| ||||
Cita: Yo t aconsejo en www.magaupload.com o en otras como en www.filefront.com(en este t tines ke registrar) o www.rapidshare.com
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
hacer un mod no creo que sea una tarea facil, si no al contrario, debe de ser una tareal colosal. te recomiendo que te pases por twcenter.net o totalwar.org para que veas sus tutoriales (en ingles) sobre como modificar archivos y unidades. pero repito, debe de ser un trabajo colosal para una sola persona que ademas deduzco que no sabe modificar. Saludos. |
| |||
Error.... los soldados romanos llevan tunica debajo de la lóriga; la toga, que solia ser de lana, es la vestimenta que en el juego vemos que llevan los diplomáticos; tambien se lleva sobre una tunica. |
| |||
no he afirmado que no sepas modificar, solo he dedicido que no sabrias. si sabes modificar, sabes usar el 3d max y el photoshop o gimp? P.D: solo intento ayudar, espero no haberte ofendido diciendo que deducia que no sabias modificar (ya que esto es ciertamente dificil). Saludos. |
| |||
yo creo que es cosa de la ventilacion de los ordenadores, o simplemente se le puede llamar suerte, jejeje. |
| |||
Cita: ok, ok no pasa nada no lo habia entendido bien.
Iniciado por Perico el Palotes no he afirmado que no sepas modificar, solo he dedicido que no sabrias. si sabes modificar, sabes usar el 3d max y el photoshop o gimp? P.D: solo intento ayudar, espero no haberte ofendido diciendo que deducia que no sabias modificar (ya que esto es ciertamente dificil). Saludos. |
| ||||
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=61126 Para los que os guste el mito del Rey Arturo aqui he encontrado un mod http://rapidshare.de/files/32362119/..._0.61.rar.html Y esto para su versión 6.1 Teneis que tener instalado el Barbarian Invasión en la v1.6 |
| |||
Tengo una pregunta respecto a los rasgos de los gobernadores. Tengo uno recien adquirido, le paso los mejores sequitos y lo pongo al mando de una ciudad , la capital, tiene buenos rasgos iniciales pero va pasando el tiempo y va adquiriendo tantos rasgos negativos que anula casi todos los efectos del sequito y los iniciales, como se evita? Entendi lo de la taberna pero pasa tambien con otras estructuras? |
| ||||
Cita: Por cada turno que tengas más de 50000 denarios hay un porcentaje de probabilidades de que tus gobernantes obtengan rasgos negativos, este porcentaje es mayor cuanto más dinero tengas en grupos de 50000.
Iniciado por wanzers Tengo una pregunta respecto a los rasgos de los gobernadores. Tengo uno recien adquirido, le paso los mejores sequitos y lo pongo al mando de una ciudad , la capital, tiene buenos rasgos iniciales pero va pasando el tiempo y va adquiriendo tantos rasgos negativos que anula casi todos los efectos del sequito y los iniciales, como se evita? Entendi lo de la taberna pero pasa tambien con otras estructuras?
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: Hola pues si es suerte si, me imagino que juegas con los romanos, pero podrias decirnos que pc tienes? Serviria de ayuda, ya que hay bastante polemica con cual puede ser la causa de los CTD, ventilacion, requisitos minimos etc....Yo por ejmplo tengo un buen trasto, con un 2,8 Gh y 1 mega de Ram, y con los romanos he tenido algun que otro CTD esporadico, pero lo que es con Cartago por ejemplo...casi todos los turnos. En la version 6,2 el creador dice que se arreglan los bugs que provocan muchas de las salidas al escritorio, pero yo no lo tengo tan claro
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Pues...... el SPQR , no puedo ser tampoco el mejor critico puesto que hay muchos mods que por tiempo no he podido profundizar, yo he jugado al Terrae, Barebones, Darthmod, first triunvirate y alguno mas que no me acuerdo y me quedo con mi amado SPQR
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Despues del SPQR para mi sería el TE 5.1, aunke el Rise of Persia(ROP), Hegemony City States,Res Gestae o Europa Barbarorum apuntan muy fuerte, kizas el ROP no es d gusto para algunos aunke su fase beta ami m engancho muxo
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Gracias por recomendarme buenos mods. Y aqui pongo unas fotos interesantes: Los tres ultimos Berserkers destrozando a los legionarios romanos: Y aqui na foto simplemente bonita , los galos luchando contra los romanos en un fuerte en llamas y bajo el fuego de los onagros: |
| |||
Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona. Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos. |
| ||||
Cita: Es cierto que las campañas del MTW eran mejores (por eso tengo esperanza en el MTW2) pero de ahi a matar de esa forma al Rome....
Iniciado por velite Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona. Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos. En fin la cosa es que el Rome tiene sus ventajas y deventajas, y sus desventajas son, lamentablemente, muy notables. Pero para mi sigue siendo un gran juego y en cuanto a calificación no le bajo del 8 debido a que estan las batallas online y los mods más increibles que haya visto para hacernos al juego más entretenido.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |