Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Me he comprado el RTW GOLD EDITION e instala automáticamente a la V1.5, y por lo que he leido tendre que esperarme a la V7.0 ...
  #4171 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:51
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Me he comprado el RTW GOLD EDITION e instala automáticamente a la V1.5, y por lo que he leido tendre que esperarme a la V7.0 de SPQR para poder jugar a ese mod, NO ES ASÍ?
Otra cosa el GOLD EDITION esta en ingles, alguien sabría de algún parche para traducirlo al castellano?
Tambien leo de si sería mejor el ROME en latín, pues yo digo SI.
Otro debate es de quien fue el mejor General, pues bien yo de todos prefiero a Cesar, por lo menos Roma en aquella época era el imperio más civilizado, si Anibal, Vircengitorix y compañía hubieran tenido la mayor potencia, no se como hubiera evolucionado la historia, menos mal que estaban Cesar y Escipión el africano.
  #4172 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 20:39

Antigüedad: 18 años, 6 meses
CAPITAN CHIRICO....oye, disculpa, esas imagenes de ese juego ke pones (Chivalry Total War), donde lo consigo, se ve bueno, es ke la vdd, como es facil de notar, soy nuevo en esta onda, apenas comence a jugar el RTW hace como 2 meses, pero es el primero de este tipo ke juego, y ya acabe la campaña de los julios y griego, pero kiero jugar uno de esos mods o como se llame de ke ustedes hablan, como le hago para poder descargar y jugar ese ke pones???
saludos...
  #4173 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 04:17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por joca
Me he comprado el RTW GOLD EDITION e instala automáticamente a la V1.5, y por lo que he leido tendre que esperarme a la V7.0 de SPQR para poder jugar a ese mod, NO ES ASÍ?
Otra cosa el GOLD EDITION esta en ingles, alguien sabría de algún parche para traducirlo al castellano?
Otro debate es de quien fue el mejor General, pues bien yo de todos prefiero a Cesar, por lo menos Roma en aquella época era el imperio más civilizado, si Anibal, Vircengitorix y compañía hubieran tenido la mayor potencia, no se como hubiera evolucionado la historia, menos mal que estaban Cesar y Escipión el africano.
Es raro, lo has comprado en España o te lo han traido de fuera? el gold edition que tengo viene tanto en frances, ingles y castellano, mira los iconos que salen al principio por si acaso.
  #4174 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 04:20
X cierto me estoy bajando el terra, en que nivel estais jugando, me aconsejais en VH VH como en el SPQR, se puede instalar el mod de musica de Alethia? por cierto sabeis algo de el ?
  #4175 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 05:36
Cita:
Iniciado por rankira
Es raro, lo has comprado en España o te lo han traido de fuera? el gold edition que tengo viene tanto en frances, ingles y castellano, mira los iconos que salen al principio por si acaso.
Lo tuve que comprar via internet porque no tenía manera de encontrarlo en ningún lado, pero bueno, de todas maneras ya conseguí la traducción al castellano y funciona perfectamente. SALUDOS.
Por cierto Rankira para los que tenemos la V.1.5 hay algún mod al que poder jugar, como por ejemplo el TERRAE?
  #4176 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 05:40
Cita:
Iniciado por joca
Lo tuve que comprar via internet porque no tenía manera de encontrarlo en ningún lado, pero bueno, de todas maneras ya conseguí la traducción al castellano y funciona perfectamente. SALUDOS.
Por cierto Rankira para los que tenemos la V.1.5 hay algún mod al que poder jugar, como por ejemplo el TERRAE?
Hay varios el darth mod,el barebones y para mi preferido y amado SPQR todos los podras encontrar en twcenter net
  #4177 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 08:01

Antigüedad: 18 años, 4 meses
hola

agregame a [email protected]

tengo una duda eaque yo quiero echar una partida lan pero siempre que me meto no ay nadie yo creo que es porel servidor xfabor ayudame
  #4178 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 08:46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Capitan Augusto
agregame a [email protected]

tengo una duda eaque yo quiero echar una partida lan pero siempre que me meto no ay nadie yo creo que es porel servidor xfabor ayudame
tienes que poner partida online, no lan (eso es dentro de una red local de ordenadores)

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4179 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 09:04
eh alguien se apunta a una on line al terrae expugnandae 5.9?? eske ace dos horas ke espero y no se cncta nadie
  #4180 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:28
Cita:
Iniciado por dvd2000
Pero que dices!!!!, de donde te has sacado esa película??
Anda lee un poco de historia que no sabes por donde te da el aire.

Salu2.
xD
  #4181 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:30
Cita:
Iniciado por Lekin
Te recomiendo que entres con algún ejército de una sola unidad prescindible en territorio macedonio, y lo pasees por su territorio hasta que te ataquen, entonces los germanos romperán su alianza con los macedonios, y tú podrás emprender una guerra legal para vengar la muerte de tus aguerridos exploradores que solo estaban disfrutando de un permiso.

sobre otra cosa, estoy jugando al terrae expugnandae 5.0 y está visualmente genial, pero lo que más me fastidia del rome es que las alianzas no valen para absolutamente nada, jugando con macedonia me alié con las polis griegas que en principio deberían ser mi aliado natural, aceptan la alianza y al siguiente turno me atacan.
Me cabreé por la traición y los eché del peloponeso, dejándoles solo Rodas, momento en el que me pidieron un alto el fuego, acepté previo pago, pues pagaron y al siguiente turno me volvieron a atacar, con lo cual ahora ya no existen los griegos.
Lo de las alianzas es una cosa ke deberian mejorar los de CA, aber si en el medieval 2 lo mejoran
  #4182 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:33
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Jugando al Chivalry Total War, estoy actualmente con el reino de Francia (hace poco que he empezado esta campaña) y me destinaba a conquistar el sur de Francia, que pertenecía a los malolientos y maleducados rebeldes.
La cosa es que, he mandado un pequeño destacamento de troapas francesas para conquistar la ciudad rebelde más cercana, justo cuando un ejército rebelde de gran magnitud se topa conmigo en el río.
La batalla empieza, las tropas Francesas se ajuntan y ponen a la infantería (dos unidades de cabaleros a pie y una de hombre de armas) justo delante del puente, detrás, una unidad de caballeros a caballo que constituían la unidad de general, y por último, en el flanco izquierdo, una unidad de ballesteros y detrás una de arqueros.
Las tropas rebeldes forman una basta línea de caballería e infanteria, que hace replegarse hacia el puente.
La caballería rebelde es la que primero ataca en el puente, impactando así contra la infanteria francesa. Mientras, los arqueros y ballesteros hacen su trabajo, acabado poco a poco con algunas unidades.
Entonces la infantería enemiga llega al puente y entabla combate con la infatería de Francia. Es un duro combate, donde todas las fuerzas de los dos bandos están reunidas. Incluso el capitán francés luchó y murió en el mismo puente. La batalla es durísima, incluso las unidades de proyectiles, una vez acabada su munición, se suman a la multitud en el puente para entablar combate mano a mano con sus camaradas.

Poco a poco, pero con fuerza, las unidades francesas iban cayendo, con su capitán muerto, aún continuan luchando sin huir, incluso viendo como sus camaradas van cayendo. Incluso se puede observar como los cadáveres de ambos bandos flotan en el agua y son arrastrados por la corriente.

En el momento crucial, los hombre de armas entra en pánico y echan a correr en medio del puente, dejando así solos a los pocos caballeros, tanto a pie como a caballo, y las tropas de proyectiles en el puente.
Esto causa que sus otros compañeros también entre el miedo en sus cuerpos y echen a correr, intentando salvar la vida.
Haciendo que Francia perdiera la batalla, aunque fue una derrota bastante ajustada.

Retiraste las tropas ?

Espero que os haya gustado, ya que a mi esa batalla me gustó mucho, era de las pocas batallas que me habían hecho esperar tanto.
  #4183 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:38
Cita:
Iniciado por rankira
Hay varios el darth mod,el barebones y para mi preferido y amado SPQR todos los podras encontrar en twcenter net
Como bien dice rankira uno d los mejores es el SPQR 6.1, aunke tmb ta bien el barebones (pue nkluye muxisimas unidades nuevas y los skins tan mu wapos ) lo k pasa eske la campaña normal del barebones de las 3 familias romanas sta mu mal exa, xke entre Mesina y el sur d Italia ai un estrecho, pos en esa campaÑA tu puedes pasar del sur d italia a sicilia con tropas d a pie sin falta d barcos y de cartago al oeste d sicilia 3 cuartos de lo mismo, eso debian repararlo
  #4184 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:40
Cita:
Iniciado por joca
No ace falta k t esperes al 7.0 (si eske le sakan) puedes jugar al SPQR 6.0 y 6.1 con la version 1.5, el gold edition o puedes poner en español antes d la instalacion pues t salen varios idiomas a elegir
  #4185 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:41
Encuesta

Latin = 6

Castellano = 1,

Vaya paliza latina xD
  #4186 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:50
Beta 1.1 ITW Fecha definitiva

Bien, ya casi está, ponemos la fecha tope para subirlo la noche martes-miercoles 0:00, intentaremos tenerlo antes, pero hay que mirar el alojamiento a algo tan pesado (de tamaño), subirlo y ajustar pequeñas cosillas al respecto. Si España gana el lunes, y nos es posible, igual os damos la sorpresa.

Posteada en 16 Jun 2006 por Idibil
  #4187 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 12:44
Hola d nuevo
bien keria ke me resolvieran una duda bien sencilla:: como se crea una partida en el online? esq hoy e empezao a jugar y no tengo ni idea
  #4188 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 15:37
Cita:
Iniciado por Aquiles217
No ace falta k t esperes al 7.0 (si eske le sakan) puedes jugar al SPQR 6.0 y 6.1 con la version 1.5, el gold edition o puedes poner en español antes d la instalacion pues t salen varios idiomas a elegir
Gracias Aquiles, voy a ver si las instalo y a ver como va la cosa, pero creía que con la V1.5 no se podía. Me pondré ahora manos a la obra, pero con la mala suerte que tengo seguro que me da problemas , lo sé.
Un saludo RANKIRA, gracias por pasarme la página de mods.
  #4189 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 20:23

alguien me puede dar el link donde pueda descargar el Chivalry Total War y el SPQR 6.0, por favor, se los agradeceria mucho
saludos...
  #4190 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 03:54
Cita:
Iniciado por STELIOS
alguien me puede dar el link donde pueda descargar el Chivalry Total War y el SPQR 6.0, por favor, se los agradeceria mucho
saludos...
Como hemos comentado anteriormente, todos los puedes encontrar en la pagina twcenter.net, esta en ingles pero no tiene mucha dificultada para seguir las instrucciones, saludos
  #4191 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 04:00
vaya cabreo que tengo encima, ayer me intentente bajar el terra y mi sorpresa es que la version vanilla que tenia guardada del rome, como tuve problemas con el ordenador tenia un archivo corrupto, y para volver instalarmelo claro tendria que dejar limpio el pc y borrar o copiar a otro sitio los mods que tengo, con las traducciones, la musica de Alethia etc...que desgracia madre
  #4192 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 07:39
Agradezco la página de mods de twcenter pero no tengo ni repajolera idea, despues de estar toda la mañana mirando, de bajar un mod.
Y a parte, sabía que me iba a dar problemas el instalar el RTR 6.0 Y 6.1, ya que me manda al escritorio.
CONCLUSION: que le den ya donde amargan los pepinos y jugaré al Rome original.
  #4193 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 07:54
Cita:
Iniciado por joca
Agradezco la página de mods de twcenter pero no tengo ni repajolera idea, despues de estar toda la mañana mirando, de bajar un mod.
Y a parte, sabía que me iba a dar problemas el instalar el RTR 6.0 Y 6.1, ya que me manda al escritorio.
CONCLUSION: que le den ya donde amargan los pepinos y jugaré al Rome original.
El SPQR da problemillas dependiendo del pc que tengas etc...pero no desesperes, hay algun mod que esta muy bien por ejemplo el terra expugnae, yo jugue al 4.0 y estaba bastante entretenido y por lo visto el 5,0 esta mejor, o si esperas un poco salen tanto el iberia como el total realism 7,0 compatibles con el 1,5 del juego.

Yo como lei nada mas entrar al foro: una vez que has probado un buen mod, no vuelves al original...te lo puedo asegurar. saludos
  #4194 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 08:48
Cita:
Iniciado por STELIOS
saludos...
El Chivalry t lo puedes descargar desde aki http://stratcommandcenter.com/chival...downloads.html

Y el SPQR 6.1 desde aki http://dynamica.us/SPQR_6.1.exe
  #4195 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 20:56

gracias rankira y aquiles217, ahora, tengo una duda, yo tengo la version 1.0 del RTW, con esa no puedo jugar ningun mod de esos vdd??...necesito otra version????...tambien las bajo de esa pagina???.....
saludos...
  #4196 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 21:14

donde bajo la version 1.5 del RTW???
  #4197 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 01:45
Cita:
Iniciado por STELIOS
donde bajo la version 1.5 del RTW???
Todos los parches del juego los puedes encontrar en totalwar.com, e incluso en twcenter.net, saludos
  #4198 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 04:19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
¡Tras un tiempo sabático!

¡Hola, camaradas! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por estos lares!

Uno puede tener proyectos, deseos, ganas..., pero la caprichosa fortuna, de vez en cuando, te da un revés y te lo trunca todo. En fin, he estado con problemas personales que me han tenido completamente absorbido. Además de esto, he estado de mudanzas y hace pocos días que tengo de nuevo internet en casa.

La verdad que me he quedado asombrado de la evolución que ha tenido este foro en cuanto a conocimientos y participación . Generales que apenas sabían lo que era un mod, ahora son duchos en la materia.

Y al general, Capitán Chirico, le animo a que siga con su ambicioso proyecto. El contexto histórico es atrayente, al menos para mí, y las unidades que ya he visto pintan bien.

Bueno, siguiendo mi trayectoria y si no se ha puesto ya, aquí os dejo un preview del Iberia TW:

http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=4776

¡Salud!
  #4199 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 04:59
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, camaradas! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por estos lares!

Uno puede tener proyectos, deseos, ganas..., pero la caprichosa fortuna, de vez en cuando, te da un revés y te lo trunca todo. En fin, he estado con problemas personales que me han tenido completamente absorbido. Además de esto, he estado de mudanzas y hace pocos días que tengo de nuevo internet en casa.

La verdad que me he quedado asombrado de la evolución que ha tenido este foro en cuanto a conocimientos y participación . Generales que apenas sabían lo que era un mod, ahora son duchos en la materia.

Y al general, Capitán Chirico, le animo a que siga con su ambicioso proyecto. El contexto histórico es atrayente, al menos para mí, y las unidades que ya he visto pintan bien.

Bueno, siguiendo mi trayectoria y si no se ha puesto ya, aquí os dejo un preview del Iberia TW:

http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=4776

¡Salud!
¡¡¡¡Hola camarada!!!! que grata sorpresa volverte a ver por estos lares, mis ojos no salian de su asombro al ver tu post, como comprobaras a lo largo del dia se te ha echado de menos, y bueno como bien has dicho hemos ido ampliando mas si cabe los conocimientos de este increible juego, bienvenido.

PD:Ab uno discent omnes ( de uno aprenden todos, La Eneida)
  #4200 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 05:26
Cita:
Iniciado por rankira
El SPQR da problemillas dependiendo del pc que tengas etc...pero no desesperes, hay algun mod que esta muy bien por ejemplo el terra expugnae, yo jugue al 4.0 y estaba bastante entretenido y por lo visto el 5,0 esta mejor, o si esperas un poco salen tanto el iberia como el total realism 7,0 compatibles con el 1,5 del juego.

Yo como lei nada mas entrar al foro: una vez que has probado un buen mod, no vuelves al original...te lo puedo asegurar. saludos
POR FIN!!!, me he bajado ya el SPQR 6.1 y el Chivalry de unas páginas que había dejado Aquiles y me funcionan, todavía no me lo puedo creer.
Voy a exprimirlos ahora mismo.
El problemilla que tengo ahora es que el Chivarly esta en inglés , hay algún traductor al español al igual que el spqr???
SALUDOS RANKIRA, gracias por la atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.