Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Aletheia ¡Qué tal, Mithrandir! Yo también hace unos días que me hice con Rome Barbarian y, si quieres saber lo que opino, ...
  #391 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 13:23
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Qué tal, Mithrandir! Yo también hace unos días que me hice con Rome Barbarian y, si quieres saber lo que opino, te remito a la página 19. En cuanto a lo que dices, creo que no es un error sino una peculiaridad de la expansión: las hordas. Según el manual, las facciones que pueden formar hordas son: los francos, godos, sármatas, vándalos y, con la que tú has jugado, los hunos. Cuando una horda conquista un enclave, tiene dos opciones: lo devasta y lo saquea y, cogiendo todos sus "bártulos", marcha al acecho de otro, o bien, deja la vida errante y se asienta en él. Si optas por esto último, ¿qué sucede?, pues que la mitad de tus unidades se disolverá y pasará a formar parte de la población del enclave conquistado, y así, hasta el tercer enclave( hace falta conquistar tres enclaves, no necesariamente colindantes, para un asentamiento pleno). He aquí los pros y los contras de la vida nómada o sedentaria.
Entiendo el punto, no se me había ocurrido.. pero no es la mitad de mi ejército atacante (a menos que sea el ejército entero de la facción). Son 4 ejércitos casi completos, de los cuales solo me quedan 3 unidades de caballería (1 en cada "ejército" y el atacante desaparece). Me parece demasiado

Intenté tomar un screenshot, pero aparece en negro... creo que algo así ví en sus foros, tengo que darme una vuelta por alla.
  #392 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 17:13

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Bueno hola a todos soy el que tuvo problemas par ainstalar el parche 1.2. Ya lo he solucionado, si a alguien le pasa lo mismo que lo diga y yo le ayudo. Pero vamos a otra cosa. Hay un editor de batallas en el Rome, que también funciona en el Barbarian invasion. Sólo hay que añadir la siguiente línea al accesodirecto del juego: Enable_editor enable_editor. De manera que quede así: "C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe" Enable_editor enable_editor. Este editor es FACILÍSIMO de usar, y te puedes crear tus propias batallas históricas en la parte de Europa que te de la gana, con las facciones y tropas que te de la gana, e incluso con los edificios que te de la gana. Tengo un manual en Inglés, cortito, pero que explica casi todo. Si queréis ponerlo en vuestro manual de estrategia decídmelo y os paso el mini-manual en Inglés. ¡¡¡Un saludo a todos!!! ;)
  #393 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 02:14
Cita:
Iniciado por Arbatax
Yo tengo a los germanos como protectorado y al principio me daban miedo, pues de estar en guerra cruenta con ellos, de rebote les puse entre la espada y la pared con el protectorado y accedieron
¿Como se consigue un Protectorado?
Estoy jugando con los Hispanos :-p y a base d mucho esfuerzo mantengo a raya a los Romanos,mientras mantengo tb una guerra con los Britanos.Estos estan acorralados en su isla con solo dos ciudades y por mas q les insisto se niegan a convertirse en protectorado.Su lider parece q prefiere antes desaparecer del mapa,pero tengo curiosidad ya q por lo q decis se obtienen benefecios economicos de las facciones q estan bajo tu tutela, pero nunca he conseguido "convencer" a mis enemigos de mis "buenas intenciones".

Última edición por Sgto.Pippers; 12/10/2005 a las 02:25
  #394 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 12:12

Antigüedad: 19 años
que civilizacion es la mas poderosa de todas
  #395 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 12:17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Escrito por Sgto.Pippers
¿Como se consigue un Protectorado?
La verdad a mi me sorprendió cuando conseguí que los Galos se convirtieran en protectorado mio, por que contra ellos lo único que hice fue bloquearles los puertos que tenían en el mediterraneo, que eran solo tres.
Supongo que la única forma de conseguirlo es que te vean como un enemigo muy poderoso (yo dominaba toda África,Italia,Grecia,y la actual Turquía, amén de todas las islas mediterraneas, y había exterminado a casi todas las facciónes) y que a la vez puedas protegerlos, puesto que a efectos económicos las provincias del protectorado se convierten en tuyas de hecho yo conquisté las últimas 5 provincias para terminar la campaña en cuanto se convirtieron en protectorado.

Tal como hablas de tu facción no creo que consigas que se conviertan en protectorado.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #396 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 14:05
Colaborador

Aletheia tiene razón, las hordas pierden la mitad de sus tropas con la característica de "horda" cada que se asientan en un enclave (asi hasta el 3o. de ellos). Se identifican por el icono de la rueda de carreta en su perte superior.

Ya ayer estube jugando como horda, saqueando pueblos en lugar de ocuparlos. He juntado algo como 18000 denarios, pero leyendo comentan que una horda necesita alrededor de 50000 para no sufrir debido al sedentarismo. Intentaré con lo que tengo hasta ahora para ver que tanto sufro

El protectorado tiende a ser más sencillo en las etapas tempranas de una guerra, despues de algunas batallas importantes; pero si el enemigo ha sido exterminado, humillado y arrinconado es muy probable que prefiera morir que convertirse en protectorado o siquiera firmar la paz (en RTR cartago me pide alrededor de 70000 cuando intento dejar en paz sus ultimos 2 enclaves... en españa)
  #397 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 15:01
He instalado el Rome Total Realism 6.0 y no me deja jugar ningun tipo de campaña ni de batalla ... ¿alguien sabe que puede pasar? ¿lo he instalado mal?

Última edición por Mitridates; 12/10/2005 a las 15:07
  #398 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 15:06
Colaborador

¿Que te aparecen en los menús? Si están desactivados intenta entrando al tutorial o editando el archivo para desactivar el "first time play" y active los menús adecuados.

También se recomienda instalarlo sobre una instalación "vanilla" 1.2 (tal cual viene originalmente + parche 1.2). Para que no estorben otros mods o basura acumulada.
  #399 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 16:19
Cita:
Iniciado por Mithrandir
¿Que te aparecen en los menús? Si están desactivados intenta entrando al tutorial o editando el archivo para desactivar el "first time play" y active los menús adecuados.

También se recomienda instalarlo sobre una instalación "vanilla" 1.2 (tal cual viene originalmente + parche 1.2). Para que no estorben otros mods o basura acumulada.

Esta instaladoen original y con el 1.2. Modificando el First time me deja jugar batallas historicas (que solo tengo 1, la de magnesia) y me deja elegir faccion, pero al elegirla me devuelve al menu ... no entiendo nada ...
  #400 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 20:32
Rome Barbarian

¡Hola de nuevo, Mithrandir! Así es amigo, jugar con los hunos como con otras facciones barbaras, supone sobrevivir de la rapiña y el saqueo al principio, pero entrado el juego, puede optar por asentarse. Como te dije, todo tiene sus pros y sus contras: si no te estableces en un enclave, puedes atesorar más gracias al saqueo y a la devastación de todo lo que se te cruza, pero como inconveniente, no puedes instruir unidades armadas ni tener diplomáticos, espías y asesinos. (Curiosidad: es una gozada ver a unidades nadar de orilla a orilla para luchar o huir con el rabo entre las piernas)

Por cierto, esto va para los que hayan jugado con Rome Total Realism:
- ¿Tan sólo se puede jugar con la facción de los julios, en los romanos?
- ¿En vez de los escitas, están los sarmatas?, y, ¿en lugar de los dacios están los tracios, y en lugar de estos, los bactrianos?
-¿Al comienzo de una campaña, la facción del senado desaparece del mapa por aniquilación?
-Si no hay senado y otras facciones romanas rivales, ¿cuál es la misión de los romanos? Supongo que conservar Roma y conquistar 50 enclaves.
-¿Tan sólo se pueden jugar 2 batallas históricas?

Acabo de instalar esta versión de RTR, concretamente la 6.2, y me han surgido estas dudas. Espero que alguno, que ya lo haya probado, me aclare.

Sin más, un saludo amigos, y a seguir disfrutando de este maravilloso juego.
  #401 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 23:52

Creo que tengo un problema, o no.

Creo que tengo un problema, o no.

Estoy en el año 194 AC y aún no ha estallado la guerra civil romana con la consiguente conversión a tropas profesionales.

La verdad es que soy dueño de medio mundo, pero me extraña mucho que a estas alturas no se haya producido ya este hecho. Creo recordar que con la versión 1.1 se me convertían en el año 220AC, ahora tengo la versión 1.2. será por eso?
  #402 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 00:42

Barbarian Expansion!!!

Eyyy, a mi me pasa igual que a AREA... tengo curiosidad... alguien ha podido probado mas ya la nueva Barbarian Expansion???

Ya la he visto a la venta en las tiendas de Barcelona, pero he conseguido de momento vencer la tentación.

Estaria bien que alguien mas que ya la haya probado pusiera sus opiniones y experiencias... Queda muy modificado el juego? Mejoran las unidades y emocion de las batallas? Los graficos tambien se han perfeccionado más? Y sobretodo, vistas las 2 opiniones que ya habeis puesto, si realmente lo de las hordas es un bug o será así?? Parece una nueva opción un poco desastrosa o mal pensada, no? Hasta que no lo vea claro paso de actualizarlo!!

Gracias!

Última edición por kik1a; 13/10/2005 a las 03:44
  #403 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 04:54

Total realism??

Oye que es eso que hablais todo el rato de Total realism o RTR. Es un mod?

Me podrías decir que es y como bajarlo?
  #404 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 05:13
ARBATAX, este es el enlace para q tu mismo veas dq se trata el RTW Total Realism. Yo todavia no lo he probado pero tiene una pinta cojonuda
Para el q juegue y no lo sepa ya esta el parche 6.2

http://rometotalrealism.org/index.html

Para instalar el RTWTR ¿Cuando se instala el RTW d nuevo tiene q hacerse en inglés? ¿Q pasa si instala la version en castellano? Supongo q dara problemas o no se podra jugar ¿no?
  #405 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 19:14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Problema con patch 1.3

No he visto que nadie se queje del patch 1.3 que salió hace un par de dias (versión en español).
Yo personalmente no puedo instalarmelo, me da un error -6001.
¿A nadie más le pasa?.
Saludos.
  #406 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 00:15

Muchas gracias Sgto.Pippers. La verdad es que tiene una pinta cojonua. Pero me da que solo va a estar en inglés.

Otra preguntita. Este mod te sobreescribe contenidos del ROme o funciona de forma autónoma?. Es que si pisa cosas del Rome no creo que lo instale.

Por cierto Dunkerlord, lo de la 1.3 que dices no es la que te instala el barbarian?
Otra cosa Dunker, Felicidades por el manual RomeHispano. Está muy currado.
  #407 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 03:59

Cita:
Iniciado por Mithrandir
Entiendo el punto, no se me había ocurrido.. pero no es la mitad de mi ejército atacante (a menos que sea el ejército entero de la facción). Son 4 ejércitos casi completos, de los cuales solo me quedan 3 unidades de caballería (1 en cada "ejército" y el atacante desaparece). Me parece demasiado

Intenté tomar un screenshot, pero aparece en negro... creo que algo así ví en sus foros, tengo que darme una vuelta por alla.
me parece que las unidades que se "asientan" son las que tienen el simbolo de la rueda o las que tienen la coletilla al final "de la horda".

me pille ayer el barbarian, me lei el manual entero y es lo que ponia. en el primer enclve se queda el 50%, en el segundo el 25% de la masa original (o el 50% de lo que queda) y en el tercero el resto.
  #408 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 09:46

Nuevo Jugador

Saludos a todos los de esta comunidad

Soy nuevo aqui y tambien jugando Rome Total War. Recien tengo 2 dias jugandolo y ya le di varias horsa pegado a la pc.

La verdad encontre varios consejos aqui que me sirevn pero son mas de 20 pag y la verdad me no me da pa leer todo, espero comprendan.

Quisiera hacer unas consultas y como veo que son gente chevere se que me ayudarán.

Bueno empezando que no se ingles tengo mas dificultades de las normales, la ventaja es que he jugado el Medieval antes y algo parecido es esto pero mejor.

Estoy jugando con los Julius Romanos, empece bien, he conquistado a todos los Galos, los Hispanos, los Dacios me falta poco para acabar con los Germanos, parte del norte de Africa es mia excepto la misma Cartago, toda la españa es mia, en fin he avanzado mucho, pero he empezado a sufrir muchas revueltas, de pronto 5 provincias se me amotinaron, me costo mucho sofocar todo y aun me queda una por apagar, perola cosa es que no puedo quedarme tranquilo pues sigue y sigue hirviendo la gente, se me acaba el dinero y mantener los ejercitos es cada vez mas dificil.

Recien he empezado a entrenar a mis asesinos matando una y otra vez a los comandantes de tropas reveldes que mueren facil, con eso tengo 2 asesinos muy elevados como genios asesinos o algo así, ya elimine a todos los dilpomaticos de mis territorios, supuse que con eso bastaba, pero la cosa sigue hirviendo.

No se que hacer, he frenado la expansion por que si saco mis tropas de las ciudades se me revelan, y algunas ni con eso, he bajado los impuestos y nada.

A ver si me dan algunos consejitos, gracias.
  #409 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:01

Cita:
Iniciado por Arquero Steve
Estoy jugando con los Julius Romanos, empece bien, he conquistado a todos los Galos, los Hispanos, los Dacios me falta poco para acabar con los Germanos, parte del norte de Africa es mia excepto la misma Cartago, toda la españa es mia, en fin he avanzado mucho, pero he empezado a sufrir muchas revueltas, de pronto 5 provincias se me amotinaron, me costo mucho sofocar todo y aun me queda una por apagar, perola cosa es que no puedo quedarme tranquilo pues sigue y sigue hirviendo la gente, se me acaba el dinero y mantener los ejercitos es cada vez mas dificil.

Recien he empezado a entrenar a mis asesinos matando una y otra vez a los comandantes de tropas reveldes que mueren facil, con eso tengo 2 asesinos muy elevados como genios asesinos o algo así, ya elimine a todos los dilpomaticos de mis territorios, supuse que con eso bastaba, pero la cosa sigue hirviendo.

No se que hacer, he frenado la expansion por que si saco mis tropas de las ciudades se me revelan, y algunas ni con eso, he bajado los impuestos y nada.

A ver si me dan algunos consejitos, gracias.
A ver, para saber cuales son los motivos por los cuales se te amotinan las ciudades mira en la informacion de cada enclave. Los principales motivos suelen ser la inmundicia (problema grave en las grandes ciudades, se soluciona con alcantarillado y similares y no dejando demasiados soldados), diferencia cultural (se soluciona cambiando "sus" edificios por los "tuyos", actualizando o destruyendo), agitacion (suele pasar en los enclaves recien conquistados, no queda mas que esperar), y distancia a la capital (para esto no hay solucion, a no ser que cambies tu capital a un enclave mas "centrico").

Otra solucion es la de bajar impuestos y acuartelar tropas, pero fijate que las tropas suben como maximo un 80 por cierto la lealtad, o sea que si ya esta en esa cifra no pongas mas unidades, incluso quita algunas.

por cierto, los templos enemigos no se "actualizan" poniendo otros romanos, o sea que tendras que destruirlos, aunque ten cuidado porque este insignificante echo puede causar una revuelta de ordago!

mira la guia de dunkelor para mas informacion.
  #410 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:04

por cierto, yo con los escipiones tengo "agitacion" incluso en mis dos provincias originales! eso es posible? solo se me ocurren dos explicaciones, que sea culpa de espias enemigos (seguro que son esos malditos brutos, que asco que dan !) o por los esclavos traidos de otro sitio, porque si no no me lo explico!
  #411 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:49
Colaborador

Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola de nuevo, Mithrandir! Así es amigo, jugar con los hunos como con otras facciones barbaras, supone sobrevivir de la rapiña y el saqueo al principio, pero entrado el juego, puede optar por asentarse. Como te dije, todo tiene sus pros y sus contras: si no te estableces en un enclave, puedes atesorar más gracias al saqueo y a la devastación de todo lo que se te cruza, pero como inconveniente, no puedes instruir unidades armadas ni tener diplomáticos, espías y asesinos. (Curiosidad: es una gozada ver a unidades nadar de orilla a orilla para luchar o huir con el rabo entre las piernas)
Me asenté con 18000 denarios... ya voy en -3700 Lo bueno que que empiezo a salir del hoyo al capturar mi 4o enclave (como de a 50 denarios por turno) algo es algo.
Cita:
Por cierto, esto va para los que hayan jugado con Rome Total Realism:
- ¿Tan sólo se puede jugar con la facción de los julios, en los romanos?
No son los Julios, es una Roma unificada. En RTR se eliminó el sistema de familias para hacerlo más apegaro a la realidad.
Cita:
- ¿En vez de los escitas, están los sarmatas?, y, ¿en lugar de los dacios están los tracios, y en lugar de estos, los bactrianos?
Se eliminaron algunas facciones para abrir paso a otras históricamente más adecuadas, por ejemplo los Britanos ya no existen.
Cita:
-¿Al comienzo de una campaña, la facción del senado desaparece del mapa por aniquilación?
Si, es necesario hacerlo así para una roma unificada.
Cita:
-Si no hay senado y otras facciones romanas rivales, ¿cuál es la misión de los romanos? Supongo que conservar Roma y conquistar 50 enclaves.
Si
Cita:
-¿Tan sólo se pueden jugar 2 batallas históricas?
Aquí si no te se decir siempre voy por campañas imperiales.
  #412 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:51
Colaborador

Cita:
Iniciado por Pitxu
por cierto, yo con los escipiones tengo "agitacion" incluso en mis dos provincias originales! eso es posible? solo se me ocurren dos explicaciones, que sea culpa de espias enemigos (seguro que son esos malditos brutos, que asco que dan !) o por los esclavos traidos de otro sitio, porque si no no me lo explico!
¿Has construído edificios de sanidad/felicidad? Baños públicos y templos son escenciales.

Para deshacerte de los espías enemigos deja un espía dentro de la ciudad y eventualmente el otro espia saldrá.
  #413 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 16:28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Ayuda barbarian

Para los que tengan el Barbarian, ruego me aclaren algo: ¿os viene una clave?. Lo dice en el manual, pero a mí no me venía ninguna, o no la encuentro. Ruego contestar rapido para poder ir a la tienda a reclamar.
Saludotes.
  #414 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 05:47
Contestación express

Cita:
Iniciado por dunkerlord
Para los que tengan el Barbarian, ruego me aclaren algo: ¿os viene una clave?. Lo dice en el manual, pero a mí no me venía ninguna, o no la encuentro. Ruego contestar rapido para poder ir a la tienda a reclamar.
Saludotes.
¡Hola, Dunkerlord! La pregunta que te planteas, también me la hice yo. De hecho, fui a la tienda y, para comprobar, me abrieron otra unidad: ídem de lo mismo, la clave no aparecía por ningún sitio. Por tanto, llamé al número de atención al cliente de Sega Europe, y me dijeron que esta expansión, a pesar de lo que dice el manual, no lleva clave; para jugar online, se usa la de RTW. No sé si es así, pues no lo he probado, pero le ceeremos: si no lo saben ellos, ¿quién lo va a saber?

Cambiando de tema, decirte/ros, que RTWB cada vez me tiene más enganchado. De las no jugables, creo que con tan sólo se puede los celtas y los bereberes. Lo he probado con otras dos( Roxolanos y lombardos), y el juego se congela. Tras probar un poco con el imperio romano de oriente, ahora estoy con los celtas en muy difícil. Es una gozada manejar a este pueblo de bardos y druidas, con interfaz propia, y con unidades atrayentes y curiosas, concretamente los mastines de culann: estos hombres, por no decirte diablos, en estado de trance y sedientos de sangre, se avalanzan, sin posibilidad de control, sobre sus víctimas.
Y por último, no sé si lo sabréis, pero está a punto de salir un mod extraordinario que superará en realismo y calidad, si cabe, al RTR; hablo del mod Europa Barbarorum. Por lo que he visto y leído, va a ser una obra de titanes. En ella está colaborando un grupo humano multidisciplinar y profesional: filólogos, historiadores, artistas,...
Aquí os dejo algunos links:
-http://clan-auriga.webcindario.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=62&sid=a0 bf291bf84e22a28d4926d0188326a9
-http://www.hardgame2.com/foro/index.php?showtopic=39589&st=0

Saludos
  #415 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 09:50
que pasa cuando renstituyes unidades?

se deben aparecer todas las unidades
por ejemplo era de 36 y despues de una batalla quedo con 23 deben aparecer otra ves los 36 o que?
para que sirve entonces
  #416 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 11:05
Dunkerlord ... ¿que hacemos con la guia? ¿hay algo nuevo por ahi en donde pueda hacer algo con mis ponticos?
  #417 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 03:22
¿Teneis idéa de como se puede regenerar la guardia del General?, por que tengo algún general con un montón de estrellas y solo 23 caballeros en su unidad y ya me he enfrentado a generales con 40 caballeros

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #418 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 07:20
El patch 1.3, ¿para los q NO juegan al Barbarian Invasion afecta en algo al RTW?
Por cierto los de EL CORTE INGLES penosos,estuve buscando el Barbarian y nada,le pregunto al encargado y me miraba con una cara de haba q no te puedes imaginar,vamos q no tenia ni puta idea de lo q es una expansion.Tendre q buscarlo por otros medios.
  #419 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 13:15
Cita:
Iniciado por Aletheia
Y por último, no sé si lo sabréis, pero está a punto de salir un mod extraordinario que superará en realismo y calidad, si cabe, al RTR; hablo del mod Europa Barbarorum. Por lo que he visto y leído, va a ser una obra de titanes. En ella está colaborando un grupo humano multidisciplinar y profesional: filólogos, historiadores, artistas,...
Aquí os dejo algunos links:
-http://clan-auriga.webcindario.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=62&sid=a0 bf291bf84e22a28d4926d0188326a9
-http://www.hardgame2.com/foro/index.php?showtopic=39589&st=0
Saludos
Le he estado hechando un vistazo y tengo q deciros q tiene una pinta quizas todavia mejor el RTWTR.El mapa de campaña sera ¡ENORME!,hecharle un vistazo. Un autentico descubrimiento ALETHEIA
http://img94.imageshack.us/my.php?lo...ig3omalter.gif
(clikear sobre el mapa para verlo mejor)
  #420 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 14:18
Finalmente, tras varios intentos, instalaciones, desinstalaciones ... que le den al RTR. El problema es que he vuelto a instalar el RTW clasico y normal y no me deja instalarle el parche 1.2 ... me dice que ya lo tengo instalado ... ¿que es lo que tengo que modificar para que me deje poner el parche otra vez?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.