Cita:
Iniciado por Spartan Muy buenas llevo viendo este foro un par de semanas pero por falta de tiempo no me registre hasta hoy.
Ante todo un saludo para todos los mienbros y un par de cosillas.
Quisiera que me dijerais paso a paso como instalar los mods de SPQR 6.1 y el de terrae expugnandae 5.0. Me los he descargado, tengo en RTW original y con el parche 1.5, sin nada mas, y los instalo y no me sale que los tenga puestos, ningun cambio apreciable.
Simplemente van el la carpeta Data o como va?? El Chivalry si lo puse a la primera y sin problemas.
Lo segundo es que si alguien necesita datos sobre formaciones, tacticas y demas sobre la epoca antigua intentare ayudar en lo posibles, Soy gran amante de la lectura sobre esos temas y algo podria aportar.
Un saludo y mil gracias.
Para instalarte ambos mods primero tienes que saber que si tienes el RTW gold edicion con la expansion de BI no necesitas instalar los parches 1.3 y 1.5
si tienes el RTW standar tienes primero que instalar el parche 1.3 y a continuacion el 1.5 ,
Como has comentado q has instalado el Chivalry previamente tendras q instalar de nuevo el RTW original ya q la carpeta data esta modificada y no se puede instalar otro mod sobre uno anterior por diversas incompatibilidades y no funcionara.(esto es muy importante)
en este momento te comento dos posibilidades
1ª Si te quieres instalar un solo mod y mas adelante el otro, unicamente tienes q instalar el terra o SPQR en la carpeta que te aparecera en archivos de programa/activision/rometw/data y ya solo tienes q jugar
2ª si quieres instalarte al mismo tiempo las dos versiones para jugar alternativamente debes hacer lo siguiente:
una vez tienes instalados los parches (siempre que tengas el RTW standar) debes crear en otra carpeta distinta otra copia de la carpeta de Activision(si tienes fragmentado el disco duro mejor)
a continuacion en la instalacion de cada mod diriges la descarga al archivo activision correpondiente
es decir cuando te pida la descarga por ej para el terra pones C:/archivos de programa/activision/RTW/data
y para instalar el SPQR en la descarga lo diriges a la carpeta donde hallas hecho la copia( ojo la descarga debe realizarse directamente en la carpeta data de la copia, sino no funcionara)
despues para jugar a uno u a otro unicamente debes asegurarte de pinchar en el icono correspondiente de la version y listo
yo por ej tengo el SPQR en el escritorio y cuando quiero jugar al terra me voy a la carpeta de activision correspondiente y pico en el icono dentro de la carpeta (tb puedes hacer un acceso directo a escritorio
espero q te sirva de todas formas en el foro tienes varias referencias a esto mismo y hay gente muy puesta en caso de q tengas problemas
un saludo