Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sgto.Pippers ¿Pq no aparecía el SubForo "Tips de Estrategia-Rome Total War" cuando entras en el foro de Videjuegos? Yo he tenido q ...
  #481 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 16:07
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
¿Pq no aparecía el SubForo "Tips de Estrategia-Rome Total War" cuando entras en el foro de Videjuegos?
Yo he tenido q acceder a partir de "Temas suscritos" o dandole al buscador y a raiz de escribir este mensaje es cuando ha vuelto a aparecer.
Por cierto TANIS666,creo q la guia de DUNKERLORD ya esta de nuevo disponible,pruebalo:
http://www.geocities.com/romehispano/Rome_Hispano.html
Sgto.Pippers el hilo del Rome sigue estando donde estaba, quizá se ha debido a un fallo ya que se han estado reestructurando los foros, quizá se pueda hacer fijo este hilo, bueno ya me lo pensaré.
  #482 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 02:50

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Gracias

Gracias a Alehteia. Atendiento a tus recomendaciones adquirire el Mediaval y buscare en otros sitios.

Moderador, igualmente gracias. Es fascinante ver lo politicamente correcto que eres. Seguro que hubieras sido un gran diplomatico en la Epoca Romana.

Aprovecho para entrar de lleno en nuestro tema, para explicaros mi experiencia con el RTR. Lo instale el viernes pasado y hasta el momento, despues de haber iniciado el juego con Cartago, Egipto y Roma, encuentro que la dificultad es, incluso en los niveles facil y medio, mucho mas elevada que en el RTW. Se me presentan problemas economicos de inmediato, debiendo atender a las necesidades de muchos enclaves con escaso dinero, lo que complica todavia mas el asunto. Cuando tomo un enclave, debo empezar desde el incio a construir edificios militares, con el tiempo que lleva en turnos. Las tropas de elite son carisismas y cuesta mucho tiempo tenerlas disponibles. En fin, todo ha crecido en dificultad.
No obstante, personalmente considero que el juego gana muchisimos enteros en todos los apartados, pese a que se hace un poco mas pesado en los cambios de turnos.
La verdad amigos, es que ha sido un nuevo descubrimiento lo que me llevara a pasar muchas nuevas horas delante del juego con la ventaja de la experiencia ya acumulada.
  #483 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:53
Respondiendo un poquito a todos

Cita:
Iniciado por Lagartija
Por cierto sargento, ahora que cambiaste de imagen, ¿no te has planteado cambiarte el identificador a Decurión Pipperium o algo así?
Jeje,la verdad es q seria lo suyo pero son ya muchos años usandolo (aunque originalmente lo usaba en "shooters") y ya le tengo cariño,me lo pensare de todos modos.
Para LUZIO decirle q se meta en http://www.rtwitalia.com/ y busque en tools&utilities y alli podra descargarse el programita,un descubrimiento de Aletheia! y poder jugar al RTR sin q le chafen el original, o a otros mods de esos q los foreros se curran en buscar (Troya,Alejandro MAgno...)
En mi campaña con los sajones estoy a punto de llegar al año fatídico 476 D.C. en el q a Aletheia le daban por terminada la campaña sin conseguir los objetivos (aunque te den la opcion de seguir no es lo mismo) ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es esa la fecha tope para conseguir la victoría?
Por cierto el muro de escudos es muy efectivo,incluso unidades de infanteria de infanteria ligera como la LEVA DE LANCEROS son capaces de retener durante muchiiiiiisimo tiempo las cargas de varias unidades de infanteria pesada o caballeria,lo cual resulta muy útil para envolver los flancos.
TANIS666 Para colaborar con la guia te tienes q poner en contacto via email con Dunkerlord para q te mande el formulario.Unicamente tienes q facilitar tu correo.

Última edición por Sgto.Pippers; 30/10/2005 a las 13:25
  #484 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:52
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Dunker, es cierto lo que comentan, en algún momento yo pasé por lo mismo para bajar las versiones beta. Hay links diferentes en varios posts. Sería buena idea que los editaras para que todos apunten al link actual

Yo con RTR no sé por qué será, pero no he sufrido problemas económicos, incluso estoy a punto de comenzar a regalar dinero para no tenerlo (campaña VH/HV). Simplemente me cuidé de tener un buen inicio con cuantos tratados de comercio pude.

En el BI sigo con los hunos, con varias de las batallas más difíciles que he tenido... pero sigo en expansión. Los Franks y los Sarmatians me esperan con los brazos abiertos
  #485 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 14:10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Sonrisa Por fin he acabado la campaña con los celtas

¡Hola a todos, de nuevo! Pues sí Luzio, he encontrado un programa muy práctico que te permite tener varios mods en la copia original del juego. Para su descarga y las pautas a seguir en la instalación, te remito a mi último post. Ya lo he probado y funciona perfecto. Con RTR, la música adicional no se oía, pero ya he hallado la solución: hay que renombrar el archivo events.idx por, por ejemplo, events.old, la ruta es Data\Sounds\events.idx. Con él ganarás espacio,...

Tanis666, "yo sólo sé que no sé nada", Socrates. Por cierto, ¿has probado el programa?

Por fin, Sgto. Pippers y demás compañeros, he acabado la campaña con los celtas en muy difícil (batalla/campaña). A pesar de que en el 476 DC se me dijo que las condiciones no las había conseguido, opté por continuar. He logrado la victoria: tomar 16 enclaves ( comienzas con 2), incluyendo Londino, Eburaco y Avarico. Se te comunica tu victoria con una música de gloria de fondo; pues incluso acabando, puedes continuar.

¡Ah, Sgto.Pippers! Tienes razón, la unidad troyana es clavada a la de la película. Aquí el "forero" os enviará, en cuanto pueda, un elenco de los mods disponibles y en curso (hay algunos insólitos). ¡Lo que hace la pasión por la historia antigua y un juego en concreto!

¡Salud y disfrutad!
  #486 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 01:27
Cita:
Iniciado por Aletheia
Con RTR, la música adicional no se oía, pero ya he hallado la solución: hay que renombrar el archivo events.idx por, por ejemplo, events.old, la ruta es Data\Sounds\events.idx.
¡Ah, Sgto.Pippers! Tienes razón, la unidad troyana es clavada a la de la película. Aquí el "forero" os enviará, en cuanto pueda, un elenco de los mods disponibles y en curso (hay algunos insólitos). ¡Lo que hace la pasión por la historia antigua y un juego en concreto!
Ok,tomo nota para cuando reinstale el RTR,aunque ahora mismo me tiene enganchadísimo el BI. Esperamos ansiosos ese recopilatorio de MODS!Desde mi punto de vista (y como ya dijo algún forero por aqui)el BI,es casi un juego diferente del RTW más q una expansión,sobretodo por el aspecto visual de las unidades mucho más medieval, q no recuerda tanto al mundo romano,pero ya os digo q me tiene enganchadisimo, DOS JUEGOS EN UNO.
Me uno a Aletheia para expresar mi alegria por encontrarme con tantos locos por la historia y los juegos de estrategia como los q por aqui rondamos. UN SALUDO PARA TODOS!!

Última edición por Sgto.Pippers; 30/10/2005 a las 13:37
  #487 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 01:42
Antigüedad: 19 años
No me funciona

Aletheia, he probado el programa para los mods y creo haber seguido todos los pasos bien, he copiado todos los ficheros y cada uno en su carpeta.
Ejecuto el programa y me salen los mods disponibles a la izquierda, selecciono uno y... cual es mi sorpresa que cuando ejecuto el RTW me sale el normal y no el mod Necesito ayuda urgentemente, a ti te funciona?
yo lo he puesto dentro de la carpeta del rome total war, es ahi donde se tiene que poner no? ya me diras algo cuando puedas porque parece un programa muy util para tener varios mods.
Un saludo y gracias
  #488 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 13:03

En el canal Historia, para los que lo tenga, hoy ponen a las doce, las armas de los romanos, es repetición y por lo que he visto, es bastante bueno. Describiendo las técnicas de los legionarios, como usaban los pilum y los gladios, yo lo pillé empezado, y parecía bueno.
  #489 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 14:34
Hola soy nuevo en el for pero llevo varios dias leiendo i os estoy mui agradecidos por todos los consejos.

llevo algun tiempo jugando pero a causa de formateos del Pc no he podido acabar las campanyas romanas i voi loco por acabarla i jugar con los griegos .

Hace poc adquiri la el barabaria i estoi jugando con los vandalos ,creo que me he establecido en tesalonica ,salona i atenas pero las hordas eslavas me estan desgastando el dinero i las tropas ,yo los espero en el puente i alli los masacro con mis arqueros bucaleros i defiendo con espadas selectas i lanzas ,la infanteria eslava no es gran cosa pero sus arqueros a caballo letales.
Me gustaria recibir el formulario i colaborar en la guia ,que por cierto necesito el enlace ya que perdi la guia con toda la informacion en mi antiguo pc.

Salut
  #490 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 16:18
Respuesta

Cita:
Iniciado por tanis666
Aletheia, he probado el programa para los mods y creo haber seguido todos los pasos bien, he copiado todos los ficheros y cada uno en su carpeta.
Ejecuto el programa y me salen los mods disponibles a la izquierda, selecciono uno y... cual es mi sorpresa que cuando ejecuto el RTW me sale el normal y no el mod Necesito ayuda urgentemente, a ti te funciona?
yo lo he puesto dentro de la carpeta del rome total war, es ahi donde se tiene que poner no? ya me diras algo cuando puedas porque parece un programa muy util para tener varios mods.
Un saludo y gracias
¡Muy buenas, Tanis666! Pues por lo que me has dicho, parece que lo has hecho bien. Los 4 archivos descomprimidos tienen que colocarse en la carpeta del juego. Tras esto, tienes que ejecutar JSGME, creándote una carpeta mods y después, al cerrarlo, en ella has de colocar los archivos de los mods en sus respectivas subcarpetas. Al abrir el programa, en la ventana generadora de mods se ha de activar el que quieras apareciendo a la derecha ( la activación de RTR tarda un tiempo). Inténtalo de nuevo, a ver qué pasa. A mí me funciona bien.

¡Suerte!
  #491 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:12
Colaborador

Cita:
Iniciado por General Moraguès
que por cierto necesito el enlace ya que perdi la guia con toda la informacion en mi antiguo pc.
Salut
Bienvenido , el enlace lo tienes al principio del post.
  #492 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 23:08
Ya me funciono

Gracias Aletheia por fin me ha ido¡¡¡¡ lo que pasa es que me baje un mod del señor de los anillos para el rome y ese no me funciona, espero que saquen mas mods proximamente, gracias por todo , un saludo
  #493 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 01:55
*Durante el combate en ciertas ocasiones algunas unidades se iluminan como si sus armaduras brillasen ¿Alguno os habeis fijado? ¿Q significa exactamente,q estan ganando o q?

*Ya he concluido con los Sajones un poco antes del año 476 dc, asi q no he podido comprobar si tb te dan por no alcanzada la victoria,de todos modos seguire hasta ese año para ver si comentan algo importante q sucediese en esa fecha.
*Comentaros una anecdota q me ha pasado.Me asaltan las hordas Vandalas con varias escalas y alguna torre (los arietes los pobres nunca llegan vivos),total q evacuo los arqueros de las almenas para dejar q la infanteria rechaze a los invasores.Despliego los arqueros debajo de la muralla (por dentro de la ciudad) y comienzo a disparar con fuego a lo q asoma de las torres mientras van subiendo los asaltantes. ¡¡Y esta comienza a arder con ellos dentro!! Una unidad de 120 lanceros reducida a 19 q consiguieron subir.Cierto q acojona un poco verlos avanzar entre llamas,pero cuando se derrumba la torre quedan muy guapos los ciento y pico cadaveres entre los restos de la maquina de asedio. Un modo muy efectivo de acabar con toda una unidad con un poco de suerte!
  #494 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 03:04
Los vandalos no tienen maquinas de asedio

Esa es la question que tengo ciudades mui avanzadas pero de maquinas de asedio tipo onagros nanai es una putada ya que tengo que rendir las ciudades por hambre i colocar un ejercito de vanguardia para que sus aliados no me ataquen .
Jugar con los vandalos no es facil,.
Ya acabe mis problemas con las hordas eslavas ,pues se han establecido i me piden la paz .mamones ! despues de una guerra de desgaste me piden la paz ,peues la he acceptado ,pero por su espalda tengo a los godos contentos con un pacto para eliminaRLOS juas que malissimo soi

Salut
  #495 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 03:56
Cita:
Iniciado por General Moraguès
Esa es la question que tengo ciudades mui avanzadas pero de maquinas de asedio tipo onagros nanai es una putada ya que tengo que rendir las ciudades por hambre i colocar un ejercito de vanguardia para que sus aliados no me ataquen .
Jugar con los vandalos no es facil
Pocas veces he usado Onagros o maquinas por el estilo para conquistar (excepto con los Escipiones cuando empezaba) y casi nunca rindo las ciudades por hambre. Para derribar una muralla a Onagrazos necesitas cantidad de artilleria y paciencia.Sea la raza q sea siempre tendras opcion de construir equipo de asedio (torres,escalas,arietes o zapas) cuando ataques una ciudad,asi q esperas 1,2 o 3 turnos (segun el volumen de tu ejercito) a q se construya y a SACO con las murallas;personalmente pienso q vencerlas por hambre necesita invertir demasiado tiempo y las tropas q pierdas atacando las murallas siempre las puedes reinstruir ganando un tiempo precioso.

Última edición por Sgto.Pippers; 27/10/2005 a las 04:48
  #496 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 05:53
SI que pueden construir equipo de asedio pero no maquinas

Es cierto que si pueden pero para mi un ataque a una gran ciudad sin onagros es ncom un donut sin agujero,normalmente opto por derribar murallas con zapas i las escaLAs a para entretener a los defensores i losonagros para destruir torres de flechas ademas de calcinar a quien pueda....

Creo que el echo de no disponer de onagros hace mui vulnerable a los vandalos a la hora de enfrentarse a ejercitos tan mecanizados como el romano,que utilizan sus maquinas con una precision espantosa .

Tambien tengo problemas con los asesinos del imperrio romano de oriente que se me pasean por atenas sin que mis espias lo vean esto es possible i normal????

Por cierto he adquirido el Imperial glory i la verdad es que no me parece superior al rome en ningun aspecto,poca variedad de tropas en comparacion i el mapa de estrategia no me agrada ......

En fin voy a ver si preparo la conquisata de italia ,mi duda es como quedar bien protegido por el norte ,esa alianza que tengo con los ostrogodos no se yo..................

Endevant generals
  #497 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 13:14

Hola a todos. Soy nuevo aunque he pasado por el foro varias veces, para aprender y ver las noticias que contais.
Resulta que me informe en este foro de los MODS para RTW, así que aunque llevo jugando tiempo con este estupendo juego me decidía bajar el RTR 6.0.
Tengo el juego original desde que salió hace un año, pero los ultimos meses le he puesto el crack no cd para ahorrarme el poner el cd. Para el mod de RTR 6.0 hace falta el parche 1.2. Bueno, pues despues de desistalar e instalar el juego par meter el parche y el Mod, usando el cd me sale el sigiente mensaje:" Un programa de emulación de CD/DVD ha sido detectado.Por favor incapacite los programas de emulacion de CD/DVD y reinicie el juego".
LLevo toda la tarde indesistalandolo e instalandolo con y sin los parches y el Mod y lo mismo.
Me despido a la espera de respuesta y agradeciendo las respuestas de tan sabios que escriben en este foro.
Un saludo para todos.
  #498 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 13:55
jocaname seguramente tengas alguna unidad virtual con el clone cd, alcohol, etc... lo que tienes que hacer es quitar esas unidades virtuales.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #499 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 14:26
Colaborador

Cita:
*Durante el combate en ciertas ocasiones algunas unidades se iluminan como si sus armaduras brillasen ¿Alguno os habeis fijado? ¿Q significa exactamente,q estan ganando o q?
Eso pasa cuando la unidad tiene algún comportamiento diferente al habitual. Por ejemplo cuando los Bersekers entran en trance, o cuando una unidad comienza a huír, etc. En general es cualquier cosa que tenga que llamar tu atención.
  #500 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 14:56

Gracias Lekin ahora si que funcina el juego,así voy ameterle el parche y el mod.Otra vez gracias.
  #501 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:19
Colaborador

Cita:
Iniciado por jocaname
Hola a todos. Soy nuevo aunque he pasado por el foro varias veces, para aprender y ver las noticias que contais.
Resulta que me informe en este foro de los MODS para RTW, así que aunque llevo jugando tiempo con este estupendo juego me decidía bajar el RTR 6.0.
Tengo el juego original desde que salió hace un año, pero los ultimos meses le he puesto el crack no cd para ahorrarme el poner el cd. Para el mod de RTR 6.0 hace falta el parche 1.2. Bueno, pues despues de desistalar e instalar el juego par meter el parche y el Mod, usando el cd me sale el sigiente mensaje:" Un programa de emulación de CD/DVD ha sido detectado.Por favor incapacite los programas de emulacion de CD/DVD y reinicie el juego".
LLevo toda la tarde indesistalandolo e instalandolo con y sin los parches y el Mod y lo mismo.
Me despido a la espera de respuesta y agradeciendo las respuestas de tan sabios que escriben en este foro.
Un saludo para todos.
Eso es que te detecta alguna unidad virtual, sea del alcohol o de daemons o de otro programa, deshabilitaba y por favor omite hablar de crack en el foro, gracias.
  #502 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 17:01

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aqui os expongo mi primera y gran duda:
Sabeis si el Rome Total Realism esta en castellano o solo esta disponible con textos en ingles y audio en castellano?
Es que he instalado el RTR 6.1 y efectivamente, todo el texto es ingles y luego el auido es castellano.
Otra pequeña duda que tengo es si alguien tiene algun traductor al castellano de la expansion Barbarian Invasion, es que me lo descargue en ingles y quisera pasarlo a castellano.
Espero que alguien pueda resolver mis dilemas.
Un saludo.
  #503 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 02:50
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Eso pasa cuando la unidad tiene algún comportamiento diferente al habitual. Por ejemplo cuando los Bersekers entran en trance, o cuando una unidad comienza a huír, etc. En general es cualquier cosa que tenga que llamar tu atención.
Lo de huir no es, no es q los estandartes se pongan intermitentes (como cuando huyen) o de otro color (como el trance ese),sino q las armaduras brillan y se ven las figuras iluminadas.Me ha pasado con varias unidades y por más q miro en sus características no pone nada de q tengan alguna habilidad especial,debe tratarse de un aspecto psicologico o algo así, si estan euforicos, animados o q han tomado Colacao para desayunar y se encuentran superfuertes.Para variar el libreto de instrucciones no pone nada.Me fijare bien a ver si damos con la tecla.
  #504 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 04:49
Armaduras resplandecientes

Cita:
Lo de huir no es, no es q los estandartes se pongan intermitentes (como cuando huyen) o de otro color (como el trance ese),sino q las armaduras brillan y se ven las figuras iluminadas.Me ha pasado con varias unidades y por más q miro en sus características no pone nada de q tengan alguna habilidad especial,debe tratarse de un aspecto psicologico o algo así, si estan euforicos, animados o q han tomado Colacao para desayunar y se encuentran superfuertes.Para variar el libreto de instrucciones no pone nada.Me fijare bien a ver si damos con la tecla.
¡Hola, amigos! Pues yo creo, sin darle vuelos a la imaginación y siendo más prosaico, que simplemente se trata de destellos y reflejos de la armadura ante la luz del sol. De hecho, Sgto. Pippers, a mí también me pasa y lo busqué a propósito activándolo en opciones de vídeo. En fin, un detalle más de este juego.

No sé si a vosotros, pero ya he encontrado algunos bugs: una facción ya eliminada sigue apareciendo en la inf. diplomática (turnos después, ya no aparece) ; una victoria de los sármatas, se le otorga al valor griego,.....

¡Salud!
  #505 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 06:11

No creo que sea ningún destello de la armadura. A mí me suele pasar cuando tengo unas unidades que, por ejemplo, cargando o luchando han acabado con un gran número de enemigos. Yo creo que es por eso, por haber matado a muchos y entran en un estado de ''pequeña euforia'', sean la unidad que sean.
  #506 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 04:04
Mi campanya con los vandalos........

Despues de instalarme en salona Atenas ,Tesalonica i sirmio me empezaron a llegar hordas de totdo tipo .
Al principio los derrotava esperandolos en los puentes hasta que llegaron los Romanos,en mi opinion son los mas dificiles de derrotar ya que mis flexas a su infanteria pesada no le hacen ni cosquillas .
EL caso es que los romanos de oriente i occidente me dejaron con solo una ciudad i me converti en horda i fui hacia Roma saqueando todo lo que encontrava a mi paso

Lois problemas comenzaron quando entre en la peninsula italica ,Pase de conquistar ravena i me fui hacia roma del tiron i la conquiste ya que no tenian mas de 3unidades contando al general.
Ocupe Roma despues de largas luchas con los refuerzos infinitos que les llegan a los romanos .....en este momento tengo dos frentes abierttos en italia ni no dispongo ni de dinero i pocas tropas ,unos 3 ejercitos que hacen la fuerza de uno de ellos no se que hacer porque hasta que estabilize mis finanzas puede pasar un tiempo i ellos estan practicamente a las puerta s de la ciudad eterna
  #507 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 08:38
Cita:
Iniciado por FrAnCrAzY
No creo que sea ningún destello de la armadura. A mí me suele pasar cuando tengo unas unidades que, por ejemplo, cargando o luchando han acabado con un gran número de enemigos. Yo creo que es por eso, por haber matado a muchos y entran en un estado de ''pequeña euforia'', sean la unidad que sean.
Yo tb pienso q tiene q ser algo de eso,me estuve fijando por si brillaban cuando ganaban galones de experiencia pero me parece q no,asi q debe tratarse de un estado elevado de euforia sin más, vamos como si sacasen pecho:
- SOMOS LA CAÑA,LOS MAS GUAPOS,MIRAD COMO BRILLAN NUESTRAS SUPERARMADURAS!!

Última edición por Sgto.Pippers; 30/10/2005 a las 12:55
  #508 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 13:32

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Ante todo saludos a todos.

Vereis tengo un "extraño" problema con el juego. Hasta hace 3 dias me iba como la seda, pero resulta que he tenido que formatear el disco duro, reinstalo todo como lo tenia incluido el RTW con sus parches, el mismo driver de la tarjeta gráfica (GeForce 4 mx4000)...arranco el juego y....no veo el mar ni las unidades (aunque si sus sombras) sobre el mapa estrategico ( el de europa). Inicio una batalla a ver que pasa y la mayoria de las unidades no se ven, o mejor dicho se ven a determinada distancia y angulo.

Cambie la tarjeta grafica por otra y el problema persiste, actualice los drivers y nada. He probado los CDs de mi juego en el PC de un amigo y no tiene problemas. He provado con todas las opciones de video pero no consigo nada.

A alguien se le ocurre que mas puedo hacer.

Última edición por reku; 31/10/2005 a las 13:53
  #509 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:41
Colaborador

Cita:
El fin de semana lo comprobé, las unidades "brillan" (una especie de halo girando y brillando sobre cada unindad) al comenzar a rendirse (broken)... lo del estandarte es aparte.

...Lo comprobé de la manera difícil, perdiendo a mi líder de facción para que la ciudad fuera saqueada por 4 hordas de Vándalos.
  #510 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 04:13
reku has comprobado la versión de DirectX que tienes instalada?, prueba a poner la última.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.