| ||||
Estoy de acuerdo con waris, no puedes mantener un imperio en las manos de la IA, si una ciudad necesita conreos, mercaderes, calzadas nuevas, y la IA te hace templos o un cuartel, pues no lo veo yo muy correcto que digamos.. Saludos
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
opino igual que cneo y waris.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Eso es lo que más me cuesta XD
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: Cuando tienes 15 o 20 enclaves, vale, pero cuando tienes ya un imperio immenso de mas de 70 enclaves, pues...yo sencillamente no puedo con todo XD Ahora, si necesito urgentemenrte un cuartel o una caretera la construyo yo mismo desactivando el modo automatico.Referente al reclutamiento de tropas, yo nunca lo hago automatico. |
| ||||
Donde podría ser comprensible es en el terrae. Tantas provincias molestan xD
| |||
Hola Soy Nuevo En Este Foro, Me Gustaria Saber Que Pasa Tengo La Version 1.5 I E Conquistado Por Parte De Los Julios A Los Hispanos Pero Despues No Puedo Jugar Su Faccion, Alguien Sabe K Tengo Que Hacer, Pk Por Ejemplo Los Egipcios Si Puedo. |
| ||||
Cita: Pero da lo mismo si tienes mas de 70 enclaves, porque no en todos se puede estar construyendo ya que en algunos todavía no tienes la población necesaria para agrandar el enclave y ya tienes todo el resto construido, o bien, en algunos se esta terminando de contruir algun edificio o carretera. El punto es que solo puedes contruir en los lugares que te avisan que ya termino de construirse algo y también en los que te dan el pase para agrandar la casa de gobierno. Y esto pasa como en dies enclaves por turno (mas menos).
Iniciado por Manio Flavio Cuando tienes 15 o 20 enclaves, vale, pero cuando tienes ya un imperio immenso de mas de 70 enclaves, pues...yo sencillamente no puedo con todo XD Ahora, si necesito urgentemenrte un cuartel o una caretera la construyo yo mismo desactivando el modo automatico. Referente al reclutamiento de tropas, yo nunca lo hago automatico. No creo que cueste mucho, no?. |
| |||
no cabe duda que lo mejor que se puede hacer es administrar todo por uno mismo... porque sino la inteligencia artificial se pone a construir puros templos de Baco... y luego todos los gobernantes son unos borrachales que de briagos no pueden ni pelear ademas se convierten en derrochadores a expuertas para pagar su vicio.... lo mejor es cada uno hacer los edificios y no gastar dinero a lo bruto de este modo en un enclave construyes cuarteles... en otro caballerias y en otro campos de tiro... por lo que no gastas para tener TODOS los edificios en TODOS los enclaves.... creanme con eso se puede tener una buena economia... ademas de que se recluta el ejercito completo mas rapido ya que mientras en un enclave entrenas jinetes en el otro arqueros... y aparte creas templos de acuerdo con la unidad que vayas a crear en ese enclave y vaya que asi si conviene |
| ||||
respuesta Cita: hola no puedes jugar con esa faccion por k el juego no te lo permite "es una facion no jugable" solo puedes jugar con , romanos , seleucidas ,grecia ,germany,britania,galos,partia,egipto, carthage ,pero exise una forma de jugar con todas las facciones esto implica la edicion de un archivo ve a la carpeta del juego (en este caso mia ) E:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign despues abre el archivo descr_strat.txt ahora solo modifica esto :playable romans_julii romans_brutii romans_scipii egypt seleucid carthage parthia gauls germans britons greek_cities scythia macedon pontus armenia dacia numidia spain thrace end unlockable end nonplayable romans_senate slave end eso es todo ahora puedes jugar con cualkier faccion te recomiendo 1cosa antes de modificar has una copia de seguridad del archivo |
| ||||
Cita: Lo acabo de subir, te dejo el link. Dentro del .rar vienen las instrucciones.http://rapidshare.de/files/29159009/...arESP.rar.html Pd: Es para el RTW 1.0 Última edición por warisnow; 12/08/2006 a las 16:43 |
| ||||
muchas gracias .. pero muchas gracias por los archivos pero tengo un problema: funciona ok en modo campaña pero el batalla personalisada el juego colapsa no se por k , derrepente los archivos que me enviastes son para otra version del juego yo tengo la 1.5 espero que me puedas ayudar . gracias de antemano |
| ||||
Cita: El que subí es para la version 1.0. Perdon por no especificar, pero asumi que tu también tenias esa versión ya que no pusiste "rtw 1.5".
Iniciado por madcat muchas gracias por los archivos pero tengo un problema: funciona ok en modo campaña pero el batalla personalisada el juego colapsa no se por k , derrepente los archivos que me enviastes son para otra version del juego yo tengo la 1.5 espero que me puedas ayudar . gracias de antemano Espero que hallas hecho un respaldo de los originales, pero es la unica traducción que conosco para el RTW. Si encuentro la del 1.5, te aviso. Última edición por warisnow; 12/08/2006 a las 15:43 |
| ||||
no problema Cita: me has matado pero no problema , error mio al no hacer una copia de seguridad , aun asi te agradesco tu ayuda
Iniciado por warisnow El que subí es para la version 1.0. Perdon por no especificar, pero asumi que tu también tenias esa versión ya que no pusiste "rtw 1.5". Espero que hallas hecho un respaldo de los originales, pero es la unica traducción que conosco para el RTW. Si encuentro la del 1.5, te aviso. |
| ||||
Y si instalas el parche de nuevo, puedes respaldar las carpetas importantes, las que personalizan el juego: preferences, save. aunque la idea de reeplazar la carpeta text por el original en ingles es mejor, solo te doy esta idea en caso de que nadie te la facilite. Lo otro, si quieres insistir con dejar el juego en español podrías experimentar instalando el parche 1.5 multilenguaje, donde viene el español como opción. te dejo el link por si te interesa. http://www.sega.com/support/pcdownlo..._patch_1-5.zip Pd: sorry por el problema. Última edición por warisnow; 12/08/2006 a las 17:25 |
| ||||
Cita: hola , tengo todos los parches hace tiempo solo no keria desinstalar el juego por que tengo problemas con el maldito install shield ( es el instalardor de windows ) por eso tengo que borrar manual mente el juego y borrar las referencias manualmente , ya que si solo lo borro y lo quiero instalar de nuevo me dice que el game ya esta instalado , pero bueno acabo de formatar mi pc asi que ya no tengo problemas , de nuevo gracias por tu ayuda
Iniciado por warisnow Y si instalas el parche de nuevo, puedes respaldar las carpetas importantes, las que personalizan el juego: preferences, save. aunque la idea de reeplazar la carpeta text por el original en ingles es mejor, solo te doy esta idea en caso de que nadie te la facilite. Lo otro, si quieres insistir con dejar el juego en español podrías experimentar instalando el parche 1.5 multilenguaje, donde viene el español como opción. te dejo el link por si te interesa. Pd: sorry por el problema. pd: no me has causado ningun problema solo tratastes de ayudarme te lo agradesco Última edición por madcat; 12/08/2006 a las 21:37 Razón: me olvide algo |
| |||
Os queria hacer una pregunta, tengo instalado el RTRPE 1.4, segun dice es compatible con el rome 1.5, pues en el modo campaña cuando elijo una nacion y le doy a continuar se me sale al escritorio. ALGUIN PUEDE AYUDARME??. |
| |||
No, eso no es fundamental, pero si lo de las molestas y artificiales marcas verdes que aparecen en el suelo a los pies de las unidades.. joder, en la 1.5 no se puede quitar? |