Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. joca, gracias por tu comentario, pero la verdad no he entendido bien el asunto, puesto ke no soy una persona ke esté apegado mucho a ...
  #4231 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 10:47

Antigüedad: 18 años, 6 meses
joca, gracias por tu comentario, pero la verdad no he entendido bien el asunto, puesto ke no soy una persona ke esté apegado mucho a la computacion, pero a ver si entendi.....dices ke primero tengo ke actualizar con el archivo RTW.exe y luego pegar en la carpeta del juego el parche???
pues es ke creo ke asi le he hecho, primero ejecute el parche 1.3, y si, se instaló y todo bien, despues le instale el parche 1.5, y tmb se instalo y todo bien, pero cuando ya kice corre el juego, no entraba, me regresaba a escritorio....y tampoco entendi bien lo de si hay problema de ke sea clon el juego, lo ke pasa es ke aki no he visto el juego original, bueno, saludos...
  #4232 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:56

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Contrarespuesta y gracias

estimados camaradas de armas,
Me permito estar en desacuerdo con varias de las opiniones vertidas en referencia al mejor general. Primero y como ya habia mencionado, si se tiene un ejercito bien formado, una logistica buena y soldados con un sentido del deber y devocion a su general que rayan en el fanatismo, ¿como se puede esperar que campesinos, cazadores y de mas por el estilo les den pelea?. La verdad es que como bien ha mencionado el camarada SIR DANIELO, estos pobres tipos no podian oponer nada mas que el numero ante semejante enemigo.
Por otra parte, se ha mencionado mucho la batalla de los campos catalaunicos, y de ser cierto lo que mencionan las fuentes de informacion de la epoca, FLAVIO AESIO, planteo la batalla de manera que obligo a ATILA y sus hustes a combatir en un terreno desfavorable (pantanos, segun recuerdo), ademas contaba con algo asi como 200,000 soldados (aunque ni siquiera 1/3 de ellos eran romanos) para enfrentarse a mas de 500,000 barbaros. Que haya logrado coordinar a semejante ejercito y como ya mencione, obligar a ATILA a combatir donde no queria, se me hace de un magnifico general. Y ya para terminar, no se crea que el ejercito romano de la epoca era el de las legiones invencibles, nada de eso. Era si mal no recuerdo un ejercito recien reclutado (la gran mayoria) para esa campaña expresamente, es decir soldados que salvo su entrenamiento no habian estado frente a enemigo alguno.
Gracias a todos los camaradas de armas por los consejos de estrategia, los pondre en practica apenas y tenga oportunidad. Y ya para despedirme, camarada RANKIRA ¿donde esta la direccion del foro que mencionas?
Saludos
  #4233 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:08
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Ago un yamamiento a todos los usuarios del foro, xke si alguien s presta a ayudarme a la traducción del mod Terrae Expugnandae 5.0, spero k muxos s apunten
  #4234 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por perico amayor
estimados camaradas de armas,
Me permito estar en desacuerdo con varias de las opiniones vertidas en referencia al mejor general. Primero y como ya habia mencionado, si se tiene un ejercito bien formado, una logistica buena y soldados con un sentido del deber y devocion a su general que rayan en el fanatismo, ¿como se puede esperar que campesinos, cazadores y de mas por el estilo les den pelea?. La verdad es que como bien ha mencionado el camarada SIR DANIELO, estos pobres tipos no podian oponer nada mas que el numero ante semejante enemigo.
Por otra parte, se ha mencionado mucho la batalla de los campos catalaunicos, y de ser cierto lo que mencionan las fuentes de informacion de la epoca, FLAVIO AESIO, planteo la batalla de manera que obligo a ATILA y sus hustes a combatir en un terreno desfavorable (pantanos, segun recuerdo), ademas contaba con algo asi como 200,000 soldados (aunque ni siquiera 1/3 de ellos eran romanos) para enfrentarse a mas de 500,000 barbaros. Que haya logrado coordinar a semejante ejercito y como ya mencione, obligar a ATILA a combatir donde no queria, se me hace de un magnifico general. Y ya para terminar, no se crea que el ejercito romano de la epoca era el de las legiones invencibles, nada de eso. Era si mal no recuerdo un ejercito recien reclutado (la gran mayoria) para esa campaña expresamente, es decir soldados que salvo su entrenamiento no habian estado frente a enemigo alguno.
Gracias a todos los camaradas de armas por los consejos de estrategia, los pondre en practica apenas y tenga oportunidad. Y ya para despedirme, camarada RANKIRA ¿donde esta la direccion del foro que mencionas?
Saludos
Hola camaradas, estoy siguiendo el debate sobre el mejor general aunque tengo poco tiempo, y la verdad que esta interesante , animaos todos y profundizemos un poco mas en las cosas, asi podremos compartir y aprender alguna cosa mas.
PD Perico me refiero al subforo que se creo dentro de esta web, para la expansion del Rome (el imperio decadente)que bueno es mas fiel en el tiempo en el caso de Atila, pero de todas formas seguid posteando amigos, chao
  #4235 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:54
Cita:
Iniciado por SirDanielo
En cuanto a Alejandro, el hecho de luchar contra 1 millon de persas, no significa que luchara contra UN MILLON DE SOLDADOS,ya que la mayoria eran levas sin experiencia y BAJO MI PUNTO DE VISTA fue otro que recibio un ejercito formadado y entranado de su papa, es decir, el unico ejercito decente de su era.(Auque reconozco que el chaval tenia pelotas).
Hola me parece razonable tu exposicion en parte, esta claro que como siempre las cifras militares que nos llegan de la edad antigua, no son muy fiables, por ejemplo la tan conocida cifra que se ha dado en un anterior post sobre los campos catalaunicos....pues tambien es para poner en cuarentena, ya el mero hecho no solo de disponer de tanta cantidad de soldados, sino el situarlos en un campo de batalla y coordinarlos tiene que ser .

Pero bueno a lo que vamos, como bien dices Alejandro tenia un magnifico ejercito, pero sobre todo tenia un cuerpo de generales formidable :Clito, Parmenio etc..., pero esto lo que conlleva tambien es a una lucha de egos muy importante, y al igual que Cesar , Alejandro ante todo era un lider de no ser asi jamas hubiera podido llevar a cabo sus empresas, mas alla de la cantidad de enemigos, Alejandro consiguio una gesta impresionante, estamos hablando del año 336 antes de cristo, si a nosotros ya nos da un poco de miedo a lo desconocido con todos los avances que tenemos cuando viajamos, imaginaos que llegarian a pensar esta gente a millones de km de su casa...
Por lo que al igual que Cesar y Anibal no podriamos compararlos a los 3.
PD: Un libro como apunte, el vidas paralelas de Plutarco:en el nos hace un juicio paralelo a estas 2 figuras Cesar y Alejandro.
  #4236 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:00
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Ago un yamamiento a todos los usuarios del foro, xke si alguien s presta a ayudarme a la traducción del mod Terrae Expugnandae 5.0, spero k muxos s apunten
Aquiles, no tengo un high level de ingles pero cuenta conmigo si lo necesitas, de momento no he podido instalarme el mod, pero tengo la descarga, mandame un MP con lo que creas que podrias necesitar y ya lo miramos.
  #4237 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:44
Para mí, el mejor general de la época antigua fué Alejandro Magno. No sólo por los datos que ya han sido comentados sinó porquè los que fueron grandes reyes e importantes líderes despúes de su muerte fueron no más que simples oficiales en su vida. Ademàs... ¿Què general hizo lo que él hizo en 12 años?
¿Cèsar? Conquistó la Galia e Hispania, ¿Atila? Desvalijó al aturdido Imperio Romano, ¿Aníbal? Fué el dolor de cabeza de qualquier romano durante 15 años... pero, amigos mios, hacer lo que hizo Alejandro Magno en tan poco tiempo, con ''sólo'' 40.000 soldados (tened en cuenta que al principio de la campaña la mayoría eran reclutas) frente a centenares de miles de persas y demás calaña... que quieres que te diga... nadie lo ha superado hasta ahora ni creo que nadie lo haga...
Es sabido que todos los grandes generales se han comparado alguna vez con Alejandro Magno y se han autoreconocido inferiores a él (César, Pompeyo, Napoleón... e incluso Eisenhower, aunque muy lejanos en el tiempo han reconocido sus grandiosas gestas militares). No sé que más decir salvo que después de su exitosa campaña, la mayor de la historia murió en circumstancias no aclaradas (seguramente por algún cúmulo de enfermedades y su cansancio y presíon) y sus grandes generales se vieron abrumados por la idea de que el gran imperio por él conseguido se quedara sin Alejandro para liderarlo... Claro que nadie sabrá nunca si Alejandro hubiera sido un buen administrador...
Tambíen decir que Alejandro ha sido uno de los poquísimos generales que luchaban codo a codo con sus soldados en el frente.
  #4238 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
¡Gracias, camaradas, por el recibimiento! ;)Yo también añoraba este rincón de camaradería y aficción por un maravilloso juego que nos transporta a un fascinante período de geniales generales y épicas batallas dignas de ser cantadas por vates y aedos para la posteridad.

No sé si habréis probado ya el Iberia TW 1.5, pero si no, no esperéis más: un mod de lo más completo y muy pulido para ser versión beta.

En unos días saldrá el Res Gestae; Prometeo, autor de la criatura, está ultimando. Los idiomas disponibles serán inglés, alemán, francés y, claro está, italiano. He de deciros que, almenos para mí, es el mod con los skins de más bella factura, en una palabra, espectaculares.
  #4239 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:41
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Saludos camarada.

Me alegra tu vuelta al foro, que sin duda todos nos alegramos de volverte a ver.

Tendremos que ponernos en contacto, por que desde luego, tengo muchas cosas de que comentarte.

Por cierto, tengo una unidad hispana prácticamente acabada, solo me faltan algunos detalles.

Es esta tropa:

Y aquí la unidad en el Rome :

(Aún sin acabar).
¡Gracias! De veras, buen trabajo general . Se ve que tienes pericia en el manejo de photoshop. Claro que sí, espero que me cuentes. ;)

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 21/06/2006 a las 21:50
  #4240 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:48
Cita:
Iniciado por rankira
¡¡¡¡Hola camarada!!!! que grata sorpresa volverte a ver por estos lares, mis ojos no salian de su asombro al ver tu post, como comprobaras a lo largo del dia se te ha echado de menos, y bueno como bien has dicho hemos ido ampliando mas si cabe los conocimientos de este increible juego, bienvenido.

PD:Ab uno discent omnes ( de uno aprenden todos, La Eneida)
¡Qué tal, mi buen camarada, rankira! Sin duda, el aumento de conocimientos es manifiesto. Espero que sigáis en la misma línea ;).

PD: Ab omnibus discet unus

¡Salud!
  #4241 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:53
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Aletheia cuentanos tus proyectos, ke ai d eyos,etc....
¡Buenas, camarada heleno! Proyectos,....los que en su momento dejé: minimod para el SPQR 6.1,..... Sin embargo, voy a tener muy poco tiempo. De todos modos, ya veremos.

¡Salud!
  #4242 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:56
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Heleno, me agrada verte de nuevo aqui.

Cuando empiezes tus proyectos, MP.

Saludos.
¡Hola, descendiente de Eneas! Cuando los retome, no dudes que contaré contigo ;).

¡Saludos!

¡Buenas, camarada Seathal!
  #4243 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 02:04
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
A modo anecdótico sobre el mejor general de la época antigua:

Cuentan que en el exilio de Aníbal en Bitinia Publio Cornelio Escipion se entrevisto con él y este le dijo: ¿dime Aníbal a tu juicio quienes han sido los 3 mejores comandantes de la historia? , Aníbal lo miro y contesto: Alejandro Magno, Pirro y yo, Publio lo miro extrañado y dijo ¿y si tu hubieses vencido en Zama? a lo cual Aníbal le contesto: si yo hubiese vencido en Zama me habría puesto en 1º lugar.
  #4244 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 02:42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
refiriendome a ti area51 no creo que Aníbal hablase asi con Escipión.Si fuese verdad esa conversacion anibal aunque hubiese ganado en zama seguiria estando por detras de Alejandro Magno y perdiendo en zama esta a años luz por delante de pirro
  #4245 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 03:40
Cita:
Iniciado por rankira
Aquiles, no tengo un high level de ingles pero cuenta conmigo si lo necesitas, de momento no he podido instalarme el mod, pero tengo la descarga, mandame un MP con lo que creas que podrias necesitar y ya lo miramos.
Muxas gracias General Rankira, si tines msn dimele-....
  #4246 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 03:47
Cita:
Iniciado por rafitita
refiriendome a ti area51 no creo que Aníbal hablase asi con Escipión.Si fuese verdad esa conversacion anibal aunque hubiese ganado en zama seguiria estando por detras de Alejandro Magno y perdiendo en zama esta a años luz por delante de pirro
Es verdad lo ke dice Area51, cuando staba Aníbal en el Ponto, se entrevistó con Escipión el Africano y debatieron sobre las lineas del tratado ke s abia exo despues d la Batalla de Zama, y ad+ tmb ablaron sobre lo ke comenta la leyenda d ke Escipión preguntó a Aníbal sobre cual eran los 3 mejores generales d la istoria, Escipión al regresar a Roma fue acusado x malversación de fondos, la verdadera acusación ke s demostraba contra Escipión era ke abia tratado d reestablecer los derexos y las fronteras d Cartago x instigación d Aníbal, los senadores staban celosos d ke Escipión no ubiese contado con ellos en la entrevista con Aníbal, pues en esos momentos el general púnico era perseguido x los romanos.....
  #4247 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:03
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Es verdad lo ke dice Area51, cuando staba Aníbal en el Ponto, se entrevistó con Escipión el Africano y debatieron sobre las lineas del tratado ke s abia exo despues d la Batalla de Zama, y ad+ tmb ablaron sobre lo ke comenta la leyenda d ke Escipión preguntó a Aníbal sobre cual eran los 3 mejores generales d la istoria, Escipión al regresar a Roma fue acusado x malversación de fondos, la verdadera acusación ke s demostraba contra Escipión era ke abia tratado d reestablecer los derexos y las fronteras d Cartago x instigación d Aníbal, los senadores staban celosos d ke Escipión no ubiese contado con ellos en la entrevista con Aníbal, pues en esos momentos el general púnico era perseguido x los romanos.....
Un dato mas, que entra parte a formar parte de la leyenda, como bien habeis dicho, los ultimos dias de escipion fueron de total olvido y rechazo por parte de Roma, con una serie de acusaciones como la que habeis dicho de hasta traicion, la vida de estos generales estara siempre unida hasta el punto que el mismo dia que Anibal presuntamente se o era envenado y moria, Publio fallecia tambien
  #4248 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:08
Cita:
Iniciado por rankira
Un dato mas, que entra parte a formar parte de la leyenda, como bien habeis dicho, los ultimos dias de escipion fueron de total olvido y rechazo por parte de Roma, con una serie de acusaciones como la que habeis dicho de hasta traicion, la vida de estos generales estara siempre unida hasta el punto que el mismo dia que Anibal presuntamente se o era envenado y moria, Publio fallecia tambien
Yevas razon. Roma fue un asco y mu cruel (antes de la destrucion d Cartago en 146 a.C., los senadores pidieron ke 300 niños púnicos fuesen yevados para Roma, no s sabe ke paso con eyos y multitud d injustucias a los vencidos x Roma), pero x eso tmb fue Roma grande, sus ejercitos fueron los mejores d la edad antigua (sin olvidar al ejercito d Alejandro Magno), y Roma en vez d glorifikar a Escipion x aberles salvado d la destrucion d su cultura, le acusaron y d+, Roma siempre fue injusta....
  #4249 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:49
Total War Eras

Hola a todos camaradas, gracias a la informacion que ha adelantado Aquiles, os anuncio que a partir de mañana se pone a la venta; Total war Eras.

Sera un pack en el que nos encontraremos toda la serie total war desde shogun, con sus correspondeintes expansiones, aparte un documental con el creador de la serie, un libro de ilustraciones art work, una preview del medieval II y estoy intentando comprobar porque la expansion Alexander no se si finalmente ira incluida, el precio rondara los 59 €
Yo no se vosotros pero yo
http://www.es.atari.com/index.php
  #4250 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:08
Saldos
Alguien me podria describir como es el chivalry? Y por favor díganme también cuándo saldrá el nuevo RTR.
Gracias
  #4251 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:33
Cita:
Iniciado por rankira
Pero bueno a lo que vamos, como bien dices Alejandro tenia un magnifico ejercito, pero sobre todo tenia un cuerpo de generales formidable :Clito, Parmenio etc..., pero esto lo que conlleva tambien es a una lucha de egos muy importante, y al igual que Cesar , Alejandro ante todo era un lider de no ser asi jamas hubiera podido llevar a cabo sus empresas, mas alla de la cantidad de enemigos, Alejandro consiguio una gesta impresionante, estamos hablando del año 336 antes de cristo, si a nosotros ya nos da un poco de miedo a lo desconocido con todos los avances que tenemos cuando viajamos, imaginaos que llegarian a pensar esta gente a millones de km de su casa...
Por lo que al igual que Cesar y Anibal no podriamos compararlos a los 3.
PD: Un libro como apunte, el vidas paralelas de Plutarco:en el nos hace un juicio paralelo a estas 2 figuras Cesar y Alejandro.
Estoy deacuerdo contigo en que Alejandro fue un Lider indiscutible. Lo que quiero decir es que se juntaron en un momento determinado en la historia el mejor Lider y el MEJOR ejercito. Alejandro nada hubiera podido hacer sino hubiera sido por sus magnificos generales heredados de su padre( Clito, Parmenio, etc) y de un ejercito curtido en cien batallas por Tesalia, tracia, etc. Repito, el era un general asombroso con una personalidad arroyadora capaz de mantener a raya a todo un ejercito, pero no había enemigo natural en aquella epoca, sencillamente por que persia era un maremagnun de reinos dispersos regentados por Subalternos del gran rey Dario que no eran capaces de formar una O con un canuto militarmente hablando. Que a mi me den un arco no significa que sea un arquero, al igual que si me dan una lanza no significa que sea un hoplita.

En cuanto a Cesar (EN MI OPINION) ya ni hablo. Creo que era un inutil total. Ya que se limito a hacer canicerias por toda la Galia no dejando titere con cabeza, con u nejercito infinitamente superior, fue una vez aniquilado al enemigo cuando se romanizo la Galia, pero no por Cesar. Este simplemente fue una pieza de la Gran maquinaria que fue Roma.
Es como si me dices que el ejercito norteamericano tira cien bombas nucleares en Irak y dicen "Hemos conquistado todo el territorio", normal, no dejo a nadie para defenderlo.
En ese sentido si que Alejandro fue un conquistador, ya que respetaba al enemigo y a su cultura. (Buenco chicos, que es mi humilde opinion, seguro que ustedes tiene la suya que es tan buena como la mia). Saludos.

Napoleón
  #4252 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:18
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Saldos
Alguien me podria describir como es el chivalry? Y por favor díganme también cuándo saldrá el nuevo RTR.
Gracias
El chivalry trata sobre la edad media y ta mu bien aunke incluye algunos bugs y el RTR 7.0 lo sakaran dentro d poco
  #4253 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:21
Cita:
Iniciado por SirDanielo
Estoy deacuerdo contigo en que Alejandro fue un Lider indiscutible. Lo que quiero decir es que se juntaron en un momento determinado en la historia el mejor Lider y el MEJOR ejercito. Alejandro nada hubiera podido hacer sino hubiera sido por sus magnificos generales heredados de su padre( Clito, Parmenio, etc) y de un ejercito curtido en cien batallas por Tesalia, tracia, etc. Repito, el era un general asombroso con una personalidad arroyadora capaz de mantener a raya a todo un ejercito, pero no había enemigo natural en aquella epoca, sencillamente por que persia era un maremagnun de reinos dispersos regentados por Subalternos del gran rey Dario que no eran capaces de formar una O con un canuto militarmente hablando. Que a mi me den un arco no significa que sea un arquero, al igual que si me dan una lanza no significa que sea un hoplita.

En cuanto a Cesar (EN MI OPINION) ya ni hablo. Creo que era un inutil total. Ya que se limito a hacer canicerias por toda la Galia no dejando titere con cabeza, con u nejercito infinitamente superior, fue una vez aniquilado al enemigo cuando se romanizo la Galia, pero no por Cesar. Este simplemente fue una pieza de la Gran maquinaria que fue Roma.
Es como si me dices que el ejercito norteamericano tira cien bombas nucleares en Irak y dicen "Hemos conquistado todo el territorio", normal, no dejo a nadie para defenderlo.
En ese sentido si que Alejandro fue un conquistador, ya que respetaba al enemigo y a su cultura. (Buenco chicos, que es mi humilde opinion, seguro que ustedes tiene la suya que es tan buena como la mia). Saludos.

Yo prefiero no opinar sobre sto, pues ya tuve una discusión con Agesialo sobre kien era el mejor general, y kedamos enke los 3 grandes generales (Aníbal,Alejandro Magno y Julio César) fueron los mejores d su epoca.

Y mejor ke no insultemos a ningun general lo digo x SirDanielo, Cesar fue un gran general y s merece respeto como todos los d+, i no es ke yo apoye a Cesar como mejor general sobre los 3, yo apoyo a Aníbal, y dedikemonos solo a alabarlos y NO a INSULTARLOS
  #4254 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:33
oye no os parece que Ghengis Khanfue mejor que estos 3?para mi Ghengis Khan esta por delante de Aníbal y Julio César solo Alejandro Maggno le supera
  #4255 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:40
Como bien dice Aquiles, yo tampoco soy un fiel defensor de Cesar sino mas bien un ferviente detractor, pero tambien me tengo que rendir sobre alguna evidencia que ya hemos comentado, lo importante es no menospreciar en ningun momento a la figura que centra el debate, porque sino se pierde un poco la credibilidad, como he dicho no amo a Cesar pero no soy capaz de llamarlo inutil.
Eso no quiere decir que no se respeten tus opiniones sir Danielo, es mas me gusta que se debata y todas vuestras opiniones me resultan muy interesantes
  #4256 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:10
Aki dejo una interesante preview del mod Imperivm TW http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=48185
  #4257 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:12
Descargaos el TE 5.1 desde aki
  #4258 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:14
Cita:
Iniciado por SirDanielo
.
Aun cierto SirDanielo, te voy a poner un ejemplo ahora que estamos con los mundiales, evitando debates futbolisticos que no es a lo que voy, es como si dijeramos que Brasil, tampoco es tan buena porque no hay un rival a su altura, pues creo que no.
Has puesto un buen ejemplo, con el tema norteamericano y la situacion en irak (y viene al pelo porque fue terreno que piso Alejandro )un pais tan mal preparado como Irak no tendria que ser meritorio su conquista por parte de los yankees, pues como podras comprobar, las cosas les van como van, entre otras causas que no es el caso, porque no han desplegado un contingente en condiciones para estabilizar el pais.
Por lo que por muy `mataos`que fueran los persas & cia. una extension de terreno como la que fue capaz de conquistar Alejandro te puedo asegurar que tiene que ser harto complicado
  #4259 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 12:17
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Descargaos el TE 5.1 desde aki
Eres una mina, todos los mods y este último de Terrae me los he podido descargar gracias a ti.
Por cierto, me va muy lento el ordenador al jugarlos.
Tengo un
WINDOWS XP PROFESSIONAL
PENTIUM 4
CPU 2.80 GHz
512 MB de RAM
La gráfica es ATI RAEDON 9600

A ver si a los demás les pasa lo mismo o es un problema de mi ordenador.
  #4260 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 18:18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Mis hoplitas cartagineses (aún en proceso):

Espero que os guste

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.