Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cayo Escipión Ave: Tengo instalada la versión Edition Gold del RTW, sin actualizar y quería saber: ¿Donde me puedo descargar mods en ...
  #3991 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Cayo Escipión
Ave:

Tengo instalada la versión Edition Gold del RTW, sin actualizar y quería saber: ¿Donde me puedo descargar mods en español?. Tambien si a salidoya elñ de Iberia y donde puedo descargarmelo. Help me!!!!!!!!!!!!

saludos

Saludos
Aun no a salido el Iberia, aunque la semana que viene seguramente ya estará hecho (esperemos).
  #3992 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:54
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Generales, tenía mis sospechas, pero acabo de confirmar que este tema es a la fecha, el thread más largo de estos foros.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=397489

Felicitaciones por dar vida a estos lares y a seguir guerreando!
  #3993 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:05
Antigüedad: 19 años
Cneo.POMPEYO

Te doy la lista de facciones nuevas:
1. Roman Repulic

2. Aedui Confederacy
They will replace the Gaul faction.

3. Suebii Confederacy
Replacing the germans.

4. Getae
Replacing the thracians.

5. Ardiaei
Replacing the illyrians.

6. Epirote Kingdom
They will be using one of the freed faction slots in BI.

7. Seleucid Kingdom

8. Pontic Kingdom

9. Armenia

10. Parthia
They will start in Daha, north of the historical province of parthia.

11. Bactrian Kingdom
The only emerging faction, they'll emerge in ~250BC. The triggers for their rebellion arent fully decided yet. They will be fully playable in their own campaign. (More explanations below)

12. Ptolemaic Kingdom

13. Achaean League
They will replace the greek faction.

14. Sarmatians
They are the only barbarian faction that will be depicted as a group rather than a single tribe or confederacy. They will start as a horde.

15. Tribus Massylii (beware this may contain typos!)
They will replace the numidians.

16. Celtiberians
Replacing the iberian faction.

17. Antigonid Kingdom
They will start with only corinth and some nearby greek islands such as chalcis. After a couple years they'll have the chance to win macedonia proper in a historical battle against the gallic hordes that invaded greece. If the player wins, he gets macedonia, and if he looses he will have to conquer macedonia on his own. When the AI controls them, they'll simply get those territories in some years, assuming they arent eliminated in the first few turns.

18. Carthage

19. Mini faction
A mini faction is a localized settlement or group of settlements based upon the AOR of the region. Only important independant cities and minor factions will be part of the mini faction slot, they will work together with the cities they are allied to, defensively and offensively, as well as recieving certain diplomatic abilities. All of them will be condensed in one faction slot. Some examples: Britain, Maurya, Nabatea, Bosphoran kingdom, all the Secondary factions that arent in the game (read below to understand what secondary faction is). We dont have a finalised list yet, so suggestions are welcome.

20. Counter faction (or Secondary faction)
.................................................. ........................

Aqui os dejo el link del ultimo preview del mod Crusader total war q parece q va a superrar al Chivarly total war, solo fijaros en los modelos y el mapa de campaña y weno sus skins es lo mas increible estan echos detalle a detalle al milimetro, espero q os guste:

http://www.twcenter.net/forums/showt...8&page=1&pp=40

Saludos
  #3994 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:48
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Generales, tenía mis sospechas, pero acabo de confirmar que este tema es a la fecha, el thread más largo de estos foros.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=397489

Felicitaciones por dar vida a estos lares y a seguir guerreando!
Oleeeee , si esque juegos como estos dan mucho de si!!

Última edición por Cneo Pompeyo.; 30/05/2006 a las 15:10
  #3995 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:41
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Es extraño porque yo tenia la sensacion de que este foro ya era el mas largo de todos, pero bueno ahora que se que lo es de verdad colaborare mucho mas para que siga siendo asi.
  #3996 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:53
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Buenas camaradas, ahora estaba modificando las unidades del juego original, y ahora estoy con los asteros de los julios. He cogido a los del Terrae Expugnandae y estoy modificandolos, lo que pasa que no me acaban de convencer de como quedan:

Última edición por Capitán Chirico; 31/05/2006 a las 08:24
  #3997 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 08:04
Ami lo que no me agrada es el escudo
  #3998 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 09:13
Bueno los hastati normalmente solo llevavan penacho de crin de caballo, que en este caso podria ser rojo (el color de los julios en RTW). Por lo que respeta a el pectoral este no era tan utilizado como el linotorax (armadura de lino al estilo hoplita) y que normalmente seria blanco pero para decorarlo yo pondria ribetes escarlata y remarcaria del mismo color las mangas el cuello y las "faldillas" con un trazo grueso. Respeto al escudo yo lo reduciria un poco (si es que se puede hacer) y le cambiaria el asidero la barra perpendicular que refuerza el escudo y la haria mas gruesa, larga (de punta a punta del escudo) y de color amarillo o en su defecto metalizad y para detalle final podria llevar algun filigrana pero bueno eso lo dejo a tu eleccion. Espero que te sirva de ayuda.
  #3999 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 09:47
Agesilao, ya sabes que de momento no saben tocar tamaños ni nada, solo texturas.
  #4000 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 09:49

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Capitan Chirico y compañía:

Sois la caña. Si queréis os envío por mail algunas ilustraciones de Angus McBride que creo que pueden echar un tremendo cable en este asunto. Pero lo repito, sois la caña.
  #4001 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 09:52
Alguien sabe donde se an metido Aletheia y Sesshaku?
  #4002 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:02
Cita:
Iniciado por Massinisa

Sois la caña. Si queréis os envío por mail algunas ilustraciones de Angus McBride que creo que pueden echar un tremendo cable en este asunto. Pero lo repito, sois la caña.
Pues me irian de coña. Pasamelas a [email protected], si quieres, agregame al msn.
  #4003 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:43
Cita:
Iniciado por Massinisa

Ami personalmente me gustan mas las ilustraciones de Peter Connolly, no se son mas ilustrativas y menos artisticas que las de Angus McBride. Pero bueno eso tiene facil solucion si nos miramos las dos podemos cojer las cosas buenas del uno y del otro y asi tendremos una mayor variedad.
  #4004 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 13:16
Bueno, a ver que os parecen los mercenarios guerreros samnitas (aún falta el dibujo del escudo):

#4005 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 03:11

Tengo también de Peter Connolly y su libro de ejércitos griegos es la ostia. Por cierto, otra opción es que me gusta pintar miniaturas de ejércitos antiguos y eventualmente juego con estas bajo reglas como DBM y tengo imágenes de figuras de plomo pintadas por verdaderos artistas. ..si os interesan las mando a chirico.
  #4006 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 07:06
Tengo unas imagenes de guerreros samnitas muy interesantes, que quisas pudieran servir como idea pero el problema es que no se como pasarlas. Espero que alguien que entienda pueda ayudarme porque sino el echo de encontrar la imagenes no sera suficiente.
  #4007 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 08:23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Tengo unas imagenes de guerreros samnitas muy interesantes, que quisas pudieran servir como idea pero el problema es que no se como pasarlas. Espero que alguien que entienda pueda ayudarme porque sino el echo de encontrar la imagenes no sera suficiente.
Súbe las imagenes a www.megaupload.com por ejemplo y luego pon los enlaces a las imágenes.
Aunque creo que hay un sitio para alojar imagenes pero ahora no se cual es.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4008 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 09:01
Bueno como no me sale solo os dire que buscando samnitas en el google podeis encontrar esas imagenes. Gracias por tu ayuda Lekin pero no me ha salido bien y por eso ahora me anuncio asi.
  #4010 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:06
Que es¿ Un warhammer de la era antigua?
  #4011 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:56

te lo voy a dejar descubrir a tu solito. y no es broma. si te cuento puedo chafarte el descubrimiento. busca DBM o De Bellis Multitudinis... luego me cuentas.
  #4012 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 12:50
Cita:
Iniciado por Agesilao
Bueno como no me sale solo os dire que buscando samnitas en el google podeis encontrar esas imagenes. Gracias por tu ayuda Lekin pero no me ha salido bien y por eso ahora me anuncio asi.
Entra en http://img452.imageshack.us/, mete la foto, copias el link que te dan, lo pegas aquí, y ya está.

Por cierto, este es el dibujo del escudo de los asteros:

#4013 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 13:24
Hola

Hola a todos que tal, que buenas las fotos del crusader, bueno a lo que voi. Hace tiempo hablabais sobre rendimiento o algo de eso del ordenador, y yo que no soy muy informatico, me gustaria plantearos varios problemas:

-De vez en cuando y en algunos juegos, de repente el sonido pasa a un ensordecedor ruido "brrr" y he de apagar los altavoces. Me pasa en el imperial glory y en MTW I pero en este ultimo antes no me pasaba.

-No puedo jugar la campaña del MTW I, pero ni empezarla, al terminar la carga se me sale al escritorio, las batallas si.

-Los controladores de tarjeta pueden influir en esto? Ah y k son¿? xD

Bueno pues eso es gracias por adelantado, ah i los juegos son originales.
  #4014 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 13:28
YA SE!!! Son los muñecos del portal de belen de un obsesionado con el rome xDDDDD jajaja, los he visto antes, hay tambien de alejandro magno? (epoca) si es asi, si es un tipo de Warhammer.
  #4015 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 14:49
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Yo tambien tengo fotos de gran tamaño de unidades romanas, barbaras, etc..., intentare contribuir pasandolas.

Vere si puedo pasarlas.
  #4016 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 02:56
Bueno aqui los teneis aunque he visto que esa imagen ya esta repetida, asi qque quisas mi aportacion no haya sido lo suficientemente rapida como deseaba pero bueno almenos he consegido llevarla asta vosotros y gracias a vuestra ayuda. Gracias a todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Samnites_6.jpg

Última edición por Agesilao; 02/06/2006 a las 03:09
  #4017 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 03:49

La de agesilao es más grande que la mía... me refiero a la foto. Y se ve mejor... sigo hablando de la foto ¿vale?
  #4018 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 03:58
Cita:
Iniciado por Massinisa
La de agesilao es más grande que la mía... me refiero a la foto. Y se ve mejor... sigo hablando de la foto ¿vale?
Tranquilo que mi "espada" no la enseño a cualquiera, antes de hacerlo prefiero que vea el equipamiento completo. De momento solo tengo un longbow y una espada de imitacion pero bueno con eso ya podria pasar por soldado.
  #4019 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 08:53
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Saludos

Hola soy nuevo en el foro y antes de nada saludar a quienes integran este magnifico mundo

he ido siguiendo los temas desde fuera y me he leido casi todos los mensajes lo que me ha servido enormemente

ahora estoy jugando al SPQR 6.1
todo ok pero tengo una duda al instalar los parches me he dado cuenta que el numero de hombres por unidad ha bajado me gustaria saber si esto es normal al instalar los mods nuevos o si hay algo que he hecho mal
y si hay alguna forma de tener mas hombres por unidad para poder tener batallas mas concurridas
( creo q en mensajes anteriores se tocaba el tema pero ahora no los ubico)
si alguien me puede iluminar???
gracias de antemano
  #4020 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 06:32
Bueno, pues he modificado los guerreros iberos:

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.