| ||||
Cita: Tienes todo mi apoyo con el mod en el ke stas trabajando, pon + info sobre el mod xfa
Iniciado por Lucio Voreno Bueno generales, sé que no tengo suficientes conocimientos de informática para hacerlo pero les digo que estoy trabajando en un mod donde destruyo totalmente los nombres, las fechas, la población, los eventos. En fin el juego pierde toda concordancia histórica. He incluido nuevos nombres y en las campañas imperiales cortas he cambiado los objetivos (ejemplo: los julii deben tomar 15 provincias y destruir a los galos, pero en el nuevo deben hacer eso y destruir a los parthians (solo para molestar lo hice). Ahora estoy tratando de probarlo para ver si el juego arranca, pero hace unos meses llevé a formatear la Pc y tengo que hacer un despiole bárbaro para que anden los programas . Seguramente Sesshaku citará este mensaje para decirles que este ''mod'' será cualquier cosa y debo admitir que tiene razón (aunque algo bueno esto tenga).
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Cita: Bienvenido al foro, los mods se instalan normalmente en la carpeta "Rome - Total War" en la ubicación donde instalaste el juego.
Iniciado por AP CENSOR Salve! Como no he tenido demasiada suerte, lo pregunto otra vez.. Yo ando algo perdido con los mods... Como se instalan? modifican el programa original? o pueden ir acumulandose... Ademas...si has instalado BI como es mi caso, necesito descargar el parche 1.5? en mim ordenador aparece 1.3 gracias! Normalmente se instala x defecto en Archivos de Programa o en las subcarpetas "Activision" o "The Cretive Assembly". Los mods modifican el juego original , pero ai algunos mods ke no modifican los arxivos del juego original, como es el caso de Iberia 1.5 TW. Puedes tener varios mods instalados si aces copias de la carpeta Rome Total War. PD: X ahí e visto ke algunos camaradas del foro no podian instalar correctamente el TE, pos bien el TE debe ser instalado en la carpeta data dentro de Rome Total War, y el link del Troy TW es normal ke no funcione correctamente, ami tmb m sucedió, os recomiendo ke lo intenteis descargar otros dias o a otra ora
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Aki dejo la 1ª preview de un nuevo mod del Rome TW llamado "Ancient Wars", la preview es de la faccion seleucida
| ||||
Mirad ke preciosidad d skins en la Macedonia de Ancient Wars
| ||||
Lo necesario para las legiones Cita:
Iniciado por spartaco por favor por favor me pueden decir k se tiene que construir para poder entrenenar con los julios cohortes de legionarios, es que si construio cuartel urbano, lo maximo son princeps con experiencia, que se tiene que construir o a patir de quando se puede construir cohortes urbana legionarias i etc, por favor. axias. igual con la caballeria spartaco: Si has leído el manual o visto el reverso del mapa, verás que el árbol tecnológico romano tiene dos partes, Antes de la Reforma de Mario y Luego de la Reforma de Mario. Mario introdujo en el ejército romano las legiones y reformó toda la organización militar de éste. Por eso, para construir legiones debes esperar hasta que te aparezca un recuadro que diga (creo): ''A new man: Gaius Marius''. Cuando esto suceda, ya puedes recrutar legiones a partir de las legion barracks (cuarteles de las ciudades menores). La caballería solo se le cambian los nombres y aparecen nuevas unidades pero en las ciudades enormes (huge city) o grandes ciudades (large city) |
| ||||
Cita: Mira, yo aun no he instalado ningun mod a causa que quiero estar bien informado antes de instalar parches y demases. Lo que he leido hasta el momento, es que antes de instalar la mayoria de los mod (los que aquiles señalo en una lista recopilatoria) necesitan el parche 1.5. el unico que necesita el parche 1.2 solamente es el Total Realism. El juego original se te modifica, es decir, si despues quieres hacer algun cambio de mod, tienes que desinstalar e instalar todo de nuevo para que no tengas problemas (si no haces una copia de seguridad).
Iniciado por AP CENSOR Salve! Como no he tenido demasiada suerte, lo pregunto otra vez.. Yo ando algo perdido con los mods... Como se instalan? modifican el programa original? o pueden ir acumulandose... Ademas...si has instalado BI como es mi caso, necesito descargar el parche 1.5? en mim ordenador aparece 1.3 gracias! El barabarian Invasion te deja actualizado el juego automaticamente con las mejoras del parche 1.5. Me imagino que cada mod viene con su instalador respectivo (archivo con extensión exe), yo tengo el RTR 6.2 y viene así. Te recomiendo que antes de instalar cualquier mod vallas a la pagina oficial y veas cuales son los procedimientos de instalación. |
| ||||
Cita: Impresionantes estas imagenes.Ya tengo ganas de bajarme este mod.
Iniciado por Aquiles217 Mirad ke preciosidad d skins en la Macedonia de Ancient Wars |
| ||||
Cita: Yo lo he probado tanto en el multijugador como en la campaña . Esta al salir la version definitiva ya que lo que salio fue la beta . Las unidades se basan mucho en el uso de jabalinas antes de cargar con espada , a la manera de la legion romana , de echo ellos lo copiaron de los hispanos . Gran variedad y belleza de uinidades especialmente las celtiberas y no lo digo por el nombre d emi clan jeje , ya las vereis y juzgareis . La campaña es muy interesante porque dependiendo de que faccion elijas varia un mundo . Desgraciadamente la beta sufria de bastantes caidas a escritorio y la version dfinitiva parece que lo ha erradicado , espero poder comprobarlo pronto porque segun los creadores han modificado todas las frases gritos , sonidos etc para que los romanos hablen en latin , los griegos en su lengua y las diferentes tribus hispanas en sus lenguas . Parece que en los sitemas de lucha aprovecha cosas del Total Realism , ya veremos como queda la evrsion definitiva. |
| ||||
Cita:
Iniciado por CeltiberoEspartiata Yo lo he probado tanto en el multijugador como en la campaña . Esta al salir la version definitiva ya que lo que salio fue la beta . Las unidades se basan mucho en el uso de jabalinas antes de cargar con espada , a la manera de la legion romana , de echo ellos lo copiaron de los hispanos . Gran variedad y belleza de uinidades especialmente las celtiberas y no lo digo por el nombre d emi clan jeje , ya las vereis y juzgareis . La campaña es muy interesante porque dependiendo de que faccion elijas varia un mundo . Desgraciadamente la beta sufria de bastantes caidas a escritorio y la version dfinitiva parece que lo ha erradicado , espero poder comprobarlo pronto porque segun los creadores han modificado todas las frases gritos , sonidos etc para que los romanos hablen en latin , los griegos en su lengua y las diferentes tribus hispanas en sus lenguas . Parece que en los sitemas de lucha aprovecha cosas del Total Realism , ya veremos como queda la evrsion definitiva. Oohhh, excelente!!!. Despues de leer esto también me bajaron las ganas de bajar y jugar este mod. esperando con ansias la version definitiva. Gracias por la promo. |
| ||||
Cita: Es lo jodido q tienen los mods,q pocas veces resultan fiables al 100%,como le pasaba a mi querido SPQR q pase a q me tenia enamorado tuve q darle de la lado por los malditos CTD.
Iniciado por madcat saludos capitanes , tengo un problema con el Terrae Expugnandae , el mod en si funciona al 100% pero el problema esta en que las unidades no emiten ningun sonido por ejemplo no dicen spartan hoplitas , o chosen swordmen tampoco el warcry pero si los sonidos de avanzar y los sonidos de las batallas y la musica , alguien me puede ayudar.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
Cita: Lo visitare a ver q dicen,pero por lo q veo aqui,q nadie se anima a comentar nada me hace pensar q el pobrecito ALEXANDER no ha tenido muy buena acogida entre los generales del Mare Nostrum -------------------------------------------------------------------` Cita: Pfff... Y no es q el BI me haga mucha gracia tampoco ¿sabes?
Iniciado por Tebas ...el Alexander NO es imprescindible para nada. Las batallas historicas estan bastante bien y ademas tienes ke hacerlas por orden, pero en el modo campaña el mapa es pekeño y hay pocas cuidades, aunke se hace bastante complicado, pero solo puedes jugar con Macedonia asi ke en cuanto te lo acabes se acabo la gracia. Ni punto de comparacion con la expansion del BI si te esperabas algo parecido.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
¡¡¡NO seas culoduro!!! Q eso es trampa!!! Ten paciencia y digievoluciona como to quisqui. Y recuerda q las 1ª Cohortes (Las de 120 Legionarios portando el Aguila Imperial) solo las puedes reclutar en ROMA.Al igual q las Naves Decere con Corvus.
| ||||
Cita: Me parece a mi q se quedan todo el tiempo de Aliadas apoyandose entre ellas.Cambiando de tema.En la renovada pagina de www.totalwar.com ya no ahi manera de encontrar los parches de actualización ¿No? Bendito el dia q se me ocurrio guardarlos en el lapiz de memoria. Los tios diran q el q quiero actualizar sus juegos q se compren los TotalWar Eras,digo yo.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. Última edición por Sgto.Pippers; 21/08/2006 a las 14:05 |
| ||||
Cita: Si buscar por google los encontraras todos, e incluso el 1.3 y 1.5 en español.
Iniciado por Sgto.Pippers En la renovada pagina de www.totalwar.com ya no ahi manera de encontrar los parches de actualización ¿No? Bendito el dia q se me ocurrio guardarlos en el lapiz de memoria. |
| ||||
Cita: Personalmente cuando quiero instalar un mod copio la carpeta del Rome y la pego en otro sitio , despues edito el nombre de la carpeta nueva con el del MOd e instalo en alli el mod . ASi siempre tengo limpia la carpeta inicial del rome para copiarla de nuevo o jugar al de siempre . PAra desinstalar un mod simlmente boro la carpeta .Es un metodo muy arcaico pero muy fiable jeje |
| ||||
Cita: Lo bueno q tiene si instalas el Mod IBERIAN TW ( http://www.celtiberos.net/ ),es q los Celtiberos han incluido un programita en el q activas o desactivas los mods q quieres jugar,por lo q no es necesario hacer una copia del RomeTW si se desea volver a jugar al original,basta con desactivar el mod.Recomiendo q leais el archivo Leeme.
Iniciado por CeltiberoEspartiata Personalmente cuando quiero instalar un mod copio la carpeta del Rome y la pego en otro sitio , despues edito el nombre de la carpeta nueva con el del MOd e instalo en alli el mod . ASi siempre tengo limpia la carpeta inicial del rome para copiarla de nuevo o jugar al de siempre . PAra desinstalar un mod simlmente boro la carpeta . Es un metodo muy arcaico pero muy fiable jeje
| ||||
Cita: Entonces si instalo este mod e instalo otros, con el programita ese puedo seleccionar el mod que quiera jugar????. Eso sería una solucion excelente a el cuento de la instalacion de mod's.
Iniciado por Sgto.Pippers Lo bueno q tiene si instalas el Mod IBERIAN TW ( http://www.celtiberos.net/ ),es q los Celtiberos han incluido un programita en el q activas o desactivas los mods q quieres jugar. |
| ||||
mod hola , ya que nadies me ayudo con mi problema del sonido de las unidades me vi forzado a probar otro mod el Extended Greek Mod que es el mejor que he probado se los recomiendo!! aqui se les dejo el link por si les interesa twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=127 " muerte a los romanos viva grecia " |
| ||||
Cita: jajajajajajajajajajaj
Iniciado por madcat hola , ya que nadies me ayudo con mi problema del sonido de las unidades me vi forzado a probar otro mod el Extended Greek Mod que es el mejor que he probado se los recomiendo!! aqui se les dejo el link por si les interesa twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=127 " muerte a los romanos viva grecia " eso de muerte a los romanos y viva grecia es solo en teoria por eso los romanos dominaron el mundo por mas de 500 años y nos dejaron cosas y principios que hasta ahora se usan....... muchas gracias a los romanos y sus fundadores y tambien nos dejaron algo llamado corrupcion jejejejejeje
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| ||||
Cita: Ja ja ja, que acaso este foro no trata sobre el Rome Total War y sus mod’s.??.Na.. esperaba que alguna ves me hicieran esa pregunta, debido a que este foro es sobre un juego bélico fue mas notorio el detalle en mi nick. Contestando directamente, Si. Pero además, en mi patria, ese tipo de palabra suena como un nombre mutante y gracioso. En fin, hablar de algo graciosos y de guerra al mismo tiempo es bastante irónico, y describe el como veo y me tomo la vida en general. |
| ||||
imitadores Cita: no nos dejaron nada , bueno si el concreto todo lo demas LO COPIARON DE GRECIA Y CARTAGO lol
Iniciado por OLIVERAP12 jajajajajajajajajajaj eso de muerte a los romanos y viva grecia es solo en teoria por eso los romanos dominaron el mundo por mas de 500 años y nos dejaron cosas y principios que hasta ahora se usan....... muchas gracias a los romanos y sus fundadores y tambien nos dejaron algo llamado corrupcion jejejejejeje |