb ai info d los avances... |
| ||||
pablo_feret Tu equipo es mejor que el mio, y a mí el juego no me da problemas, lo que si he leido que puede que haya problemas con el Rome Total war y los últimos drivers de Nvidia, voy a investigar un poco y te digo. Mira los forceware que tienes, para saberlo (click derecho en escritorio->propiedades->configuración->opciones avanzadas->pulsa la pestaña que pone geforce 6500 (mas o menos)->mira la versión de forceware), si la versión es más nueva que 84.21 descárgatelos de aquí Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar sus predecesores/versión anterior utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar. A ver si así se te soluciona el problema.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) Última edición por Lekin; 12/09/2006 a las 14:30 |
| ||||
Ayuda!! si mira la placa la ultima actualizacion q tengo es la 91.31_winxp2kmce_international_whql q me dijeron q era esa, pero tampoco funciono es rarisimo ... ya nose q puede ser ... me bajo los q vos me dejas ahi? o esta bien estos q tengo??? te dejo el msn q es pablo_feret & hotmail.com |
| ||||
Cita: Esos son los que parece que dan problemas descargate los que te puse yo en el post anterior y sigue los pasos que puse sobre desinstalar antes los anteriores.
Iniciado por pablo_feret si mira la placa la ultima actualizacion q tengo es la 91.31_winxp2kmce_international_whql q me dijeron q era esa, pero tampoco funciono es rarisimo ... ya nose q puede ser ... me bajo los q vos me dejas ahi? o esta bien estos q tengo??? te dejo el msn q es pablo_feret & hotmail.com prueba a hacerlo y dime como te fué, a ver si tienes suerte
| |||
El señor de los anillos hola.yo me he bajado el señor de los anillos y he jugado una partida en una batalla,y yo tampoco es que entienda ingles,si alguien sabe si va a salir para el rome total war este mod completo que parece muy bueno que me lo diga por favor, que si que tiene la pinta de interesarme.y tambien decirme si va a salir algun parche para el español y algun modo campaña. Última edición por Legionario_Jose; 12/09/2006 a las 19:29 |
| |||
Cita: a mi siempre se me ocurre decir legion por ejercito lleno. no te creo personalmente tan idiota para mandar dos tropas de legionarios (como alguien dijo, 140) no te ofendas! |