Cita:
Hablando del xgm, lo de que me cambia el acceso directo y cuando pulso pa jugar me va al SPQR, es del antivirus, que lo analiza y cree que es un virus. Pero al ir a l copia de l carpetay al darle al icono pa jugar se me abre y me dice que hay un error en la data en la carpeta txt. Le doy a aceptar y me salta al escritorio. Si alguien me puede ayudar otra vez mas..
Iniciado por madcat
saludos aldebaran , he estado trabajando en el mod , 20 mins y ya he puesto algunas unidades del terrae , en el extend greek mod , pero dime mortal , que unidades kieres que ponga en el extend greek mod , para ir haciendolo y darte ya una pruevita beta , ya que toy destrozado con mi cuerpito ( mucho gimnacio jeje ) , aver si me respondes. saludos lol!
p.d en 10 minutos no he logrado poner las unidades del terrae en el greek mod (para dejar el rome si cambios) , he tenido que instalar el terrae , y despues pasar las unidades.
p.d.d . jeje no he pensado poner las units del extend greek en el terrae ,pero en el terrae las unidades no dicen su nombre (spartan hopitas , legionaries ,etc ) por eso he optado por poner las del terrae en el xtend greek
p.d en 10 minutos no he logrado poner las unidades del terrae en el greek mod (para dejar el rome si cambios) , he tenido que instalar el terrae , y despues pasar las unidades.
p.d.d . jeje no he pensado poner las units del extend greek en el terrae ,pero en el terrae las unidades no dicen su nombre (spartan hopitas , legionaries ,etc ) por eso he optado por poner las del terrae en el xtend greek