Bien, Lusted (creador del Terrae Expugnandae) está trabajando en remodelar sus unidades romanas, podéis verlo
aquí, sin duda los retoques van a mejor.
Además de eso, en el parche 5.1 del Terrae Expugnandae, incluirá estas correciones (traducido a traductor, sorry si no es muy claro):
- Error fijo con templos germanos y reclutamiento beserker.
- el error fijo donde los galos no podían construir templos necesarios para la Guardia de Clan.
- El error fijo en el árbol de tecnología Ptolemaios, antes incapaz de construir cuarteles necesarios para Hetairoi y astilleros.
- El error fijo que se relaciona con legiones llamadas.
- El error fijo con Epirus capaz al recluta Chaeonian Sarissoforoi un nivel antes que ellos deberían ser.
- El error fijo con Thureophoroi recruitable dos veces del Ingeniero de Sitio.
- Error fijo con Parthia no capaz a recluta Cataphracts en ciertos niveles estables.
- Error fijo que se relaciona con Baktrian y Epirus generales de partida que tienen triats romano.
- El error fijo con el germano y Scythian hace una campaña modelos de mapa a favor de Capitanes .
- Áreas brillantes blancas vistas sobre modelos fijos.
- Berserkers stats y gastos hizo más equilibrado
- El error fijo con algunas tarjetas de unidad de facción de rebelde
- El error fijo con la bandera encima vacía establecimientos Numidian mostrando a la vainilla RTw el símbolo de facción y no el nuevo
- El error fijo con cuarteles de legión para romanos donde ai no los construiría pre Mariana como ellos no dieron nada mejor que los cuarteles de ejército
- Fxed el error donde Thrace no podía construir el nivel de stables requerido para la Caballería Noble
- El prólogo minusválido
- Nuevas pieles, modelos y tarjetas de unidad para algunas unidades romanas.