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Como va todo camaradas!! sigo sin poder jugar al spqr 6.1 en que hora lo desistalaria!!!! decision que esta costando mucha sangre sudor y lagrimas como la mas dura de las batallas. he echo todo lo que me dijo el cneo Ponpeyo y nada de nada mi gozo en un pozo!! he probado a instalar el 6.1 en el parche 1.5 y nada tambien he probado descomprimiendo con el winrar el spqr 6.1 y llevar la carpeta data a la carpeta data del rome y nada no funciona, Estoy al borde de la locura!!! si alguien me sugiere algo para solucionar este gran problemilla vuestros consejos es mi salvacion. gracias. -------------------------------------------------------------------------- 1492 el sol no se ponia en nuestro imperio por siempre orgulloso de ser Español |
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Cita: Este es un foro para hablar de como jugar al total war, no para hablar de como piratearlo.
Iniciado por fede777 que tal, se dice por ahi que ya hay crack para poder jugar la expansion de Alexander, alguien podria confirmarlo?? Además tiene delito piratear un juego que solo vale 10 euros (alexander total war)
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
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Sigo con la campaña de Macedonia: http://img115.imageshack.us/img115/9...edonia6gk0.jpg http://img141.imageshack.us/img141/6...edonia7tq0.jpg
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. Última edición por Caminante; 21/07/2006 a las 11:25 |
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Parece que este jugando en facil, no me jodas en na de turnos lo que avanzas. Yo estoy jugando con los romanos, tengo el sur de la galia y toda italia y lo estoy pasando putas todavia contra epiro. En dificultad muy dificil, muy dificil |
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Cita: eso ya se lo hemos dicho lo comprobo y nada...y nos hemos kedao sin ideas.
Iniciado por Lekin No será que no le has puesto la clave del juego antes de intentar conectarte online, o si lo has hecho, prueba a ponerla de nuevo. a ver si a alguien se le ocurre algo ke tamos deseando jugar contra akiles y no podemos
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
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Cita: Te equivocas, estoy jugando en Difícil/Difícil, y sí, para conquistar, yo también las estoy pasando canutas.
Iniciado por setner Parece que este jugando en facil, no me jodas en na de turnos lo que avanzas. Yo estoy jugando con los romanos, tengo el sur de la galia y toda italia y lo estoy pasando putas todavia contra epiro. En dificultad muy dificil, muy dificil
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Cita: Muy bien tio un analisis increible pero keria discrepar en dos cosillas
Iniciado por Lyus Hola a todos Son un forofo del roma y he luchado con casi cualquier faccion. Me refiero al roma original, claro. Me gustaria saber que ejercitos y estrategias considerarais mejor? Para mi las mejores facciones son: 1.- Bruto (tiene un dios de la guerra) 2.- Selecucidas (increibles) 3.- Muchas facciones alcanzan este nivel de guerra: Egipto, Grecia, Galos, Armenia, Germanos, Cartagineneses, españoles... ¿Por qué considero a bruto el mejor? Esta claro que los romanos poseen el ejercito mejor equilibrado entre infanteria, caballeria y arqueros. He comprobado todas las unidades en lucha uno contra uno y mi ranking de guerreros es: - Infanteria 1. Cohorte urbana (romanos): esta unidad posee una defensa increible contando ademas con un ataque notable y lanzamiento de pilums (que bien usados pueden ganar la batalla solos)- son sin duda un seguro de vida 2.- Falanfe plateada (Seleucida): ni siquiera esta claro que el urbano pueda vencerla, completamente invencibles de frente, si las pongo en segundo lugar es porque una cohorte de urbanos puede vencerla si usa bien los pilum (aunque no siempre gana; en realidad si atacamos con la falange en carga, guardando las lanzas cubrimeros el espacio que nos separa de la urbana sin que nos arroje los pilum, si tras el primer golpe sacamos las lanzas y paramos la posición la falange tiene bastantes probabilidades de vencer a la urbana) De todos modos considero al urbano el mejor pq puede luchar de forma más versatil que las falanges. 3.- Espartanos (griegos): esta unidad solo se puede entrenar en esparta y siracusa. Los espartanos son una unidad a todo uso, incansables y casi invencibles pueden luchar casi en cualquier situación, su versatilidad es tener una carga poderosa además de la posición defensiva en falange que la convierte en una de las unidades más poderosas, por si fuera poco cada una de los espartanos cuenta con dos vidas lo que los hace un lujo de jugar. 4.- Guerreros del toro (españoles): esta increible unidad de lucha es toda una sorpresa, claramente inclinado hacia el ataque compensa su defensa por el hecho de tener dos vidas, posee una tremenda carga que suele hacer después de haber arrojado pilums sobre su enemigo, para luego aplastarlos con sus espadas. Cuando esta unidad gana honor se convierte en una de las unidades más peligrosas, sin duda los especialistas en ataque y además con movimiento rápido. 5.- Habria que hacer una mencion a todas las infanterias notables del juego como los guerrero sagrados (cartago), hoplitas pesados (grecia), las legiones (roma), Hacheros escogidos (alemania), falanges (seleucia y macedonia) Pikeros del faraon a mi juicio todas estas unidades son excelentes y rinden de manera espectacular en la batalla pero estan a un nivel inferior que las cuatro anteriores Arqueros: 1.- Forester (galos): sin ninguna duda el mejor arquero del juego, dispara a larga distancia y hace bajas por cientos, ya esto solo de por si los haria los mejores (son los que mas daño hacen) pero además posee la habilidad de enconderse a simple vista, basta dejar de disparar y desaparecen ... 2.- Arqueros escogidos (alemania): una verdadera maravilla, larga distancia, cucho ataque y además sabe luchar cuerpo a cuerpo. 3.- Arqueros del faraon (Egipto): muy parecidos a los escogidos. 4.- Arqueros cretenses (Mercenario, grecia): los cretenses pueden complementar cualquier nacion que no tenga arqueros propios con este notable arquero. 5.- Arqueros auxiliares (roma): los ultimos de larga distancia, no hacen un daño increible, pero permiten al ejercito romano contar con ataque a gran distancia y son indispensables en un buen ejercito romano Caballeria: 1- Caballeria pretoriana (Roma): la mejor caballeria del juego, no tiene rival en un uno contra uno, claramente inclinada a la defensa posee además un ataque notable y es una de las pocas caballerias que no carga sin ordenes. 2- Compañeros (Macedonia, Seleucia) La unidad más ofensiva de todo el juego, cuando los compañeros cargan van a haber muertos, esta unidad cuando gana honor es capaz de eliminar con su carga cualquier otra unidad. El mejor haciendo bajas de todo el juego, sería el mejor sino no fuera por la pretoriana. [Cuando estas dos unidades cargan frente a frente, el compañero hace más bajas en la pretoriana, parece que va a ganar, pero los pretorianos rapidamente demuestran que son mejores en el combate trabado; el resultado suele ser que el compañero siempre pierde y la pretoriana sobrevive con unos 20 caballeros haciendo honor al gran dicho: "la mejor defensa es una buena defensa"]. 3.- Catafracta (Seleucia, Armenia): la mejor unidad del juego en relación calidad precio, realmente una ganga de mantener su eficacia en combate contradice su bajo mantenimiento. Una de las caballerias más defensivas del juego que no posee un ataque mas bien bajo, pero una carga arrolladora capaz de aplastar ejercitos a su paso, muy dificiles de ganar. Esta unidad posee una version arquera realmente eficaz en combate, en verdad uno de los ejercitos mas poderosos es uno formado por solo por catafractas y catafractas arqueras Una mencion a caballerias notables como: - Caballeria sagrada (cartago) - Los caballeros goticos (germania) - Nobles escitas 1º en la infanteria (y te hablo de mis experiencias x internet) sin duda son mucho mejores los Espartanos ke los pikeros reales ke andan mas bien a la altura del batallon sagrado cartagines y 2º la caballeria: tienes razon los compañeros tienen un bonificador x carga increible pero como bien dices contra la caballeria pretoriana pierde valor ante su buena defensa y lo mismo pasa con los catafractas ke yo situaria en 2º lugar sino en en el 1º (aunke ese lugar deberia ser para los elefantes XD) x lo demas todo acertado segun mi opinion (sobretodo en lo de los seleucidas una raza ke nadie suele tener en cuenta y ke es muy versatil y bien compensada) prueba lo ke te digo en alguna batalla ( x ejemplo 6 batallones de espartanos contra 6 de pikeros reales, a ver sino me ekivoco ) y enhorabuena otra vez.
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por favor alguien me puede dar el link para descargarme la traduccion del Terrae Expugnandae . gracias camaradas -------------------------------------------------------------------------- 1492 el sol no se ponia en nuestro imperio por siempre orgulloso de ser español |
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hola amigos,a ver si alguien me puede hexar un kable kon este asuntillo.Resulta k tengo el iberia total war 1.5 y estoy poniendo unidades de unas facciones a otras(pongo los archivos correspondientes en las carpetas UI y UI_INFO,luego en el archivo export_descr_unit en las caracteristicas de la unidad pongo como propiedad el nombre de la facción y lo mismo el export_descr_building) y lo consigo pero solo con unidades antiguas,es decir las nuevas unidades del iberia 1.5 no hay manera, a la hora de cargar en la batalla me tira al escritorio,y es una pena porke me encantan los celtas y esos berserkes desnudos galos son una pasada pero no hay manera de meterlos en los celtas.Graacias por vuestra atencion y espero k alguien me heche un cable. |
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Cita:
Iniciado por TeBaS Muy bien tio un analisis increible pero keria discrepar en dos cosillas 1º en la infanteria (y te hablo de mis experiencias x internet) sin duda son mucho mejores los Espartanos ke los pikeros reales ke andan mas bien a la altura del batallon sagrado cartagines y 2º la caballeria: tienes razon los compañeros tienen un bonificador x carga increible pero como bien dices contra la caballeria pretoriana pierde valor ante su buena defensa y lo mismo pasa con los catafractas ke yo situaria en 2º lugar sino en en el 1º (aunke ese lugar deberia ser para los elefantes XD) x lo demas todo acertado segun mi opinion (sobretodo en lo de los seleucidas una raza ke nadie suele tener en cuenta y ke es muy versatil y bien compensada) prueba lo ke te digo en alguna batalla ( x ejemplo 6 batallones de espartanos contra 6 de pikeros reales, a ver sino me ekivoco ) y enhorabuena otra vez. Hola Tebas, estoy totalmente de acuerdo contigo, los espartanos son una verdadera maravilla. Cuando hablas de los pikeros reales te refieres a los macedónicos o a las falanges de plata seleucidas. Hay un diferencia fundamentel, los pikeros reales de los macedónicos tienen lanzas de tres metros mientras que la falange de plata tiene pcas de 6 metros. Una de pikeros reales (macedonia) no tiene nada que hacer contra una de espartanos, sus lanzas son igual de largas y el espartano es mejor guerrero, pero contra la falnage de plata la cosa es muy diferente, las lanzas de 6 metros mantiene alejados a los espartanos que solo tienen la posibilidad de explotar el flanco para ganar, si la falange se estira en lineas de cuatro en fondo es mucho más larga que la de espartanos por lo que estos no le pueden tomar el flanco. El resultado es que la falange de plata aplasta a la de espartanos, esto ocurre incluso cuandos enfrentes la falange normal contra los espartanos, tambien esta unidad, en teoria muy inferior puede vencer a los temidos espartanos, el secreto: las lanzas largas. Por eso estoy de acuerdo cuando dices que las falanges reales de los macedonios estan a la altura del batallón sagrado, de hecho sus lanzas son igual de largas y sus estadisticas parecidas (aunque yo preferiria un batallón sagrado) Pero si hablamos de la falange de plata es muy distinto, es la unidad más fuerte del juego en el ataque a 6 metros, esto puede ser una ventaja determinante pudiendo derrotar incluso a la mejor infanteria, los urbanos. En cuanto a las caballerias creo que la pretoriana es la mejor porque si customizo un juego y la enfrento a cualquier otra caballeria del juego la aplasta (de hecho durante mucho tiempo crei que el compañero era el mejor) En cuanto a quien deberia tener el 2º puesto si catafractas o compañeros te dire que está muy reñido, pero que si el compañero sale y enta del combate una y otra vez haciendo repetidas cargas y explotando su velocidad derrota mas o menos fácil a la catafracta, aunque si lo que hacemos es hacerlas chocar y esperar a ver el combate normalmente gana la catafracta (aunque se queda muy dañada) Como ves casi es un empate y si consideramos que la catafracta es mas barata quizás debería ser ella la segunda mejor, pero tb hay que tener en cuenta el ejercito en el que luchan. Son los seleucidas los unicos que tendran que hacer la elección entre catafractas o compañeros; según alejandro la guerra consta de dos partes: yunque y martillo. El yunque para el asalto enemigo, mientras el martillo se situa en posición de machacar al enemigo contra el yunque. Los seleucidas poseen el mejor yunque del juego, la falange de plata, capaz de parar cualquier embestida por el frente. Para complementarlos deberiamos escoger un genial martillo, sin duda los compañeros por su capacidad para hacer bajas. Para mi las catafractas tienen más de yunque que de martillo, ya se que cargan excelentemente, pero en el combte trabado no hacen tantas bajas. un ejercito complementario seleucida podria prescindir del yunque de sus falanges y usar como yunque a las catafractas y los compañeros de martillo. Lo siento, me ha quedado un poco largo, en resumen considero a los compañeros los segundos porque las caballerias suelen tener la funcion de atacar al enemigo desde posiciones privilegiadas y el compañero cumple fenomenalmente... De todos modos yo también amo las catafractas y en relación calidad precio es la mejor unidad del juego con diferencia y sin duda muy fiables. Un saludo |
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Cita: Entonces, ¿tiene firewall? si es así ¿ha probado a desconectarlo temporalmente, por si acaso el firewall no le deja conectar?, o si la conexión a internet la realiza a través de un Router, puede que tenga los puertos cerrados y no le deje realizar la conexión.
Iniciado por TeBaS eso ya se lo hemos dicho lo comprobo y nada...y nos hemos kedao sin ideas. a ver si a alguien se le ocurre algo ke tamos deseando jugar contra akiles y no podemos Espero que tenga suerte.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
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Cita: A mi me paso lo mismo kon el TOTAL REALISM, lo ke hice fue llamar a un informatiko y me lo instalo por q yo q soy un zote en informatika y muy limitadito en esto de los mods y los parches me fue imposible instalarlo o no tengo la sufiente paciencia.Tambien puedes llamar a un kolega o konocido ke kontrole del tema y te los instale el y te explike para instalar proximos mods.La verdad q uno se `pierde entre tanto MODS , pasara lo mismo kon el mediaval II ke empezaran a salir mods y mods y uno no sabra kual instalarse o kon kual jugar?SALUDOS
Iniciado por Tony Montana Como va todo camaradas!! sigo sin poder jugar al spqr 6.1 en que hora lo desistalaria!!!! decision que esta costando mucha sangre sudor y lagrimas como la mas dura de las batallas. he echo todo lo que me dijo el cneo Ponpeyo y nada de nada mi gozo en un pozo!! he probado a instalar el 6.1 en el parche 1.5 y nada tambien he probado descomprimiendo con el winrar el spqr 6.1 y llevar la carpeta data a la carpeta data del rome y nada no funciona, Estoy al borde de la locura!!! si alguien me sugiere algo para solucionar este gran problemilla vuestros consejos es mi salvacion. gracias. -------------------------------------------------------------------------- 1492 el sol no se ponia en nuestro imperio por siempre orgulloso de ser Español |
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hola estube viendo las imagenes del juego que estan aqui , y me gustaria saber como hacen para que el mapa de campaña cresca tanto como esta alli y como aparecen ciudades nuevas yo solo juego con la versionestube original la 1.1 |
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Cita: Eso es un mod, en este caso el del TERRAE EXPUGNANDAE 5.1", en la página 146, en el mensaje 4377 de Aquiles tienes casi todos.
Iniciado por alexis 16 hola estube viendo las imagenes del juego que estan aqui , y me gustaria saber como hacen para que el mapa de campaña cresca tanto como esta alli y como aparecen ciudades nuevas yo solo juego con la versionestube original la 1.1 |
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hola Llevo jugando al total war mucho tiempo y es uno de los mejores juegos.Os he estado viendo unos dias y me impresiono vuestro grado de conocimiento Una pregunta Cual es mejor mod, SPQR o el terrae? |
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Cita: Hay diversidad de opiniones, pero la gente se inclina más por el SPQR, lo malo que tiene es que en mitad de la partida se sale al escritorio, así sin más, en el nuevo SPQR 6.2 que esta a punto de salir corrige ese fallo.
Iniciado por Boler hola Llevo jugando al total war mucho tiempo y es uno de los mejores juegos.Os he estado viendo unos dias y me impresiono vuestro grado de conocimiento Una pregunta Cual es mejor mod, SPQR o el terrae? Esto es un muy breve resumen, pero bajes el que bajes te hará las delicias. |
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Bueno, eso de que la gente le guste más el SPQR no está tan claro; yo creo que los dos mods son de gran calidad, y se podría decir que son iguales (por ejemplo, el SPQR sería fantástico con el mapa del Terrae Expugnandae, y el Terrae Expugnandae sería fantástico con las batallas del SPQR).
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
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Yo el terrae lo disfrute el spqr ni idea. Pero por lo que vi te recomiendo los dos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
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Esque el SPQR tiene algo especial que no lo tiene ningun mod. Jamas me vicie tanto al rome asta que tube el SPQR, unas batallas que las disfrutas de una manera. Y ami el mapa si me gusta, esos alpes infranqueables (no 4 montañitas como todos los mods). Y tantas cosas mas... aver si ya sale e. 6.2!
__________________ The war... the only way for the human. |
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Cita: Correcto compañero tienes toda la razon del mundo con lo de las falanges argiraspides(mabia confundio pense ke pusieras reales). se comen a los espartanos gracias a la longitud de lus lanzas. Los uso siempre y nome habia dado cuenta XDD (nuca te acostaras...). sin embrago en lo referente a cabaleria las catafractas siempre van a ir mejor pq (y tu comntario del yunke y el martillo es cierto ) simplemente esto no es todo lo real ke kisieramos, y alo mejor una carga ke supuestamente tiene ke destrozar a un enemigo se acaba convirtiendo en una encarnizada pelea cuerpo a cuerpo, de la que por mucho ke me fastidie, los compañeros salen pitando mil veces antes ke las catafractas, ke aguantan y casi ni sufren bajas (ademas como tu dices son mas baratos). Yo antes solia jugar con macedonia x internet pero ni las falanges ni la caballeria ( en principio las mejores del mundo antiguo ) me respondian lo ke yo deseaba precisamente por culpa de los compañeros ke si no conseguias que huyeran con la carga estaban perdidos....en el yunke tienes razon ke son mejores los argiraspides pero en el martillo yo lo prefiero muy duro a ligero y afilado XDD (menudo chiste mas malo )
Iniciado por Lyus Hola Tebas, estoy totalmente de acuerdo contigo, los espartanos son una verdadera maravilla. Cuando hablas de los pikeros reales te refieres a los macedónicos o a las falanges de plata seleucidas. Hay un diferencia fundamentel, los pikeros reales de los macedónicos tienen lanzas de tres metros mientras que la falange de plata tiene pcas de 6 metros. Una de pikeros reales (macedonia) no tiene nada que hacer contra una de espartanos, sus lanzas son igual de largas y el espartano es mejor guerrero, pero contra la falnage de plata la cosa es muy diferente, las lanzas de 6 metros mantiene alejados a los espartanos que solo tienen la posibilidad de explotar el flanco para ganar, si la falange se estira en lineas de cuatro en fondo es mucho más larga que la de espartanos por lo que estos no le pueden tomar el flanco. El resultado es que la falange de plata aplasta a la de espartanos, esto ocurre incluso cuandos enfrentes la falange normal contra los espartanos, tambien esta unidad, en teoria muy inferior puede vencer a los temidos espartanos, el secreto: las lanzas largas. Por eso estoy de acuerdo cuando dices que las falanges reales de los macedonios estan a la altura del batallón sagrado, de hecho sus lanzas son igual de largas y sus estadisticas parecidas (aunque yo preferiria un batallón sagrado) Pero si hablamos de la falange de plata es muy distinto, es la unidad más fuerte del juego en el ataque a 6 metros, esto puede ser una ventaja determinante pudiendo derrotar incluso a la mejor infanteria, los urbanos. En cuanto a las caballerias creo que la pretoriana es la mejor porque si customizo un juego y la enfrento a cualquier otra caballeria del juego la aplasta (de hecho durante mucho tiempo crei que el compañero era el mejor) En cuanto a quien deberia tener el 2º puesto si catafractas o compañeros te dire que está muy reñido, pero que si el compañero sale y enta del combate una y otra vez haciendo repetidas cargas y explotando su velocidad derrota mas o menos fácil a la catafracta, aunque si lo que hacemos es hacerlas chocar y esperar a ver el combate normalmente gana la catafracta (aunque se queda muy dañada) Como ves casi es un empate y si consideramos que la catafracta es mas barata quizás debería ser ella la segunda mejor, pero tb hay que tener en cuenta el ejercito en el que luchan. Son los seleucidas los unicos que tendran que hacer la elección entre catafractas o compañeros; según alejandro la guerra consta de dos partes: yunque y martillo. El yunque para el asalto enemigo, mientras el martillo se situa en posición de machacar al enemigo contra el yunque. Los seleucidas poseen el mejor yunque del juego, la falange de plata, capaz de parar cualquier embestida por el frente. Para complementarlos deberiamos escoger un genial martillo, sin duda los compañeros por su capacidad para hacer bajas. Para mi las catafractas tienen más de yunque que de martillo, ya se que cargan excelentemente, pero en el combte trabado no hacen tantas bajas. un ejercito complementario seleucida podria prescindir del yunque de sus falanges y usar como yunque a las catafractas y los compañeros de martillo. Lo siento, me ha quedado un poco largo, en resumen considero a los compañeros los segundos porque las caballerias suelen tener la funcion de atacar al enemigo desde posiciones privilegiadas y el compañero cumple fenomenalmente... De todos modos yo también amo las catafractas y en relación calidad precio es la mejor unidad del juego con diferencia y sin duda muy fiables. Un saludo un saludo tio
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Cita: Lo del firewall ya lo miro, pero lo del router puede ser pq se conecta desde un ciber. Toma nota akiles XDD
Iniciado por Lekin Entonces, ¿tiene firewall? si es así ¿ha probado a desconectarlo temporalmente, por si acaso el firewall no le deja conectar?, o si la conexión a internet la realiza a través de un Router, puede que tenga los puertos cerrados y no le deje realizar la conexión. Espero que tenga suerte.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
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Cita: Un saludo Tebas
Iniciado por TeBaS Correcto compañero tienes toda la razon del mundo con lo de las falanges argiraspides(mabia confundio pense ke pusieras reales). se comen a los espartanos gracias a la longitud de lus lanzas. Los uso siempre y nome habia dado cuenta XDD (nuca te acostaras...). sin embrago en lo referente a cabaleria las catafractas siempre van a ir mejor pq (y tu comntario del yunke y el martillo es cierto ) simplemente esto no es todo lo real ke kisieramos, y alo mejor una carga ke supuestamente tiene ke destrozar a un enemigo se acaba convirtiendo en una encarnizada pelea cuerpo a cuerpo, de la que por mucho ke me fastidie, los compañeros salen pitando mil veces antes ke las catafractas, ke aguantan y casi ni sufren bajas (ademas como tu dices son mas baratos). Yo antes solia jugar con macedonia x internet pero ni las falanges ni la caballeria ( en principio las mejores del mundo antiguo ) me respondian lo ke yo deseaba precisamente por culpa de los compañeros ke si no conseguias que huyeran con la carga estaban perdidos....en el yunke tienes razon ke son mejores los argiraspides pero en el martillo yo lo prefiero muy duro a ligero y afilado XDD (menudo chiste mas malo ) un saludo tio ¿Oye con que ejercito te quedarias? Se que hay muchas combinaciones y muchas naciones realmente calidad, de hecho creo que para mi esto es lo mejor del roma. hay muchas facciones y todas tienen su estilo. Por ejemplo el otro dia me dio por probar a los españoles. Poca construccion malas unidades, sin caballeria ni arqueros; en principio una birria, pero entonces haces los templos de Esus y aparecen los bull warrior. en principio tampoco parecen gran cosa; yo como tu valoro mucha la defensa y estos no tienen mucha, tienen dos vidas pero con esa defensa no parece gran cosa. Pero después los probe en el combate y su eficacia es demoledora. Tienen 2 habilidades: grito y pilum que combinadas con su alta velocidad los hace impresioneantes. El combate sería mas o menos asi: -Tienes un ejercito de 19 guerreros del toro y un jefe Los distribuyes en linea simple y te acercas a tu enemigo al paso, a unos 20 metros gritas (lo que tambalea y descoordina al ejercito enemigo) entonces cargas corriendo tirando un andanada de pilums (uno de los bestias de todo el juego) para caerles con tus espadas. El resultado es increible, con su carga cada uno mata unos 20-25 enemigos mas los matados con el pilum que serian unos 15-20. después del primer choque la unidad enemiga está para el arrastre y si contamos que estas bajas se estan produciendo simultaneamente en todo el campo de batalla, en unos instantes el enemigo pierde demasiados hombres y emprende la huida; pero el fast moving de los bull warrior les da pocas empernazas de sobrevivir. Uno de los puntos fuertes de este ejercito es que no tiene punto debil (quizas el general) todo son tropas de infanteria pesada, especialista en el combate trabado y caótico. También se pueden usar como una marabunta y sin usar pilum, coges y distribuyes el ejercito en dos grandes alas y le dices a cada ala que ataque una unidad (todos al mismo) del flanco, una vez aplastada todos a otro y asi sucesivamente atacando ambos flancos. Gracias a su velocidad nos encontraremos que tenemos superioridad numerica en cada flanco porque no puede mover las otras tropas tan rapido como matamos a las del flanco. Son verdaderas masacres y el caso es que a pesar de su defensa apenas mueren 10 o 12. Su defensa es aplastar rapido al enemigo... Un saludo a todos los del foro "Cuando fuistes martillo no tuvistes clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia" Última edición por Lyus; 20/07/2006 a las 19:58 |
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Aqui os veo debatiendo sobre los ejercitos y yo creo que no hay ninguno perfecto. Yo haciendo muchisimas batallas personalizadas gano por ejemplo con los romanos y de sobra y despues la repito con el otro bando y pasa lo mismo. Asi que lo que yo creo es que es saber usarlos en cada momento. Otra cosa ya que Tebas y yo jugamos bastante online. Donde se vieron batallas en que la caballeria superaba a la infanteria?? A ver si ponemos un poco de control a eso y le damas mas al tarro en estrategia y menos a las cargas brutales. Y otra idea es recrear batallas historicas, osea que a ponerse las pilas por la red. Ya me contareis el lunes.
__________________ "¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!" |
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Cita: Saludos spartan,
Iniciado por Spartan Aqui os veo debatiendo sobre los ejercitos y yo creo que no hay ninguno perfecto. Yo haciendo muchisimas batallas personalizadas gano por ejemplo con los romanos y de sobra y despues la repito con el otro bando y pasa lo mismo. Asi que lo que yo creo es que es saber usarlos en cada momento. Otra cosa ya que Tebas y yo jugamos bastante online. Donde se vieron batallas en que la caballeria superaba a la infanteria?? A ver si ponemos un poco de control a eso y le damas mas al tarro en estrategia y menos a las cargas brutales. Y otra idea es recrear batallas historicas, osea que a ponerse las pilas por la red. Ya me contareis el lunes. Eso que dices es cierto, no existe el ejercito perfecto, sino que lo tienes que saber usar. Acerca de lo de las batallas online yo intento poner un poco de realismo en las batallas haciendo ejercitos equilibrados, con su infanteria y caballeria de apoyo, pero esque si lo hago asi el otro me apaliza porque se ha pillado 4 units de elefantes pertrechados o todo el ejercito de hoplitas espartanos, o mas de tres cuartos del ejercito caballeria pesada,... en fin un desmadre absoluto, y yo acabo tambien creando ejercitos desproporcionados XD. Y por favor me podriais contestar a la pregunta de mi post anterior?? esque estoy ansioso xD PD: estubo guapo como te apalice spartan XDD Saludos! |
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A ver, aquellos que hacen ejércitos desequilibrados, me atrevería a decir que no saben jugar con ejércitos equilibrados, ya que jugar de esa forma a mi no me gusta, ya que para jugar con todo un ejército de elefantes, prefiero luchar en campaña contra las tropas de la IA, que al menos recrean algo de variedad.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
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Cita: Yo solo digo que en el online es dificil encontrarte con alguien que haga un ejercito equilibrado, por eso los acabas creando desequilibrados para vencer a los guiris que hacen esas macabradas.
Iniciado por Capitán Chirico A ver, aquellos que hacen ejércitos desequilibrados, me atrevería a decir que no saben jugar con ejércitos equilibrados, ya que jugar de esa forma a mi no me gusta, ya que para jugar con todo un ejército de elefantes, prefiero luchar en campaña contra las tropas de la IA, que al menos recrean algo de variedad. |
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Por fin se sabe lo que le dijo Materazzi a Zidane en la final. Mirarlo aquí
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