Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Creo que el foro del BI esta muerto definitivamente....
  #5401 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:39
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Creo que el foro del BI esta muerto definitivamente.
  #5402 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:42
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
No, por lo menos yo le pregunté cosas a minde sobre ese juego en ese foro y me respondió rapidamente.
PD: Gracias de nuevo por la info Minde
  #5403 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:51
Moderador

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Pahh, ni idea tenia. Menos mal porque lo ponen muy seguido. Ese es el tipo de abreviatura que no deberia ponerse porque los que no saben el codigo están fritos no???
No es una abreviatura es un smyle como .
La única diferencia es que te deja a la imaginación .
Pero si molesta trataré de no ponerlo.
  #5404 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:15
Cita:
Pahh, ni idea tenia. Menos mal porque lo ponen muy seguido. Ese es el tipo de abreviatura que no deberia ponerse porque los que no saben el codigo están fritos no???
Jejeje, tienes razon. En españa se usa mucho casi todo el mundo que haya chateado algo sabe lo que es, pero claro nadie tiene porque saberlo sobretodo si es de fuera.
XD = ----- pero de lado
  #5405 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:26
Antigüedad: 18 años, 2 meses
yo lo hago

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ave generales, ya hace tiempo que no me pasaba por el foro y que me encuentro cuando regreso nada mas y nada menos que una gran batalla dialectica ( los que abrevian contra los que no),,jajaja
pasando a otra cosa me e descargado el Extended Greek Mod uff que pasada de unidades, en las facciones griegas y macedonicas, son verdaderamente espectaculares, lastima que las otras como las romanas,etc.. no esten tan bien como en otros mods.

Mi mod perfecto seria una combinacion de las unidades del Terrae_Expugnandae, con las griegas del Extended Greek mod y las batallas del como no fabuloso SPQR, puffff yo quiero ese mod
hola , yo te lo hago claro si me pagas 100 euros , ja! mentira aver si me dan ganas de hacerlo te avisa ya que es muy facil hacer mods , en especial ese que quieres solo se tendria que poner las unidades del spqr y el terrae , y claro otros pequeños cambios pero bueno es facil .
  #5406 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
el enlace del mod bare bones 7.0
  #5407 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:59

consulta...

wenasss a todos los generales del foro !!!
soy nuevo por aqui...pero no en el RTW,pero les tengo una consulta que no he logrado descifrar...¿como destrabas a las demas facciones ? a lo que me refiero es si se destraban en un orden especifico o es aleatorio.pues bien se que destruyendo facciones es como las destrabo...pero me ha pasado que he destruido facciones y esas facciones no se me habilitaron...sino que otras...
ejemplo: yo mate a los hispanos con los julios y se me destrabo para utilizar a los galos...en ese momento les estaba dando caña a los galos tambien pero no les mate...porque ?
si me pueden constestar eso se los agradeceria pues quiero jugar con los celtas :D
y quiero ver si tmb saben algun metodo para poder jugar con ellos :p

por cierto el que me quiera anotar,les dejo mi msn:
[email protected]
  #5408 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:13

anoten este msn :p

me equivoque de msn,ese me lo hackearon xD,agreguenme a este:[email protected]
  #5409 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:17
Cita:
Iniciado por spikeVS_666 Ver Mensaje
wenasss a todos los generales del foro !!!
soy nuevo por aqui...pero no en el RTW,pero les tengo una consulta que no he logrado descifrar...¿como destrabas a las demas facciones ? a lo que me refiero es si se destraban en un orden especifico o es aleatorio.pues bien se que destruyendo facciones es como las destrabo...pero me ha pasado que he destruido facciones y esas facciones no se me habilitaron...sino que otras...
ejemplo: yo mate a los hispanos con los julios y se me destrabo para utilizar a los galos...en ese momento les estaba dando caña a los galos tambien pero no les mate...porque ?
si me pueden constestar eso se los agradeceria pues quiero jugar con los celtas :D
y quiero ver si tmb saben algun metodo para poder jugar con ellos :p

por cierto el que me quiera anotar,les dejo mi msn:
[email protected]
hola spikeVS_666 bienvenido al foro, mira en el juego solo puedes jugar con algunas facciones : carthago , galos , britania , germany , egipto , grecia ,partia , seleucidos , el resto son facciones no jugables , pero si quieres puedes jugar con ellas solo tienes que modificar un archivo del juego ve a
c:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign despues copia y pega en otro sitio el archivo descr_strat.txt ( por tu seguridad por si dañas algo y el juego no corre ) ok , bueno ahora abre el archivo , te saldra algo asi
playable
romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
end
unlockable
egypt
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities
end
nonplayable
romans_senate
macedon
pontus
armenia
dacia
numidia
scythia
spain
thrace
slave
end
pon todas la facciones que quieras jugar en playlable por ejemplo si quieres jugar con madedonia copia el la palabra macedon y ponla en playlable asi quedaria

playable
romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
egypt
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities
scythia
macedon
pontus
armenia
dacia
numidia
spain
thrace
end
unlockable

end
nonplayable
romans_senate
slave
end
espero que te sirva saludos.
  #5410 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:19
Moderador

Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
pon todas la facciones que quieras jugar en playlable por ejemplo si quieres jugar con madedonia copia el la palabra macedon y ponla en playlable asi quedaria
Todas todas no.
Creo que hay facciones como el senado o los rebeldes, con las que no podes jugar.
  #5411 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:20
Información Sobre el XD y más

Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Mira, cada día se aprende algo nuevo. Nunca me habría imaginado que era eso.
Como tienes tiempo en el foro creí que sabías lo que era. Pero nadie sabe todo

Cita:
No es muy difícil de entender pero yo también tuve que estudiarla un poco para entenderla

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Nunca escuché una descripción tan "cientifica" del XD.
No podía hacerlo de otra manera XD

LES DIGO QUE XDD ES OTRO SIMBOLITO PARA MARCAR MÁS EL MENSAJE DEL XD.
  #5412 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:22
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Todas todas no.
Creo que hay facciones como el senado o los rebeldes, con las que no podes jugar.
saludos lol , si se puede y no hay errores solo uno cuando juegas con el senado y das click en la ficha de senado hay si el juego colapsa con los reveldes no hay problema , pero aun asi no es recomendable . saludos gracias por la aclaracion
  #5413 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:33
Moderador

Cita:
saludos lol , si se puede y no hay errores solo uno cuando juegas con el senado y das click en la ficha de senado hay si el juego colapsa con los reveldes no hay problema , pero aun asi no es recomendable . saludos gracias por la aclaracion
¿seguro? Porque cuando una ciudad de un imperio se rebela se anexa a vos??
Yo pensaba que iban a haber problemas con los rebeldes.
  #5414 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 15:02
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
hola , yo te lo hago claro si me pagas 100 euros , ja! mentira aver si me dan ganas de hacerlo te avisa ya que es muy facil hacer mods , en especial ese que quieres solo se tendria que poner las unidades del spqr y el terrae , y claro otros pequeños cambios pero bueno es facil .
Pues a que esperas a hacelo, muchacho.
No es broma, pero si te animas pues estupendo
Aunque lo dificil seria que las batallas quedasen como en el SPQR, por lo otro es ir cogiendo unidades de cada mod que te guste, aunque yo de eso de hacer mods no tengo ni idea.
  #5415 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 19:35
Moderador

Acabo de volver a terminar una partidita que empecé hace tiempo pero que la escuela y las pocas ganas me impidieron jugar seguido.
En fin la cosa es que no puede ser que la IA sea tan mala.
Porque ya a punto de terminar y sin ganas de jugar le dejé a la PC una batalla fácil contra los ingleses y perdió. ¡¡Pero no una derrota pasable!! ¡¡¡¡¡¡NO PUDO MATAR NI 160!!!!!!!!
Reentrene el ejército y con las mismas tropas lo dirigí yo, y no quedó ni un ingles vivo.
A veces me desespera las estupideces de la PC.
Es inhumano ser tan malo.
XD
  #5416 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 20:14
moding

saludos chicas , alguno de ustedes sabe algo de moding ? aunquesea un poquito ? estoy pensando hacer un pequeño mod bueno solo adicionar unidades a un mod ya existente el extend greek mod , para aldebaran , para mi y para el que quiera , aver alguien puede ayudarme he ? ya pues loles. saludos
  #5417 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 22:29
Ahi ta lo pongo como me dices twcenter.net/forums/showthread.php?t=50107
el enlace del barebones
  #5418 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 03:32
¿Que archivo hay que modificar para que los turnos de reclutamiento sean 0 como en el SPQR?
  #5419 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:36
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=53405 Este es el link de descarga del troy total war en www.twcenter.net. Cuando lo pinxo me sale una entrevista a uno que debe de ser su creador, y mas abajo me pone "download beta" (que supongo que debe de ser el troy) y me lleva a www.troytw.com, donde tengo que registrarme para poder descargarme ese mod o beta o lo que sea. Si alguien sabe de otra web donde me lo pueda descargar sin tener que registrarme en ningun sitio, que la cuelgue aqui por favor. Esque como esa web es estranjera alomejor me hacen pagar pasta para registrarme y...como que no xD
Saludos y gracias de antemano
  #5420 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:51
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=53405 Este es el link de descarga del troy total war en www.twcenter.net. Cuando lo pinxo me sale una entrevista a uno que debe de ser su creador, y mas abajo me pone "download beta" (que supongo que debe de ser el troy) y me lleva a www.troytw.com, donde tengo que registrarme para poder descargarme ese mod o beta o lo que sea. Si alguien sabe de otra web donde me lo pueda descargar sin tener que registrarme en ningun sitio, que la cuelgue aqui por favor. Esque como esa web es estranjera alomejor me hacen pagar pasta para registrarme y...como que no xD
Hombre si kieren hacerte pagar lo llevan claro, porque como no metas el numero de la tarjeta de crédito....no creo que sea de pago. Lo que si haran sera mandarte mierda al correo:-p
  #5421 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 06:01
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
registrándote lo peor que te puede pasar es que si te piden el correo electrónico, luego te lo llenen de basura.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5422 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 07:01

En serio eres antiromano lekin?? como sigas diciendo Roma Victis no tendre mas remedio que hacer marchar a la decimosegunda y decimotercera sobre tus tierras, quemar tus cosechas, pasar a cuchillo a tus ciudadanos, y a ti condenarte a semaxii flagelatio
:)
Acabo de limpiar mi rome total war para instalar todo desde el principio con sus parches hasta la 1.5, y sin BI, voy a ver como funcionan esos mods. Alguna pagina recomendable para bajarse mods?
In vino veritas...
  #5423 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 07:43
Cita:
saludos chicas , alguno de ustedes sabe algo de moding ? aunquesea un poquito ? estoy pensando hacer un pequeño mod bueno solo adicionar unidades a un mod ya existente el extend greek mod , para aldebaran , para mi y para el que quiera , aver alguien puede ayudarme he ? ya pues loles. saludos

Enserio vas a hacerlo , por mi perfecto, aunque como ya te dije no tengo ni idea de moding, aunque para cualquier otra cosa, dimelo y si puedo te ayudare,

Que quieres hacer pasar las unidades del extend greek mod ( las griegas y macedonicas) al Terrae_Expugnandae, o pasar todas las del Terrae_Expugnandae (menos las griegas )al extend greek mod

yo creo que sera menos costoso la primera.
  #5424 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:04
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Wenas a todos y doi la bienvenida a los nuevos del foro, una preguntilla como s yama el mod ese d los extraterrestres d la mitología china??xD
  #5425 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
En serio eres antiromano lekin?? como sigas diciendo Roma Victis no tendre mas remedio que hacer marchar a la decimosegunda y decimotercera sobre tus tierras, quemar tus cosechas, pasar a cuchillo a tus ciudadanos, y a ti condenarte a semaxii flagelatio
:)
Es que después de tantas campañas en tierra de bárbaros, ya se me ha pegado su forma de hablar , pero he vuelto a casa y he corregido el barbarismo.
Sobre la decimosegunda y la decimotercera, pensé que te habían avisado, pero hace tiempo que están bajo mi mando, sobre todo la decimotercera.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5426 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:24
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Tiene toda la pinta de ser el Blue Lotus.

Blue Lotus es un mod donde podrés ver muchas criaturas fantásticas del mundo oriental.

Debajo de la cabecera de twcenter podrás ver un enlace con el que acceder a más información.

twcenter.net
  #5427 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:42
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
¿Que archivo hay que modificar para que los turnos de reclutamiento sean 0 como en el SPQR?
saludos mortal , lee mi post ( de madcat ) http://www.forosdelweb.com/showthrea...94996&page=179 y en donde dice stat_cost 1, 1890, 530, 190, 290, 1890
cambia el 1 que es el tiempo en turnos en 0 , asi puedes reclutar en 0 turnos , saludos lol.
  #5428 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:44
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Enserio vas a hacerlo , por mi perfecto, aunque como ya te dije no tengo ni idea de moding, aunque para cualquier otra cosa, dimelo y si puedo te ayudare,

Que quieres hacer pasar las unidades del extend greek mod ( las griegas y macedonicas) al Terrae_Expugnandae, o pasar todas las del Terrae_Expugnandae (menos las griegas )al extend greek mod

yo creo que sera menos costoso la primera.
hola aldebaran de tauro , pienso pasar primero a modo de prueva las del terrae al greek por que el greek no te modifica los files originales yo, intentare ver si son compatibles y tratare ed hacerlo si sigo vivo despues de 2 dias de gimnacio :( , saludos mortal.
  #5429 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:53

Antigüedad: 18 años, 6 meses
tres preguntas

estimados camaradas de armas,
Despues de un largo periodo de ausencia me permito introducirme nuevamente a este magnifico foro de discucion para dejar caer tres preguntas que tal vez ya hayan sido contestadas con anterioridad pero que no he captado.
La primera: ¿Alguien sabe si el mod de musica de Alheteia (creo que asi se escribe) es compatible con otrso mod's?
la segunda: ¿me podrian ilustrar acerca de como guardar las repeticiones de las batallas?
la tercera: ¿conocen algun mod de El señor de los anillos que tenga una campaña?
Espero y estas preguntas no resultan tan elementales que den risa, jajajaja. sin mas me despido, ¡buena caza!
  #5430 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 11:02
Cita:
hola aldebaran de tauro , pienso pasar primero a modo de prueva las del terrae al greek por que el greek no te modifica los files originales yo, intentare ver si son compatibles y tratare ed hacerlo si sigo vivo despues de 2 dias de gimnacio :( , saludos mortal.

Hola gato malo , ( es broma ) jajaj
en cuanto al nick, como no se me ocurria ninguno, lo saque de los caballeros del zodiaco, pero si te fijas no es igual ya que es Alderaban y no Aldebaran,
lo modifique un poco para que no fuera igual.
En cuanto al mod, tu mismo ya que eres el que sabe hacerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.