Cita:
Entiendo el punto, no se me había ocurrido.. pero no es la mitad de mi ejército atacante (a menos que sea el ejército entero de la facción). Son 4 ejércitos casi completos, de los cuales solo me quedan 3 unidades de caballería (1 en cada "ejército" y el atacante desaparece). Me parece demasiado
Iniciado por Aletheia
¡Qué tal, Mithrandir! Yo también hace unos días que me hice con Rome Barbarian y, si quieres saber lo que opino, te remito a la página 19. En cuanto a lo que dices, creo que no es un error sino una peculiaridad de la expansión: las hordas. Según el manual, las facciones que pueden formar hordas son: los francos, godos, sármatas, vándalos y, con la que tú has jugado, los hunos. Cuando una horda conquista un enclave, tiene dos opciones: lo devasta y lo saquea y, cogiendo todos sus "bártulos", marcha al acecho de otro, o bien, deja la vida errante y se asienta en él. Si optas por esto último, ¿qué sucede?, pues que la mitad de tus unidades se disolverá y pasará a formar parte de la población del enclave conquistado, y así, hasta el tercer enclave( hace falta conquistar tres enclaves, no necesariamente colindantes, para un asentamiento pleno). He aquí los pros y los contras de la vida nómada o sedentaria.
Intenté tomar un screenshot, pero aparece en negro... creo que algo así ví en sus foros, tengo que darme una vuelta por alla.