| ||||
vi antes ke alguien preguntaba x el mod hegemony aki dejo un link donde dejan todo su progreso y las previews
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Aki dejo la preview de Babilonia del mod Rise of Persia, ste mod promete , y jugué a la beta y engancha
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Cita: Hola Silver_Angel , en mi firma tienes el link que te lleva a las normas del foro o bien: http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/
Iniciado por Silver Angel MmMmMmM sinceramente no pude encontrar las normas que me dijiste, es que buscarlo en un foro tan extenso como este, jeje pero me imagino de que tratan, como sea, esta bien, despues de todo yo hize mal en bajarlo en vez de comprarlo jeje Saludos.
__________________ Mi Blog |
| ||||
Cita: Siento decirtelo pero el Res Gestae todavia no a salio, pero si a salio un mini-mod del resgestae yamado "Promethean Legions" lo puedes descargar desde aki, trata sobre las legiones romanas
Iniciado por Beleg Bueno para empezar un saludo a todos los que postean en este foro. Vengo leyendolo desde hace mucho tiempo y quiero felicitar a todos por la gran cantidad de dudas y problemas que resolveis sobre este gran juego. Quisiera preguntaros donde podria descargarme el mod Res gestae que parece que tiene muy buena pinta.
| ||||
ran no jidai Hola camaradas, si a alguno aparte de disfrutar con el apasionante Rome es un fiel seguidor de la saga total war, y ha jugado a su primer titulo: Shogun, estan realizando un mod entre otros por el creador del Res Gestae ambientado en el japon medieval, aqui os dejo el trailer, las unidades tienen muy buena pinta, fijaos en las armaduras y las mascaras que llevan los guerreros http://rapidshare.de/files/8762228/RanNoJidai.wmv.html
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Res Gestae aaahhh yo pensaba que eso era el mod completo, en cuanquier caso gracias Aquiles, aunque desde ahi no se pueded descargar, cuando vas al foro al que te manda, el link que te pone para descargar no funciona. He probado a registrarme en el foro pero tampoco, así que habrá que seguir esperando. Por cierto sabeis cuando va a salir este mod? Un saludo |
| ||||
Cita: Creo ke en un post ke dejaron en el foro Res Gestae de twcenter decian ke staba al 75% d desarroyo, aora m imagino ke staran al 80 % o +. D todas formas pa ke stes informado aki t pongo un link pa ke veas el foro del Res Gestae y sus previews y d+ http://www.twcenter.net/forums/forum...rune=100&f=149
Iniciado por Beleg aaahhh yo pensaba que eso era el mod completo, en cuanquier caso gracias Aquiles, aunque desde ahi no se pueded descargar, cuando vas al foro al que te manda, el link que te pone para descargar no funciona. He probado a registrarme en el foro pero tampoco, así que habrá que seguir esperando. Por cierto sabeis cuando va a salir este mod? Un saludo
| ||||
Para los k sten interesados en el mod Hegemony aki dejo otro link Ai unas imagenes impresiooooOOOOoooooonantes xD
| ||||
Cita: UOOOHH son terriblemente buenas, entre esto y el Res Gestae la cosa va adquieriendo un nivel magnifico
Iniciado por Aquiles217 Lo que pasa es que vamos a tener que comprarnos unos peazo de equipos para tener tanto mod almacenado; SPQR,Iberian, Terra, RES, Hegemony, RTR, yo ya con estos iria servidito, aunque eso si visualmente estan bastante bien, vamos a ver la jugabilidad....yo por ahora de todos los que he podido tocar: Terra, Darth mod, first triunvirate, me quedo con mi amado SPQR, la lastima son los famosos CTD, y las skins que dejan mucho que desear
| ||||
Cita: Pa mi el mejor tmb es el SPQR , pero kon la aparición de Res Gestae o Hegemony le puden kitar el 1er puesto
Iniciado por rankira UOOOHH son terriblemente buenas, entre esto y el Res Gestae la cosa va adquieriendo un nivel magnifico Lo que pasa es que vamos a tener que comprarnos unos peazo de equipos para tener tanto mod almacenado; SPQR,Iberian, Terra, RES, Hegemony, RTR, yo ya con estos iria servidito, aunque eso si visualmente estan bastante bien, vamos a ver la jugabilidad....yo por ahora de todos los que he podido tocar: Terra, Darth mod, first triunvirate, me quedo con mi amado SPQR, la lastima son los famosos CTD, y las skins que dejan mucho que desear
| ||||
Aki dejo una gran informacion sobre "Total War Eras", los k sten subcritos a www.totalwar.com abran recibido un e-m@ail anunciando la inminente salida d un pak total war ke consta de : Shogun: Total War, con la expansión Mongol Invasion. • Medieval: Total War, con la expansión Viking Invasion. • Rome: Total War, con las expansiones Barbarian Invasion y Alexander. Un documental exclusivo de cuarenta minutos, “The Total War Story” (La historia de Total War), que analiza el presente, pasado y futuro de la serie. Incluye entrevistas exclusivas e imágenes de los juegos en acción. • Un exclusivo avance de Medieval II: Total War que incluye un tráiler, información sobre el juego, capturas de pantalla e ilustraciones. • Un libro de ilustraciones procedentes de los archivos de Creative Assembly, en el que podrás observar la creación y evolución de la serie. • Un magnífico póster de Medieval II: Total War en formato A2 e impreso en papel satinado. • Cinco postales ilustradas que cubren la totalidad de la serie. Total War Eras es el broche de oro para cualquier colección... ¡Hazte con él a partir del 30 de junio! Ke biennnnnn.....
| ||||
An sacao una especie de actualizacion del Terrae Expugnandae 5.1 titulada "TE 5.1 CE" se puede descargar desde aki y sus mejores son la invasion cartaginesa a Hispania y la luxa de Cartago y Roma en Sicilia, ad+ incluye skins mejorados, y los dibujos d las ciudades en campaña stan mejorados
| ||||
Cita: Asias x la informacion camarada Rankira
Iniciado por rankira Hola camaradas, si a alguno aparte de disfrutar con el apasionante Rome es un fiel seguidor de la saga total war, y ha jugado a su primer titulo: Shogun, estan realizando un mod entre otros por el creador del Res Gestae ambientado en el japon medieval, aqui os dejo el trailer, las unidades tienen muy buena pinta, fijaos en las armaduras y las mascaras que llevan los guerreros http://rapidshare.de/files/8762228/RanNoJidai.wmv.html
| ||||
Fijaos ke video e encontrado en http://files.filefront.com/Hannibal+.../fileinfo.html trata sobre Aníbal y la (supuesta)Venganza d Cartago,
| ||||
Saludos generales!! Os queria comentar una batalla que acabo de hacer ahora mismo y que ha sido una pasada: yo era armenia y el enemigo tracia. La batalla ha tenido lugar en un bosque espeso de arboles bajos, aunque en el centro del mapa habia un gran claro. Mi estrategia era hacer toda la batalla en el claro, ya q se ve todo mucho mejor, asi q empece a machacarles con mis unidades de onagros que tenia, pensando que echarian todos a correr contra mi y asi les atraparia psoteriormente en el claro. El caso es que no se movieron todos, sino que movilizaron a TODA SU CABALLERIA, que era muy numerosa por el flanco izquierdo, en medio del bosque espeso. Al verles, respondi a su ataque enviando a toda mi caballeria del flanco izquierdo (4 unidades de catafractos pesados y arqueros a caballo) y reforzando esta caballeria con un par de falanges de piqueros. Su estrategia funcionó: mi infanteria quedo sola sin arqueros ni hostigadores (solo falanges y hombres con espada corta) contra su infanteria, mas poderosa con falanges muy fuertes y contra sus arqueros y hostigadores que se escondian detrás. Mi general murió en una carga de caballeria atravesado por una lanza, y eso hizo que todos los jinetes y piqueros q luchaban contra la ya poca caballeria enemiga huyeran. Eso hizo que la caballeria enemiga tuviera via libre para atacar a mi infanteria, q luchaba contra la infanteria enemiga y ya le quedaban pocas fuerzas. La caballeria cargó y todo parecia perdido, pero me habia olvidado completamente de tres unidades de caballeria pesada que habia escondido lejos de peligros en el bosque, y entonces la vi... lo que hice a continuacion fue rodearles completamente y desgastarles lo suficiente para que todos hecharan a correr. Se reagruparon luego, casi en la punta del mapa, los pocos que quedaban, defendiendo una pequeña colina cubierta de arboles. Los gané una vez mas sin problema, pero el capullo del general enemigo sobrevivió... Al final quedó una alfombra impresionante de cadáveres y perdi dos tercios de mi ejercito ( de 1300 hombres a 500) . El enemigo tenia 1700 hombres y acabó con 48 supervivientes. El resultado fue victoria normal. Gracias por pretarme vuestro tiempo leyendo esto y saludos de nuevo!! PD: El RTR 7.0. sale este mes? Ya se q soy pesao pero esque ya me rayé con el terrae 5.0. Tambien m gustaria saber como se llama el mod en el que puedes jugar con los persas y toda esta movida(alguien de aqui dijo que habia jugado a la beta y que "enganchaba" xD ) gracias de nuevo. |
| |||
que pasa....? Estimados camaradas de armas Me permito, por medio de la presente hacerles llegar varias preguntas. Primero: ¿que fue de la discucion del mejor general de la historia?. segundo: aquellos que ya la hayan probado, ¿que tal esta la nueva expancion del RTW llamada Alexander?. Tercero: esta duda es meramente personal, pero, ¿como rayos se instala el Terrae expugnandae 5.0?, y es que lo instalo en una copia sin mod´s del RTW V 1.5 y nada de nada, en el momento de cargar me aparece el juego original, ¿que pasa me pregunto yo?, ¿acaso hay que instalarlo sobre la version 4.0? Por favor, cualquier ayuda se agradece al infinito. Y ya para despedirme, he leido que algunos mencionan al SPQR 6.1 como lo mejor de lo mejor, pues bien, me permito estar en desacuerdo, pues para mi y por la divercidad de unidades, dificultad (verdaderos retos en el momento de jugar) y demas el mejor es el BARE BONES. Por supuesto se aceptan criticas salud, felicidad, exito |
| ||||
Cita: yo tengo intencion de pillarlo este fin de semana, aunke ya tengo toda la serie pero soy un fanatico, ya os contare que tal estan los libros
Iniciado por Aquiles217 Aki dejo una gran informacion sobre "Total War Eras", los k sten subcritos a www.totalwar.com abran recibido un e-m@ail anunciando la inminente salida d un pak total war ke consta de : Shogun: Total War, con la expansión Mongol Invasion. • Medieval: Total War, con la expansión Viking Invasion. • Rome: Total War, con las expansiones Barbarian Invasion y Alexander. Un documental exclusivo de cuarenta minutos, “The Total War Story” (La historia de Total War), que analiza el presente, pasado y futuro de la serie. Incluye entrevistas exclusivas e imágenes de los juegos en acción. • Un exclusivo avance de Medieval II: Total War que incluye un tráiler, información sobre el juego, capturas de pantalla e ilustraciones. • Un libro de ilustraciones procedentes de los archivos de Creative Assembly, en el que podrás observar la creación y evolución de la serie. • Un magnífico póster de Medieval II: Total War en formato A2 e impreso en papel satinado. • Cinco postales ilustradas que cubren la totalidad de la serie. Total War Eras es el broche de oro para cualquier colección... ¡Hazte con él a partir del 30 de junio! Ke biennnnnn.....
| ||||
Cita: Hola camarada como bien dices tenemos pendiente este gran tema '' cual es vuestro estratega preferido?'' no obstante se nota que ahora con la llegada del verano la gente tiene mas cosas que hacer, yo por ejemplo solo saco tiempo para conectarme desde el trabajo un ratito pero bueno animaos y postead vuestras opiniones .
Iniciado por perico amayor Estimados camaradas de armas Me permito, por medio de la presente hacerles llegar varias preguntas. Primero: ¿que fue de la discucion del mejor general de la historia?. segundo: aquellos que ya la hayan probado, ¿que tal esta la nueva expancion del RTW llamada Alexander?. Tercero: esta duda es meramente personal, pero, ¿como rayos se instala el Terrae expugnandae 5.0?, y es que lo instalo en una copia sin mod´s del RTW V 1.5 y nada de nada, en el momento de cargar me aparece el juego original, ¿que pasa me pregunto yo?, ¿acaso hay que instalarlo sobre la version 4.0? Por favor, cualquier ayuda se agradece al infinito. Y ya para despedirme, he leido que algunos mencionan al SPQR 6.1 como lo mejor de lo mejor, pues bien, me permito estar en desacuerdo, pues para mi y por la divercidad de unidades, dificultad (verdaderos retos en el momento de jugar) y demas el mejor es el BARE BONES. Por supuesto se aceptan criticas salud, felicidad, exito Sobre lo del terra como ya comente en un post anterior, asegurate muy bien de la ruta donde vas a instalarlo, a mi me ha pasado alguna vez Y el mod mas chulo...tambien te voy a confesar que con tan poco tiempo no puedo ser un critico con total conocimiento, realmente estan todos chulos, yo seria incapaz de jugar ahora al original, pero como dije para mi el SPQR no se, sobre todo por su dificultad en VH VH, las batallas las disfrutas mas, son un pelin mas reales ya que al nivelar las defensas de las uds, el hacerlas un poco mas lentas etc... y con ese pedazo de mod de musica de Aletheia, pues.... luego al jugar a otros mod me parecen mas bellas las uds o tienen su encanto particular como el first triunvirate pero no me acaban de enganchar.
| ||||
Cita: Tiene buena pinta, este finde si tengo tiempo hago limpieza en el ordenador y me instalo de una vez el 5.0 con esta actualizacion
Iniciado por Aquiles217 An sacao una especie de actualizacion del Terrae Expugnandae 5.1 titulada "TE 5.1 CE" se puede descargar desde aki y sus mejores son la invasion cartaginesa a Hispania y la luxa de Cartago y Roma en Sicilia, ad+ incluye skins mejorados, y los dibujos d las ciudades en campaña stan mejorados Por cierto Aquiles y cia. vamos a realizar la traduccion, los que esteis interesados animaos para participar
| ||||
Y mi ultimo apunte antes de poder volver a conectarme,para los que podais ver el canal 4, el lunes 3 de julio se vuelve a emitir la exitosa serie Roma y para los que tengais digital plus, el dia 6 de julio en canal + 1 , creo que a las 16 horas emiten un documental de la BBC de Anibal el peor enemigo de Roma, seguro que despues de verlo nos animamos mas a debatir, chao
| ||||
Recien enchufao Hola Estrategas. Soy tan fan de RTW como el ke mas y AUN NO HABIA VISTO ESTE FORO!!! ... lose soy un pecador pero mas vale tarde que nunca. He estado durante una horita viendo los post pq tengo unas dudas pero no me aclare demasiado, esto es enorme . Haber: nunca he jugado ningun mod solo al RTW y luego al BI pero me cansó y lo kite volviendo a instalar el original. Ahora consegui el Alexander (dios que nervios quiero jugar ya!!) y no se muy bien como hacer. Segun lo que lei x ahi creo que necesito el parche 1.3 luego el 1.5 , y tambien la expansion BI? Ademas preguntar que mod chulos hay y son compatibles con el Alexander (hablais mucho del TW Realism y del S.P.Q.R 6). Gracias de antemano y.... bueno...ya sabeis : regresad con este escudo o sobre el!!!
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Saludos de nuevo Alguien podria colgar el link para descargarse el chivalry? eske llevo una ora buskando y no enkuentro nada... si alguien es tan amable.. . gracias xD Por cierto, me podriais explikar en ke se basa el mod Hegemony? y el Res Gestae? Gracias de nuevo y un saludo. |
| ||||
Cita: AQUI TIENES
Iniciado por Manio Flavio Saludos de nuevo Alguien podria colgar el link para descargarse el chivalry? eske llevo una ora buskando y no enkuentro nada... si alguien es tan amable.. . gracias xD Por cierto, me podriais explikar en ke se basa el mod Hegemony? y el Res Gestae? Gracias de nuevo y un saludo. www.stratcommandcenter.com/chivalry/
| ||||
Cita: Interesante batalla...El RTR 7.0 s sta retrasando demasiado, staba para salir dentro d poco, La beta d la ke ablas es "Rise of Persia", y fue yo el ke lo posteo ke enganchaba xD si lo kiers t lo puedes descargar de aki
Iniciado por Manio Flavio Saludos generales!! Os queria comentar una batalla que acabo de hacer ahora mismo y que ha sido una pasada: yo era armenia y el enemigo tracia. La batalla ha tenido lugar en un bosque espeso de arboles bajos, aunque en el centro del mapa habia un gran claro. Mi estrategia era hacer toda la batalla en el claro, ya q se ve todo mucho mejor, asi q empece a machacarles con mis unidades de onagros que tenia, pensando que echarian todos a correr contra mi y asi les atraparia psoteriormente en el claro. El caso es que no se movieron todos, sino que movilizaron a TODA SU CABALLERIA, que era muy numerosa por el flanco izquierdo, en medio del bosque espeso. Al verles, respondi a su ataque enviando a toda mi caballeria del flanco izquierdo (4 unidades de catafractos pesados y arqueros a caballo) y reforzando esta caballeria con un par de falanges de piqueros. Su estrategia funcionó: mi infanteria quedo sola sin arqueros ni hostigadores (solo falanges y hombres con espada corta) contra su infanteria, mas poderosa con falanges muy fuertes y contra sus arqueros y hostigadores que se escondian detrás. Mi general murió en una carga de caballeria atravesado por una lanza, y eso hizo que todos los jinetes y piqueros q luchaban contra la ya poca caballeria enemiga huyeran. Eso hizo que la caballeria enemiga tuviera via libre para atacar a mi infanteria, q luchaba contra la infanteria enemiga y ya le quedaban pocas fuerzas. La caballeria cargó y todo parecia perdido, pero me habia olvidado completamente de tres unidades de caballeria pesada que habia escondido lejos de peligros en el bosque, y entonces la vi... lo que hice a continuacion fue rodearles completamente y desgastarles lo suficiente para que todos hecharan a correr. Se reagruparon luego, casi en la punta del mapa, los pocos que quedaban, defendiendo una pequeña colina cubierta de arboles. Los gané una vez mas sin problema, pero el capullo del general enemigo sobrevivió... Al final quedó una alfombra impresionante de cadáveres y perdi dos tercios de mi ejercito ( de 1300 hombres a 500) . El enemigo tenia 1700 hombres y acabó con 48 supervivientes. El resultado fue victoria normal. Gracias por pretarme vuestro tiempo leyendo esto y saludos de nuevo!! PD: El RTR 7.0. sale este mes? Ya se q soy pesao pero esque ya me rayé con el terrae 5.0. Tambien m gustaria saber como se llama el mod en el que puedes jugar con los persas y toda esta movida(alguien de aqui dijo que habia jugado a la beta y que "enganchaba" xD ) gracias de nuevo.
| ||||
Cita: El Terrae Expugnandae 5.0 no necesita el 4.0, lo tines ke instalar en la carpeta "Rome - Total War/data/", se conoce ke los desarroyadores del TE 5.0 se ekivokaron y en vez d `ponerlo en la carpeta "Rome - Total War" a secas sin data.....
Iniciado por perico amayor Estimados camaradas de armas Me permito, por medio de la presente hacerles llegar varias preguntas. Primero: ¿que fue de la discucion del mejor general de la historia?. segundo: aquellos que ya la hayan probado, ¿que tal esta la nueva expancion del RTW llamada Alexander?. Tercero: esta duda es meramente personal, pero, ¿como rayos se instala el Terrae expugnandae 5.0?, y es que lo instalo en una copia sin mod´s del RTW V 1.5 y nada de nada, en el momento de cargar me aparece el juego original, ¿que pasa me pregunto yo?, ¿acaso hay que instalarlo sobre la version 4.0? Por favor, cualquier ayuda se agradece al infinito. Y ya para despedirme, he leido que algunos mencionan al SPQR 6.1 como lo mejor de lo mejor, pues bien, me permito estar en desacuerdo, pues para mi y por la divercidad de unidades, dificultad (verdaderos retos en el momento de jugar) y demas el mejor es el BARE BONES. Por supuesto se aceptan criticas salud, felicidad, exito Lo del SPQR 6.1 , pa mi es el mejor mod x sus inkreibles batallas y la suma de un 15 % d sus unidades (x ejemplo un batayon de 40 efectivos en el SPQR es d 60), tmb tiene sus fallos como los CDT, ke los macedonios y los griegos puedan reclutar elefantes y poco +. Del Barebones tengo k decir ke es d los mismos creadores del SPQR, si t fijas en la campña del Barebones entre el estrecho d Mesina y el de Cartago y Lilibeo puedes movilizar tus tropas por tierra sin necesidad d tener flota(puedes pasar de Sicilia a Italia con un jercito d infanteria,,,, ke ALGUIEN M LO EXPLIKE ¡¡¡¡¡¡xD), lo weno ke tine el bare es su gran variedad d units