Gracias y saludos!
| ||||
Cita: Me pasó con RTR. Una ciudad entre bizancio y macedonia. Entrabas en modo de asedio y plum! juego muerto.
Iniciado por megas_yorick ![]() Lo del problema con el mod me pasa siempre, he intentado tomarme la ciudad muchas veces, y siempre es lo mismo, se queda pegado y no funciona más... a alguien más le ha pasado??? con el total realism? (tengo el juego instalado en espñol y la v6.2 del mod ... quizá por ahi va el problema) ![]() Ah, además ya reinstalé toooodo, y cargué mis partidas... y lo mismo... La única solución que me dio la gente de RTR era jugar con auto-batalla (o sea, no jugar la batalla) para no tener que entrar en modo de batalla. Al parecer el problema era referente a mapas mal definidos o algo así. Espero que te sirva.
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
Lo malo del NTW2 es que el mod no tiene (por sus cambios de tecnologia a la hora de batalla) una campaña single player.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Por supuesto, por eso lo postee al mod. Pero es medio desilucionante que no la puedan hacer. Pero ni modo, no les podemos pedir que además de todos esos cambios le cambien la IA del juego XD.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
![]() Cita: Mhh, lamentablemente, he tomado las ciudades en automático, el problema surge cuendo clickeo en alguna de las opciones de qué hacer con la ciudad (exterminar, esclavizar u ocupar), apenas pincho en alguna de las opciones, se queda pegado...ah, y es cuando la ciudad es la última que le queda a la facción ememiga (o sea, cuando acabo con la facción)
Iniciado por Mithrandir ![]() Me pasó con RTR. Una ciudad entre bizancio y macedonia. Entrabas en modo de asedio y plum! juego muerto. La única solución que me dio la gente de RTR era jugar con auto-batalla (o sea, no jugar la batalla) para no tener que entrar en modo de batalla. Al parecer el problema era referente a mapas mal definidos o algo así. Espero que te sirva. Gracias por tu tiempo... de verdad. |
| ||||
Ese es el precio de algo novedoso. Los pobres creadores de los mods, se rompen el alma para modificarlo lo mejor posible, pero si salen patchs para arreglar errores de juegos hechos por expertos, algun que otro error iba a existir. No te puedo ayudar en tu problema, pero prueba con reinstalarlo todo, no se me ocurre otra (copia la partida a otro lugar), si sigue andando mal, pues no tengo ni idea.
| ||||
a mi el napoleonic me ha desilusionado me creia que iba a ser mejor pero por ejemplo los granaderos se pasan horas pa matarse y en real solo habia un tiro o 2 y carga a bayoneta sin embargo alli las cargas a bayonetas se hacen cuando no tienen municion en fin me ha desilusionado bastante ![]() |
| ||||
Cita: En www.ciudadestrategia.com estan los parches que desees, en la academia
Iniciado por Manio Flavio ![]() Alguien me puede dejar aqui un link de descarga de los parches 1.3 y 1.5? No los he encontrado en ninguna parte; ni en twcenter, ni en totalwar.com, ni en meristation, ni en zonaadictos, ni en romaguerratotal,... ![]() Gracias y saludos! saludos
__________________ www.ciudadestrategia.com |
| |||
Hmmm, si no hay camapaña en el NTW2 suena un poco decepcionante si. aunque el motor de juego esta lejos de ser tan bueno cmo el de RTW, si tienes ansias de largas filas de infantes disparandose y cargas a la bayoneta...prueba el juego Imperial Glory, no esta mal... es parecido a RTW pero sin pausa para poder gestionar ordenes... Nadie se anima a hacer un mod de la anabasis? |
| |||
Por cierto, todos los patches estan en la pagina oficial de RTW, solo que estan mas escondidos: tienes que ir a soporte tecnico, y ahi a soporte tecnico de RTW ahi encontraras todos los patches Valete Amici! |
| |||
Para guerras napoleónicas Take command: 2nd Manassas. Ambientado en la guerra civil americana. No hay nada mejor actualmente para ese tipo de batallas con la escepción de su anterior entrega Bull Run. Otros destacables son Gettisburg y Antietam de Sid Meier. Y el próximo Histwar. |
| ||||
Cita: Perdonar si me devío un poco del tema pero no sé si he entendido bien.
Iniciado por moving-out ![]() Para guerras napoleónicas Take command: 2nd Manassas. Ambientado en la guerra civil americana. No hay nada mejor actualmente para ese tipo de batallas con la escepción de su anterior entrega Bull Run. Otros destacables son Gettisburg y Antietam de Sid Meier. Y el próximo Histwar. ¿te ha gustado más la primera que la segunda parte? Pregunto porque no entiendo mucho de ambos juegos no por otra cosa aunque me hablan mucho de ellos. Con respecto a Napoleonic: es un excelente mod pero si no os va el multijugador mejor que os busquéis otra cosa. |
| |||
Tengo una duda hace poco me instale en TE version 5.1 y probando jugar con varias facciones e notado que algunas facciones no tienen todas sus unidades, eje. los dacios y tracios tienen caballeria con arco pero no se puede reclutar, los numidas tienen legionarios y tampoco se puede reclutar, es necesario llegar a una zona en especial para poder reclutarlos, hay que llegar por ejemplo a Italia para poder reclutar legionarios. Y por ultimo el TE CE que mejoras trae, me gustaria instalarlo para probarlo. |
| ||||
Cita: Necesitas desarrollar los edificios correspondientes. Y yo personalmente no t aconsejo el TE CE ,xke con epiro no puedes crear flota, apareces con muy poco dinero,etc...
Iniciado por Giovanni Godoy ![]() Tengo una duda hace poco me instale en TE version 5.1 y probando jugar con varias facciones e notado que algunas facciones no tienen todas sus unidades, eje. los dacios y tracios tienen caballeria con arco pero no se puede reclutar, los numidas tienen legionarios y tampoco se puede reclutar, es necesario llegar a una zona en especial para poder reclutarlos, hay que llegar por ejemplo a Italia para poder reclutar legionarios. Y por ultimo el TE CE que mejoras trae, me gustaria instalarlo para probarlo.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Cita: Debes esperar hasta construir los edificios necesarios, tener dinero , población o para los elefantes creo que necesitas un provincias con elefantes para reclutarlos.
Iniciado por Giovanni Godoy ![]() Tengo una duda hace poco me instale en TE version 5.1 y probando jugar con varias facciones e notado que algunas facciones no tienen todas sus unidades, eje. los dacios y tracios tienen caballeria con arco pero no se puede reclutar, los numidas tienen legionarios y tampoco se puede reclutar, es necesario llegar a una zona en especial para poder reclutarlos, hay que llegar por ejemplo a Italia para poder reclutar legionarios. Y por ultimo el TE CE que mejoras trae, me gustaria instalarlo para probarlo. |
| ||||
Cita: Hola Manio, aca te dejo los links que pediste:
Iniciado por Manio Flavio ![]() Alguien me puede dejar aqui un link de descarga de los parches 1.3 y 1.5? No los he encontrado en ninguna parte; ni en twcenter, ni en totalwar.com, ni en meristation, ni en zonaadictos, ni en romaguerratotal,... ![]() Gracias y saludos! RTW 1.3 en ingles. http://www.sega.com/support/pcdownlo...tch_1-3_us.zip RTW 1.5 en ingles. http://www.sega.com/support/pcdownlo..._patch_1-5.zip En esta pagina estan todos los parches en español: http://www.zonadictos.net/descargas/...-total-war.php Tienen que registrarse Este foro es sobre el roma y en español: http://www.romaguerratotal.com/ftopic39.php saludos. |
| ||||
Para el que se haya leido el libro de la ultima legion aqui dejo el link de las imagenes de la pelicula aparte de las que dejo rankira http://images.google.es/imgres?imgur...l%3Des%26lr%3D
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Mi mamá leyó ese libro, pero a mi nunca me llamó la atención, veré que tal la película.
| ||||
![]() Cita: Yo me lo e leido ![]() El unico pero que le encuentro es que en algunos momentos del final , el autor flipa ![]() |
| |||
![]() Para los que quieran jugar al rome total war online me se un modo de juego (aunke sea pirata), tamb busco gente que tenga el doom3. Para ablar de todo esto decirmelo, mi msn es [email protected] |